ββ„‹π™Έπ™Ήπ™Ύπš‚ 𝙳𝙴 β„’πš„π™½π™°β π™Ίπš…

By Kim-Jeon-Taekook

10.5K 1.2K 101

||π’Œπ’π’π’Œπ’•π’‚π’† 𝒛𝒐𝒏𝒆 π–¦Ή.β€’*.ΒΈβ™‘οΈŽ || No existen los cuentos de hadas, los seres mitolΓ³gicos ni los superpod... More

πŸŒ±π‘Όπ’π’
πŸŒ±π‘«π’π’”
πŸŒ±π‘»π’“π’†π’”
🌱π‘ͺ𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐
🌱π‘ͺπ’Šπ’π’„π’
πŸŒ±π‘Ίπ’†π’Šπ’”
πŸŒ±π‘Ίπ’Šπ’†π’•π’†
πŸŒ±π‘Άπ’„π’‰π’
πŸŒ±π‘΅π’–π’†π’—π’†
πŸŒ±π‘«π’Šπ’†π’›
πŸŒ±π‘Άπ’π’„π’†
πŸŒ±π‘«π’π’„π’†
πŸŒ±π‘»π’“π’†π’„π’†
🌱π‘ͺ𝒂𝒕𝒐𝒓𝒄𝒆
πŸŒ±π‘Έπ’–π’Šπ’π’„π’†
πŸŒ±π‘«π’Šπ’†π’„π’Šπ’”π’†π’Šπ’”
πŸŒ±π‘«π’Šπ’†π’„π’Šπ’”π’Šπ’†π’•π’†
πŸŒ±π‘«π’Šπ’†π’”π’Šπ’π’„π’‰π’
πŸŒ±π‘«π’Šπ’†π’”π’Šπ’π’–π’†π’—π’†
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’–π’π’
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’…π’π’”
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’•π’“π’†π’”
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’„π’–π’‚π’•π’“π’
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’„π’Šπ’π’„π’
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’”π’†π’Šπ’”
πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’Šπ’”π’Šπ’†π’•π’†

πŸŒ±π‘½π’†π’Šπ’π’•π’†

273 33 1
By Kim-Jeon-Taekook

⊱✧⊰

Esa noche no durmió esperando a que TaeHyung volviera si es que lo hacía. No entendía que había pasado con él, donde estaba o que ocurría y temía perderlo, perder a la persona que más amaba en el mundo.

Pero ahí estaba él, parado frente a la figura de aquella a mujer que vio ese día en él lago, frente a la luna, frente a su creadora, frente a su madre. Ella lo veía con dolor, triste por el sufrir de su pequeño, se acercó a él y acarició su mejilla, TaeHyung la veía maravillado e impresionado al verla llorar.

—Mi niño, lamento tanto verte sufrir, agradezco tu gran sacrificio para salvar a tus hermanos.

—Yo... no comprendo como lo hice, desconozco el como logré deshacerme de el.

—Esperaba que lo descubrieran después hijo mío, pero es hora de decírtelo... eres el descendiente de la luna, mi descendiente... como JungKook es el descendiente del sol.

—¿Co-Cómo?, ¿Me... me vas a separar de él?... No, me niego. No quiero, no... no quiero.

—Hijo, Hijo, calma, toma aire, no tomaras mi lugar tu serás un hijo de luna en la tierra para siempre hasta el día de tu muerte, es lo mismo con JungKook, ambos mis hijos al ser los descendiente de una estrella y de un satélite tienen poderes únicos e inigualables, tu poseedor de cuatro dones al igual que tu hermano. Hijos de la Luna y el Sol; portadores de un gran amor tan grande, puro y real. Con la posibilidad de hacerlo realidad y no ser separados por la distancia... eso queda en sus manos, en sus manos está el no convertirse en la próxima leyenda de la luna y el sol, de su amor verdadero separado por la distancia que el día y la noche los otorga.

—En nuestras manos esta?

—No pierdan la batalla, no pierdan la pelea... o serán condenados a un amor donde solo se verían cada año y medio, formando una maravilla más al mundo llamada eclipse

—Yo... ¿Estoy muerto?—Preguntó incrédulo al fin dándose cuenta de donde estaba parado.

—No, estas aquí para que yo sane tu dolor, hijo.

Así lo hizo, irradio una luz de su interior abrazando a TaeHyung relajandolo y durmiendolo en el proceso.

TaeHyung apareció en el suelo de su habitación, haciendo un fuerte sonido el cual despertó a JungKook de golpe, parándose lo más rápido que pudo y corriendo hacia el castaño para tomarlo en brazos, y recortarlo en la cama.

—Demonios TaeHyung—Dijo llorando—Pensé que ya nunca volverías.

Beso su frente y se recostó a su lado abrazándolo.

—No me vuelvas a asustar así... perderte me mataría.

Esa madrugada JungKook se aferró a TaeHyung, lo abrazo como si su vida dependiera de ello y fuese la última vez que lo haría. TaeHyung durmió plácidamente en los brazos ajenos acurrucadose en el calor que estos le brindaban sin ser consciente de ello.

⊱✧⊰

Mientras en la mansión los 9 descansaban, HyunWoo tomaba de rehenes a aquella familia con el fin de debilitar a TaeHyung, por que si ganaba no le importaba que tan sucio llegaba a Jugar.

Sonrío satisfecho al tener atados a los padres de TaeHyung dentro en aquella jaula que había creado gracias a el poder que a Moonbyul le había quitado, estaban en una de sus casas de seguridad en el sótano de esta, un lugar en el que por más que gritaran nadie podría escucharlos.

Tenía la debilidad del más poderoso, eso significaba, victoria asegurada, miro unos cuantos de soldados de juguete, aquellos con los que jugaba de niño y con el aura naranja saliendo de su mano derecha los toco haciéndolos crecer a un tamaño promedio y dándoles vida a aquellos objetos.

—Vigilenlos—Ordenó a aquellos 7 juguetes. Aquellos asintieron y comenzaron a marchar de un lado a otro con sus pistolas pegadas a su cuerpo de manera firme como robots.

Con ese nuevo poder, será más fácil derrotarlos pero su plan número uno, era primero terminar con Moonbyul.

—Sin ella el equipo se disuelve y me hago más fuerte.

Salió de su casa y caminó hacia la camioneta que fue abierta por uno de sus trabajadores.

—Señor, ¿a dónde nos dirigimos?

—Al hotel. Manda a Han y Yong a la misión.

—A sus ordenes señor—Respondió el segundo de sus hombres. Este tomó su celular, tecleando algunos botones para después hablar y decir un simple—Listo Jefe.

—Perfecto.

Esa noche las estrellas brillaban más de lo  normal demostrando la tristeza de la luna. Ella sabía cada movimiento planeado y cuantas vidas se sacrificarían, más sabia que en sus manos no estaba el detener lo que venía.

⊱✧⊰

—TaeHyung aún no despierta, Hyung.

—Llévate el desayuno, allá desayunas y lo cuidas, de paso llévale el suyo, necesita alimentarse y en cuento despierte estará sediento al igual que hambriento, ahí esta ya la bandeja con la comida de ambos.

—Gracias Jin Hyung.

De rato todo bajaron a comer, mientras JungKook comía con la vista fija en lo más bello de aquella habitación, en su castañito que dormía plácidamente, pero después su corazón dejó de latir al recordar con recordar el momento en que ayer en la noche TaeHyung desapareció como si polvo fuera. Temía que eso volviera a pasar y que la próxima vez no lo pudiera volver a ver. Si eso llegara a pasar, por su propia cuenta iba a que HyunWoo lo matará.

—Mmh—Escucho y volvió a sus cinco sentidos viendo a TaeHyung que se estiraba tranquilamente y tallaba sus ojos a los cuales les daba directamente la luz.

—Tae—JungKook se levantó de la silla y caminó hacia la cama, se sentó a su lado y lo miro fijamente—¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?, ¿Te duele algo?, ¿Quieres algo?, ¿Tienes hambre?.

—...—TaeHyung se le quedó mirando de manera adorable, y tomó sus mejillas para después darle un beso en la frente—Estoy perfectamente, Kook.

—Ayer...

—Luna, me llevo con ella, solo quería curar mi dolor y ya no duele—Sonrió feliz—La cabeza ya no me duele.

JungKook suspiro tranquilo y lo abrazo sorprendiendo a TaeHyung, más este sonrío feliz y respondió al abrazo.

—Te amo, JungKook.

JungKook abrió sus ojos en grande, se separó y miro al castaño, este le sonrío y se acercó a él, unió sus frentes y ambos cerraron lentamente los ojos para después comenzar a acercarse poco a poco, con unas anheladas ganas de unir sus labios.

—JungKook, NamJoon te hab... Joder, entre en mal momento—Dijo HoSeok—Discúlpenme pequeñas estrellitas, yo me voy—Cerro la puerta y a los pocos segundo la volvió a abrir—Cierto, dijo que es urgente que bajes—Cerro la puerta y se escucho que hablo consigo mismo—Más imprudente no podias ser... se estaban a punto de besar, ay... se iban a besar después de un tiempo y yo, yo vengo y los interrumpo, a no, pero fue culpa de NamJoon, el me mandó... pero yo fui quien hable... Ay—Se escuchaban cada vez más lejos sus lloriqueos. TaeHyung y JungKook se rieron.

—anda, ve—Dijo TaeHyung con una sonrisa—¿Eso de ahí es mio?—Preguntó viendo la bandeja con comida en la mesa cerca de la ventana.

—Si, bueno, yo voy con NamJoon.

—Corre, ve.

JungKook corrió hacia la puerta y salió de la habitación, para después al igual que HoSeok, volver y abrir la puerta.

—Tae—El castaño volteó a verlo—Yo también te amo.

Salió de la habitación ahora si para correr e ir a donde le hablaban, dejando a un muy sonrojado TaeHyung quien tapo su rostro con sus manos y pataleo en la cama alegre.

—¿Qué ocurre Nam Hyung?

—Hay malas noticias... SeokJin hace un rato fue a su antigua casa, por unas cosas que necesitaba. De rato nos mando esta imagen.

NamJoon le mostró la foto a JungKook, donde se veía una carta pegada en la puerta de lo que parecía ser la casa de SeokJin.

"Hagan lo que hagan estoy a un paso más adelante que ustedes,
TaeHyung sufrirá por haberse ido de mi lado, que este al pendiente ya que pronto se enterará.
Es un pequeño obsequio"

—No solo en la casa de Jin está eso, HoSeok fue a casa de HyeJin para llevar una despensa a sus padres. En la puerta estaba la misma carta, paso por la casa de todos hasta por la tuya y también estaba. Menos en una.

—En la de TaeHyung—Susurro JungKook.

—La cerradura del departamento de TaeHyung estaba forzada. La sala de estar estaba en completo desorden, como si hubiera pasado una discusión ahí—Comentó YoonGi.

—Es adelantada la suposición pero creo que la más correcta... al parecer, tomaron a los padres de TaeHyung como rehenes—Concluyó HoSeok.

JungKook paso sus manos por su cabello frustrado, se dejo caer en el sillón y apretó el puente de su nariz.

—Ese hijo de puta no nos dejará en paz hasta que este tres jodidos metros bajo tierra.

—Debes decirle a TaeHyung—Esta vez habló HyeJin

—No, imposible, no debe saber, se pondra muy mal—Dijo el azabache rápidamente.

—Estoy de acuerdo con él, no es buena idea decirle—Apoyo JiMin—Esto hay que resolverlo por nuestra cuenta.

—¿Qué no es buena idea decirme, JiMin?

—Tae, ¿Qué haces fuera de la cama?, deberías estar descansado—Corrió hacia el Moonbyul.

—Estoy bien, Moon, no cambien el tema, ¿Qué no es buena idea decirme?, joder, hablen, me ponen nervioso.

JiMin suspiro y sintió unas inmensas ganas de llorar, lo cual a TaeHyung le dio a entender que era un tema delicado a tratar.

—¿Qué está pasando?—Preguntó asustado bajando lentamente las escaleras—¿JungKook?... ¿Qué pasa?

—Tae... por favor sube.

—¿Qué demonios esta pasando?, Jin Hyung, ¿Qué sucede?

—TaeHyung, querido, ve a descansar.

–¡Me siento perfectamente maldita sea!, ¿Qué pasa?, me estan asustando—Dijo ansioso más al ver a su mejor amigo llorando en brazos de YoonGi.

—Chicos... me llevare a TaeHyung —Dijo JungKook acercándose a TaeHyung.

—¡No!—Se alejó de él—No me iré hasta que me den una maldita razón de que demonios esta pasando.

—¡Putamadre, TaeHyung!, haz caso y vamos hacia arriba—Grito frustrado JungKook.

TaeHyung lo miro asustado a lo cual JungKook abrió sus ojos de manera sorpresiva.

—Perdón yo...

Sus palabras fueron cortadas por un ovalo anaranjado que apareció en medio de ambos, un ovalo gigante y flotante se abría poco a poco, Moonbyul reaccionó y grito.

—¡¡ES UN PORTAL!!

JungKook parpadeó pero cuando se dio cuenta el portal se había cerrado y TaeHyung había desaparecido.

—Se lo... llevo, otra vez.

⊱✧⊰

TaeHyung apareció en un lugar oscuro, arrodillado y con las manos en el pecho, lloraba por el miedo y reciente grito que recibió de JungKook.

Abrió lentamente los ojos sin poder ver nada al estar todo oscuro sin un poco de luz en ese lugar, solo escuchaba unos  quejidos no muy lejos y después lo vio a él entrar y la luz ser encendida.

—No te preocupes, solo estarás aquí durante unos minutos—Dijo con una sonrisa de psicópata, y volteó a ver hacia el lado de la habitación en la que aún no había iluminación—En aquel lado, tengo una sorpresa para ti, una sorpresa muy, muy agradable.

TaeHyung tapo su boca sorprendido y muy dolido al ver a sus padres en una jaula en la otra esquina de la habitación, tenían los ojos vendados y su padre se veía herido de  una mano.

—Pa-pa. ¡Papá!, ¡Mamá!, Déjalos, Déjalos HyunWoo.

—Tu eliges quien morirá primero—Dijo acercándose a ambos padres con una pistola en mano.

TaeHyung se levantó rápidamente del suelo e intento activar sus poderes, mas no podía.

—Sabes, lo positivo de este nuevo poder que tengo, es que puedo crear todo lo que yo quiera o darle vida a algo. Este cuarto en el que estamos te quita la posibilidad de usar tus dones, a diferencia de mi, ya que yo si los puedo usar. Aquí mataré dos pájaros de un tiro, y te quedarás sin padres y sin vida. Me traicionaste y ahora tu... vas a morir.

⊱✧⊰

Continue Reading

You'll Also Like

48.3K 4.6K 5
Donde Severus es el chico de papel de los chicos dorados. Three shot. Snames/Snack/Snupin/Snattigrew.
158K 13.2K 78
πŸ₯‹β”β” πƒπŽππƒπ„ ππ€π˜π“πŽπ 𝗁𝖺𝖼𝖾 π—π—ˆπ–½π—ˆ π—…π—ˆ π—‰π—ˆπ—Œπ—‚π–»π—…π–Ύ 𝗉𝖺𝗋𝖺 π—π—ˆπ—…π—π–Ύπ—‹π—Œπ–Ύ 𝗅𝖺 π–Όπ—ˆπ–»π—‹π–Ί π—Šπ—Žπ–Ύπ–Ύπ—‡ 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖡𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. οΏ½...
836 86 5
Eres la persona mas linda y tierna que he visto en este mundo- Y Jungkook se sonrojo. -Hyung, no diga esas cosas- SonrΓ­e con sus mejillas de color ca...
70K 5.1K 7
aveces es bueno olvidarse de todo y simplemente tener sexo, con el primer omega que veas en el baΓ±o de un Motel Pero....ΒΏQue dificultades podrΓ­a trae...