Una diferencia elemental. - F...

By ThiareTeenWolf

15.9K 1.5K 28

La existencia de Aella en Mystic Falls había cambiado muchas cosas para mejor. Pero con Katherine Pierce ahor... More

Prólogo - La familia siempre es lo primero.
1 - Nate?
2 - Secretos
3 - Shirley Temple
4 - Tú eres el monstruo
5 - Viaje en coche con Damon... ¡sí!
6 - Lo llamo como lo veo.
7 - No. No. Negativo, no es posible.
8 - No seas un lobo agrio.
9 - Las malas hierbas también son flores
10 - ¿Eres un...? ¿Un-hombre lobo?
11 - 1% humor y 99% idiota
12 - Tenemos un problema
13 - Equilibrio
14 - Todos los chicos geniales lo están diciendo ahora
15 - Esos australianos viven al revés...
16 - ¿No confías en mí?
17 - Es oficial; es psicópata.
18 - ...muertos, psicópatas, o no vale la pena
19 - Sin palabras
20 - Lo siento, no lo siento, rubia.
22 - Nuestra bruja es mejor que la tuya
23 - Protegemos a los inocentes.
24 - Solo otro lunes maníaco
25 - No me insultes con mi muerte más débil
26 - ¡Hola, secuestradores!
27 - La furia de una madre
28 - ¿Asta?
29 - Vínculo
30 - ¿Estás segura de que no eres el diablo disfrazado?
31 - No es el amor lo que es ciego, sino los celos.
32 - Elijah totalmente Anna Boleyn
33 - Ding dong, ¡el vampiro no está muerto!
34 - Los asesinos suelen intentar matarme el sábado.
35 - Sobreviviré.
36 - ¿Es físicamente posible que nos inunde de lágrimas?
37 - Odio cuando mamá y papá se pelean
38 - Apoyo a las mujeres...
39 - El perro de Pavlov
40 - ¿Tu corazón muerto o tu corazón no muerto?
41 - ¿No crees que tienes un sándwich con ese traje elegante?
42 - Te subestimé, Aella Bennett.
43 - Fue mi única elección
44 - Guardián al rescate, perras
45 - No amenacemos con la muerte al vampiro enfermo. Es escalofrisnte.
46 - Damon es una vainilla total
47 - Listo o no, aquí vamos
48 - No quiero el palo asesino
49 - ¿Qué pasa si llega un coche?
50 - Pumpernickel dingleberry
51 - Ese imbécil sigue siendo nuestro amigo
52 - Parece que el diablo está bastante ocupado...
53 - ¿Suave o crujiente?
54 - Ella será el fin de todos nosotros.
55 - Siento como si estuviéramos en espiral
56 - Los pitufos pueden ser educativos
57 - ¿Aella lo sabe?
58 - Por favor, dime que lo entiendes.
59 - ¡Como un látigo, Jenna, wa-chu!
60 - El es un vampiro. Ella es una bruja. ¿Qué es más sobrenatural que eso?
61.- Empieza el juego, abuelo.
62 - ¡El giro al que no puedes resistirte!
63 - Grito
64 - ¿Por qué los hombres son tan asquerosos?
65 - ¡Necesitas entender mis referencias porque explicarlas es una mierda!
66 - El juju malo se filtra de tus enormes poros
67 - Esa era yo; ese era mi grito.
68 - Estás muerta, señora. ¡Así que te vas!
69 - Mamá tenía un novato con un woolfie woolfie local
70 - Sonríe, estás en una cámara sincera
71 - ¡Ese tipo no debería estar cerca de los balcones!

21 - ¡Elphaba fue muy incomprendida!

224 24 0
By ThiareTeenWolf


MANSIÓN LOCKWOOD

Jeremy y Anna se apresuraron a encontrar a Tyler, a quien vieron en la oficina de su padre, mirando al suelo. Jeremy se acercó al adolescente mientras Anna cerraba las puertas detrás de ellos.- Oye, amigo.

Tyler no dijo nada, y la pareja en la habitación compartió miradas silenciosas incómodas antes de que Anna tosiera ligeramente; solo entonces Tyler buscó.- La vamos a buscar, Tyler. Ella no se saldrá con la suya por lo que le hizo a Mason.

Los rasgos de Tyler se apretaron ante ella mencionando el nombre de su tío cuando se abrió la puerta, y su madre intervino.- Ya está lleno.- Se lo contó a su hijo con una sonrisa brillante, que se atenuó un poco cuando vio a otros en la habitación.- Miren a ustedes, chicos, tan guapos.- Miró a Anna.- Qué vestido tan encantador, Anna.

Anna sonrió fuertemente a la mujer, pero amablemente agradeció su cumplido, tal como su madre había enseñado.- Gracias, señora Lockwood, y gracias por la invitación.

Carol solo asintió antes de volver a su hijo.- Vamos, Tyler.- lo saludó.- Déjame verte.

Tyler estaba quieto; no había visto a su madre desde que Mason había sido asesinado debido a lo ocupada que había estado. No estaba muy seguro de cómo actuar hasta que Jeremy lo empujó, y se puso de pie. Carol alisó su chaqueta de traje.- Tan guapo, como tu padre.

Tyler no esperaba el cumplido o la ligera nebulización en los ojos de su madre.- Tú también te ves bastante bien, mamá.

Carol le tomó una mano al pecho sorprendida.- Oh, un cumplido. Creo que me caeré.- Carol alisó su chaqueta una vez más.- Sé que esta fiesta no es lo tuyo, y prefieres estar fuera del camino, pero si la gente te ve aquí con otros, pensarán que es gratis para todos.- No se perdió la mirada a Anna mientras hablaba.- Tu padre estaría muy infeliz si dejara entrar a los invitados aquí.- Tyler solo asintió, y Carol comenzó a alejarse cuando se le ocurrió un pensamiento.- ¿Has visto a Mason?

Anna y Jeremy murieron una mueca de dolor ante la pregunta. Tyler, que se había reunido un poco desde que Carole entró, se tensó de nuevo. Podía sentir la mirada de Anna y Jeremy en su espalda, y quería contarle todo a su madre. Aún así, ella no lo entendería, especialmente cuando se enteró de lo que era su tío. Tyler soltaba mucho suspiro.- No. Se fue ayer.-

Jeremy y Anna se miraron aliviados, mientras Carol frunció el ceño a su hijo con simpatía.- Oh, Tyler, lo siento.- Ella podría haberse ido entonces, pero al estilo típico de Carol Lockwood, continuó.- Él viene, se va, es solo a su manera. Él es exactamente lo contrario de tu padre. Deberíamos haberlo cancelado.-

Tyler abrió la boca para discutir con sus rencorosas palabras cuando Anna saltó rápidamente hacia adelante.- Los dejaremos a los dos en paz.- Ella tiró de Jeremy con ella, apretando el tenso brazo de Tyler con comodidad mientras pasaban y salían.

Carol les mostró una falsa sonrisa; una vez que la puerta se cerró de nuevo, miró hacia Tyler.- Todo este tema de la mascarada fue idea suya.-  Tyler no tuvo que preguntar a quién estaba hablando mientras su madre lloraba de nuevo. Mason fue lo último en su mente.- No sé qué tiene que ver con ayudar a las personas sin hogar, pero una vez que se decidió esta hecho, realmente podría ser un... un idiota. Pero lo amaba, y sé que tú también lo hiciste. Así que es natural sentirse abandonado. Simplemente no quiero que te sientas solo.

Tyler siempre se había sentido solo, pero cuando su padre había muerto y su madre se alejaba más, esa soledad empeoró. Solo cuando Mason comenzó a vivir con ellos, incluso mientras bromeaban y discutían, esa soledad se aligeró. Hasta la noche anterior. Tyler se aclaró la garganta para alejar sus lágrimas mientras sonreía fuertemente a su madre.- Vamos, ponte la máscara. Salgamos y finjamos divertirnos un poco.

Carol besó su mejilla.- Sí.- Se giró y abrió la puerta, ignorando a la pareja que había estado escuchando antes de volver a su hijo.- Pero primero, un cóctel.- Ella se deslizó fuera de la habitación, y Anna y Jeremy regresaron corriendo a la oficina.

Jeremy miró a su amigo con preocupación.- ¿Estás bien?

No.- Tyler agitó la cabeza y superó a la pareja.- Y no voy a estar bien hasta que esa perra esté muerta.

La pareja compartió una mirada preocupada antes de correr tras el adolescente. Desafortunadamente, su único trabajo ya iba mal.

...................................................
...................................................

Aella y Caroline subieron las escaleras para encontrar una habitación adecuada para encerrar y matar a Katherine.- Ya sabes.- murmuró Aella una vez que llegaron al aterrizaje.- Si no estuviéramos en una situación tan de mierda, me habría vestido con mi vestido más tonto y vivido mi sueño del laberinto.

Típico.- se burló Caroline, pisoteando de ira por la declaración de Aella.- La única vez que realmente pude volverme loco en tu cabello y maquillaje, y Katherine arruina la vida una vez más. ¡Dios, odio a esa psicópata!

Aella encontró una habitación que parecía decente y fuera del camino mientras se quejaba con Caroline.- Únete al club.- Ella abrió las puertas y entró.- Esto se ve bien.- Se mudó al centro de la habitación y se sentó en el suelo, Caroline se quedó afuera.

Aella cerró los ojos y respiró hondo antes de comenzar a recitar el hechizo.- Phasmatos veras nos ex malom. Terra mora vantis quo incandis per vasa quo errum signos.

Un viento empujó alrededor de la habitación. Caroline, sin darse cuenta de que también había cerrado los ojos, los abrió y miró alrededor de la tranquila habitación.- ¿Es eso?

Los ojos de Aella se abrieron al tono de la rubia, sus ojos verdes brillando durante unos segundos antes de desvanecerse.- ¿Es eso?.- Se puso de pie y señaló que la rubia se uniera a ella.- ¡¿Por qué no vienes a unirte a mí y a ver si eso fue todo?!

Muy bien, Elphaba.- Caroline levantó las manos contra Aella.- ¿Me sorprendió lo no mágico que parecía todo?

Aella se burló mientras comenzaba a ponerse de pie.- Eso es porque Hollywood ha envenenado las mentes pensando que la magia lo es todo.-  agitó las manos e hizo ruidos de explosión.- boom, luces parpadeando, puertas golpeando.- Empacó airadamente su libro en su bolso antes de pisotear hacia Caroline y salir de la habitación.- ¡Y Elphaba fue muy incomprendida!

Mientras pasaba por delante de la rubia, Caroline hizo una mueca de dolor.- Nota para uno mismo, nunca minimiza un hechizo.- Sacó su teléfono y envió un mensaje de texto a Stefan diciendo que la habitación estaba lista.

Corrió tras la bruja y se sorprendió al ver que Aella se detuvo, mirando alrededor de la sala llena de incertidumbre.- ¿Qué? ¿Está Katherine aquí?

Las cejas de Aella se estrecharon mientras sacudía la cabeza.- No, solo...

¿Solo qué?.- Caroline la empujó a continuar cuando Aella agitó la cabeza y respiró hondo.- ¿Qué, A?

Aella sonrió fuertemente a su mejor amiga.- Nada. Creo que solo estoy nerviosa.- Sin embargo, Caroline no estaba convencida y abrió la boca para interrogar a su mejor amigo cuando vieron a Tyler pisoteando la habitación con Anna y Jeremy siguiéndolo.

¡¿Qué demonios?!.- Caroline exclamó.- ¡Tenían un trabajo!.- Sacó su teléfono y comenzó a escribir un mensaje de texto enojado a la pareja sobre su único trabajo. Mientras tanto, los ojos de Aella escanearon la habitación, agradecida por la distracción de Caroline, algo la había hecho parar, y la última vez que sintió tal atracción, un miembro de la familia estaba en la misma habitación.

.......................................................
.......................................................

¡Tyler!.- Jeremy gritó después del adolescente. Él y Anna habían seguido a Tyler en silencio por la casa hasta que salieron, y Jeremy pudo tratar de ralentizarlo.

Anna miró a su alrededor, y cuando no vio a nadie en sus alrededores, aceleró hacia adelante hasta que se paró frente a Tyler. Tyler se detuvo en shock antes de mirar al vampiro.- Eso es hacer trampa.

Y vas a estropear todo.- replicó Anna, impidiéndole moverse a su alrededor. De repente sintió un escalofrío corriendo por su columna vertebral y la reconoció como otro vampiro cerca; arriesgó una mirada a su alrededor y vio bailar a Katherine y Stefan. Tyler siguió sus ojos y gruñó antes de alejar al vampiro distraído y avanzar sobre los dos vampiros bailando.

¡Katherine!

Stefan cerró los ojos molesto por la voz de Tyler; cuando los reabrió, Katherine sonrió ampliamente mientras se alejaba de él para mirar a Tyler.- Tyler, qué bueno verte.

Tyler miró fijamente a Stefan.- ¿Cómo pudiste bailar con ella?.- Se volvió hacia Katherine, fruncido el ceño.- Quítate de mi propiedad.-

Katherine se rió de su ira.- Cuidado, Tyler. No querría lastimar a nadie.-  Ella rastreó una mano sobre el brazo de Stefan.- Y no culpes a Stefan por aceptar bailar conmigo; después de todo, amenacé con matar si no lo hacía, y no creo que eso recaudaría dinero.- Ella frunció el ceño ante la adolescente.- El mismo viejo Lockwoods, recaudando dinero para ocultar lo hipócritas que son. ¿Cuánto costó esta fiesta?

¡Te mataré!.- Tyler se apresuró hacia adelante, pero Jeremy y Anna llegaron a él a tiempo mientras Katherine se reía alegremente.

Por favor, hazlo.- se burló Katherine, mordiéndole el labio por su ira.- Muéstrame lo que tu patético tío no pudo.

Tyler se enfureció hacia adelante, pero Stefan se interpuso entre él y Katherine.- ¡Basta!.- Miró entre los tres adolescentes, ignorando la sonrisa de Katherine por su interrupción. Se inclinó hacia Tyler.- Ella quiere esto, Tyler. Ella prospera con tu ira, con tu dolor. No alimentes eso.

Tyler solo miró fijamente, su aliento pesado mientras tomaba las palabras de Stefan. Finalmente, se retiró y se liberó de la bodega de Anna y Jeremy.- Bien.- Él dio un paso atrás. Gruñó al vampiro.- Mason dándose cuenta de lo psicópata que eres y tirando tu culo realmente fue su mejor decisión.

Katherine dio un paso adelante enojado, y fue Stefan deteniéndola esta vez.- Ve, Tyler.

¡Tyler!

El grupo, al menos Katherine, se congeló ante la voz que gritó Tyler y se movió hacia ellos. Katherine hizo sonreír en Cheshire por su comportamiento.- ¿Y quién es esta belleza?

Los ojos de Tyler se abrieron de par en par mientras Aimee caminaba hacia ellos, especialmente una vez que vio el brillo en los ojos de Katherine. La misma mirada que tenía cuando le arrancó el corazón de Mason del pecho.- No.- murmuró, tratando de moverse hacia la chica, pero Katherine sonrió.- Oh, sí.

¡Tyler, oye!.- Aimee se rió mientras se unía al grupo, perdiendo lo tensos que estaban todos. Luego vio a Katherine.- ¡Dios mío, Elena! Estás tan guapa. Me encanta ese vestido. Pareces desfiladero.

Las fosas nasales de Tyler estallaron ante la facilidad con la que Katherine podría convertirse en Elena y sabía que necesitaba alejar a Aimee de ella.- ¿Aimee? Vamos a tomar una copa.

No tan rápido, Tyler.- se rió Katherine, maniobrando entre Tyler y Aimee, pero no antes sonreír brutalmente a Tyler y susurrar.- Te mostraré lo que realmente es ser psicópata.- Cuando se volvió hacia Aimee, todos los rastros de venganza se habían ido.- Gracias. Me encanta tu collar.

Aimee sonrió brillantemente ante el cumplido.- Oh, gracias.

Katherine de repente hizo puchero.- Oh, está retorcido.- Su paso adelante los tensó a todos mientras sus manos llegaban al cuello de Aimee.- Aquí, déjame, lo arreglaré.

Antes de que Tyler pudiera parpadear, Katherine había retorcido a Aimee frente a ella y se había roto la columna vertebral. El ruido resonando en la mente de Tyler mientras Aimee jadeaba por respirar.

Paralizada de cintura hacia abajo.- Katherine sonrió sombríamente, ignorando sus caras impactadas y las sibilancias desesperadas de Aimee. Entonces, como si sacar a la chica de su miseria fuera un regalo, Katherine volvió a romper la columna vertebral de Aimee, empujando a la chica en los brazos de Tyler.- Y muerta.- Ella hizo un pequeño giro mientras tocaba la música.- La piedra lunar, Stefan. Marque la garrapata.- Ella guiñó un ojo a Tyler, sus respiraciones desiguales mientras sostenía al muerto Aimee en sus brazos.- Nos vemos más tarde, guapa.

................................................
................................................

Ella mató a Aimee.- expiró Caroline conmocionada mientras ella y Aella estaban en el pasillo.- Ella rompió la columna vertebral de Aimee Bradley, y Stefan tuvo que poner su cuerpo en el maletero de mi coche.- Cuando no escuchó nada de su mejor amiga, se volvió hacia ella y vio que los ojos de Aella estaban mirando el pasillo lleno de cuerpos frente a ellos.- ¡Aella!.- El chillido hizo que Aella saltara y finalmente le prestara a Caroline la atención que exigía.- ¡Hay un cadáver en el maletero de mi coche!

Aella sonrió débilmente.- Dijiste cuánto odiabas ese coche.

Caroline gimió.- Pero no lo suficiente como para tener un cadáver en su tronco. Sally no se lo merecía.

Los ojos de Aella la miraron; estaba de vuelta mirando en el pasillo.- ¿Pensé que nos decidimos por Bruce?

¡¿Bruce?!.- Caroline exclamó disgustada.- ¿De dónde diablos vino Bruce? ¡Mi coche era una chica y llamaba Sally, no un nombre de chico como Bruce!

Aella frunció el ceño.- Porque vimos a Dark Knight, y te asustaste lo lindo que era Christian Bale como Bruce Wayne, así que dijiste que ibas a nombrar tu nuevo coche eso.

Caroline pensó en retroceder, las cejas fruncidas en un pensamiento profundo que sonaba como ella. Luego, odiando cómo tenía razón Aella, se estampó el pie.- ¡Ugh! ¡Olvídate de eso! ¡¿Cómo voy a sacar el olor a Aimee muerto de mi coche?!

Aunque los ojos de Aella no salieron de la habitación frente a ella, le dio a Caroline un aplauso sarcástico.- Y ahí está la Caroline que todos conocemos y adoramos. Aimee muere, pero es Caroline cuya vida está tan arruinada, junto a su coche.

Caroline frunció el ceño a la espalda de su mejor amiga.- No me gusta cuando estás de este humor.- Su teléfono zumbaba.- Y ahora tengo que actuar en el rendimiento de mi vida. Deséame suerte.

Aella la saludó, los ojos sin moverse.- Rompe una pierna.- Caroline se enfadó ante sus palabras, y comenzó a alejarse cuando una mano la detuvo. Parecía que Aella se dio cuenta antes de dejar lo que su mejor amiga estaba a punto de hacer. Apretó el brazo de la rubia y le sonrió suavemente.- ¿Tratas de no dejar que te mate de nuevo? Podemos conseguirte otro coche; no puedo conseguirme otra Caroline.- Se abrazaron firmemente ante Caroline, sintiéndose más entusiasmados, se fueron, y los ojos de Aella volvieron a escanear la habitación; ella tenía una bruja que localizar.

Continue Reading

You'll Also Like

192K 30.4K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
406K 40.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
3.9K 223 23
Donde estarán curiosidades, información, preguntas, y de más de los personajes de mis historias, más avisos y noticias sobre las historias y publicac...
25.6K 1.3K 43
Elva una chica de 19 años que desde los 3 años lleva bailando, su mama, una estricta dueña de una compañía de baile, le obliga a entrenar a chicos, p...