"¡Por supuesto, no estoy mintiendo! Todos ya deberían saberlo, ¿verdad? La Raza Zorro nunca engaña a ninguna Raza Bestia. Solo engañamos a la Raza Humana". La instructora Mei Lan respondió para tranquilizar al lagarto gigante.
El lagarto gigante respiró hondo para recuperar la compostura y murmuró con un tono dudoso nuevamente mientras miraba en dirección a la Residencia de la Familia Lin: "Pero ... ¿Es realmente posible?"
"¿Crees que ya es demasiado tarde? ¿Porque tus amigos de Lizard Race destruirán por completo esa base humana en un momento?" La instructora Mei Lan se rió entre dientes mientras le devolvía la pregunta.
El lagarto gigante pensó por un momento y asintió con su cabeza gigante para responder a la pregunta de la Instructora Mei Lan.
"No necesitas preocuparte. Esa base humana ciertamente no será destruida hoy. Pero aún necesito tu promesa de nuestro pago si de alguna manera logramos rescatar a tu compañero de allí más tarde. Como ya sabes, nosotros, los zorros de Fox Corre, nunca hagas nada gratis. Puedes estar tranquilo ya que solo aceptaremos el pago después de que logremos rescatar a tu compañero más tarde". La instructora Mei Lan trató de persuadir al lagarto gigante nuevamente.
El lagarto gigante vaciló por un momento nuevamente antes de rechinar sus afilados colmillos para reafirmar su resolución y dijo con un tono lleno de tristeza: "Respetable Señora de Fox Race, por favor... ¡ayude a mi amado a salir de las garras de esos crueles humanos! Todos de mis hijos han sido asesinados por ellos... Yo... Ya no tengo a nadie... De hecho, planeé suicidarme después de que mi amado muriera más tarde".
"Pero tus palabras me han dado un rayo de esperanza... Yo... ¡Puedo pagarte con lo que tengo! ¡Puedo darte mi vida! ¡Puedes tomar cualquier parte de mi cuerpo o incluso convertirme en tu montura si lo deseas! SO ... POR FAVOR... Por favor... ¡Salva a mi amado!" El lagarto gigante bajó la cabeza hasta tocar el suelo y le suplicó a la Instructora Mei Lan.
Se necesitaría un enorme coraje para que la orgullosa y arrogante Raza Lagarto se inclinara y suplicara con ojos llorosos como este.
Sin mencionar a Bing Yi y Hei Yinghao, incluso la sádica instructora habitual Mei Lan se sintió un poco conmovida por el amor y la sinceridad del lagarto gigante hacia su pareja femenina.
"No necesitas darme ninguna de las partes de tu cuerpo o convertirte en mi montura como pago. Solo quiero la mitad del Manual de artes marciales antiguas que tomaste de la familia Lin antes. Debería estar todavía en tu poder, ¿verdad?" La instructora Mei Lan le preguntó al lagarto gigante.
"¿Esa mitad del Antiguo Manual de Artes Marciales? Todavía lo tengo conmigo ya que Lizard Race no lo quería. ¿Para qué lo quieres? ¡Esa cosa es completamente inútil para una bestia como nosotros!" El lagarto gigante preguntó con incredulidad.
El lagarto gigante pensó que la Instructora Mei Lan pediría algo exorbitante, pero ella solo pidió algo inútil como la mitad del Antiguo Manual de Artes Marciales.
Para Human Race, todos los Manuales Antiguos de Artes Marciales eran tesoros invaluables. Pero para Beast Race, esas cosas no eran más que papel ruinoso y ruinoso, que era más inútil incluso que el papel higiénico.
"Esto es algo relacionado con nuestra misión esta vez. Entonces, ¿estás de acuerdo con mi condición o no?" La instructora Mei Lan preguntó con un tono severo.
"Por... ¡Por supuesto, estoy de acuerdo con eso! Esta basura es inútil para mí de todos modos. Puedes tomarla ahora mismo... ¿De verdad solo quieres esta cosa? Tú... No me mentirás, ¿verdad? Lo harás". definitivamente salvar a mi amada, ¿verdad?" El lagarto gigante preguntó con incredulidad. También abrió su boca gigante y arrojó la mitad del Antiguo Manual de Artes Marciales en su garra, luego se lo ofreció a la Instructora Mei Lan.
Bing Yi y Hei Yinghao se quedaron boquiabiertos y pensaron: '¡¿Realmente almacenó esa cosa dentro de su cuerpo?! ¡Yo... pensé que el Instructor Lan solo lo había adivinado a ciegas antes!'
La instructora Mei Lan con mucho gusto tomó la mitad del Manual de artes marciales antiguas del lagarto gigante y lo arrojó a su bolsa espacial mientras decía: "No necesita preocuparse. Solo necesita esperar aquí unos días. Escoltaremos a su compañero volver aquí. Pero debes saber que no podemos garantizar su condición porque aún no sabemos qué le hacen esos humanos a tu pareja antes, así que... debes prepararte y no poner tus esperanzas demasiado altas. Ya deberías haberlo sabido. la crueldad humana, ¿verdad?"
El lagarto gigante asintió y murmuró: "Yo... ya lo sé... ya estaría satisfecho si pudiera verla o hablar con ella por última vez. Yo también estaría feliz, incluso si solo me traes su cadáver. Por lo menos, puedo ser enterrado junto con ella más tarde".
La instructora Mei Lan asintió al lagarto gigante y también miró en dirección a la residencia de la familia Lin.
Estaba esperando que Tang Li Xue completara la tarea.
.....
...
.
BBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM~~!!!
Este fue el tercer ataque combinado lanzado por los treinta lagartos gigantes voladores del cielo nocturno.
La barrera dorada ya se llenó de grietas, y algunas partes ya se derrumbaron.
¡Ciertamente no podría soportar un ataque combinado más devastador de esos treinta lagartos gigantes voladores!
Tang Li Xue también se dio cuenta de que casi se le acaba el tiempo.
Actualmente, Tang Li Xue ya salió del conjunto de ilusiones y logró ingresar a la residencia de la familia Lin.
"¡Maldita sea! ¡Esto no es una residencia! ¡Este es definitivamente el gran palacio! ¡¿Cómo diablos puedo encontrar la formación del ojo de protección en un lugar tan grande como este ?!" Tang Li Xue se quejó, pero su movimiento no disminuyó en absoluto.
Ella ya utilizó completamente su [Paso de destello parpadeante de luz de luna] para correr y su [Percepción extrasensorial] para detectar todo a su alrededor, pero aún no tenía idea de hacia dónde debía dirigirse en este momento.
El pequeño Loki, que estaba sentado en el hombro de Tang Li Xue, también estaba en un dilema en este momento.
Podría haber señalado la ubicación a la que deberían dirigirse a Tang Li Xue con su pata en este momento, pero Little Loki también se dio cuenta de que no haría crecer a Tang Li Xue si la ayudaba cada vez que enfrentaba algún problema.
Al final, Little Loki decidió no ayudar a Tang Li Xue a menos que se enfrentara a un peligro mortal.
Sin embargo, Little Loki aún eligió al menos darle un poco de ayuda a Tang Li Xue...
"¡Miauau~! ¡Nyaa... Nyaaa~!" El pequeño Loki maulló mientras le daba palmaditas en el hombro a Tang Li Xue, luego le dio un golpecito con la pata en la frente.
"¿Qué? ¡¿Debería calmarme primero?! ¿No te sientas ansioso y piensa con cuidado? Pequeño Loki, se nos está acabando el tiempo en este momento. ¡Si no reforzamos la barrera pronto, seríamos aplastados junto con este lugar!" Tang Li Xue dijo con un tono preocupado, pero inmediatamente recordó algo.
Tang Li Xue ya decidió buscar a algunas personas y les preguntó al respecto, pero todas las personas que conoció eran solo sirvientes humildes, por lo que no sabían nada útil.
"¡Ah, tienes razón! ¡¿Por qué debería buscarlo yo solo?!" Dijo Tang Li Xue mientras se golpeaba la frente.
Tang Li Xue invocó a su [Serpiente de alas doradas] y su copia perfecta.
También le pidió a Yaya y a Wind Riding Bird blanco que la ayudaran a buscar la formación del ojo de protección.
El pequeño Loki sacudió su cabeza peluda con decepción, pero ya no dijo nada para ayudar a Tang Li Xue.
"¡Ahí!" Los ojos azul topacio de Tang Li Xue brillaban más cuando su copia perfecta detectó a muchas personas dentro del salón central con su [Percepción Extrasensorial].
Tang Li Xue instó a su copia perfecta a acercarse a ese salón central lo antes posible.
La situación en este salón central no pintaba bien.
Toda la gente de Lin Family y Oracle Mountain Sect ya estaba presa del pánico y el caos.
Se gritaron el uno al otro con ira y miedo. También se culparon unos a otros feamente.
La copia perfecta de Tang Li Xue todavía estaba en [Forma etérea] también, por lo que nadie dentro del salón central se dio cuenta de que ella se acercó silenciosamente al ojo de la barrera protectora.
'¿Que es esa cosa? ¿Un pilar de oro? ¡Parece que el pilar dorado es el ojo de la barrera!' La copia perfecta de Tang Li Xue pensó mientras examinaba cuidadosamente el pilar dorado.
Cuando su copia perfecta se acercó lo suficiente, la verdadera Tang Li Xue usó la habilidad [Intercambiar] para intercambiar su posición con su copia perfecta.
Tang Li Xue sacó la Piedra de Fortalecimiento de Matriz de su bolsa espacial mientras cancelaba su [Forma Etérea] al mismo tiempo.
"¡¿Quién?! ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué haces aquí?!" Algunas personas que custodiaban el Polo de Subyugación de Demonios gritaron de sorpresa.
Pero ya era demasiado tarde para que detuvieran a Tang Li Xue, ya que ella ya arrojó la Piedra de Fortalecimiento de la Matriz tan fuerte como pudo hacia el Polo de Subyugación de Demonios en el medio del salón central.
WWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNGGGG~!!!
¡La Array Strengthening Stone comenzó a resonar con el Demon Subduing Pole y dejó escapar una voz fuerte!
¡En ese instante, la barrera de protección moribunda se despertó una vez más!
¡Todas las grietas fueron restauradas en un abrir y cerrar de ojos!
¡Incluso la parte colapsada comenzó a regenerarse rápidamente!
¡La barrera de protección casi colapsada recuperó por completo su antigua gloria en solo unos segundos!
Sin embargo, las personas en el salón central ya estaban en pánico y caos en este momento, por lo que en el momento en que los guardias gritaron, ya cargaron enojados hacia Tang Li Xue para atraparla.
"¡Holysh*t! ¡Estas personas ingratas! ¡Vengo aquí con tanta dificultad para ayudarlos, pero aquí trataron de matarme ahora!" Tang Li Xue se quejó suavemente.
Aunque sabía que solo estaban haciendo esto de improviso, porque aún no se habían dado cuenta de que ella ya había restaurado la barrera dorada, todavía se sentía realmente incómoda cuando más de treinta Expertos en Establecimiento de la Fundación y algunos Expertos en Formación del Núcleo trató de atraparla.
'Ya cumplí la tarea dada por el Instructor Lan, ¡¿pero ahora qué?! ¡¿Qué tengo que hacer ahora?! No puedo dejar que esta gente me atrape así, ¿verdad? La mente de Tang Li Xue giró más rápido para pensar en una salida.