Aprendí a ser feliz contigo

By Adelaida077

193K 13.8K 364

Un millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterina... More

Camila
Peter
Un gran error
Arrepentido y sin salida
Prueba de amor
Aparente
Insospechado
Demasiada miel
Redes
Desleal
Sombra de muerte
Mega-Sorpresa
Una visita incómoda
Una desconocida en sus aguas
Promesa de amor
El elegido
Más enamorado
Rencillas ajenas
Un corazón rendido
Confundido y atrapado
Pacto secreto
Polack
Quizá sea mejor
Planes equivocados
Sin remedio
Otra rival
Celos de la mujer equivocada
Una grave equivocación
Una semana más
Te prometo
Lo que me haces sentir
Secreto de amor
Una sorpresa más
Lo inimaginable
Remembranza
En tus brazos
Los hijos de Peter
La chica nueva
El milagro
Un ejemplo de amor
Aprendí a ser feliz contigo
La fiesta mas grande
Nota del autor

Agradecidos

1.6K 159 8
By Adelaida077

Elena salió del hospital con tantos ramos de flores  que no podía con todos ellos, las enfermeras y los médicos se despedian de ellos  enviandoles  buenos deseos a  la señora Gallager y a sus pequeñas. Sus hijas llevaban consigo todos los  regalos que les habían traído sus tíos y los padres de Peter, Elena y sus hijas  salían del hospital como si hubieran estado en una fiesta.

Elena y Camila sus dos preciosas gemelas tenía abundante cabello color chocolate al igual que el de su madre, sus ojos azules eran como los de su padre quién  contemplaba a sus pequeñas con tanta ternura que Elena sonreía mirándolo -- ¡Eres un gran hombre Peter! -- Le dijo Elena -- Aprendí a valorarte aún más cuando deseando despertar sólo podía  oir tu voz pidiéndome volver a ti -- Sentía como la vida volvía a mí con tus caricias y como mis oraciones  eran escuchadas en el cielo -- Volví a vivir cuando me besaste y cuando  pude sentir tus lágrimas en mi rostro ¡Gracias Peter! Por amarme tanto, por ser mi esposo y por elegirme a mí -- ¡Te amo mi amor!

Elena se sentía tan agradecida con su esposo y con la oportunidad que le dio el cielo de seguir a su lado.  Peter y Camila los miraban por el retrovisor y sonreían orgullosos  de su hijo y de su  familia. Al llegar a la casa de Peter Elena fue rodeada del cariño de las mujeres que servían en su casa y después de acostar a sus pequeñas en sus cunitas compartió con Valezca que había venido con su esposo Tom, su hija  Angela y su pequeño Peter deseando  conocer a las pequeñas, reían contentas con el hecho de  haber sido participes de milagros y hablaban de lo felices que se sentían de estar vivas y con los seres que amaban.

Tanto Valezca como Elena recordarian el nacimiento de sus hijos para  toda la vida, ambas ya no podrían  tener más hijos  y eso significaba que sus pequeños bebés marcaban un antes y un después en sus vidas y en sus familias, pero eso en lugar de hacerlas sentir mal las había hecho valor a los hombres que amaban.

Mientras  Tomás Harper y Peter  las miraban reír y  comprendian lo importante que eran sus esposas en sus vidas, el amor que sentían por ellas se había hecho más grande en sus corazones después de sentir que las perdían y de experimentar el milagro de recuperarlas. Tanto el pequeño Peter como las hijas de Elena  serían una extensión del amor que ellos compartían con sus esposas.

Tom y Peter podían entenderse a la perfección porque ambos habían visto a sus esposas a punto de morir y sabían que su tiempo con ellas debía ser aún más apreciado por la oportunidad que les había dado el cielo. Ellos celebraban el doble milagro de la vida y podían sonreír en paz al tener bajo el mismo techo a las mujeres que ellos adoraban.

-- ¡Hay una cosa Peter que nunca olvidaré! y es lo corta que puede ser la vida y lo importante que es disfrutar cada momento -- Cuando pensé que perdería a Valezca sentí que mi mundo se acababa y cuando la sentí de vuelta conmigo y que el peligro había pasado la vida me sonrió otra vez -- ¡No se que habría hecho sin ella! -- Desde que la vi me enamoré tanto de ella que sin duda alguna quise pasar el resto de mi vida a su lado y cuando pensé que podría vivir sin ella si moría -- Mi vida dejó de tener sentido, temí ser un mal padre para Angela y para Peter por que al verlos recordaría que la mujer que amo ya no estaba a mi lado --¡Nadie podría ocupar el lugar de Valezca en mi corazón! Ella es única e inigualable.

Peter sonrió y mirando a Elena reír suspiró y  dijo: ¡Yo sentí lo mismo Tom! Llegué a pensar que si perdía a Elena dejaría a mis hijas con mis padres y me iría muy lejos de aquí ¡no sé a dónde me habría ido! Pero de seguro huiria   muy lejos de aquí-- El dolor que sentía era tan fuerte que me negaba a aceptar que lo que había vivido con Elena pudiera terminar en el momento que más deseábamos los dos -- El nacimiento de nuestras hijas  -- Soñamos tener más hijos, pero no me importa renunciar a ese sueño con tal de no perder a quién me hace soñar.  Ella Tom significa todo para mí.

Los dos muchachos miraban  a sus esposas y sentían un enorme alivio al hallarse junto a ellas y no haberlas perdido ni a sus hijos tampoco. La vida de Tomás Harper ya nunca sería la misma después de que su esposa luchara con la muerte y la venciera. Y tampoco sería igual para Peter al sentir perdida a su esposa Elena, estaban unidos ahora por un lazo más fuerte, no sólo eran padres y eso los unía, sino que aprendieron en ellos lo mucho que podían significar en sus vidas las mujeres que eligieron por esposas.

Robert llegó con su esposa a saludar a Elena y a sus pequeñas y de paso saludar a Valezca y al pequeño Peter y más tarde llegó Jenny con sus pequeños junto a su esposo, la amistad de ellos era muy buena y ni que decir con el doctor Williamson quien  ya era un hombre muy mayor pero siempre estaba cerca de la hacienda y de los nuevos veterinarios como un maestro.

La casa de Peter pronto se vio llena de toda su familia, Steve y Eunice llegaron una hora después de que llegará Jenny y para la noche todos se habían marchado y las pequeñas bien  alimentadas y abrigadas fueron acostadas en sus cunas y dormían plácidamente.

-- ¡Ven mi amor! Es hora de que ocupes tu lugar a mi lado -- Necesito sentirte cerca y abrazarte tan fuerte que desaparezca en mí el sinsabor de todas esas noches sin ti en mis brazos -- Esta es nuestra cama y el lugar mi amor dónde quiero estar en estos momentos contigo  -- Peter tomó en sus brazos a su esposa y la colocó suavemente en la cama y luego tiernamente la abrigo para luego acurrucarla en su pecho para besarla hasta que ella se quedara dormida -- ¡Duerme mi amor! Que yo velare tu sueño y el de nuestras hijas.

Elena se abrazó a su esposo y cerrando sus ojos descanso tranquilamente.

Continue Reading

You'll Also Like

207K 17.7K 64
T/N en High school dxd
1.4M 103K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
43.8K 2.6K 40
Isabella Cavour Castagna toda su niñez fue temerosa y cansada de esconderse en su cuarto, no poder salir con sus amigas y tener una vida normal, añád...
2.4K 100 5
UN UNIVERO ALTERNATIVO LAS DC SUPER HERO GIRLS EN ESTE MUNDO SON DC SUPER HERO BOYS Y LOS IVENCIBROS SON INVENCISISTERS UNETE A ESTA AVENTURA...