๐—”๐—น๐—น ๐—ข๐—ณ ๐—จ๐˜€ ๐—”๐—ฟ๐—ฒ ๐——๐—ฒ๏ฟฝ...

By xmpxrx

43.6K 3.8K 833

๐—”๐—ข๐—จ๐—”๐——: Misuk nunca habรญa sentido la necesidad de ser cercana a sus compaรฑeros de escuela, no hasta que u... More

00
01
02
03
04
06
07
08
09
10
11
12
!?
13
14
15
!!!

05

2.4K 272 71
By xmpxrx

"Are we too young for this?
Feels like I can't move
Sharing my heart
It's tearing me apart
But I know I'd miss you, baby, if I left right now
Doing what I can, tryna be a man
And every time I kiss you, baby
I can hear the sound of breaking down
I've been confused as of late (yeah)
Watching my youth slip away
But you drain me out if I get too much
I might need you or I'll break"

-
Softcore, the neighbourhood.

Nam-ra se odiaba en este momento por observar de más a misuk.

Se odiaba por haberle dado tanta atención, se odiaba por empezar a sentir la necesidad de conocer más allá de unas simples palabras a su compañera. Se odiaba por haber empezado a enamorarse de cosas mínimas como sus lunares, su amor por los gatos, por taylor swift o su carácter fuerte que sólo mostraba fuera de la escuela.

Se odiaba por el sentimiento prohibido que empezaba a crecer en su pecho.

Había sido criada durante toda su vida con el pensamiento de que las relaciones entre dos personas del mismo sexo estaban mal. Viniendo de una familia completamente conservadora quienes sí se enteraran de lo que pasaba por su Cabeza probablemente la mandarían a un psiquiatra.

Pero ahora no estaba con su familia, y probablemente estuvieran muertos, así que por primera vez en su vida se iba a permitir sentir como una adolescente normal.

¬¿nadie escucho nada?- cheong-san atrajo la atención.

-¿de que hablas? - woo-jin hablo confundido.

- los gritos, si las hubieran mordido hubieran gritado -aclaró.

- ¿Porque nos deberíamos de preocupar por ellas? Se fueron porque quisieron.

- Nayeon mato a gyeong-su pero la profesora no tenía la culpa.

- Nayeon no le pidió a la profesora que la acompañará y nosotros no le dijimos que fuera por ella - habló misuk atrayendo la atención.

- Es cierto, además, la profesora nos trató como si nosotros fuéramos los culpables, ella no estaba de nuestro lado y salió a buscarla porque quiso - habló jimin, si era cierto, la profesora había hablado dándoles a entender eso.

El hambiente tenso estaba empezando a sofocar a misuk por lo cual se sentó en el marco de la ventana con la cabeza hacia afuera en busca de oxígeno.

- Se que es incómodo pero tengo que decirlo - suhyeok se estaba sentando de piernas cruzadas en el piso.

- Entonces no lo digas.

- Nadie tiene... ¿Ganas de ir al baño?

El silencio volvió a reinar en la sala pero al menos el ambiente ya no estaba tan tenso como hace unos minutos.

- Tengo una idea - hablo dae-su dirigiéndose hacia la ventana.

- Carajo me asustaste, no sabía que estabas acá - dijo mientras se ponía una mano en el pecho dramáticamente al haber abierto la cortina y encontrar a misuk en la ventana creyendo por un momento que era un zombie a lo que la misma antes nombrada lo miró con una ceja levantada.

- No me mires así, dame permiso.

Misuk bajo de la ventana yendo hacia la otra punta de la sala a sentarse apoyando la espalda en la pared.

Dae-su subió con cuidado la ventana haciendo una pose rara que dejaba su trasero al aire.

- Podemos hacer esto, todo caerá por aquí - todos miraron con asco al responsable de la oración.

- Definitivamente no, podemos hacer un baño en el estudio. - opinó misuk.

- Apoyo la idea, mi papá dice que si estamos atrapados hay que improvisar un baño.

- Podemos tapar el vidrio con hojas - hablo ahora nam-ra apoyando también la idea.

Acto seguido se dividieron para buscar cosas que pudieran usar para crear el baño y para tapar el vidrio del centro.

Al ya haber terminado de crearlo entraron uno por orden quedando así joon-yeong después de Dae-su, cuando el último salió todos en la sala se taparon la nariz debido al olor así que joon-yeong terminó decidiendo no entrar.

•••

- Creen que venga alguien?- hablo ji-min mientras miraba por la ventana

- No creo.

- Debemos llamar a la policía.

- Misuk tenía un celular.

- No tiene señal.

- Deberíamos buscar otro?

- Es muy peligroso, esperemos a que aclare y vemos que hacemos.

De un momento a otro la mayoría se encontraban durmiendo en distintas posiciones mientras misuk pensaba en sí era buena idea fumarse un cigarrillo con la cajetilla en la mano, pues no sabía si alguno tenía asma o lo que sea.

- Fumaste? - una voz a sus espaldas la hizo sobresaltarse y girar en sus talones.

- No, no se si alguno tiene algún problema de salud.

- No los tienen, puedes fumar tranquila.

- Quieres uno? - le dijo a nam-ra mientras se ponía un cigarrillo en la boca para acto seguido encenderlo.

- No te molesta compartirlo?

- No te preocupes - le dio una calada y se lo paso a la pelinegra la cual lo aceptó gustosamente dándole otra calada.

El silencio volvió a consumirlas mientras pasaban el cigarro de una a la otra hasta que la pelinegra puso su cabeza en el hombro de la castaña.

Por un momento creyó que se iba a separar debido a lo tensa que se puso pero en lugar de eso, le rodeo la cintura con su brazo.

- ¿Alguna vez te has enamorado de una mujer?

- ¿A qué viene tu pregunta? - respondió la castaña mientras miraba su perfil pero la contraria tenía la mirada perdida en el campus.

- Creo que me gustas.

Continue Reading

You'll Also Like

230K 34.6K 70
Yoongi un alfa que naciรณ en una familia adinerada, en la cual tenรญan esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
74.4K 5.3K 64
. ๐–ถ๐–พ ๐—๐–พ๐—‹๐–พ ๐—‡๐–พ๐—๐–พ๐—‹ ๐—‚๐—‡ ๐—๐—๐–พ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ ๐–ณ๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡๐—€ ๐—ˆ๐—‡ ๐–บ ๐—Œ๐–พ๐–พ๐—Œ๐–บ๐—, ๐—๐–พ๐–พ๐—๐–พ๐—‹๐—‚...
438K 24.5K 76
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
58.9K 9K 120
Habiรฉndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentarรก estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...