2015
Hana
–Amor no, espera... De verdad no quiero.—Dije disgustada ya la verdad no deseaba tener sexo con él.
–Tu como siempre rechazandome.—Jackson me mira enojado y su mirada fría.
–Enserio hoy no quiero... Dame un poco de lo que fumas.
–Porque no le dices a tus amantes que te den un poco de droga.—Dice Jackson escupiendome los pies y mirándome de pies a cabeza.
No dije nada, preferí quedarme callada y dejarlo hablando solo,así que me fuí de ahí y buscar por mi propia cuenta...
Soy una chica que se refugia en las drogas para calmar el dolor interno que tengo dentro de mi, desde pequeña he tenido que vivir una vida miserable. Una casa llena de discusiones, golpes, insultos y un intento de violación pero a un así era mi familia que intentabamos estar: "unidos" todo por nuestro patriarca que era mi abuelo pero después de su muerte todo se fue a la mierda.
Voy un lugar para estar sola y esperar que llegara uno de mis amigos con un poco de marihuana para relajar mi estrés de lo que estaba pasando con mi novio.
–Hana, ¿enserio estás consumiendo,por culpa de Jackson?—Dice Hoseok riéndose de mí.
–Tú sabes que no consumo por ese idiota...
–A ver Hana, soy tu mejor amigo y se que has pasado por mucho pero no consumas de más...–Me mira con preocupación haciendo pucheros, y este creyó que iba a caer en su manipulación.
–No pues tan conciderado, ¿La trajiste o no?-Digo con voz arrogante y ya frustrada de sus juegos, saca de su bolsillo el paquete con la marihuana adentro de éste.—Bueno que esperas, saca la pipa y fumemos...
Hoseok obedece y se sienta al lado mío, saco mi cerillos y empezamos a ensender la pipa para empezar a fumar.—Hana...¿Que sería de tu vida si no hubieras sufrido tanto en tu pasado?—Quedo estática a la pregunta de Hoseok y la verdad también me preguntó lo mismo.
Años atrás.
2004
Hana tenía 10 años cuando y una parte de su tormento empezó, pues a esa edad empezó a enterarse de cosas que ella nunca debió saber, su infancia no tenía, para ella no sabía que era eso, puede que haya tenido amiguitas y jugar pero en si amor familiar no lo tuvo...
Vivía con su abuela paterna y la familia de éste, la vida de esta familia no era gente de la alta sociedad ni de clase media, eran de la clase baja con muy poco se podrían sostenerse para comer y tener lo necesario para sobrevivir. Cuando Hana tenía sus 10 añitos, soñaba en tener a su familia unida y feliz, pero en eso quedaba en un sueño que nunca alcanzó.
Su madre iba y venía, decía que se iba trabajar a los pueblos fuera de la ciudad de Seúl y duraba un tiempo sin volver, su padre no la tomaba en cuenta, lo único amor que le daba era cuando su hija le pedía para algo, pero cuando ella se acercaba abrazarlo o darle un poco de cariño a su padre, esté solo se alejaba y hacia todo lo posible para dejarla lejos de él.
Su abuela era su único "apoyo" no tenía aquien más recurrir, solo en ella podía confiar y encontrar ese cariño que ella necesitaba.
–¿Hana? ¿Cariño estás ahí?—Escucho a su abuela entrar a la habitación que dormían las dos.
–Abuela, aquí estoy...—Dice mientras miraba las fotos de su madre que estaban en un álbum escondido en las cosas de su abuela.
–Vamos para que comas...
–Abuela... ¿Mi mamá cuando vendrá?
–No se hija, ella está trabajando fuertemente, para venir a verte.—Dice su abuela con una sonrisa en su rostro, mostrando esa humildad en ella.—Pero te tengo que contar unas cosas, yo creo que ya estás en la edad de saber unas verdades...—Su abuela la levanta del piso y la lleva a la cocina para comer, ella le sirve su comida y mientas lo hace empieza a decirle todo lo que ocurrió durante su crecimiento.
–Cariño, bien te quiero contar el milagro de que tú estás en este mundo, ya que tus papás no te querian tener.—Dice su abuela con una sonrisa amarga, Hana ya entendía un poco de lo que su abuela le quería decir.
—Osea que mis papás... ¿Me querían abortar?—Pregunta Hana tranquila a lo que ella sabía que era un aborto... En su escuela le enseñaban eso y le explicaban porque aveces lo hacían.
–Digamos que si... Ten, coma linda.—Le da comida y ella empieza a alimentarse y escuchaba con atención todo lo que su abuela le estaba contando.—Tus padres cuando se enteraron que te iban a tener, la primera en no tenerte fue tu mamá y tu papá le dijo a tu madre que él era muy joven para ser papá...—Su abuela tomó su comida y se sentó en el piso con Hana y así acompañarla.
–Abuela, ¿Y que edad tenían mis papás cuando se enteraron?—Pregunta Hana con mucha curiosidad, ya que quería saber que tan jóvenes eran sus padres, para que tomaran esa decisión.
–Tu papá tenía veinte años y tu mamá dieciocho años.—Su abuela toma un sorbo de agua y sigue conversando con Hana.—En eso tu papá tuvo la idea de llevar a tu mamá a una partera o como se llame esas señoras, para que le dieran algo a ella para no tenerte.—Hana se rió de lo que dijo su abuela, y que ella la miró confundida.—¿De que te ríes muchachita?—Pregunta su abuela con el ceño fruncido.
–Lo siento abuela, me río por qué no pudieron, estoy aquí... Contigo.—Dice Hana todavía riendo de ello, pero su abuela no lo tomó de esa manera, antes ella trago fuerte de ver la inocencia que tenía Hana.—Y que más abuela... ¿Mi mamá le recibió algo de esa señora?—Hana pregunta llevando a su boca la cuchara llena de comida.
–Si lo hizo, linda... Cuando eso pasó, tu mamá llegó débil y sin alientos...—Su abuela miro a Hana y respiro profundo y pesado.—Y tu papá estaba asustado, no sabía que hacer y yo no sabía que ibas a venir al mundo, ya que ellos no me dijeron nada, de que tú mamá estaba embarazada.
–Pero abuela... Mírame, aquí estoy... No me pasó nada.—Dice Hana con una enorme sonrisa...
Lo que Hana no sabía es que con el tiempo su familia le iba estar recalcando que ella era hija no deseada y que todo el tiempo de su vida se lo estarían recordando.
Actualidad
–Como vas Hana.—Me pregunta Hoseok, tomando de la pipa para seguir fumando en ella.
–Recordando Hoseok, recordando...
–La vida es dura Hana, pero no sé compara con la tuya...—Dice Hoseok riendo de lo que dijo a lo que yo lo acompañe con la risa, estábamos muy drogados y sin ser concientes de lo que hablábamos.
–Hana,¿No has pensado en dejar esto?—Hoseok se voltea a mirar y ríe un poco, pero después se puso serio y puso su cabeza en sus rodillas ya estaba recogido de estás.
–Claro que lo he pensado, pero es mi refugio por ahora Hoseok...
–¿Y que va a pasar con Jackson?
–¿Hoseok por qué haces tantas preguntas cuando te drogas? Ya sabes lo que va a pasar, sin necesidad de buscarlo el viene a mi.—Digo mirando el paisaje de la ciudad y lo hermoso que se veía mientras oscurecia.
–Lo siento, solo quiero hablar...
Me quedo callada a lo que él dice y nos quedamos un rato mirando el parorama de la ciudad.
Estábamos tranquilos fumando y veo que llega algunos de nuestros amigos y mi mejor amiga.
–Hola...—Dice Taehyung y Hanyu en unísono.
–Hola chicos.—Saludo a los chicos mientras boto el humo por la boca.
–Hola Hana linda.—Dice mi mejor amiga sentándose al lado mío.
–Quite cabezón, quiero estar al lado de Hana.—Taehyung corre a Hoseok de mi lado para el sentarse dónde estaba Hobi.
–¡Idiota! Ya vengo, voy a comprar más...—Hoseok se levanté y me deja con los demás chicos.
–Hana... ¿Y Jackson?—Pregunta Yuri, frunciendo el entrecejo.
—Tu que crees.
–Se enojó... ¿Y ahora porqué?
–Lo de siempre Yuri, porque no quise follar con él.—Digo metiéndome la pipa a la boca y enciendo un poco de este para hinalar.
–Pues que idiota...—Dice Taehyung tomando la pipa.
–¿Y tú qué haces escuchando Conversaciones de chicas?
–Como siempre de entrometido.—Habla Hanyu y mirando a Tae con una risa ladida.—No te metas Taehyung, son cosas de chicas.
–Me da igual, ese idiota no merece a Hana.
–Aww tan lindo...—Digo riéndome y me acerco a él para posarme en su hombre izquierdo.
Cuando lo hago percibo un olor muy fuerte que venía en Taehyung.—¿Taehyung que es ese olor?—Lo miro seriamente y el solo ríe un poco.
–No es nada...
–Tae ven aquí.—Lo tomo de la chaqueta y empiezo a olfatear lo y ese olor penetrante ya se me hace conocido.—¡TAEHYUNG! ESTAS LOCO, ¿PORQUE CONSUMIÓ HEROINA?—Dije gritándole y enojada, ya que el me prometió que no la iba a consumir más.—Me lo prometiste, no lo hagas por favor... Sabes que eso te hunde.—Dije soñosa con ganas de llorar.
–Lo siento Hana, no pude resistirme.—Tae baja la mirada, algo que me hace sentir muy mal, se que es esto es difícil de dejar.
–Que sea la última vez...¿Si?
–Si Hana te lo prometo.
–No me prometas nada Tae, pero trate de no consumirla.—Me acerqué a él y lo abracé.
–Bueno aquí hay más...—Dice Hoseok con la marihuana en la mano.
Tomo el paquete de marihuana a Hoseok y saco un poco de ella y la coloco en la pipa para poder prenderla e inhalarla.-Hoseok... esto no es marihuana, ¿Que compraste?—Pregunto mirando a Hoseok y ya con el humo es mis pulmones, sintiendo un olor y sabor de esta diferente.
–Pensé que no te ibas a dar cuenta... Es crippy, ¿Te gusta?
–Si está buena...—Tomo otra calada de humo y se lo paso a Hoseok.
–Hana estás muy drogada vamos y te llevo a tu casa.—Taehyung me mira y estira su mano para que yo tomé de ella.
–Ella no va a ningún lado, imbécil.—Escucho una voz conocida a mis espaldas, volteo para mirar a Jackson que se encontraba acercando se a nosotros.
–¿Que haces aquí?—Pregunto mirándolo seria y enojada y mas como me trató hace unas horas.
–Vengo por mi novia.—Dice tomando un poco de su cerveza que tenía en su mano derecha.
–¿Ahora sí soy tú novia? Sabes que... Pudrete imbécil.—Le saco el dedo del medio y tomo de la muñeca a Taehyung y miró Yuri mi mejor amiga para que nos acompañará.
–Tu que te crees, para hablarme así.
–Tu puta pesadilla imbécil, me conoces muy bien hijo de puta.—Cuando digo eso suena mi celular, lo tomo y miró que me está llamando mi abuela contesto y nada bueno tenía que ser.
En la llamada.
–Dime abuela...
–Hija su mamá está aquí.
–¿Y que quieres que haga?
–No seas grosera niña malcriada, ven para que la saludes.
–Ahsss, ¿no la puedes atender tú?
–¡Que vengas te digo!
–Ya voy, ya voy....
Fin de la llamada.
–De aquí no te mueves, te vienes conmigo.—Dice Jackson acercándose a mi y tomando de mi ante brazo.
Lo que no sabía es que estaba súper drogada y cabreada ante todo y que mi mamá haya llegado era mi peor pesadilla.
–Suéltame Jackson...
–Y si no quiero, sabes que te debes venir conmigo.
–JAJAJAJA, si claro... Suéltame si no quieres arrepentirte.—Ya estaba estasiada de este imbécil, mi novio todo lo que quiera pero un cabron como no él no me lo voy aguantar, posiciono mi mano a mi abdomen para sacar mi navaja de la que está dentro de mí pantalón.
–Jackson como tú la suelto.—Dice Hoseok advirtiendo le.
–Solo eres una puta angustiada por imbéciles, y mierda, no te voy a soltar... Tu te vienes conmigo.
Al escuchar eso tomo de mi navaja la acomodo en bien en mi mano y la alineó hacía él apuntando un poco la punta de este.-Podre ser puta y todo lo que tú quieras, pero deseas a está puta que aún así no me quieres terminar.-Clavo un poco de este en su piel haciendo lo sangrar un poco, Jackson sintió dolor saltando me y corriendo un poco para atrás.
Los chicos no se metían, saben cómo soy y más cuando estoy doragada.
–Suerte imbécil, esto se termina aquí... Pedazo de basura.
–Perra...
–De las mejores mi amor.—Miro a Jackson y le tiró un beso.
Me volteo y tomo a Taehyung y trazlazo mi mano con la de él como si fuéramos novios y Hoseok y los demás me siguen para ir a mi casa a ver a mi mamita...
La quiero, pero no la soporto.
Daina .x.X.