Juego de Hermanastras... [#1]

By NadinneClood

5.3K 212 3

Elizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madur... More

Inició
El encuentro
Fiesta🎉
Día pésimo
(Flash Back)
Elizabeth
Acua
Jack
Zack II
La carrera
La carrera II
Declaración
Una noche juntos
Una salida, buenos momentos.
Una llamada inesperada
París.
Cena
La pelea
Reconciliación
Terminaron las vacaciones
La llamada
Llegada a New York
Un tiempo sin vernos
Una nueva Acua
Termino el infierno
¿Modelos?
Sentimientos...
Parrillada.
Guerra de Nutella
"Te extrañe Acua"
Histeria
Aviso
De regreso a la escuela.
Histeria de Acua
Violación
Adiós
Pelea
Primera llamada/ 2 meses después
Jack
Confesión
Te amo
El regreso
Fiesta de bienvenida
Upss...
Fiesta sorpresa
Feliz cumpleaños
Últimos capítulos
Inolvidable
Historia de Angel
Final
Aviso
Juegos del destino.

Zack

113 5 0
By NadinneClood

Narra Zack.

Estaba en mi apartamento tumbado en mi cama, hacía  calor así que decidí darme una ducha. Hace un rato estaba platicando con Jack sobre Elizabeth y Acua y me puse a pensar...

¿En realidad Acua me estaba enredando?

Cuando fuimos al bosque no dejaba de mirarla cuando ella no se daba cuenta, en realidad estaba muy mona, pero aun no me quería involucrar con ella , tal vez solo es algo pasajero así como las demás chicas...

Después de tanto pensar sobre ese asunto de Acua me quede completamente dormido. Después de un rato el timbre me despertó, parecía que tenían mucha urgencia, pues no dejaban de tocar el timbre. Me levante malhumorado, no me gusta que me despierten de esa manera, me puse una camiseta y baje a abrir la puerta; Valla sorpresa que me lleve al abrir la puerta, era Elizabeth cargando a Jack o bueno mas bien arrastrándolo.

-¡¿Que le paso a Jack?!.-pregunte viendo la escena.

-Tranquilo tan solo lo noquee con un bate.-hablo ella de lo mas tranquila.

-¡¿Que?!, ¡¿eres una salvaje a caso ?!.-le recrimine por sus actos.

-De vez en cuando.-me guiño el ojo y se encogio de hombros.-nos vemos.

Dejo a Jack tirado en la entrada y después me grito.

-Deberías darle un analgésico y un des inflamatorio.

Esta chica en realidad estaba loca, lleve a Jack a su habitación y lo acosté en su cama. Yo me fui a la mía y me acosté a dormir.

En la mañana me desperté y bendito viernes, hoy no llevamos uniforme. Me puse un jeas de mezclilla un poco pegado y rasgado, una camiseta de tirantes negra y mi chaqueta. Baje y me monte en mi motocicleta, llegue a la escuela y de nuevo aparque la motocicleta al lado de la de Acua.

-Que esto no se te haga costumbre.-me dijo ella con cara de enfado en cuanto baje de mi motocicleta.

-Pues entonces tu tendrás que acostumbrarte.-le dije con una sonrisa socarrona.

Ella tan solo me mostró su dedo corazón y se alejo, yo solo me quede mirándola con una estúpida sonrisa en la cara. En cerio que esa chica me estaba volviendo loco.
Entre a la escuela y mi primer clase era con Acua, así que me senté junto a ella.

-¿Que no te cansas de molestarme idiota?.-dijo con molestia.

-No, la verdad es que no.-la mire divertido.

-¿Por que me miras con cara de idiota?.- dijo mirándome raro y señalando de arriba hacia abajo con su dedo.

¡Mierda!, me había pillado en el acto. Admiraba su hermosa sonrisa mientras platicaba con Alejandra una tía que ni siquiera había visto en el instituto.

-No te estoy mirando Acua, no te creas el centro de atención siempre.-hable con una sonrisa mas grande.

Fue lo único que se ocurrió, había atraído la atención de todos y del profesor, asi que nos mando a detención. Ese salón siempre estaba solo y nunca había profesor, ahí me había follado a la tutora de jack... Okey demasiados recuerdos.

-Por tu maldita culpa gilipollas, ¡ahora reprobare!.-comenzó a chillar Acua.

-¡¿Y desde cuando te importa?!.- pregunte exasperado.

-¡Desdes que quiero empezar una carrera estúpido!.-comenzó a gritar.

-¡Exagerada!

Explote, así que me senté. Ella callo en el piso, se sento y cruzo los brazos, después de un largo rato me acerque a ella y le pedí disculpas. Ella tan solo levanto la cabeza de entre sus rodillas , me miro y se volvió a agachar. En realidad, esto me había sorprendido mucho, Acua jamas se quedaba callada y esta vez si.

El castigo paso junto con las clases, Acua no me hablaba incluso me ignoraba. No soportaba eso , no se que es lo que me volvía loco de esa chica pero estoy seguro de que no me gustaba que estuviera molesto conmigo.

(...)

Narra Jack.

Era sábado, día de descanso y diversión al máximo. Me levante a las 10:30 a.m, salí a correr un rato, regrese al departamento y Zack ya se había levantado.

-Hey, recuerda que hoy tenemos una carrera.-me recordó.-tenemos que ser los mejores.

-Por supuesto hermano, siempre hemos sido los mejores.-dije chocando puños con él.

Subí a mi habitación y me metí en la ducha. Al salir de la ducha no se porque se me vino a la mente "Elizabeth", lo pensé unos minutos y le mande un whatsap (lo había conseguido el día en que me pego una cachetada) reí al recordar eso.

Buen día niñata, ¿que harás  hoy?

No se ni lo que pretendía con ese mensaje pero de lo que si sabia  era que tenia unas jodidas ganas de verla. A los pocos minutos me contesto.

Wow debe ser una excelente mañana porque el pijo de Jack me envió un whatsap, ¿porque te interesa lo que hare hoy?

No se porque me encantaba mas cuando usaba su sarcasmo.

Por supuesto que deben ser buenas tus mañanas si desde temprano recibes un mensaje mio 😎 , sal conmigo hoy en la noche.
Tardo unos minutos y después respondió:

No puedo saldré con Ángel.

Ese estúpido gilipollas ya me comenzaba a hartar. Salí de la habitacion encabronado y al no saber como tranquilizarme Zack me invito a un billar.

Narra Zack.

Jack salio encabronadisimo de su habitación aventando todo, le pregunte que le sucedía y no me quiso responder, supuse que la responsable fue Elizabeth, ella y Acua nos estaban poniendo mal a mi y a mi hermano, decidí invitarlo a un billar para distraernos un poco antes de la carrera.

-Gracias por hacer esto.-me dijo Jack.-tu siempre sabes como hacer que me distraiga.

-Somos hermanos idiota.-dije mientras le daba un sorbo a mi cerveza.-para eso estamos.

Jack y yo estábamos tranquilos platicando en un sillón que había en el billar, a lo lejos se escucharon unas chicas carcajearse, Jack y yo nos miramos y derrepente su mirada y todo el, se empezaron a poner tensas, voltee a ver lo que lo puso así y... Exacto. Acua, Elizabeth y Ángel.

Eso fue lo que lo puso así, Elizabeth abrasada de Ángel por la cintura.

-Hermano vamonos de aquí.- trate de persuadirlo.

-No.-seguía con la mirada clavada en Elizabeth.-nos quedaremos.

-Jack, no tienes que hacer esto, se lo que esa tía te provoca.-dije tratando de tranquilizar a mi hermano.

-Ella no me provoca nada que otras tías no me puedan provocar.- me miro a mi ahora molesto.

-Mira Jack, te conozco y se que ella te provoca algo y al verla así vas a querer embriagarte y si haces eso...-Jack seguía mirando a Elizabeth y Ángel.-¡Mírame!, si haces eso arruinaras la carrera de esta noche.

Me miro unos minutos como analizando lo que le acababa de decir y al fin comprendió.

-Esta bien, larguémonos de aquí.- dijo aun molesto.

Salimos de el billar, pasamos junto a las chicas, Acua tan solo me miro, Elizabeth ni siquiera volteo a ver a Jack.-¡ouch!, eso le debió doler.

Llegamos al departamento eran las 3:25 p.m Jack se encerró en su habitación y yo hice lo mismo. Me recosté en mi cama, saque mi guitarra eléctrica que mi padre me había regalado, el amplificador y comencé a tocar, con base seguía la canción que se me venia a la mente al recordar a Acua, su cabello, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo. Toda ella, su forma de ser que aunque yo no lo quisiera... Esa chica me estaba enamorando cada día mas.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 67.6K 53
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
174K 21.8K 5
Andy siente que todo le sale mal: acaba de ser rechazado por la chica que le gusta y necesita ayuda urgente para aprobar sus exámenes o tendrá que re...
37.1K 2.5K 26
Valeria tuvo siempre una vida llena de sufrimiento.Pero un día la vida de ella cambia al enterarse de que su único amigo nunca fue lo que ella creyó...
86K 15.2K 6
Como todo hombre homosexual, Draco tiene fuertes "gay panics". Pero los que tiene con Harry son los peores. Fanfiction del universo de Harry Potter...