¿ y si contamos las estrellas...

By judiaverde22

301 28 64

Marcis es una chica de 19 años que le encantan las estrellas de echo se va a ir a estudiar a estado unidos a... More

𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 1
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 2
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 3
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 4
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 5
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 6
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 7
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 8
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 9
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 10
𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 11
𝘊𝘈𝘗Í𝘛𝘜𝘓𝘖 13

𝘊𝘈𝘗𝘐𝘛𝘜𝘓𝘖 12

8 1 3
By judiaverde22

Estuvimos esperando unos minutos hasta que vino un coche descapotable azul en el que dentro viajaban Lais, una chica morena, y dos amigos de Lais que ya conocía de la noche anterior.

Lais llevaba una camiseta blanca con dos botones desabrochados y unos pantalones azules muy elegantes, la verdad es que iba muy guapo. La chica morena llevaba un vestido rojo muy ajustado unos tacones del mismo color y el pelo recogido en una coleta alta. Y por último los dos amigos de Lais llevaban la misma ropa que llevaban por la mañana.

- Hola guapas - Dijo Lais

- Hola - dijimos las dos a la vez

- Os vais a montar en el coche o vais a quedaros toda la noche ahí de pie  -

- Ya nos montamos tranquilo - dijo Leila

Nos montamos en el coche.

- Y bueno estáis preparadas para la fiesta chicas -

- Siiii - dije

Cuando llegamos bajamos todos del coche y entramos en una casa gigante llena de gente bailando y bebiendo alcohol. Lais se alejó de nosotras y a los pocos minutos se acercó con un chico alto muy mono al lado suya.

- Bueno Marcis te tengo que presentar a un amigo - dijo Lais

- Hola soy Álvaro - se presento el chico

- Hola yo Marcís, pero me puedes llamar Mar -

- Vale -

En ese momento otro chico se nos acercó y nos dijo

- Que queréis de beber -

- Pues .. tenéis coca cola - dije

- No, solo tenemos ron con coca cola te vale -

- Eh.. no tenéis algo que no lleve alcohol -

- No, lo siento -

- Bueno pues lo que menos alcohol tenga por favor-

- Una cerveza -

-sabe que, mejor no tomare nada gracias -

Desde que tenía 18 años había prometido a mi madre que nunca bebería alcohol ya que hace unos años gracias al alcohol casi pierdo la vida. Queréis que os cuente que me paso, pues os lo intentare narrar tal y como fue.

Era un sábado por la tarde noche eran las ocho de la noche y yo me estaba arreglando para salir de fiesta con mis amigas y mi novio Cristian.

A Cristian le había conocido en el instituto era un chico muy alto y guapo que al principio me ignoraba pero a medida que iban pasando los años yo me iba enamorando mas de el y un 14 de febrero cuando yo estaba en segundo de la eso me pidió salir y desde segundo de la eso a 1 de bachillerato que es en el curso en el que estaba cuando me paso lo que os voy a contar estuve siendo su novia.

Queréis que os cuenta más pues....

Mañana en otro capitulo os lo cuento. 

Continue Reading

You'll Also Like

47.9K 2.2K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
31.2K 7.2K 18
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...
72.7K 7.8K 28
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
290K 9K 21
múltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18