Material Boyfriend: Twisted W...

By LadySagira

108K 4.9K 1.5K

Los chicos de Twisted Wonderland hacen frente a diferentes situaciones como tus novios. Heartslabyul: Riddel... More

Reacción #1.
Reacción #2.
Reacción #3.
Reación #3, parte 2.
Reacción #4.
Especial reacciones 1, 2, 3 y 4.
Reacción #5.
Reacción #6.
Reacción #7.
Reacción #8, parte 2.
Reacción Pedido
Reacción #9
Anuncio
Reacción #10
Especial Navidad (atrasada)
Especial Año Nuevo
Especial Año Nuevo (part. 2)
Reacción #11

Reacción #8.

5.4K 267 32
By LadySagira

"Que te tipo de flor te regalarían los chicos"
Advertencia: Este cap. viene con segunda parte por que wattpad tiene limite de imágenes.

__________________________________________________________

__________❤❤❤_________
Heartslabyul.

🌹Riddle: Rosas rojas y rosadas.
Las rosas rojas significan amor y pasión; mientras que las rosas rosadas significan gratitud y cariño.

Ace: Rosas blancas y rojas.
Las rosas rojas amor y pasión; mientras que las blancas significan amor puro. Esta combinación de colores también puede significar que la personas tiene una mezcla de sentimientos por la otra.

Deuce: Flor de Aciano.
La flor de aciano representa un amor puro y sincero, también se puede interpretar como una confección de amor de alguien tímido.

Trey: Tulipanes.
Los tulipanes representan un amor sincero, prospero y lleno de esperanzas.

Cater: Gerberas amarillas.
El color amarillo en la flor de gerbera significa que la persona que las recibe hace sentir a quien se las entrega energía positiva, alegría, amabilidad y calidez.

_________🐾🐾🐾_________
Savanaclaw.

🦁Leona: Pensamientos rosas y blancos.
Los pensamientos rosas simbolizan una declaración de fidelidad a la otra persona, mientras que los blancos simbolizan el respeto.

🌻Ruggie: Dientes de león.
Los dientes de león simbolizan la dicha y el amor que siente la persona al estar con la otra.

🐺Jack: Margaritas amarillas.
El color amarillo en las margaritas simbolizan la lealtad,  la inocencia, la pureza y la alegria.

_________🐚🐚🐚________
Octavinelle.

🐙Azul: Gardenias.
Las gardenias simbolizan la sinceridad, la admiración y la pureza; además, también se interpretan como un amor secreto por la otra persona.

🍄Jade: Flor de bromelia.
Las bromelias simbolizan la resistencia y la inspiración, además es considerada una planta carnívora de insectos y por lo general se encuentra cerca de los hongos.
(¿Qué?¿acaso no lo viste venir?)

🦐Floyd: Gladiolos multicolor.
El color en los gladiolos tiene su significado propio pero el regalarle un ramo de gladiolos de diferentes colores a otra persona se interpreta como que quien te los obsequia quiere un amor fuerte con un toque de locura contigo.

________✨✨✨__________
Scarabia.

🔆Kalim: Girasol.
Los girasoles simbolizan felicidad, alegría, vivacidad y energía positiva, pero también simbolizan la riqueza y buena salud.

🌙Jamil: Camelia roja.
Las camelias en general tienen un mensaje de "te queré siempre"; mientras que las de color rojo simbolizan admiración y reconocimiento.

__________________________________________________________

En minutos publicare la segunda parte...

Continue Reading

You'll Also Like

82.3K 5.5K 16
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
846K 50K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
26.3K 3K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
32K 2.5K 22
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...