Dark Angel

By sena455

1K 150 92

Esta es la continuación de "Kiss Me", una novela que podéis encontrar en mi perfil. En esta secuela podréis d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
capitulo 37
capitulo 38

Prólogo

97 5 1
By sena455


DESPUÉS DE 3 MESES...

Muchas cosas han cambiado desde que ella se fue.
Edward ha cambiado su actitud por completo, estará peor que nunca y a penas se relacionacon la gente.
Dará mil vueltas a la vida de Irene y Ash al llegar algo que ninguno de los dos se esperaban...
La tristeza de Ángela influye a toda la casa, ya que toda la energía que consigue transmitir es negativa, y su relación con Harry pasará por grandísimos obstáculos, pero después de todo se sabrá si seguirá todo o no...
Aparecerán personas que sólo alguien conocerá, y de las que se irán revelando sus secretos a medida que avanza la novela.
Se descubrirán bastantes cosas que no se espera ninguno de ellos.
Esta temporada estará llena de sorpresas, traiciones, engaños y sobre todo desconfianza y olvido...

¿Podría algo alterar todo esto todavía más? ¿Llegadas insesperadas tal vez?

Continue Reading

You'll Also Like

27.9K 2.9K 17
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...
60K 6.4K 38
Loading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%
27.9K 3.1K 43
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
85.6K 5.8K 17
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...