Las quiero a las tres (Spider...

By heman_12345

121K 3.4K 641

Peter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha s... More

Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capitulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Capitulo XVIII
Capitulo XIX
Capitulo XXI
Capitulo XXII
Capitulo XXIII
Capitulo XXIV
Capitulo XXV
Capitulo XXVI
Capitulo XXVII

Capitulo XX

3.3K 100 36
By heman_12345

Pasaron varios días desde la visita del salón de Peter a la base, la ciudad había estado muy tranquila tan tranquila que incluso algunos héroes habían decidido tomarse una vacaciones entre ellos Nat.

Peter por su parte había estado escuchando una voz dentro de su cabeza, esta voz le decía que debía dejar de ser el amigable vecino Spider-Man y debía convertirse en un héroe sin piedad contra los villanos. Peter había evitado que esa voz lo dominara pero no sabia cuanto tiempo mas podría estar sin ser dominado por la voz.

Nat le pidió a Peter que la acompañara a un viaje que ella haría, Peter acepto y acompaño a Nat, el viaje seria a Rusia, Nat iría a visitar a sus "padres" y a su "hermana". Peter y Nat se irían por un fin de semana partirían el viernes por la mañana y volverían el domingo en la noche. Esto no le agrado del todo a Wanda y Carol, pero aceptaron porque Peter se mostro emocionado por la idea.

Mientras iban camino a Rusia, Nat y Peter charlaban sobre como se presentaría el castaño con los padres de la pelirroja.

-Peter, tu, Carol, Wanda y yo somos una relación pero cuando te presente con ellos tu y yo seremos una pareja normal-Dice Nat.

-Normal? pero si yo tengo 17-Dice Peter.

-No, tu les dirás que tienes 18-Dice Nat.

Y así durante el resto del viaje hablaron sobre como se presentarían con los padres de Nat. Tras una hora los dos llegaron a su destino. Cuando bajaron del jet los esperaban: los padres de Nat y su hermana Yelena.

Los tres recibieron muy animados a Nat y de forma mas seria a Peter. Los 5 entraron a la casa de los padres de Nat. Tras unos minutos los cinco se encontraban en una mesa cenando. Alexei en la silla principal, a su derecha Melina y Yelena, mientras que a su izquierda Nat y Peter. Yelena quien se encontraba sentada enfrente de Peter comenzó a "coquetear" con Peter.

Primero se abrió un poco mas de lo normal su escote, durante la charla le daba muchas indirectas sexuales e incluso se quito un zapato y comenzó a pasar su pie por la entrepierna e Peter.

Mas tarde, Yelena se levanto de la mesa y se retiro del lugar, mientras los 4 seguían charlando. Peter recibió un mensaje de Wanda y Carol, era un video donde las dos mujeres se besaban e incluso tenían relaciones usando dildos. Esto obviamente puso erecto a Peter y Nat se dio cuenta.

-Pet, ve al baño y si necesitas mastúrbate, pero no puedes estar erecto en frente de mis padres-Dice Nat susurrando.  

Peter le hizo caso a la pelirroja y se dirigió a al baño, para su fortuna se encontraba sin seguro.

Peter abrió la puerta y entro, cerro la puerta con su seguro y cuando comenzó a ver el video de Wanda y Carol, cuando saco su miembro y estaba a uno de comenzar a masturbarse su sentido arácnido comenzó a alertarle de algo.

Yelena se encontraba en el baño, mas precisamente en la bañera, tomando un baño.

-Vaya mi hermana si tiene muy buenos gustos-Dice Yelena mordiéndose el labio inferior.

Peter trato salir del baño pero Yelena lo evito.

-Vamos Pet, creo que a mi hermana no le molestaría compartir-Dice Yelena tomando el miembro de Peter y comenzando a jalarlo.

Narra Peter:

Esto no esta bien, estoy engañando a Nat con su hermana.

Peter no pudo seguir pensando ya que la voz misteriosa le volvió a hablar." Vamos Peter, tienes tres novias y las tres aceptan la relación, no creo que se enojen porque lo hagas con otra chica".

Peter le hizo caso a la voz y comenzó a besar a Yelena. Ambos se metieron a la bañera, estando ahí Yelena se sumergió y comenzó a chupar el pene de Peter.

-Ahhh, lo haces igual que ella-Dice Peter.

-Ella me enseño-Dice Yelena con una sonrisa picara.

-Espera como que ella te enseño?-Pregunta Peter asustado.

-Nat, no fue una hermana mayor "normal" todas las noches me besaba e introducía cosas en mi vagina y en la suya cuando las dos aun éramos niñas-Dice Yelena-Pero no le tengo rencores, de hecho quiero que lo vuelva a hacer.

Peter quedo sorprendido por lo que dijo la rubia, pero aun así no  pararía de coger, el castaño puso en posición de "perrito" a Yelena. Peter penetro a la rubia y comenzó a darle fuerte embestidas, el agua salía de la bañera, Yelena gimia muy fuerte pero por suerte nadie los oía.

Peter y Yelena cogían muy fuerte.

-Oh Dios, cógeme-Dice Yelena.

Peter aumento la velocidad y comenzó a darle nalgueadas a Yelena tras varios minutos Yelena se vino y unos minutos mas tarde Peter se vino dentro de Yelena. Ambos quedaron en la bañera mientras descansaban. En ese momento Nat comenzó a tocar la puerta.

-Pet, estas bien? entraste l baño hace 30 minutos-Dice Nat.

-Eh. si estoy bien, ahora salgo-Dice Peter.

Peter le dio un beso a Yelena y comenzó a secarse y a vestirse.

-Si quieres lo volvemos a hacer mas tarde-Dice Yelena con una sonrisa picara.

Peter no respondió nada y solamente salió del baño, minutos mas tarde Yelena también salió.

Peter estaba en la habitación donde se quedaría junto a Nat.

-Y que tal te llevaste con mi hermana?-Pregunta Nat.

-Muy bien-Dice Peter sonriendo.

Los dos se acostaron a dormir sin saber que muy lejos de aquel lugar algo muy grande y peligroso estaba por comenzar.

___________________Alguna Parte de New York________________

El duende verde estaba por atacar a una base militar de los Estados Unidos, debido a que le quitaron la ayuda y ahora su hijo Harry no podría seguir yendo a la escuela. El duende ataco, y cobro la vida de 17 personas.

Los vengadores fueron alertados sobre el duende verde, lo que ocasiono que en la madrugada de ese día Peter y Nat volvieran a la base. Estando ahí la voz misteriosa cada vez se apoderaba mas de Peter, en ocasiones el no quería convivir con nadie, ni siquiera con las chicas, se mantenía entrenando y patrullando.

____________________Rusia_____________

Yelena se encontraba en el baño de su hogar con una prueba de embarazo que tenia 2 rayas, lo que significaba que estaba embarazada.

Narra Yelena:

Estoy embarazada del novio de mi hermana, tendré que criar a mi hijo sola o decirle a Peter.

_____________________________________________________________________

Hola, gracias por el apoyo que me han dado, quería decirles que la historia esta próxima a terminar.

Continue Reading

You'll Also Like

41K 534 6
Lucas es un chico que quiere algo de dinero extra para un concierto. Las opciones se le acaban y tiene ahora que trabajar en la guardería de su tía...
244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
2.5K 190 6
Momonga y Albedo se encuentran transportados al Nuevo Mundo. Síguelos mientras lo exploran y aprende sobre las diferencias entre Yggdrasil y el Nuevo...
1.2K 82 26
si no les gusta estás parejas respecto gustos