-Muy bien ya estoy aquí! ❤️ - Asmodeus hacía su ingreso triunfal al cuarto de Arly, donde los hermanos y Emi también estaban - ¡no se preocupen más! Traje todo lo necesario para resaltar nuestra belleza.- movió sus hombros feliz.
Arly le había pedido un gran favor al carismático demonio:
Prepararla para la gran fiesta de los ángeles!
Emi había llegado para irse junto con ella al Castillo, ya que aún seguían las cosas un poco tensas entre ella y Diavolo por el incidente de la noche.
Ese sábado en la mañana no hubo lección, el príncipe le dio el día libre para que descanse y se prepare para la fiesta, encargando a Lucifer de su bienestar.
Entonces Barbatos la acompaño a la casa de las lamentaciones y la dejó ahí, prometiendo verse en la fiesta en el castillo más tarde.
-Bueno y ustedes que? también se van a arreglar? - preguntó Asmo inocente.
-Naaa- respondió el peliplata, quien estaba acostado en la cama de Arly - yo quiero ser el primero que vea a Arly lista, los demás pueden irse - dijo sonriendo.
-Eso no va a pasar- Levi estaba sentado en un puff rosado cerca de la cama- yo tambien me quedaré.- se cruzó de brazos.
-Todos afuera - Lucifer se apareció en el marco de la puerta - que hacen todos aquí adentro? Como caben siquiera?
-Lucifer- Satan se acercó a él- tengo entendido que el invitado de Simeon y Luke vendrá aquí a saludar.
-El invitado aquí ? - dijo Beel- no lo veremos en la fiesta? - masticaba una papa frita.
-Por eso, todos afuera - ordenó Lucifer - prepárense y nos vemos en el salón, no tardan en llegar, son amigos de Simeon, porfavor no lo arruinen.-mirando a Asmo añadió - date prisa, no demoren mucho.
Asmodeus asintió.
Arrastrando a Mammon, todos los hermanos salieron del cuarto obedeciendo al mayor.
En la habitación quedaron solo Arly, Asmo y Emi.
-Bueno empecemos! - emocionado, el demonio empezó a maquillar el rostro de su compañera de casa al tiempo que hablaba- esto siempre te asienta bien!
Él removía frascos de cremas y sacaba polvos compactos como un experto.
-Muero por saber cual es tu tono Emi! Estás en buenas manos por cierto! Oh y esa es tu ropa para la fiesta? De ninguna manera...
-Asmo, no me maquillaré, pero gracias - respondió Emi tranquila, ojeando una revista, sentada en el borde de la cama.
-....que dijiste? - Asmodeus susurró de forma intimidante, viéndola directo a los ojos, casi perforandolos, haciendo que ambas chicas se quedarán quietas - Tonterías! - sonrió el demonio continuando con el maquillaje - es una noche especial... Estarías loca si no quisieras arreglarte!... Ya sabes......
-Que cosa? - preguntó Arly mirando a Emi por el espejo - que sabes?
Asmodeus tarareaba una canción mientras arreglaba a Arly, como un niño luego de hacer una travesura, y era consciente de la mirada de Emi, entonces agregó:
-Adelante habla, sabes lo del sello- la miró de reojo, al tiempo que ponía sus manos en los oídos de la humana que maquillaba, para que no escuchara eso último.
Era cierto, Arly no sabía nada y no se enteraría, ya que no podría oír.
Como tenía los ojos cerrados mientras la maquillaban, no podría ver sus labios moverse, asi que finalmente habló:
-Asmo, a mi me gusta cuando estoy sin maquillaje, y a mi Lord también, como siempre! La verdad no quiero y el ya me ama así- dijo y miró su ropa- y este vestido no está tan mal...
-No está tan mal? - dijo tirando las brochitas en la mesa - tu vestido es todo lo malo de este mundo! - frunció el ceño.
Arly si oyó la última parte sobre el vestido, y añadió:
-Porque de pronto hablan de su vestido?
-Bien, mira, no te obligaré a maquillarte pero al menos dejame arreglar tu cabello si? - junto ambas manos en forma de súplica - se maltratará si siempre lo llevas así...
-Te dejaré escoger mi ropa, solo eso, tómalo o déjalo.- Emi lo miró seria.
-Lo tomo - el demonio devolvió la mirada seria también- acepto este reto.
-Que rayos está pasando aquí? - preguntó Arly con el maquillaje a medio hacer.
---------------------------------------------
Mientras tanto en el salón.
Los hermanos ya estaban listos, todos de traje pero con corbatas y camisas a juego con sus colores propios, Beel en anaranjado, Levi en morado, Satan en verde, Mammon en plateado mate con tonos amarillos, Lucifer en rojo sangre y Belphie en blanco y azul con manchas negras.
Ya estaban acomodados en los sillones esperando a Asmo y a las chicas, cuando sonó la gran puerta.
-Debe ser él! - dijo Lucifer parándose - esperen aquí y siguan educados.
-Porque tanta importancia? - preguntó Levi -... No sé hay algo raro...
-Ahh tsk- Mammon abrió mucho sus piernas mientras se sentaba más relajado ahora que Lucifer no estaba- quiero ir ya! Irá gente con dinero, es mi oportunidad de hacer apuestas ahora que Lucifer me quitó la tarjeta denuevo.
En el vestíbulo, al abrir la puerta estaban Simeon y Luke, y tras ellos, un aparente ángel (por su ropa) y una mujer a su lado.
-Bienvenidos, estábamos esperándolos, pasen porfavor - Lucifer hizo un ademán con su mano y dio un paso al costado.
-Wuao todo es tan lujoso aquí! - exclamó la mujer entrando - y Otro. Rostro. Bonito. - dijo marcando cada palabra al tiempo que se acercaba a Lucifer- eres del tipo serio y callado verdad? Los callados resultan ser más pasionales... - la mujer acercó su mano a la mejilla de Lucifer, pero éste la atajó antes de que tocara su piel.
-Me llamó Lucifer, soy el mayor de los siete pecados-les sonrió a ambos invitados y soltó la mano de la mujer misteriosa- pasen al salón, mis demás hermanos esperan.
-Si...gracias Lucifer - Simeon estaba algo incómodo, miraba a su amigo invitado, quien también lo veía preocupado.
-Sabía que esto pasaría - susurró Luke a Simeon, pero este solo pudo encogerse de hombros, acomodarle el gorro al más pequeño y avanzar hacia el salón.
La mujer ingresó sin ser presentada al salón, adelantando a Lucifer, tomándolos por sorpresa a todos y con ambos brazos levantados gritó :
-ADORO DEVILDOM! - se detuvo a mitad del salón bajo las miradas asombradas de todos.
Su vista fue directo a la entrepierna del peli Plata, que por su posición se marcaba en casi su totalidad, él lo notó y al segundo se acomodó bien en el sofá, aflojando su corbata y aclarando su garganta.
Los hermanos habían estado conversando en confianza, pero de pronto todo era silencio ante esta entrada.
Una mujer con vestido largo y pomposo estaba frente a ellos, mirándolos a todos como si fuera a escribir un libro al respecto.
Y Lucifer atrás, con un rostro apenado.
-Mis hermanos- dijo el demonio orgulloso al tiempo que se acercaba - en orden de mayor a menor, Mammon, Leviathan, Satan, Beelzebub y Belphegor.
Los iba señalando uno a uno, ya todos de pie, y los mencionados hacían una leve reverencia, evitando el contacto visual con la mujer que tenían al frente.
-Lucifer dijiste que eran siete, no falta uno? - mencionó el ángel invitado.
-Si, Asmodeus, está arriba con nuestra humana de intercambio y la humana del príncipe. No tardan...
Beel aprovechó el descuido para guardar la bolsa de papas fritas que había estado comiendo, y mientras pasaba su lengua por la comisura de sus labios, sus ojos se chocaron con los de la mujer, que había estado viéndolo todo el tiempo.
-Beelzebub.... - la mujer se acercó al pelinaranja de forma atrevida - eres alto... Y te ves tan inocente...Pero no es así, verdad goloso?
Beel se puso rígido, aterrado.
-Porfavor detente Mara- el invitado finalmente se quejó - por eso quería venir solo- luego se dirigió a todos - disculpen, a última hora mi hermana decidió unirse a mi viaje...
-Este es Cassiel, un buen amigo del reino celestial - dijo Simeon con una sonrisa nerviosa, señalandolo.
-Y ella es su hermana Mara- mencionó Luke con el rostro rojo de fastidio- un ángel recientemente caído- mencionó a manera de venganza.
-Ay basta! No sean tan amargados - Mara reía estrepitosamente - y tu! - volteó denuevo hacia Beel- no me he olvidado de ti... Acaso... ES UNA COSTUMBRE QUE TODOS AQUÍ SEAN TAN GUAPOS! - esto último lo gritó mirando hacia los hermanos, quienes abrieron los ojos como platos pero no dijeron nada.
Entonces agregó:
-Debes sacarme a bailar en la primera pieza de acuerdo? - le dijo a Beel, quien asintió triste. - Ahh...que buen chico.
Al parecer había elegido ya a su diversión para la fiesta.
-No tienes que aceptar si no quieres Beel- su gemelo le habló sonriendo.
-Eres el menor... Te ves como recien salido de la cama..... - se puso frente a él, mientras Lucifer avanzaba hacia ella pesadamente. - A mi también me gusta pasar tiempo en la cama....
El rostro de Belphie era una mezcla entre asombro y repudio. Nunca nunca, en su vida, su larga vida de demonio, alguien se le había insinuado así, por hacer literalmente nada.
La mujer quería llevar su mano a la mejilla del menor tal como lo quizo hacer con Lucifer minutos atrás.
Pero una vez más fue interrumpida.
La mano de Lucifer, nada delicada está vez, atajó la de la mujer, pero en vez de atraparla la golpeó con su propia palma, desviándola.
-B A S T A - dijo Lucifer, mientras su pecho se movía arriba y abajo, producto de la rabia, colocando a Belphie tras el.
El demonio emanaba un aura oscuro que empezaba a hacerse visible..
-Esto es malo esto es malo-Luke jalaba de la manga a Simeon, quien veía aterrado el asunto.
-Jajajaja lo sabía! - Mara sonrió sobando su mano con la otra- eres muy pasional...ow, cuidando a tu consentido?
-Bruja! - Mammon no aguantó más y gritó - Yo soy grosero pero tu estás fuera de los límites! Ey Simeon Luke, hagan algo!
-Grosero?... Si... Fue muy grosero de tu parte cerrar tus piernas cuando apenas estaba viendo lo mejor! - las mejillas del peliplata tomaron un color rojo- a pesar de que vi poco, me atrevo a decir que...
-Mara verdad? - Satan, quien había estado aguantando, habló - porfavor no incomodes a mis hermanos, creo saber porque no pueden decirte mucho los ángeles, recién caída y ya te acogió un íncubo verdad? No abuses de tu posición, todos estamos siendo amables contigo pero estoy perdiendo la paciencia.
-Vaya... - Mara sonrió sorprendida.
Lucifer caminó al lado de Satan y se quedó frente a él. Protegiéndolo. Fue un mensaje claro para ella.
-El demonio de la ira verdad? - dijo ella burlona - es solo una fachada tu actitud calmada, en realidad te enojas por cualquier cosa cierto? - movió sus manos como dándole poca importancia - por dentro debes estar hirviendo jajaja así son los demonios, no puedes esperar algo muy honesto verdad?
-Pues dilo tu! - le gritó Luke - Papá acaba de echarte!
-Luke tranquilizate - Simeon lo tomó suavemente de sus manos- ya silencio...
La mujer giró hacia su hermano, sin importarle el mal rato que hizo pasar.
-Cassiel vámonos, al castillo! Muero por ver al príncipe, solo he oído maravillas de él! - dijo dando palmaditas.
-Mara, creo que debes disculparte... - su hermano los miró a todos arrepentido - oh quizá deba disculparme yo por haberla traído....
-Solo tratabas de animar a tu hermana recién caída - Simeon lo consoló.
-Pues no la veo nada triste - Luke agitó sus puños - y tampoco veo que quiera disculparse!
-Y porque tendría que disculparme, pequeño querubín? - sonrió cómo serpiente, con dientes afilados.
-SOY UN ÁNGEL! - Luke avanzó hacia ella pero Simeon lo contuvo- ÁNGEL! Y TU ERES FEA! DISCÚLPATE CON BEEL Y SATAN!
La mujer avanzó ignorando los gritos de Luke, quién en los tiempos de ángel de Mara, fue su superior.
-Lo lamento mucho - Cassiel empezó a respirar rápido, ansioso- será mejor que nos vayamos ya al castillo- se acercó a Beel y se inclinó, luego también hacía Satan y Mammon, a manera de disculpa - oh padre mío... - se lamentó viendo al techo y luego trotó para alcanzar a su hermana.
-No vienen? Son demonios o tortugas? - rió Mara a lo lejos.
Pero antes de que Mammon pudiera responderle, quien ya estaba en su límite otra vez, se oyeron pasos bajando las escaleras amplias.
Había tanto silencio por la incomodidad del momento que hacían eco.
-Ya estamos listos! - dijo Asmo, también de traje y corbata rosada- las arreglé muy bien! Aunque ya son bellas!
Ambas chicas bajaron, estaban lindas, cada quien a su estilo. Arly de gris y Emi de negro mate. Su moño clásico la hacía ver elegante.
Inmediatamente la mirada alegre y jovial de Asmo se posó en Mara, y se volvió sombría.
-Asmodeus, mi hermano también, antes que Beelzebub.-presentó Lucifer, por protocolo.
-Oh un placer! - dijo de manera hipócrita - tu eres mayor que este bebé? - dijo mirando de cerca al peli naranja, quien evitaba mirarla - oww debes protegerlo, protégelo muy bien! De brujas como yo jajajaja. Aunque... tu y yo no somos muy diferentes verdad? Viejo amigo... Se acercó a él casi rozando su nariz- As. Mo- silabeó mientras movía su rostro, burlona.
Pero Asmodeus mantenía su mirada seria y vacía en ella, con ira casi palpante, logrando ponerla nerviosa por unos segundos.
El recién ángel caído se dio la vuelta huyendo de él y sus ojos de hielo.
Miró a las humanas por un segundo."Nada relevante" mencionó, y caminó hacia la puerta, seguida de los demás.
-Diavoloooo....muero por conocerte! - gritaba al tiempo que iba hacia la puerta -.. Woww que nombre verdad! DIAVOLO, debe ser alguien fuerte y con manos grandes...
Emi no pudo evitar sentir molestia, "bueno calma, igual estaré al lado de mi lord toda la noche por protocolo"
-Está fiesta va a ser complicada- dijo Luke apenado.
-Ah... - suspiro Simeon, mirando a Cassiel, quien también lucia triste.
------------------------------------------
La actitud de Asmodeus no fue común y sus hermanos lo notaron.
-Que fue eso? Te conoce? - preguntó Levi, acercándose a Asmo sacándolo de su trance.
-Ujum- respondió.
-Pero acaban de echarla! Como? - Mammon también preguntó, mientras caminaban todos hacía la puerta.
-Habla Asmo! - Belphie presionó - cómo puedes conocer a alguien así? Molestó a todos aquí abajo!
-Que les hizo? - Asmo giró rápido a verlos.
-Habló tonterías-Mammon recordaba la situación y sentía fastidio de no haber podido responderle en el momento.
-Cuando estabas arriba con Padre, la conociste verdad? - preguntó Satan.
-Ujum- respondió denuevo.
Ya fuera de la casa de las lamentaciones, rumbo al castillo, todos se preguntaban si de verdad pasarían un buen rato en la fiesta.