¹𝑯𝑨𝑳𝑬𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑵...

By Alexa3478L

7.5K 511 135

[ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗛𝗮𝗹𝗲𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿, book one . . . ] 𝟬𝟬𝟭 | 𝗛aley 𝗣otter 𝗔nd 𝗧he 𝗣hilosopher's ... More

𝟬𝟬 | 𝗣𝗛𝗜𝗟𝗢𝗦𝗢𝗣𝗛𝗘𝗥𝗦 𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘 💎
𝟬𝟬 | 𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗖𝗦 💎
𝟬𝟭 | 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗯𝗶𝗴 𝗯𝗲𝗴𝗶𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴 💎
𝟬𝟮 | 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱𝘆 𝗹𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 💎
𝟬𝟯 | 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝘀 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗮𝗹𝗲𝗱 💎
𝟬𝟰 | 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗰 𝘀𝗵𝗼𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴 💎
𝟬𝟲 | 𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲𝘀 💎
𝟬𝟳 | 𝗺𝗮𝘆𝗯𝗲 𝗮 𝗻𝗲𝘄 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 💎
𝟬𝟴 | 𝘁𝗵𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗿𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 💎
𝟬𝟵 | 𝗳𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗰𝗹𝗮𝘀𝘀 💎
𝟭𝟬 | 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗲𝗱 𝗱𝗼𝗴 💎
𝟭𝟭 | 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘁𝗿𝗼𝗹𝗹 💎
𝟭𝟮 | 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗰𝗵 💎
𝟭𝟯 | 𝗰𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗺𝗮𝘀 💎
𝟭𝟰 | 𝘁𝗿𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿𝗼𝘂𝘀 💎
𝟭𝟱 | 𝗳𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁 💎
𝟭𝟲 | 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗵𝗶𝗿𝗱 𝗳𝗹𝗼𝗼𝗿 💎
𝟭𝟳 | 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗵𝗶𝗹𝗼𝘀𝗼𝗽𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝘀𝘁𝗼𝗻𝗲 💎
𝟭𝟴 | 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 💎
𝟭𝟵 | 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 💎
𝟮𝟬 | 𝗧𝗔𝗕𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗣𝗔𝗠 💎
𝟮𝟭 | 𝗦𝗘𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔!!! 💎

𝟬𝟱 | 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗿𝗲𝗮𝘁 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗹𝗲 💎

406 27 6
By Alexa3478L

chapter five • the great castle

[♪ I got a little paycheck, you got big plans and you gotta move, and I don't feel nothing at all, and you can't feel nothing small ♪]

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈💎◈◈◈◈════★

DESPUÉS DE LAS COMPRAS EN EL CALLEJÓN DIAGON los gemelos se dirigían a la estación King Cross junto a Hagrid.

- ¿Ustedes qué me ven? - pregunto Hagrid a la defensiva ya que todos los veían, bueno, no era muy común que alguien tan alto apareciera en medio de una estación, por lo menos no en el mundo Muggle. - ¡Miren qué hora es! Lo siento, tengo que dejarlos, Dumbledore querrá ver su... seguro querrá verme, ahora, su tren saldrá en 10 minutos, tomen su boleto, no lo pierdan, es muy importante guardenlo, niños.

Ambos niños vieron la indicación de su boleto.
- "¿Plataforma 9¾?". - pregunto Haley confundida. - Pero, Hagrid, debe haber un error, dice plataforma 9¾, eso no existe. - pero cuando los gemelos voltearon no había nadie, Hagrid había desaparecido dejando a los gemelos a su suerte. - Genial.

Caminaron hasta las estaciones con su carrito que tenía sus materiales pero no encontraban la plataforma 9¾, así que se acercaron a un señor que trabajaba ahí.

- Disculpe. Disculpe. - se acerco Harry. - Disculpe señor ¿Sabe dónde está la plataforma 9¾?

- ¿9¾? ¿Es una broma? - pregunto irónico el señor y los dejo solos.

- Todos los años es lo mismo. Todo está lleno de Muggles. - los gemelos voltearon al escuchar la última palabra, ella podría ayudarlos. - Plataforma 9¾, es por aquí. Rápido Percy. - le hablo al mayor de ellos, aunque sin embargo los más altos eran los dos gemelos pelirrojos que estaban a su lado. - Fred, ahora tú. - le pidió la señora a uno de los gemelos.

- El no es Fred. - negó el gemelo que estaba al lado.

- En serio, mujer y dices que eres nuestra madre. - hablo con decepción el otro gemelo.

- Oh, lo siento, George. - hablo y George se acercó a la columna de piedra.

- Fue una broma, yo soy Fred. - Fred ahora, corrió a la columna seguido de su gemelo que se llevaban varios regaños de su madre por engañarla, los gemelos rieron pero aún así estaban confundidos, ya no sabían cuál era cuál.

Nos acercamos a la señora quien llevaba a una niña más pequeña

- Disculpe. - se acercó Harry.

- Nos podría decir... - Haley le siguió pero no sabía cómo explicarle que quería entrar a la plataforma.

- ¿Como entrar a la plataforma? Si, no te preocupes tambien es la primera vez que Ron va a Hogwarts. - la señora señaló a su hijo pelirrojo de ojos azules el cual les regaló una sonrisa. - Lo único que tienen que hacer es caminar hacia ese muro entre las plataformas 9 y 10, corran un poco si están nerviosos.

Harry y Haley se prepararon para entrar a la plataforma uno detrás del otro hasta que escuchar una voz femenina.

- Suerte. - les dijo otra niña pelirroja con una sonrisa.

Cerraron los ojos ya que no querían chocarse con la pared pero pasaron, vierom una estación, el tren y un letrero que decía: "9¾ Expreso De Hogwarts"

Entraron al tren y se sentaron en una cabina vacía, Haley estaba leyendo el libro de historia de la magia pero el niño pelirrojo que vieron antes de entrar al tren se les acercó interrumpiendo la lectura de la pelirroja.

- Disculpen. - hablo tímido. - ¿Les importa? El tren está lleno

- Adelante. - la pelirroja le sonrió.

- Yo me llamo Ron, Ron Weasley.

- Soy Haley, Haley Potter.

- Harry Potter. - al mencionar sus nombres el chico abrió la boca sorprendido.

- ¿Entonces es cierto? Diganme, ¿Enserio tienen la...?

- ¿La que?

- ¿La cicatriz? - pregunto Harry. - Ah, si. - Haley y Harry se levantaron la manga de su brazo y se hicieron atrás el cerquillo respectivamente.

- Excelente.

- ¿Quieren algo del carrito? - pregunto una señora.

- No, gracias. - dijo Ron avergonzado levantando una comida en bolsa toda aplastada. - Traje algo.

- Lo quiero todo. - hablo Harry, Haley lo vio sorprendida y supo que si alguien se quejaba de que ya no había dulces ella no había tenido nada que ver.

- ¿Grageas de todos los sabores? - pregunto Haley.

- Todos los sabores del mundo. - Ron le respondió. - De chocolate y de hierba buena.

- Genial. - Haley se metió uno en la boca.

- Y además hay espinaca, hígado y tripa. - agrego el pelirrojo haciendo que Harry se sacará la gragea de la boca.

- Vomito. - hablo Haley asqueada repitiendo la acción de Harry.

- George dice que una vez comió una de moco.

- ¿"Rana De Chocolate" es de verdad? - pregunto Harry.

- Es un hechizo simple además, la tarjeta es lo que vale, cada paquete tiene una bruja o un mago famoso. Yo tengo unas quinientas. - Harry abrió el paquete. - ¡Cuidado! - el grito de Ron los alerto cuando la rana salto hacia la ventana del tren. - Mala suerte. Solo pueden saltar una vez

Harry vio la tarjeta del paquete.
- Es Dumbledore.

- Tengo más de seis. - presumió Ron, Haley vio al pelirrojo y volvió a desviar la mirada al paquete.

- Ya no está.

- No creerán que se pasará ahí todo el día, ¿O si?. - Haley vio una rata comiendo las grageas mientras que el gato de la pelirroja quería hacerlo su cena. - El es Scabbers, ¿Patético no?.

- Yo creo que es lindo... - hablo la chica sin embargo no era muy fan de las ratas.

- ¿Y tu gato cómo se llama?

- No le puse nombre aún. - Haley vio a su gato el cual la rasguño. - Scar, es el nombre perfecto.

- ¿Scar? ¿Y por qué?

- Por esto. - Haley le mostró su brazo con la cicatriz en forma de rayo y la cicatriz que le había hecho el gato.

- Buen nombre. - elogió. - Fred me enseñó a volverlo amarillo ¿Les enseño?

- ¡Si! - hablaron al unisono.

Ron se aclaró la garganta, saco su varita y comenzó.

- Ra... - no pudo decir su hechizo ya que una niña castaña entro al compartimento interrumpiendolo.

- ¿Han visto una rana? La perdió un niño llamado Neville.

- No. - los tres contestaron al mismo tiempo

La castaña de pelo alborotado se fijó en la varita de Ron.
- Oh, ¿Estás haciendo magia? Continua.

- Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertid está rata en amarilla. - lanzó Ron pero de la varita no salió nada y no le causó ningún efecto a la rata.

- ¿Seguro que es un hechizo de verdad? Bueno no funciona ¿O si? claro que yo solo he probado hechizos sencillos, pero han funcionado bien - la niña saco su varita y se sentó al lado de la pelirroja. - Por ejemplo Oculus Reparo. - le apunto a las gafas de Harry. - Así está mejor ¿no? - el azabache se quitó las gafas, ahora podía ver bien. - ¡Caracoles hervidos! ¡Eres Harry Potter! ¡Y tú eres Haley Potter! Soy Hermione Granger ¿Y tú eres...?

- Ron Weasley. - se presento con la boca llena, la niña lo miro con disgusto.

- Un placer. - sonrió y miro a todos. - Tienen que cambiarse ya, pronto llegaremos a la estación. - salió del vagón pero volvió y miro a Ron. - Tienes tierra en la nariz, por cierto ¡Quítatela! Ahí. - señaló.

Ron se froto la nariz fuertemente sin querer estar sucio.

El tren ya estaba parando, eso significaba que ya habían llegado, Haley estaba emocionada.

- Atención los de primer año, vengan conmigo. Los de primer año por aquí. - gritaba Hagrid desde afuera. - Dense prisa. Hola niños. - los saludo al verlos.

- Hola Hagrid. - saludaron.

- ¡Wow! - exclamo Ron al ver la altura de Hagrid.

- Aqui están los botes, rápido - dijo Hagrid guiando a todos los niños de primer año. - Síganme.

Subieron a los botes y vieron desde afuera un castillo.

- Excelente. - hablo Ron a su lado viendo el castillo asombrado.

Continue Reading

You'll Also Like

118K 13.2K 45
Secretos. Mentiras. ¿Por qué lo ocultaron?. Desde lo ocurrido en la cámara de los secretos Jade no puede sacarse de la mente todo lo que Tom Ryddle o...
347K 38.3K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
518K 49.2K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
116K 9.7K 16
Nadie creía que los angeles habitaban en la tierra pero cambiaron de parecer cuando la vieron a ella. 𝗦𝗔𝗚𝗔 𝐀𝐜𝐭. 𝐎𝐧𝐞 ━━ 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐋𝐀...