En la vida tenemos amores que nos marcan para el resto de nuestras vidas y suelen ser el amor de nuestras vidas. el que es afortunado suele tener la suerte de vivir para siempre con su alma predestinada, pero no todos corremos con la misma suerte a veces toca que aunque con el dolor del alma debemos alejarnos de nuestras almas gemelas para encontrar al final del día alguien con las mismas características para intentar reemplazar a aquello que tanto hemos amado.
-Era de esperarse que ella terminara así, ya que lo amo con su alma y a cambio solo la lastimaron, pobre muchacha-decía la gente que la conocía.
Se comprendía que Sasha se comportara así, su vida siempre fue vacía. ella no comprendía lo que era el amor, un padre y una madre distante, que no la trataban como hija solamente como esclavo, que nunca conoció el calor de la ternura, un cálido beso, o sentirse protegida cuando mínimo jamás lo sintió hasta que lo conoció a el.
Javier fue la primera persona en quererla y amarla como ella era, sin embargo Sasha no sabia comprender lo que su corazon sentía, era una sensación nueva, algo que nunca había visto o sentido era la primera vez que no tenia esa sensación amarga en su ser.
Ella no queria comprometerse pues no sabia lo que en ella pasaba, ni siquiera sabia lo que queria en la vida, pero con la insistencia de el, todo cambio.
lo siento si mi calidad es mala solo tuve un arranque de inspiración.