Después de la vida sigue otra

By JaimeAlejandroAvacaZ

2.1K 326 15

Relata la historia de un científico que después de la vejez reencarna de una forma peculiar en un mundo de ma... More

1-Desorden
2-Día 1
3-Expandiendo horizontes
4-Decisión
5-Decisión. 2
6-Maestro?
7-Progreso
8-Sorpresas.
10-Especial.
Vol.1-El nuevo comienzo
2-Gran revelacion.
3-Koterus.
4-Alioth Veaternus.
5-Resultado inesperado.
6-Cambios.
7-Concepto de magia.
8-Revelaciones.
9-Resultados.
10-Regreso.

9-Danza.

93 16 2
By JaimeAlejandroAvacaZ

Al siguiente día temprano mas que cualquier otra mañana Sigurd ya estaba afuera entusiasmado por lograr su objetivo.

-(Mmmm lo primero es manifestar nuevamente ese poder, la magia espiritual, pero no se como hacerlo realmente).

-(No creo que sea tan difícil, repasemos lo que hice esa vez).

Con eso en mente repase los sucesos mentalmente uno por uno hasta que llego al momento donde a cualquier costo deseaba realizar el bloqueo del corte, haciendo ese proceso una y otra vez sin parar  me llego una epifanía repentina.

-Eso es.

Con la nueva idea en mente lo intente un total de 4 veces y lo logre.

Logre mover la espada con magia espiritual, aunque solo un poco pero entendí la idea  general de este nuevo poder, concluí que era una manifestación de mis pensamientos y deseos, una magia que materializa mis pensamientos, algo intangible que perturba lo tangible.

-Ahora que lo pienso le viene el nombre a la perfección, fuerza de alma(magia espiritual funciona con la fuerza del alma) tendrá que estar vinculado a eso.Supongo que mi alma viajo a este mundo e invadió el cuerpo y alma del antiguo poseedor de este cuerpo.

-Bueno basta de ideas inútiles lo hecho hecho esta, mejor mejoremos el control de esto que si tiene importancia.

Luego de tener una idea clara seguí con mis planes, como ya podía hacer una levitación breve de la espada, la practica se baso en tenerla levitando el mayor tiempo posible sin parar.

A las dos horas ya podía hacerla levitar por 30 minutos cosa que considero aceptable para pasar al siguiente punto ya que para entrenar tengo que tenerla levitando obviamente.

El siguiente punto era realizar movimientos mas sofisticados con la espada como cortes y demás, este punto fue mucho mas complicado ya que requería mucha mas concentración al manifestar toda su voluntad en los distintos tipos de acciones en vez de una a la vez como hacia antes.

Pero este no fue el mayor impedimento, el mayor problema fue que al ser movimientos mas complicados la concentración era mayor y por ende los 30 minutos de levitación se acortaban mucho, a duras penas alcanzaba los 5 minutos. Sumándole a todo lo anterior que era demasiado agotador todo esto, no pude seguir después de hacer esto por una hora solamente.

Cuando llegue a mi limite, a duras penas logre llegar al frente de la casa, abrí la puerta que tenia la casa en el patio y fui directamente a mi cama  sin estar plenamente consciente por lo cual me desmaye antes de llegar siquiera a las escaleras que llevaban a las habitaciones.

-mmh?....

-Porque escucho martillos?, que clase de sueños tengo ya? es alguna maldición del viejo por dejar de lado la fragua?.

-Aaaaaah joder!!!!, viejo me persigues hasta en los sueños JAJJAAJJA.

-Eeehhh? así es como me pagas por recogerte del suelo?

-Ah, perdón viejo pensé que estaba soñando, jejeje.

-Yo pensé que estaría en mi cama descansando plácidamente, no en el sillón cerca de la fragua.

-Es lo menos que podía hacer si te caes a mitad de camino, que hiciste para quedar así niño?.

-Es un secreto jejeje.

-Te sorprenderás viejo, lo logre solo espera un poco mas.

-Bueno me voy no hay que perder tiempo, sigue con lo tuyo no hay que dejar para mañana lo que puedo hacer hoy o no?.

-JAJAJJAJAJA esa es la actitud Sigurd, bien ahí te estaré esperando para la cena.

Y así siguió sin parar dando cortes verticales y horizontales aunque con poca rapidez pero los hacia, luego descansaba hasta proseguir con lo mismo una y otra vez hasta que llego la cena.

Una vez dentro empapado de sudor se dirigió al baño para una ducha no sin antes preguntar.

-Que hay hoy para comer viejo???.

-Déjate de tonterías y báñate bastardo, hasta acá llega el olor.

-Ah y por cierto, hice estofado te veías muy cansado así que hice mucho.

-JAJAJAJA gracias viejo.

Luego de eso me fui a bañar rápidamente no sin antes sonreír de oreja a oreja, a pesar de las malas palabras que a veces se decían el ambiente en la casa era todo alegrías y energías positivas y se notaba en mis caras y las que hacia el viejo, no son las mismas que hacia cuando recién nos conocimos y eso me alegra.

Después de la refrescante ducha, tenia mas hambre que normalmente así que me comí incluso el segundo plato que era del viejo pero no le molesto en absoluto, solo se rió y seguimos nuestra platica.

-Oye Sigurd, sabes que por fin me llego el encargo que pedí hace unos días y es un regalo tuyo lo quieres ver?.

-Enserioooo??, claro que lo quiero ver, donde esta?, porque no me dijiste antes viejo?? ajajajaja 

-Aqui mismo mira.

Cuando me dijo eso extendió su mano  sacando dos materiales, dos huesos uno mas grande que otro. 

-Estos son huesos de una bestia magia, su columna y una de sus patas respectivamente.

-Son materiales muy buenos para hacer armas como la que usas actualmente, si quieres armas con propiedades mágicas usa materiales mágicos así de simple.

-Ah y un consejo es mejor si usas la columna para la hoja de la espada te lo digo por experiencia, que te parece???

-Perfecto.

-AJJAJAJAJA me dan ganas hasta de ir a practicar denuedo al patio.

-Ahora voy a tener nuevo estilo y espadas nuevas.

-Gracias viejo de verdad, eres la mejor persona que eh conocido.

-Lo dices enserio niño?.

-Si viejo, siempre piensas en lo mejor para mi, me haces sentir querido, estos 7 meses contigo han sido mejor que mis últimos años.

-Me alegra escuchar eso Sigurd, ya termina de comer todo lo que prepare sino tendrás que aprender a cocinar tu, ajajajajjaja. 

A pesar que ninguno de los dos fue sincero totalmente, ninguno tenia malas intenciones el viejo herrero solo quería cambiar de tema porque las palabras de su joven discípulo siempre le tocaban el corazón, y Sigurd a pesar de que no se refería a su infancia de este mundo como  entendió el viejo, sus últimos momentos en la tierra no se comparaban a todo lo había experimentado aquí, si fuera decisión de el moriría 200 veces.

Después de que Sigurd termino de comer se despidió del viejo y corrió a su cama, tenia muchas expectativas para el futuro, no podía esperar para que amaneciera, estaba muy ansioso por el mañana.

Y así comenzó mi nueva rutina, mis días transcurrieron muy rápido mejorando poco a poco mi control sobre la magia espiritual junto con mi estilo de espada.

Hasta que finalmente llego el día esperado después de una semana de arduo trabajo, bueno que mas que el día esperado el mensaje que esperaba.

[Felicidades se te otorga la habilidad de espada espiritual].

Cuando vio el mensaje no pensó nada no poseía alegría ni nada, solo rápidamente uso su habilidad para saber mas detalles.

[Espada espiritual: Habilidad creada al fusionar la magia espiritual y el arte de la espada, capaz de armonizar al 100% estos dos aspectos, felicita la unión y el uso de tanto la espada como la magia].

Al terminar de leer estaba encantado, no tanto por la descripción sino que estaba cada vez mas cerca de verificar si su estilo de espada funcionaba o era solo un sueño.

Suspiro un poco, se relajo y se enfoco completamente en el entrenamiento una vez mas.

Lo pimero que hizo fue lanzar tres espadas al suelo e intento usar las tres con magia espiritual, realizando apenas un corte con dos espadas y la tercera quedando en el intento.

Con esa iniciativa siguió y siguió con cortes verticales, horizontales, realizando maniobras muy locas como un giro en el aire mientras dejaba  de usar su magia en una espada para agarrarla con su mano realizando un corte manual para volver a lanzarla al aire y impregnarla de su magia.

Su objetivo no era la habilidad espada espiritual, era la danza de espadas espirituales un arte de espadas mas complejo capaz de usar múltiples armas ya sea con sus manos o sin ellas, para dejarlas libres si es necesaria la magia sin descuidar la esgrima, aparte de ser objetivamente mucho mas cautivador como estilo de espada, mucho mas impresionante.

Ya decidido a lograrlo comenzó a realizar aun mas maniobras con giros complejos, agarrando y soltando espadas rápidamente como si su vida dependiera de ello.

Con ese ímpetu insistió sin descanso para lograr su objetivo.

Hasta que lo logro después de un mes en una tarde calurosa empapado de sudor, cuando estaba frustrado porque sus esfuerzos no habían dado los resultados que quería.

-(Joder!! si ya manejo bien mi espada espiritual, puedo usar simultáneamente 3 espadas sin problemas independientemente si están en mis manos o no). 

-(Joder! si en toda regla, esto ya no es espada espiritual es una danza).

-Es una jodida daanzaaaa!!.

Una vez que dije eso, como  si el mismo mundo hubiera escuchado mis palabras las buenas noticias llegaron.

[Calculando los resultados....]

[Se actualiza la habilidad espada espiritual].

[Se reemplaza por la habilidad Danza de la espada espiritual]. 

Cuando vio esos mensajes fue una reacción anti climática no sentía emoción, mas que nada sentía curiosidad, intriga, se empezó a hacer preguntas lo encontró todo muy extraño?

Que es esta voz?, que fue eso del túnel?, que es todo eso de aventurero y porque reencarne??.

Al rato una vez que me calme y entendí que no podía responder ninguna de ellas por ahora use mi habilidad para analizar la bendita danza.

[Danza de espadas espirituales: Habilidad con una armonía de movimientos armas y magia.Genera una compatibilidad entre los tres aspectos, lo cual facilita el uso mismo de todos ellos][La espada sera un brazo mas tuyo y tu cuerpo podrá hacer movimientos que antes eran imposibles ][Mejora el control espiritual considerablemente].

Al momento de dejar de usar la habilidad por fin me pude relajar y me deje caer en el suelo, después de tanto luchar por cuando por fin lo logre me sentí muy bien, había logrado cumplir mi objetivo y lo mas importante logre concretar mi experimento, eso me hacia sentir vivo.

Lleno de alegría al esos pensamientos rebosar mi mente en lugar de otros me levante y fui directamente a la fragua solo pare decirle al viejo dos palabras.

-Viejooooooooooooooooooooooo.

-Viejoooooooooooooo.

Gritaba mientras corría directo a la casa.

-Viejoooooo.

-Queeeeee, ya te escuchaba desde antes que entraras.

-Lo logre :) .

-Mmmh? entonces vamos a luchar ya.

-Queeeee!!!!? estas senil ya!!? deja tomarme un descanso eh estado todo el día al sol matándome en vida.

-AJAJAJAJAJAJ no te alteres tanto niño era una broma broma JAJAJAJAJ.

-Por supuesto tomate un descanso tanto como quieras, te esperare.

Cuando el viejo termino de decir esas palabras me bajaron las revoluciones y me sentí un vació sin aviso, el cuerpo me pesaba y a lo único que atine fue a decir.

-Su..je.ta....  

Sin poder terminar, cayendo en el suelo sin previo aviso con un dolor insoportable en el pecho.


Fin del 9no episodio.

















 -












Continue Reading

You'll Also Like

99K 13.9K 174
[Postapocalíptico + Sin parejas románticas + Sistema demasiado poderoso + Gestión] Gu Wanyin nunca imaginó que no solo transmigraría, sino que termin...
117K 8.2K 79
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
SOY SUYO By

Fantasy

290K 14.8K 77
Aude Lois Grameth, estaba emocionada realizando su sueño y el de sus padres, ir a la universidad para ser una abogada prestigiosa. Xder Fleming, es e...
104K 13.4K 110
San, un pobre diablo con mala suerte, transmigró al cuerpo de Kurama, pero no a cualquier Kurama, sino al ¡Kurama recién creado! Plácidamente pensó:...