Un Esqueleto En Un Mundo De C...

By LastBreathSans_1

7.3K 494 284

Portada de por mientras hasta que finalize en la que estoy haciendo More

Cap 1: "¿Como llegue aqui?"
Cap 2: "Bienvenido a la finca mariposa"
Cap 3: " Reunion de Demonios"
Cap 05: "Bienvenido a la familia Kamado"
Cap 06: "Entrenamiento/ Una revelacion"
Cap 07: "¿Amiga o Enemiga?"
Cap 08: "Advertencias"
Cap 9: "Camino hacia a la montaña"
Cap 10: "Una batalla inesperada"

Cap 4: "Grave Error"

857 50 8
By LastBreathSans_1

Nota del narrador: Cambiare la edad de Kanao de 11 años a 13 años, sin pendejadas meriyein, ahora si empezemos el capitulo

- Como bien dicho en el capitulo anterior, Sans pasando tiempo con las 3 chicas cimenzaron a amistarse mas y tejer un buen tiempo, aunque nunca lograban sacarle algo de informacion de su vida pasada, que les hacia tener aun mas intriga de lo que sucedio, volviendo al tiempo actual...

Sans: Cuanto falta....?

Shunobu: Tranquilo Sans ya faltan 2 minutos.

Kanae: O menos, mira alli.- Diria señalando el centro de cazadores.

- Estos entrarian pero antes de eso Sans pediria un poco de tiempo necesitaba ver algo, se pondria detras de un arbol y soltaria una tos de sangre, esto le preocupaba, verificando su salud viendo su alma se daria cuenta que su alma estaba partida casi en la mitad teniendo menos de esta, se preocuparia pero le daria mas atencion de eso despues, primero debia atender la reunion de sus amigas, no es asi?

Sans: Listo pasemos.

Kanae: Te presento a los demas pilares, el de pelo rojo y amarillento es Rengoku, el blanco de alla con cicatrices es Sanemi, el pelo negro largo y ojos azules es Tomioka, el de pelo largo y punta celeste es nuevo se llama Tokito, el estravagante es Uzui, el que tiene una serpiente es Iguro, la de pelo rosa y puntas verdes es Mitsuri, el ultimo es Gyomei.

Rengoku: Es un gusto conocerte!- Diria euforico.

Sans: Igualmente.

- Todos se presentarian con sus puesto de pilares, Sans charlaba tranquilamente ya que se impresionarian que mantuvo una pelea pareja con una Luna superior sin respiraciones o si quiera un entrenamiento, hasta que llego el patron, todos se arrodillarian excepto Sans, Shinobu le diria que se arrodillara pero Sans no haria caso.

Sans: Ah, porque deberia arrodillarme?

Shinobu: Es simbolo de respeto.

Sans: Disculpame pero no lo hare.

- Eso molestaria un poco a los pilares, pero hablaron y cambiaron sus ideas hasta que le preguntaron su vida de Sans.

Sans: No quiero decirlo, ni estoy en obligacion en compartirlo, viejo.- Esto ultimo diciendolo como que ya le agarraba confianza.

- Esto enojaria y colmaria la paciencia de dos pilares en especifico: Sanemi e Iguro que fueron intentando hacer que Sans se disculpara.

Sans: En serio intentan atacarme, saben que es un error, no?

Sanemi: Eso no me importa, te vas a disculpar nadie le falta a el respeto al patron

Iguro: Si te dice algo, tu obedeces, ten eso en mente.

Sans: Ustedes no pueden exigirme nada, ni los conozco bien y vienen a pedirme que hable de mis temas personales como si nada, quien en su sano juicio hace eso?- Diria dejando sus pupilas para hacer que tengan un poco de miedo los presentes.

Uzui: Acaso quieres enfrentarnos?, sabes eso es muy extravagante.

Kanae: Por favor calmense, el no es un cazador como nosotros.

Gyoemi: Pobre alma, no sabe que es lo que dice para mi tenemos que castigarlo.- Diria rezando.

Tomioka: Estoy, de acuerdo con Kanae, calmense.

Rengoku: No puedo permitir que le faltes el respeto al patron, lo siento Sans.

Sans: Saben que?, yo vine aqui porque pense que me iban hablar de algo importante pero no, asi que me largo.- Diria saliendo del lugar, mientras que Shinobu, Kanae, Mitsuri y Tomioka veian como se largaba sin hacer nada ya que estaba en todo su derecho.

- El resto de pilares sin contar a Rengoku lo tomaron como un insulto, llendo a atacarlo, pero de repente todos cayeron al suelo por una fuerte gravedad.

Sans: Creen que bajare la guardia? Jejeje, no, mejor dejenme en paz de acuerdo?- Diria soltandolos de la magia gravitacional pero Sanemi iria alli para darle un tajo, siendo esquivado.

Sans: No aprendes verdad?- Pero esquivaria un golpe de parte de Gyomei.

Sans: No me queda de otra.. si quieren pelea pues la encontraron, a mi no me van a obligar hacer nada.

- Por el impulso de estos comenzaron a pelear, pero tuvieron un grave error, no conocer a su contrincante, que en menos de 3 minutos tenia a los 4 en el suelo con huesos azules, pero seria sorprendido por una espada en vuelta de llamas.

Rengoku: Lo siento Sans pero no puedo permitir que lastimes a mis compañeros.

Sans: ....... Porque buscas defenderlos si sabes bien que ellos estan en lo incorrecto.

Rengoku: Es mi deber, somos pilares y le tenmos un profundo respeto al patron asi que dejalos, por favor.

- Sans lo soltaria, un poco agotado ya que sus capacidades se habian reducido a la mitad debido a tener menos de la mitad de su alma, pero recibiria un tajo.

Sanemi: Jajajaj bajaste la guardia, eso te pasa por no ser rapido.- Se burlaria de Sans.

Iguro: Si tanto esquivaba era porque ess muy debil.

- Arriba de Sans apareceria una barra verde que se bajaria a la mitad, enseñando arriba 0.5 en rojo.

Nota: La musica de esta es mejor asi que por eso puse esta.

Sans: Ustedes son iguales a ese mocoso genocida, despues de todo son humanos, la misma raza asesina, veo que nunca cambiaran asi que no veo el problema de hacer esto..- Diria mientras de su cuerpo salia una fuerte aura amarilla haciendo que los presentes se alarmen y de repente salio una fuerte rafaga de viento.

- Tomioka y Tokito se pusieron en guardia ya que sintieron una fuerte amotsfera de asesinato que transmitia, las demas pilares se quedaron observando, ya que edtaban siguiendo que el patron les dijo que se detuvieran pero el resto no hacia caso.

- Sans comenzaria con gaster blaster que repelerian con dos posturas con una dificultad absurda, sacaria huesos del suelo que impactaria en el cuerpo de Gyomei tan fuerte que dejo que su cabeza comenzara a sangrar, este casi inconsiente se levanto.

Sans: Me sorprende eres el mas fuerte de todos, no es asi?- Diria teletransportandose adelante.

Sans: Acabare contigo primero.- Diria mandandolo con magia a estrellarse.

- Seria detenido por dos espadas que chocaron ya que no le dieron, luego de unos minutos de pelea el lugar estaba con ajugeros y grietas, las chicas trataron de calmar a Sans pero el las golpeo en la cabeza para que no pudieran mover sus extremidades, ya que a el no le habian hecho nada, estaba cargando un blaster gigante en la cara de Sanemi, el patron trato de intervenir para evitar que uno de sus hijos muera pero seria encerrado en una jaula de huesos.

Sans: Ultimas palabras?,bastardo.- Diria alzando su brazo pero se caeria una bufanda roja.

- Sans se quedaria mirandola por unos segundos comenzando a salir unas lagrimas de sus cuencas todos viendo esto ya que a pesar de estar gravemente heridos podian observar lo que estaba pasando, poco a poco el aura de Sans bajo.

Sans: Lo siento, hermano, estaba a punto de romper mi promesa.- Diria recordando que le hizo prometer que no lastimaria a alguien si es que ni siquiera trataba de hablar con ellos.

Sans: Disculpenme, yo ... yo....- Diria viendo su destruccion cejada por su rabia.

Sans: Me voy, necesito pensar....- Diria irse llorando, el recuerdo de su hermano lo tenia traumado, aun tenia problemas, salir de tu vida con tus amigos y familia es dificil si es que las amas y quieres.

Kanae: Les dije que no hicieran nada, ven lo que provocan!- Diria enojada.

Tomioka: Nunca pense que alguien no pudiera dar tremenda paliza.- Diria levantandose adolorida de la espalda y con un hueso incrustado en su brazo derecho.

Shinobu: Hermana que hago?- Diria ya que no sabia que hacer tenia confusiones y sentimientos encontrados.

Kanae: Miralo que este bien, yo los atendere, de acuerdo?

Shinobu: De acuerdo hermana.

- Con Sans -

Sans: Creo que no me van a perdonar, lo mejor sera irme, tomare mis cosas y me ire.

- Como Sans no estaba usando un blaster o la teletransportacion Shinobu lo alcanzo.

Shinobu: Ahhh Sans, estas bien?- Nunca vio que el demostrara un sentimiento fuerte, como el de la tristeza que demonstro hoy.

Sans: Dejame solo, shinobu.- Diria corriendo.

Shinobu: Porfavor Sans dime que te sucede, porque mencionaste a tu hermano?

Sans: Sabes te cuento.- Diria deteniendose y sentandose, lo que shinobu replicaria.

Sans: Acualmente tengo 210 años, hace mucho tiempo las dos razas humanos y monstruos se enfrascaron en una guerra por parte del miedo de los humanos que los monstruos podian poseer, mi mama era una gran capitana real la llamaban la sol naciente ya que peleaba desde la noche hasta el amanecer, lamentablemente murio en batalla, perdimos mi padre que era un cientifico cayo en depresion no nos cuidaba como antes para los monstruos desarrollar un año humano para nosotros eran 10, mi padre murio quedandonos huerfanos durante 100 años para eso yo ya tenia 60 años y mi hermano 30 años, tuve que trabajar, darle de comer atender dus senfermedades, el vivio una infancia mejor que la mia, a veces ni comia o no dormia, en ciertos puntos colapsaba pero como nuestra alma refleja nuestros sentimientos me ponia de pie cuando cumpli 160 años me encontre con nuestro rey, nos ayudo y porfin logramos salir de esa situacion, seguia trabajando pero no me exigia tanto, por fin hice amigos comenze hablar con otras persona ya que antes tenia 4 trabajos no muchos aceptaban a jovenes monstruos. Llego una flor que tenia el poder de resetear y pasar un punto del tiempo, jugando con nuestras vidas, pero siempre lo detenia, hasta que llego el octavo humano, este era la septima alma que nos haria tener nuestra preciada libertad, pero nos mato 18 veces, vi a mis amigos morir, mi hermano morir, vivir todo de nuevo, pelear como nunca, dandolo todo, sacando siempre cosas para detenerlo pero no lo lograba, sabes casi pierdo la cordura.- Diria mientras comenzaba a sonreir con exageracion y se tocaba la cara con ansiedad.

- Shinobu lo abrazaria.

Shinobu: Ya paso, estaras bien, te parece si regresamos y solucionamos esto?- Diria calmando a Sans.

Sans: Lo siento, pero ya tome mi decision, me ire, dale mis gracias a todos, en especial para Aoi, Kanae y Kanao,, fue un placer conocerlas pero mejor prefiero estar solo.- Diria llendose con un blaster.

- Shinobu sintio que algo se partia en su corazon, quizo seguirlo pero no pudo, les conto su historia a los demas, quedandose callados ya que en verdad el tuvo madurar a los 6 años aproximadamente, ya era muy tarde para disculparse.

- Fin del episodio -

- Lugar ??? -

?????: No, aun no estoy preparado para pelear contra ti.

?????: Solo empezemos esto....

- El lugar se volvia negro y dos ojos uno rojo y otro con azul y rojo se mostraba en la escena.

Nota del autor: La explicacion del que Sans se puso sentimentalista sera explicada en los siguientes capitulos junto como han visto algunos pilares cambiaron su personalidad, es para explicar unos aconcentimientos en el futuro.

Continue Reading

You'll Also Like

257K 40.4K 157
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...
230K 11.3K 77
En una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la...
15K 1.8K 26
Ahora toca subir de nivel en jujutsu kaisen
110K 15.4K 166
Cuando me desperté y me encontré como un bebé, me di cuenta de que estaba en el mundo de los piratas. Kahn se mantuvo tranquilo porque nació con un c...