Instituto Furukawa - Dogma Cr...

By TehZeo

649 109 79

¿Le aullas a la luna cáda que esta llena? ¿Has visto fantasmas atacar tu nevera por las noches? ¿Has visto a... More

Clase 1 - Sensaciones
Clase 2 - Sueño
Clase 3 - Earl Grey en la Mañana
Clase 4 - Alumni
Clase 5 - Noah Fenian
Clase 6 - Hermanitos
Clase 7 - La Katana Zafiro
Clase 8- Schwanhild
Clase 9 - Simple Curiosidad
Clase 10 - Visitante
Clase 11 - Docentes
Clase 12 - Blueberry Muffin
Clase 13 - Punto de Inflexión
Clase 14 - Picadura
Clase 15 - FuFuFuFu
Clase 16 - Máscara y Aguijón
Clase 18 - La Vida y un Hueso
Clase 19 - Crochet
Clase 20 - Gladiador
Clase 21 - Mi Instituto (Parte Uno)
Clase 22 - Mi Instituto (Parte dos)
Clase 23 - Alas Doradas
Clase 24 - Informe de Daños
Clase 25 - Blueberry
Clase 26 - Ogro
Clase 27 - Miasma
Clase -28 - Negro y Blanco
Clase - 29 - Materia
Clase - 30 - Elementos
Clase - 31 - Huerfano
Clase 32 - Tiempo y Espacio
Clase 33 - Segregación
Clase 34 - Familia de Bolsillo
Clase - 35 - Snakeskin
36 - Noctem Conventus
37 - Gemelos
38 - Angel Love

Clase 17 - Loto Blanco

11 3 1
By TehZeo


La descarga de mana carmesí vuela en dirección al escudo. Golpeandolo repetidamente haciendo un aterrador chirrido. Chispas brotando del contacto entre ambos manas. El escudo brillaba con un tenue azul que ahora mezclaba en una bizarra luz morada entre los dos. El Director mira consternado tal malicioso ataque mientras intenta mantener la compostura.
- Esa cantidad de mana es insana para un joven de su edad - exclama el Director - ¡Detente por favor! ¡Dejarás daños considerables a su cuerpo!
- No se preocupe tanto por la chica, Profesor - sonrie Martinna mientras aumenta la potencia del rayo, haciendo titubear al Director - preocupese más por su propia salud~ 
- Es acaso una posesión? - cuestiona Keitaro aun confundido por la situación.  - ¿Cómo pudieron posesionar alumnos estando la barrera arriba? No tiene sentido~ 
- Ellos serán considerados MARTIRES de la causa, les daremos el honor que se merece cuando llevemos a cabo nuestros planes! - agrega Martinna a sus declaraciones maliciosas - un pequeño precio por un gran cambio en el mundo!
- Controlar almas de jovenes inocentes... que metodo tan sucio y desagradable...

Keitaro inmediatamente hace un movimiento con su mano rompiendo tanto el escudo como rayo rojo que es desviado y choca con una pared. Algunos niños soltando gritillos mientras que el Director aprovecha para poner una mano cerca del pecho de Martinna. Su cuerpo rodeado de increible cantidad de mana blanco. 
- Oh espiritu invasor! Que profanas el cuerpo de Lily Sanders! Te exijo liberar su alma pura e inocente y muestres tu verdadera forma ante nosotros! ¡Que brote la flor del alma frente a mi!

¡Mana Blanco: Albus Lotus! exclama el Director Furukawa al momento que cierra un poco los dedos. Martinna puede sentir como su cuerpo es invadido por el mana blanco que comienza a paralizar sus movimientos. Esta intenta zafarse pero es imposible, sintiendo el mana purificando su alma, su cuerpo, un pequeño capullo de flor blanco aparece en el centro de su pecho el cual lentamente se abre para mostrar...

-... esta vacío? - dice Keitaro sorprendido - el Loto debería mostrar el alma invasora pero... ¿Cómo es posible? 
- Oh~ La trama se complica! - dice Martinna dejando de fingir dolor al momento que el florete que había desaparecido vuelve a su mano - te tengo! Director!

Con un rápido movimiento Martinna suelta otro Crimson Blow que golpea directamente al Profesor Keitaro en el pecho haciendolo volar hacia una de las columnas del area de deportes. 
- Profesor Furukawa!! Grrr!! - gruñe Mila sacando las garras intentando correr hasta el Director que cayó cerca de ella pero él mismo la detiene.
- N-No se mueva ... señorita Berko... 
- P-pero.. grrr..!! 

- Martinna, te dije que debes tener cuidado de no matarlo - murmura el joven de mascara que mantiene el mudra en sus manos. 
- ¿Tu crees que carne tan dura muera con algo tan simple? - rie Martinna - tranquilo, Kraz,  sólo estaba golpeandolo por lanzarse asi tan vulgarmente ante una jovencita~
- Hmmm...

El Director intenta enderezarse, sintiendo su cuerpo adolorido como si cientos de avispas hubieran golpeado su pecho. Respirando profundo se reincorpora y mira con cansancio a sus dos alumnos "poseidos" ya que no se le podía llamar de otra forma. 
-N-no importa que sea eso del Gorrión... - Furukawa mira a los estudiantes con voluntad inquebrantable - no les ayudaré a nada si tocan a mis niños...
- Pero Profesor, creo que usted no se encuentra en posición de dar esas declaraciones~ 

Una tercera voz se hace presente al momento que otro estudiante de ojos sangrantes se teletransporta cerca del Director. Su cabello castaño y piel grisacea mostraba que su cuerpo no estaba en muy buenas condiciones. Keitaro pudo ver entre el cabello, en la frente del estudiante un tercer ojo, una pequeña gema roja incrustada en su frente que luego percato en Martinna tambien. 
- Ende... - murmura Kraz caminando hacia él. 
- Bien hecho muchachos~ Lumiere estará complacido con nuestro desempeño. 
- Los niños... - dice Furukawa tropezandose un poco aun aturdido por el Crimson Blow. 

- Muy bien Profesor- dice Ende tronando los dedos, haciendo que una figura se teletransporte frente al Director. Un cuerpo flotante, inconsciente al parecer que hace que Furukawa se sorprenda. 
- No puede ser... 
- Entonces hagamos el negocio, le parece? - sonrie Ende caminando a lado del cuerpo - Usted me entrega toda la información del Gorrión y nosotros no lastimamos a los estudiantes.. ni a la amable Subdirectora Caroline Granth que se ofreció inocentemente a ayudarme. 
- C-Caroline! - 

Viendo toda la situación pasar frente a sus ojos hace que Socrates tiemble de miedo. ¿Que clase de situación es esta? ¿Estudiantes poseidos? Era mucho para él. Ciertamente había cometido fechorias tras una pantalla pero esto era el mundo. Esto era la realidad. Titubeo un momento y sintió como queria escapar pero tenia tanto miedo de sentir el filo de una de esas espadas en su cuerpo. 

No fue hasta que la mano de Noah Fenian le hizo regresar. La calidez y seguridad de como tomaba su mano le hizo voltear a ver su rostro el cual ahora estaba lleno de determinación, volteando a ver a Mila que le respondía con la mirada.
- Calma, Socrates.. - le murmura Noah Fenian - y preparate porque vamos a salir de esta muy pronto.. sólo sigueme. 

Continue Reading

You'll Also Like

248K 30.2K 86
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
137K 9K 20
Primer libro de la saga: Amor de Fantasía. . . Una profecía. Dos almas gemelas. Una Vampira. Un hombre lobo. Hambre de ambos. ¿Qué pasará cuando Es...
41.8K 1.2K 41
Hiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos...
1.1M 65.5K 39
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...