Después de los sucesos de la noche anterior Usuegi
Fuutarou pensó "carajo , deje la estufa prendida y no me fijé de los frejoles"
ok no
"Necesitaré una estrategia para sobrevivir a la semana, DEBO SOBREVIVIR A TODA COSTA"......
Todo lo que había vivido la noche anterior si que fue algo sumamente aterrador pero a la vez ¿interesante? para el rubio.....
No sabía por qué se sentía de ese modo pero realmente estaba interesado en esas cosas....
Escuchar una voz amiga después de no verla hace tiempo si que le tomo por sorpresa a nuestro querido amargado favorito, pero aún así le fastidio bastante con sus comentarios degradantes, pero mientras pensaba en sus estrategias se puede escuchar una voz al fondo que lo llama....
???: Fuu-chan....ESPERAME.....
Fuutarou lo nota y decide esperar a la dueña de la voz
Fuutarou: -serio-......eh......oh perdóname Takebayashi.......estaba pensando en algo.....
Si....algo....
Diciéndole de la manera más seria posible Fuutarou le mostró una cara que asustó a Takebayashi pero este nunca lo noto
Takebayashi:.-seria-....deberías tener cuidado con lo que piensas Fuu-chan........
Fuutarou: -serio-....por qué lo dices.....
Aún siguiendo con esa terrorífica expresión como si le diera igual la vida que tiene ... Takebayashi empezaba a incomodarse
Takebayashi: -seria-....Te pasaste varios semáforos en verde y casi te atropellan....mas de una vez.....(espera me dijo Takebayashi en vez de Take-chan, ¿Qué te sucede?)....
Fuutarou: -serio-...Perdón por preocuparte mucho Take-chan....es solo que me puse a pensar que haría con el tiempo libre de este mes....
Takebayashi: -confundida- ...cierto cerrarán la escuela por un mes....sabes por qué la cerrarán.....
Fuutarou: ....se dice que hay un asesino serial que mata a niños y adolescentes sin remordimiento alguno.......
Takebayashi: -asustada-.....Fuu-chan puedo quedarme en tu casa está noche....
Aquella chica parecía esperanzada en poder quedarse con el una vez más , en su rostro se podía ver un miedo parecido al de no querer volver a casa pero encontró en el chico algo que lo llamaría esperanza
Fuutarou: -serio- Hoy otra vez tengo que ir a trabajar de guardia, ...... hmmmph.....a Raiha le agradas bastante......
Te puedes quedar estás noches en mi casa si quieres....
Igual necesitaba a alguien que cuide de Raiha mientras estaba trabajando .......trabajando......
Mejor se diría....
" Sobreviviendo ante la muerte "
Takebayashi: -alegre- .....entonces puedo ir un poco más temprano de lo normal....
Fuutarou: ok , -mira su reloj- bueno mucha charla tenemos que ir al trabajo o sino el señor Chen nos despidara , mi economía no soportaría eso....
Burlándose fríamente de su estado económico realmente la actitud de este Fuutarou era algo....diferente...
Takebayashi:-molesta- No es mi culpa de que te despidan a la primera.......
Recalcandole ello, Fuutarou solo sonríe mientras le contestaba a Takebayashi
Fuutarou: -alegre- Y no es mi culpa que te despidan después de mi......
Fuutarou empieza a correr por su vida.... realmente no fue buena idea recordarle ello a esa "amiga" tan especial que tenia
Bueno , nuestro querido amargado llega a duras penas a su trabajo de día , en el que consistía ser un simple cocinero y Takebayashi sea una simple mesera ...
Aguantar los gritos e insultos de tus superiores....
Soportar el inmenso calor de la cocina....
La mala calidad de salud que había en ese lugar no era la mejor de todas...
Aguantar las quejas del jefe, de los clientes, el espesor del ambiente era algo insoportable para ambos pero aún así seguían por sus objetivos
Time skip
8 horas más tarde
Se veían a una pareja de un rubio y una peli-azul bastante cansada y agotada por toda la explotación laboral que sufrian....
Ambos ya terminaron su turno así que decidieron retirarse muy cansados de su trabajo....
Tomaron el bus de regreso a casa y se sentaron juntos para quedarse un poco dormidos....
???: !Fuu-chan dispierta!..........!DISPIERTA!....
Fuutarou: eh que paso Takebayashi....por qué me dis-
Fuutarou es callado por la mano de Takebayashi....
Takebayashi: -susurro- habla en voz baja idiota .....algo muy malo está pasando aquí.....
Fuutarou:....-susurro-....no me asustes....que fue lo que pasó....y por qué estás sangrando un poco
Fuutarou saca un pañuelo de su pantalón y lo pone encima de la herida de Takebayashi y su herida se encontraba en su brazo...
Takebayashi: ...-susurro-....El auto en el que íbamos se chocó con algo y ese algo se trago al conductor de un mordisco....
Fuutarou: Espera..... espera que .....-asoma un poco la cabeza- .....oh mierda......
Las animatronicas lo habían encontrado y estaban cubiertas de mucha pero mucha sangre....al parecer fueron más de una persona que corrieron con el mismo destino que el conductor....
Fuutarou:...-susurro-... Takebayashi....ves alguna salida por la cual podamos escapar....
Takebayashi: -susurro y preocupación- No veo ninguna ....y como aún estabas inconsciente decidí cuidarte hasta que te despertarás.....me alegro de que despertarás..... enserio no soportaría perder a alguien más....
La pirata pudo sentir el miedo y preocupación de Takebayashi así que se acerca lentamente a ella con el fin de acabar con su vida.....
Pero sus pisadas eran muy ruidosas y retumbaron el piso varias veces.....lo único que pudieron hacer nuestro protagonistas fue esperar la muerte.....
Pero....
Fuutarou: Takebayashi.....huye por la ventana yo los distraere por un rato....(maldicion no creo que sobreviva a esto)....
Takebayashi: Pero Fuu-chan....
Fuutarou: Solo hazlo , te veré en mi casa con mi hermana...... alista nuestras cosas que los 3 nos iremos de aquí.....
Huir es una buena opción....eso es algo muy inteligente pero a la vez idiota....
Fuutarou: !Hey pedazo de chatarra oxidada mirenme soy el Guardia Nocturno que sobrevivió a ustedes 5 !....
Pero se escucharon varias voces en la cabeza de Fuutarou....
Asesino, asesino, asesino, asesino, asesino, asesino......mereces morir........mereces morir........El tipo que nos mató.........Morir es bueno para ti........
Takebayashi logro abrir la ventana y pudo escapar del bus......
Pero sufrir es muy malo para ti........El sufrimiento eterno .....Una vida llena de sufrimiento es lo que mereces.....
Fuutarou le estaba doliendo demasiado la cabeza
Así que verás como te arrebatamos tu mundo frente a tus ojos .....
Por esa frase Fuutarou entendio bien a lo que se referían......
Así que por instinto propio agarro un hacha que estaba tirada en el suelo , con un semblante calmado y serio sabía que era lo que tenía que hacer.....
Destruir a esas animatronicas a toda costa.....
Raiha: .....Onii-chan ayuda....ayudan......
Fuutarou vio como la Indoraptor logro capturar a Raiha , eso significa que.....
La animatronica le arroja la cabeza de Takebayashi enfrente de Fuutarou
Definitivamente ella está muerta.....
La pequeña niña estaba llorando demasiado por su vida.....queriendo escapar pateó a la animatronica pero no hubo daño alguno....
La osa que era líder de las animatronicas sujeto del brazo a la niña , rompiéndolo en el proceso....
Fuutarou quiso ir en la ayuda de su hermana menor pero la conejo logra someterlo con mucha facilidad, agarrando la cabeza del chico le obliga a ver este final...
La osa alzo a la niña mientras lloraba y pedía ayuda a gritos......y ya todos sabemos que DESTINO corrió la pobre infante......
Crunch...crack...Splash..crack
Un charco de sangre tocó la manos de Fuutarou , mientras veía como la vida de aquella niña que cuido por años se desvanecía de a pocos....
Fuutarou[asustado] :N-no..........NOOOO MALDITAS MAQUINAS DE MIERDA JURO QUE LAS DESTRUIRE UNA POR UNA.....
Con una ira nunca antes vista Usuegi Fuutarou estaba dispuesto a Destruir a las animatronicas....
Pero....para aquellas animatronicas eso fue....¿Familiar?...¿se lo merecía en realidad?
¿Que hizo para merecer esto?....
¿Por qué todo acabo así?
Fueron dichos pensamientos que nublaron su juicio....
Las animatronicas lograron derribar a Fuutarou rompiendole cada hueso que tenia haciéndole sufrir lentamente....
Los gritos de agonía de aquel joven se escuchaban a todos lados....
Su sufrimiento fue lento y doloroso....
Una agonía sin fin....
Su piel desgarrada....su carne arrancada....
Y al final como cereza del pastel .....el corrió con el mismo destino que su hermana.....
Tirando su cuerpo como su fuera cualquier cosa.... Usuegi Fuutarou tuvo un último pensamiento antes de dejar este....horrible....y doloroso....mundo....
Fuutarou: m-maldi-itas......j-juro....que las ....destruiré...
Un charco de sangre corrió al lado del cadáver de una pequeña niña , la cabeza de una peli-azul, y el cuerpo de un amargado....
Muere....
Muere...
Muere....
Muerete....
Muerete de una vez por todas....
El sonar de las voces atormentan a un alma que solo busca llegar con aquellas personas que más amaba en este mundo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Asesino"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: Jóvenes dispiertense.....
Fue la voz contundente del conductor que alarmó a Fuutarou que se levanta a duras de lo que al parecer era un sueño.....
Fuutarou [confundido]: eh....-bostezo-....ya llegamos....
Dándose cuenta que solo fue un simple "sueño"....
Dicho sueño fue muy real para Fuutarou....la muerte....el dolor....las emociones....la sangre......
Pero sobre todo.....LOS GRITOS DE AGONIA Y SUFRIMIENTO
Takebayashi[cansada]: .... Fuu-chan.....-bostezo-.....ya llegamos......
Mirando a la doncella al lado suyo y ver qué está a salvo , Fuutarou sonríe inconscientemente calmandose en el proceso
Fuutarou y Takebayashi entran a duras penas a su casa donde una pequeña niña está preparando un Orimure.....
Cansados a duras penas pudieron comer su orimure mientras Takebayashi hablaba con Raiha sobre cosas normales de su día....sobre algunos clientes faltosos, amargados, y uno que otro cumpleañero....
Mientras que Fuutarou se fue a cambiar a su tipico uniforme de seguridad
Sin duda alguna se ve demasiado familiar con el morado.....
Sabía que era su segunda noche y estaba a determinado a pasarlo...
Aunque las probabilidades de ello le cuesten su propia vida...
Fuutarou [serio] : Bueno chicas ya me voy , Raiha por favor no hagas ninguna locura y Takebayashi por favor no dejes que Raiha tome azúcar para nada del mundo
Takebayashi: ¿Por qué no debe tomar azúcar?......
Fuutarou[serio]: ....No querrás saberlo.... Aún se están reparando aquellos lugares a los que fue....-alegre-....Bueno es hora de ir al trabajo las veo mañana.....
Fuutarou pasa por una tienda de electrodomésticos y compra varias cosas gastando todos sus ahorros del año...
(Billetera: Pinche dueño, gastaste todo tu dinero para sobrevivir y se te olvidan las pilas recargables).....
Fuutarou[alarmado]: Pa, pa, pa, las pilas recargables...
(Billetera: al menos no eres tan ciego como supuse)....
Recalco su billetera mientras todo el dinero que tenía era vaciado por algunas cosas que serán inútiles....
11:00 pm , nublado....100% de batería
Fuutarou llegó una hora antes a su trabajo y saco las cosas que había comprado en aquella tienda las cuales eran:
-Unas luces de emergencia -Un ventilador a pilas recargables
-Un hacha roja, nunca se sabe que pueda pasar
-Un pastelito de manzana acaramelada
El pastelito lo dejo en una mesa enfrente de la osa como señal de disculpas por lo que dijo ayer.....esperemos que lo perdone
Después se dispuso a instalar las luces de emergencia en cada lado de su oficina... Y para último instalo el ventilador a pilas recargables en su oficina cosa qué evitaba que la Indoraptor despertara y que ventilara la oficina......
Ya para empezar su noche desconectó todas los aparatos eléctricos del local para ahorrar lo máximo de batería posible....coff coff referencia coff coff....
Objetivo: Sobrevivir la noche
12:00 pm ,nublado con 100% de batería
La ayuda de la noche anterior si que fue útil ¿No? , aunque aún quedaba la duda que paso con Takeda hace meses....eso sin duda debería resolverlo si o si ....
O olvidarlo como un caso que se cerró por falta de tiempo e importancia....
Así que Fuutarou puso la segunda cinta con el fin de encontrar una pista sobre su paradero
Takeda [alegre] : hello , hello, probando 1, 2 , 3,
Se escucha mi tan melodiosa voz a través de tus oídos de mierda, jajaja loser....
....dejémonos de chistes.....
Fuutarou[serio]: ¿alguna vez lo hiciste, idiota?
Takeda[alegre] :Wow noche 2 , si que eres sorprendente estoy orgulloso , obviamente de mi....Jajaja.....
Fuutarou[serio] : por eso esa actitud tan soberbia y orgullosa realmente le dabas lástima a la gente pero me di cuenta de que tú soledad te la provocaste tu solo
El tono de Takeda se le notaba que empezaba a molestarse....
Era como si le llegará a entender que decía Fuutarou pero solo siguió sonriendo
Takeda[alegre] : Bueno la noche 1 todo el mundo la pasa con fa-ci-li-dad ya que la Osa y sus Hermanas siempre son las más inactivas al principio de la semana pero con el pasar de los días se vuelven cada vez más y más activas....
Fuutarou[molesto] : Seh claro son las más activas al final de la semana , que gran mentira...
Al terminar ello, la grabación se cortó por unos instantes....
Y apareció un Takeda algo diferente al anterior...
Takeda[serio]: Escucha bien pedazo de mierda , renuncia antes de que las cosas se compliquen....
Algo raro está pasando acá y el continuo olor a podrido se me hace cada vez más insoportable.....
Mirando como este Takeda lucia más cansado , con ojeras y con cara de pocos amigos, realmente esto le extrañó a Fuutarou ....pero por el mismo corte la grabación se cortó y apareció el anterior
Takeda[alegre] : como te decía atrás tuyo como verás está lo que parece ser la próxima animatronica futurista que adorarán los niños la famosa Yuusumi la Indoraptor a que es mona ¿No?
Fuutarou voltea seriamente y si todavía está la animatronica dormida con su caja de música....
Takeda[alegre] : Preocura siempre tener el ventilador siempre prendido ya que este redirige unos aires electromagnéticos que emanan los dispositivos de su oficina hacia ella, así que no desconectes nada de la oficina si aprecias tu vida.....[serio]....creeme lo se por experiencia propia.....
Mirando como este Takeda parecía ser serio en este tipo de situaciones, Realmente Fuutarou trago saliva antes de voltear nuevamente....
Espero que la grabadora dijera algo más....
Takeda [aburrido]: Aunque puedes usar un ventilador a pilas recargables Refrescaras un poco el ambiente....aunque deberás jalar la manivela de su caja cada cierto tiempo y eso sí, debes hacerlo con mucho cuidado...
Mirando lo que parecía ser un reloj de oro, Takeda solo sonríe mientras miraba la cámara
Takeda [alegre] : Oh..bueno son las 4:53 de la madrugada creo que esto es todo lo de hoy.....bye pedazo de fracasado, el chico de la grabaciones fuera....
Saliendo el segundo caset, Ahora si Fuutarou tenía un mar de problemas con la electricidad, la animatronica detrás suyo, y jalar la manivela
Fuutarou [serio] : -suspiro- Debo hacer lo mejor para sobrevivir....(Piensa....por que donde debo empezar)...
Estirándose un poco nuestro amargado favorito ve como el animatronico del pollo está en la ventana observandolo fijamente
Fuutarou cierra la puerta de golpe causando la ira de la animatronica....que golpeó la puerta 4 veces
Takeda [alegre] : oh cierto se me olvidaba el usar estás cintas gastan energía por lo que le recomiendo usarla una sola vez y para nada del mundo molestes a las animatronicas, eso las vuelve más agresivas
El pollo golpeó la puerta 3 veces más ante la voz de Takeda dañandose en el proceso pero también la puerta, cada golpe era más y más fuerte hasta que se canso
Empezó a Llover.....
3 AM , 70% de batería , empezaron a caer relámpagos.....
Fuutarou[asustado]: tsk.... mierda ojalá no haga un apagón ni nada por el estilo.....
Deberían de darle un premio por cada evento que le pasa a este chico ¿No?
Justo como arte de magia , ocurre un apagón dejando todo el edificio en la completa oscuridad, si no fuera por las luces de emergencia que nuestra querida victim-.... Digo nuestro querido Protagonista instalo , seguramente hubiera muerto en un santiamén...
Fuutarou volteo a ver a la Indoraptor y al parecer seguía durmiendo tranquilamente.....así que Fuutarou giro la manivela de la caja de música por unos 10 minutos asegurándose de que no se despertara por un buen rato......
La tableta estaba sin señal pero aún servía el servicio de llamado....
Nadie contestó ....
Volvió a intentar...pero....
Nadie contestaba....
La señal estaba muerta....
Asustado un pequeño archivo llegó y un vídeo apareció.....
Takeda[burlón] : Hey que tal Guardia Nocturno , soy el tipo de la cinta de grabación , seguramente te preguntas como es que un ser extremadamente habilidoso como yo se quedó sin energía , bueno hoy es un día de tormentas eléctricas así que hoy te enseñaré a restaurar el sistema de energía......
Nada complicado para un ser de gran excelencia
Sonriendo mientras caminaba libremente por los pasillos, se le notaba algo nervioso pero lo supo ocultar...
Fuutarou [ molesto] : Y por que diablos no me lo dijistes en mi primer día?! Y si pasaba una tormenta?!
Takeda: Y tu te preguntarás por qué no te lo dije en tu primer día de trabajo ¿no es así escoria humana?
Fuutarou miro a ambos lados si es que no vienen las animatronicas o había alguien observandolo....pero no hubo nada
Esto era extrañamente silencioso
Fuutarou [serio]: Tsk... Mierda ojalá no venga nadie .....
Takeda[serio]: Mira en el backstage está el sistema eléctrico reinicialo seguiendo la secuencia de la melodía de la pizzería ¿Entendiste?
Fuutarou cogió su hacha por seguridad, realmente estaba preparado para ello...
Takeda[serio] : Y no dañes a las animatronicas que se te cobrará de tu salario.....
Fuutarou[molesto]: Mierda, me estás jodiendo?!....y ahora como sobrevivo....
Takeda[serio]: No te preocupes inútil , las animatronicas están en un estado de invernacion cuando pasa este tipo de casos , por lo que no deberías alarmarte por ese detalle....
pero si vez algo moverse usa el flash de la tableta .....
Fuutarou [confundido]: Espera que....
Takeda[alegre]: El chico de la grabaciones fuera
Ni bien termino de hablar se apaga la tableta y se activa la función camara Flash......
Fuutarou cogió su linterna , la tableta y con todo el valor que reunió pudo salir de su oficina
Todo era silencioso , muy silencioso al parecer , Fuutarou se fijó en el escenario principal y vio que faltaban 2 animatronicas solo la conejo seguía ahí mirándolo fijamente como si quisiera matarlo en ese mismo instante......
Fuutarou inconscientemente se acercó a la animatronica y le susurró algo que la enfurecio más...
Fuutarou[¿Serio?]: -susurro-....nunca me atraparan y si hacen daño a alguien yo mismo las DESTRUIRE.....como destruí sus sueños.....
Cuando dijo eso Fuutarou vuelve en si mismo y ve que está cerca de la conejo así que se asusta un poco y con su mano temblando dijo.....
Fuutarou [preocupado] : No sé por que sigo teniendo esas pesadillas , que le pasó a mi amigo...que son ustedes.....
Poco después se retira hacia Backstage para restablecer la luz....
Había un Manual de instrucciones escritos detalladamente por Takeda obviamente con insultos hacia un tal rival que tenía o algo así.....
Pero había una advertencia escrita con su PROPIA SANGRE....
"RESTABLECE LA LUZ LO ANTES POSIBLE SI QUIERES SOBREVIVIR"
Fuutarou[confundido] : Pero que.....-escucha las risas de unos infantes-.....oh mierda.....creo que debo apresurarme......
4:30 am , 45% de energía en la tableta aún seguía lloviendo con más intensidad
Fuutarou estaba muerto de miedo ya que el Indoraptor estaba demasiado cerca de el , eso añadiéndole que la osa y el pollo estaba a pocos centímetros de la Indoraptor .....
Fuutarou[Asustado] : -susurro- Maldición apresúrate Fuutarou (rápido concéntrate!!!)
El tiempo pasaba lentamente y las alucinaciones empezaban , mirando las cosas fuera de si nuestra querida victim-....digo Fuutarou logro restablecer el sistema de energía pero con algunas fallas el sistema de energía estaría algo fallado por unas horas
Una vez que la luz regreso , las animatronicas aún seguían ahí , solo quedaría una opción .....
"El activar el sistema de flash continuo"
Fuutarou [serio]: haber si me capturan con esto....-activa el sistema-....
Los flashes eran muy consecutivos , tantos eran que las animatronicas dejaron de moverse y a taparse los ojos dando así una oportunidad de escapar de ahí rumbo a su oficina....
Corriendo y corriendo las 4 animatronicas lo seguían.....
✓La osa líder del grupo y cantante.....
✓La coneja que era la bajista y segunda cantante....
✓El pollo que era la animadora....
✓La Indoraptor que era la daba regalos....
Aún el cuarto de la pirata estaba cerrado dando entender que no había "salido" para nada del mundo.....
Fuutarou: -cansado-.... s-solo un poco más....(NO SE POR QUE DIABLOS NO SALIO ESA PIRATA PERO ME ALEGRO POR ELLO)
Al fin entro a la oficina y lo primero que hizo fue cerrar ambas puertas de golpe.....cosa que era la mejor idea que había tenido...
Habían 2 animatronicas en cada lado
Por el derecho la osa y el pollo....
Por el izquierdo la Indoraptor y la conejo......
PERO...!¿DONDE DIABLOS ESTABA LA PIRATA?!!...
Fuutarou estaba muerto de miedo ya que esto consumia mucho su energía...Y su miedo a la pirata era evidente
Pero para las animatronicas lo miraron....sonrieron...y.... rindieron....
se fueron a sus sitios respectivos excepto una que estaba en la ventana ......
Tenia salsa de tomate en las manos....o eso era lo que parecía ser...
Ese maldito pollo quería entrar si o si y acabar con la vida de Fuutarou pero se rindió después de mucho tiempo intentar....sus dientes estaban sedientos de algo nuevo después de mucho tiempo ....., se retiró es cierto pero escribió algo en la ventana que helo la sangre a Fuutarou....
"Es jodidamente divertido verte sufrir ASESINO
SOLO UN SIMPLE ERROR TUYO Y LO
P-E-R-D-E-R-A-S TODO~❤️"
Al terminar de leer aquella nota de sangre.... Fuutarou solo la miro estupefacto....miedo....eso era lo que sentía....
El resto de la noche la paso con "Tranquilidad", recibiendo la visita constante de la osa que al parecer se divertía haciéndolo gastar energía .....y la coneja
Que solo se la pasaba mirando las cámaras se seguridad del local....
6 AM , termino de llover
Sobrevivido con 6% de batería....
Resumen de la noche
1 AM , 98% de batería
Visitas recibidas:
La osa 3
La coneja 5
El pollo 7
La Indoraptor aún seguía dormida.....
2 AM , 80% de batería
Visitas recibidas:
La osa 6
La coneja 10
El pollo 12
La Indoraptor parece que se movió un poco...
3-4 AM , 100% de batería , al parecer hubo un apagón
Restauración de energía exitoso
Visitas recibidas
La osa 1
El pollo 1
El Indoraptor 1
5 AM, 30% de batería...la Indoraptor se volvió INESTABLE.....
Visitas recibidas:
La osa 34
La conejo 18
El pollo 30
El Indoraptor 35
La pirata....00
Sobrevivido con 6% de batería , solo hubo 5 alucinaciones en toda la noche sobre una niña corriendo en los pasillos....
Los constantes insultos de que era un asesino....ladrón.....sádico.....
Que merecía morir....
Fin del resumen...
Fuutarou[¿alegre?]: -SUDANDO- SI AL FIN.....6 DE LA MAÑANA....
Nuestro querido Frutas salió de su oficina festejando que sobrevivió pero vio que uno de las luces de emergencia estaban destrozadas
Fuutarou[serio]: Y ahí se van 8 meses de mi vida....
Con un poco de ojeras este se va al baño para mojarse la cara y quitarse un poco el sueño que tenía.....
Realmente las ojeras empezaban a notarse cada vez más....
Pero al momento de salir sintió como si alguien lo estuviera observando desde lejos, tal vez no sea nada grave.....
"Asesinoooo"
"Mereces la peor de la muertes cariño~"
"Coge una maldita soga y una puta silla"
"Y salta~ así podrás pagar tus pecados"
Mirando los dibujos pudo notar que estos estaban tapando algo, así que sacándolos de a pocos pudo ver una noticia muy antigua....
"Accidente de trabajo"
#?! niñas perdidas en la famosa pizzería del momento
"El crimen sin resolver"
"Un peligro para los niños"....
"Un nuevo dueño misterioso del local"
Esto si que le llamo la atención a Fuutarou pero escucho algo moverse con rapidez hacia su dirección por lo que decidió irse lo más rápido posible del local.....
Pues su intuición acertó....
Escuchando como una animatronica se levantaba abruptamente de la entrada de su oficina....
Fuutarou [Asustado] : Tsk ....la pirata...
Corriendo hacia la salida Fuutarou nuevamente se detuvo......antes de irse hizo una seña de despedida hacia las animatronicas diciendo......
Fuutarou[¿Alegre?] : Nos vemos en la noche par de chatarras
:)
Después de decir eso, llegó a su casa con cansancio y mucha tranquilidad....
Esto era demasiado tranquilo al parecer.....que sospechoso
...
Takebayashi [cansada]: -bostezo-... Bienvenido devuelta Fuu-chan.....el desayuno está listo....
Las ojeras de ambos eran demasiado visibles, ambos pasaron una noche terrible.....
Pero ninguno quiso preguntar el por qué de ello
Fuutarou: Si quieres descansar tengo un futon extra que era de mi madre , úsalo si quieres dormir....yo me iré a desayunar.....
Takebayashi[cansada]: -bostezo- arigato Fuu-chan......tengo..... demasiado......sueño..........
Fuutarou[serio]: Ya somos 2.....y mi hermana......
Takebayashi: -bostezo-.....la lleve temprano a su colegio....
Dijo aquello mientras caía en un futón .....
30 minutos más tarde
Fuutarou ya se había terminado su desayuno y se disponía ir a descansar en su habitación que compartia con su hermana.....
Pero se llevó una sorpresa....
Takebayashi estaba durmiendo en el futón de Fuutarou....y al parecer estaba teniendo una pesadilla.....
Takebayashi [asustada]: -llorando-.....ma....ma...vuelve.....seré....buena.....hija.....pero.....vuelve.....
Fuutarou por cansancio o por querer ayudar a Takebayashi , no midió bien sus acciones y se recosto en el futón que estaba al lado de ella y decidió abrazarla hasta que dejara de llorar.......
Fuutarou: Ya , ya , estoy aquí contigo -bostezo-.....siempre....está......re....con....Ti.....go......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recuérdalo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recuérdalo.....seguimos solas en este infierno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tú fuiste quien nos asesino....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos quitaste nuestro mundo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora tenemos la misma alma negra y retorcida como la tuya~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora nosotras destruiremos tu mundo ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"REACCIONA!!!!"
???:!te vas a quedar ahí sin nada más que hacer!....hijo mío reacciona
Fuutarou: .....esa voz.....es de .....
Fin del capítulo
__________________________________
Díganme
Les gustó?
Que le pasó a Fuutarou?
Quien es la voz misteriosa?
Raiha: -asustada- !no, por favor no!
???[Alegre] : Oigan hermanas creo que dijo que quiere besar al oso !!!!