Give Me Love

By YamilkaLassis

32 0 0

''A veces, uno no elige de quien enamorarse,solo... Llega esa persona que lo cambia todo,nos enseña que la vi... More

Untitled Part 3
Untitled Part 4
Untitled Part 5
Untitled Part 6

Untitled Part 2

7 0 0
By YamilkaLassis

Narras tu:

Hoy es,hoy comienza la peor prision,la escuela,muchos libros y muchas tareas aghs y justamente estas fueron las peores vacaciones ya que a mis padres se les ocurrio la grandiosa idea de llevarme a sus ''reuniones de trabaj'' que mas bien parecen funeral.

-_____ Hija ya levantate o llegaras tarde!!-grito mi madre desde abajo.

con mucho sacrificio me levante y me fui directo a la ducha,despues de bañarme me vesti con unos convers ,un sueter gris y unos jeans rasgados,peine un poco mi cabello risado y me encamine hacia abajo.

-Tarde como siempre- dijo mi madre en forma de reproche.

-Buen dia para ti tambien madre-dije en forma sarcastica.

justo en el momento en el que iba a comenzar a desayunar el chofer llego y sali corriendo con mis cosas.

''En La Escuela''

Continue Reading

You'll Also Like

155K 8.2K 38
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...
37.4K 3.6K 30
Samantha Rivera y María Victoria Arellano. No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho m...
7.6K 258 35
Alex es un chico adolescente que siempre ha tenido problemas para controlar su ansiedad; sin embargo, el nuevo síntoma que manifestará lo pondrá por...
32M 2.4M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...