┇♡MY FAVORITE ZONE ⫯᷏ [Male...

By -bexmgyu

19.8K 1.3K 70

faltan 4 días para San Valentín y en cada día Ni-ki besa a _____ en sus 𝙯𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨 Adv... More

¡¡
¡¡¡
iv
v
❥ ◖ ⌥ EXTRA٭ ꒷
K A I

¡

4.4K 261 10
By -bexmgyu


>> 10 de Febrero <<

______ salió de su salón encontrándose con aquel japonés.

⸻ Oh! Hola hyung. -saludo _____ acomodandose su mochila.

⸻¿Nos vamos?. - el menor asintió llendo hacía la salida.

Ni-ki y _____ son unos grandes amigos, y bueno son vecinos por eso ambos siempre se van juntos.

Al llegar a la casa de _____, el menor se despidió y apuntó de meterse a su casa, Ni-ki lo tomó de la mano.

⸻¿Qué sucede hyung?. -

Ni-ki acercó la mano de _____ a su boca para después dejar un suave besito en está, sonrojando al coreano.

⸻ Te veo mañana ____-kun. - seguido de eso el japonés se fue a su casa.




Aviso que está será una historia corta con capítulos largos y feliz San Valentín a todos!!.

Continue Reading

You'll Also Like

70.9K 6K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
324K 14.8K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
115K 3.8K 18
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
216K 27.8K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...