Camilo madrigal Y Tu (Encuent...

By LetrasyEscritura

45.2K 3.1K 335

Cuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia d... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Especial San Valentín
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Aviso
Capitulo 36
Capitulo 37 Final parte 1
Capitulo 38 Final parte 2
Capitulo Final
Extra
Extra Especial parte 1
Extra Especial Parte 2
Extra Especial Parte 3 Final

Capitulo 35

643 47 4
By LetrasyEscritura

T/N

-Bien solo piensa en crear el portal.- Dijo Camilo animamdome mientras cerraba los ojos.- Piensa en algo cerca como la cocina o afuera de la habitación....

-Bien, afuera de la habitación.- Dije concentrándome.

- Ahora inténtalo arepita.

-Bien aquí voy.- abrí los ojos y puse mis manos a los lados pero nada...

- Intenta de otra manera.- Sugirió Matías.

Puse mis manos enfrente moviendo las y nada, hice círculos con una mano tampoco.

- ¿Y si debes decir alguna palabra como hechizo?.- Dijo Mirabel.

- Siento que solo se burlan de mi...- Todos se quedaron callados.- Está bien... Portal.- Dije mientras movía las manos.- Abre portal... Abrete sésamo... ¿Abracadabra?...- nada funcionaba...

- Debe haber algo que pasamos por alto...- Dijo Isabella tratando de pensar.

-¡Lo tengo!.-  dijo Camilo y se acercó a mi.- ¿Te acuerdas la primera vez que abriste el portal?...

- Si, tu estabas ahí y dijiste que... Bueno hubieras querido que pudiera unir nuestros cuartos y poder pasar de un lado a otro.

- Y tu te acercaste y dijiste que también lo deseabas y tocaste la pared.- Asentí recordandolo.- ahí está la clave mi amor... No solo lo pienses, desealo, di el lugar a donde quieres ir y piensa y desea estar ahí.

- Suena simple... Está bien lo haré.- Cerré los ojos y me concentre pensé en estar en el pasillo afuera de mi cuarto, abrí los ojos.- Pasillo...- Dije dirigiendo mis manos  a la pared, y un punto brillante apareció haciéndose más grande.- ¡No puedo creerlo!.- Dije emocionada y abrace a Camilo.

-¡Lo logro!.- Dijo Matías brincando.

-¿No puedo creerlo?.- Todos estaban con cara de asombro.

- ¡Bien arepita!, Ahora lo más difícil, tratar de ponerlo en un lugar específico.

- Bien aquí voy.- Dije preparándome y me concentre poniendo las manos en el piso y dije de nuevo.- Pasillo.- El portal ahora se abría en el suelo, sonreí al verlo.

-¿Cómo sabremos que si sirve?.- Dijo Toñito curioso.

- Lanzarme una flor.- Dijo Isabella y la flor la dejo caer.- Ahora abran la puerta.

Dolores la abrió y regreso con una flor en la mano.

-¿Crees hacerlo más lejos ?.- Dijo Mirabel .

- Bien... - Me concentre en la cocina.- Cocina.- De nuevo apareció el portal, Isabella volvío a lanzar una flor y Matías se transformó en un ave y fue para allá, regreso con la misma flor

- ¡Si funcionó!.- Dijo mientras se transformaba de nuevo en él.

- Lo malo que solo puedo abrir el portal de ese tamaño, apenas y dos personas pueden pasar .- Dije desanimada pero Camilo me animo.

- Arepita con eso es más que suficiente, ahora solo hay que poner el plan en marcha.

Todos asintieron pero un ruido se escuchó muy fuerte.

-¡Son ellos!.- Dijimos Dolores y yo al mismo tiempo.

- Plan B.- Dijo Camilo y empezamos a idear algo nuevo.- Bien con mucho cuidado a todos, ustedes niños necesito que se queden en sus cuartos.

- Es injusto nosotros queremos ayudar.- Dijo Matías enojado.

- Debes cuidar a los bebés de Lulu y a los traviesos, ellos también te necesitan Matías.- Dije y el se lo pensó pero asintio.

-Vamos Toñito.- Dijo y los dos salieron del cuarto.

Todos los demás salieron del cuarto, detuve a Camilo antes de que saliera.

- Solo... Te amo... Y después de todo esto tengo algo muy importante que decirte.- Camilo me miró un poco confundido pero aún así se acercó a mí y me dió un tierno beso.

- Yo también Te amo.. pase lo que pase siempre te protegeré...- Le sonreí y fuimos a proteger a casita.

Llegamos a la sala, Dolores se había quedado en el cuarto con todos los adultos, ella estaría atenta e informaría de todo.

- ¿Listas?.- Todas asentimos y salimos de casita.

Pude sentir dónde estaban, eran tres de ellos parecían confundidos por lo que todavía no sabían dónde estaban, Isabella creo unas flores olorosas que cuando se acercaron los lleno de colores haciendo que fueran más fáciles de identificar.

Voltee a ver a Camilo quien me asintio dándome paso para poder usar mi don, pensé en un lugar muy lejos de aquí en una isla desierta, Camilo había buscado entre los mapas náuticos así que fue fácil de identificar para mí.

-Isla.- Dije apuntando a sus pies y uno de ellos desapareció.

-¿Que fue eso?.- Dijo uno de ellos asustado.

Volví a lanzar otro portal tratando de hacerlo más grande y pude hacer desaparecer a los dos últimos. Nos volvimos a juntar y regresamos a casa.

- ¡Lo hicimos!.- Dije emocionada, en verdad puede que esté plan funcione.

-Entonces ahora solo nos faltan como... ¿Unos 20?...-Todo el mundo dejo de festejar después de escuchar a Mirabel.

- Si solo pudiéramos saber cuántos hay...

-Talvez pueda...-Todos volteamos a ver a Bruno que había salido de la habitación.- Podría intentarlo.

Todos asentimos y Bruno empezó a usar su don, después de un rato nos vio con cara de preocupado.

- Bueno si mis cálculos no fallan hay como unos 27 afuera...

- Son muchos portales - Dije dejándome caer en el sillón.- ¿Que haremos? Mis portales aún son de un tamaño pequeño y no es que pueda crear varios al mismo tiempo.

- Pero puedes dejar varios abiertos .- Dijo Camilo sonriente - Tienes el de tu cuarto y aún así estuviste creando otros más.

-¿Que sugieres?

- Creo que lo entiendo.- Dijo Isabella sumándose a esta locura.- Podrías crear un portal para nosotros y de esta manera los haríamos caer a los portales.

- Para eso deberían ser demasiado tontos para entrar a uno.

- La niebla es muy densa, eso nos da una ventaja no podrán verlo.- Agrego Mirabel .

- Esta bien... ¿Adónde abro el portal?

Continue Reading

You'll Also Like

161K 8K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
3.9K 119 25
La familia sully viajan a el clan metkayna para proteger a su familia. Se va a llebar una buena relación entre los personajes,a unos el va costar mas...
200K 32.1K 122
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
186K 24K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...