A d a l i n e

By gorgeous_femme

10.3K 559 8

Adaline Keene es una joven dulce y soñadora a quien la vida le ha dado duras batallas. Es fanática de Taylor... More

S E A S O N - I
1 • Love Story
2 • Fifteen
3 • Fearless
4 • White Horse 1/2
5 • White Horse 2/2
7 • State Of Grace
8 • Stay Stay Stay
9 • New Romantics
10 • Bad Blood
S E A S O N - II
11 • Shake It Off
12 • Long Live
13 • I Think He Knows
14 • I'ts Nice To Have A Friend
15 • Red
16 • Look What You Made Me Do
17 • Sparks Fly
18 • Daylight
19 • Cruel Summer
20 • Out Of The Woods
S E A S O N - III
21 • Jump Then Fall
22 • Call It What You Want
23 • Cornelia Street
24 • I Forgot That You Existed
25 • Delicate
E X T R A
26 • Gorgeous
27 • Miss Americana & The Heartbreak Prince
28 • ...Ready For It?
29 • Lover
30 • This Is Why We Can't Have Nice Things
S E A S O N - IV
31 • Don't Blame me
32 • You Are In Love

6 • Picture To Burn

323 20 0
By gorgeous_femme

Papá me llevó a la escuela, un escenario que no pensé que ocurriría. Fue lindo. Comenzaba la época de exámenes y sé que debía estudiar mucho para pasar al menos la mitad de ellos, necesitaba un milagro.

A la vuelta mi camino a Reseda era totalmente por el lado contrario a donde Kyler vivía. Cuando llegué a mi nueva casa intenté ponerme a estudiar, pero definitivamente no es lo mío. No entiendo ni una sola palabra del libro de química, extraño que Robby me explique pero no contesta mis llamadas y mamá tampoco. Espero que no estén enfadados conmigo.

Preparé la cena para ambos, unas hamburguesas para él con huevo frito, para mí con huevo duro y ensalada que lo obligué a comer también. Hizo muecas algo disgustado por las coles de bruselas, pero sonreí satisfecha cuando las llevó a su boca de todas formas. Mientras él lava los platos yo intento ponerme a estudiar.

-¿Te quedarás hasta muy tarde?

-Supongo que sí, soy muy estúpida para esto. Y debo aprobar al menos cuatro exámenes si quiero pasar de año.

-¿Cuatro de cuantos?

-De siete.

Al día siguiente cuando llegamos al dojo, estaba extrañamente lleno.

-¿Cómo es que de repente hay tantos interesados en el karate? -pregunto al aire.

-Miguel le dio una paliza a unos bravucones de la escuela -me dice Aisha- Mira -me enseña el vídeo en su celular.

-Aguarda, retrocede -lo hace- Pausa. Su nombre es Kyler, ¿cierto?

-Sí, ¿cómo lo sabes?

-Solíamos estar juntos hasta hace unos días.

-Espera, ¿desde cuándo estuvieron juntos?

-Desde Octubre, ¿por qué?

-Ahm, él estaba con una ex amiga mía en la escuela. Desde el último verano hasta hace dos días -estaba pensando en perdonarlo, darle esa segunda oportunidad. Pero ya no estaba deprimida, ¡estaba furiosa!

-¿Me está diciendo que el muy hijo de su puta verga también estaba con otra? -me río irónicamente sin poder creer que sus niveles de psicópata superaban por mucho lo que yo imaginaba. Como si no supiera los sentimientos que generaba en mi, el imbécil también estaba con otra chica cuando no estaba conmigo- Ponlo de nuevo, quiero ver cómo lo golpea con la bandeja -le digo.

Una vez dentro, Miguel sostenía unas almohadillas que yo golpeaba con todas mis fuerzas mientras el odio que me hacía sentir enferma regresaba a mí.

-Tal vez quieras guardar algo para el resto de la clase -me sugiere algo preocupado.

-Créeme que eso estoy haciendo -le digo.

-¡Silencio! -nos paramos de frente ante el llamado de mi padre- De frente -se pasea entre los estudiantes de atrás antes de volver a hablar- Cuando veo este dojo, no veo madera de Cobra Kai. Veo perdedores, nerds, un tipo gordo con un gorro extraño y tetas saliendo -Dios, a veces puede ser tan imbécil- Pero en mi corto tiempo como sensei, también vi unos milagros -nos ve a los tres únicos que usaban el gi de Cobra Kai- Así que, tal vez haya esperanza para ustedes. Pero aún necesito ver su potencial ¡Todos a sus puestos! -nadie se movía- Quiero decir que formen filas -comienzan a formarse detrás de nosotros- No, no en una fila. En filas.

-¿Se refiere a hileras?

-Posición de pelea -nos indica cuando finalmente todos estaban en los lugares correctos- Puñetazo cuando dé la orden ¡ia! ¡ia! -llegó al frente- Oye, Labio. Sí, tú, el de labio raro ¿a quién crees que le hablaría?

-Disculpe señor Lawrence -volteo a ver a un pelinegro al lado del chico al que mi padre le hablaba.

-¡Sensei Lawrence! -corrige Aisha.

-¿Ok? No debería burlarse de la apariencia física de nadie -sonrío por eso.

-¿Es eso? ¿Entonces no debería mencionar su labio para nada?

-Bueno, no.

-Tal vez eso les enseñen en la escuela, pero en el mundo real no pueden esperar a que los demás hagan lo que deben. ¿Oíste eso Labio? Si no puedes lidiar con las burlas, ¿cómo lo harás con un codazo en los dientes?

-Llamando a la policía -ahogo una risa por las palabras del pelinegro.

-Amigo, basta -le susurra Miguel.

-¿Qué? Sí sabe que los nazis perdieron la Guerra, ¿cierto? ¿Por qué deberíamos temerle? ¿Porque tiene una serpiente pintada en la pared? No es como un profesor que puede ponernos una mala nota, le pagamos, trabaja para nosotros -eso me molesta- No puede lastimarnos -papá se le acerca.

-Mierda -alcanzo a escuchar a Miguel.

-¿Terminaste? Pégame -un círculo se forma al rededor de ellos- Adelante, justo en la cara -el chico lo hace suavemente y papá lo intercepta con facilidad- Más fuerte -vuelve a hacerlo- ¿Es todo lo que tienes princesa? -me cruzo de brazos y sonrío cuando papá lo arroja al suelo. Me encanta ese poder, y no me detendré hasta tenerlo todo.

Desaprobé el primer examen: Historia. Y como si no fuera suficiente para ponerme de mal humor, Robby aún no me contesta, y cuando voy mi otra casa él no está.

-Escúchame bien Swayze, si quieres llámame para decirme que me vaya a la mierda. Pero cualquier señal de vida me sirve. De otra forma, te encontraré, y si no estás muerto desearás estarlo por el susto que me das -dejo el mensaje en su contestadora.

En la siguiente clase de karate hay muchos menos estudiantes, tal vez la mitad de los que había la otra vez. Y no me sorprende, si quisiera que me hablaran de esa forma, no pagaría sino que haría que me paguen.

-¿Es en serio? Digo ¡bien! Era una prueba. Quería ver quienes abandonaban y ustedes no lo hicieron. Se quedaron para ganar. Podrían estar en casa, jugando videojuegos y comiendo dulces. Pero en lugar de eso vienen a hacer flexiones y pelear. Hasta Labio es más fuerte que esos -señala al chico que la vez pasada mencionó por la cicatriz que iba desde su nariz hasta su labio. El chico que lo defendió es uno de los que renunció.

-¿Podría no llamarme así? -lo oigo susurrar detrás de mí.

-¿Qué dijiste?

-Le pedí que dejara de llamarme así.

-Yo los calentaré sensei -dice Miguel intentando apaciguar.

-No, no, Labio tiene algo que decir -pongo mis manos en mi cintura en modo de descanso, advirtiendo lo que se avecinaba- Así que habla, ¿o tu lengua también tiene problemas? ¿Eres discapacitado? -me muerdo la lengua antes de decirle "papá".

-Sensei -le llamo su atención, pero sólo alza su mano para pedirme que no me meta.

-Habla.

-El doctor dijo que podría ser del espectro.

-No sé qué es, pero quítatelo -me cruzo de brazos conteniéndome para no decirle que deje de comportarse como un idiota, porque se estaba pasando mucho más del límite usual- Si no quieres que te llame Labio, entonces no tengas eso. ¿No hay cirugías?

-Nací con el labio leporino. Ésta es la cicatriz de la cirugía.

-¿Quieres decir que antes era peor? ¿O el doctor se equivocó? Deberían demandarlos.

Obvio que el chico terminó renunciando también.

-Fuiste algo dura con ese chico en la clase -le digo en la cena.

-Sí ya sé -me dice- ¿Cómo te fue en el examen?

-Lo desaprobé -me encojo de hombros- Cuando Robby estaba en la escuela me ayudaba a estudiar, o le pagaba a unos estudiantes para que lo hicieran por mí -me río, lejos de enojarse lo veo sonreír ligeramente- Ya sabía que ocurriría, tal vez no vale la pena intentarlo.

-¿Cuándo es el próximo?

-En dos semanas.

La clase siguiente en Cobra Kai ocurrió algo que jamás había pensado: Johnny Lawrence se estaba disculpando. A su manera claro.

-Les puse apodos. Los humille. A algunos los he golpeado. Y por eso, no me disculpo. Cobra Kai es sobre fuerza. Si no eres fuerte por dentro, tampoco lo serás también por fuera. Ahora ustedes son débiles. Y lo sé porque también fui así -lo miro con mi guardia más baja- No tenía amigos, era como ese niño raro -señala a un pequeño que miro por el espejo frente a nosotros- No tan raro, aún salía con chicas. El punto es que no siempre fui el genial sensei que soy ahora. Como una Cobra tuve que cambiar mi piel de perdedor para hallar mi verdadero poder. Y ustedes lo harán también -sonrío.

La campana de la puerta suena y volteo a ver quien entró.

-Bienvenido a Cobra Kai.

-Eli ¿qué pasó? -pregunta Miguel

-Cambié el guión -sonríe levemente.

-Espera, ¿eres el chico del labio? Buen corte, hermano -ahora su cabello era una cresta azul, y su cicatriz le daba un aspecto rudo- ¿Ven eso? No importa si eres un perdedor, un nerd o un rarito. Lo único que importa ¡es que se vuelvan rudos! Hawk, a tu puesto.

Se para a mi lado con una sonrisa llena de confianza que me contagia de la misma manera.

-El miedo no existe en este dojo ¿o sí?

-No sensei -responde.

-La renuncia -me mira- no existe en este dojo ¿o sí?

-No sensei -respondo cuando está frente a mí.

-El dolor no existe en este dojo ¿o si?

-No sensei -responde Aisha.

-La derrota no existe en este dojo ¿o sí?

-No sensei -termina Miguel.

-¡Clase! ¿Listos para aprender el camino del puño? -dice frente al espejo.

-¡Sí sensei!

Esa noche, me escapé por la ventana con mi patineta, un bote de aerosol que saqué de su habitación y los huevos podridos que le pedí al empleado de un autoservicio. Me miró algo extraño pero aún así me los dio.

Cuando llegué a su barrio vi su camioneta estacionada afuera donde siempre y sonreí. Debía hacer algo para que no supiera que soy yo, pero para dejarle en claro a quien lo vea que era un imbécil.

"Encontré los huevos que te faltan, imbécil"

Supe que apenas un huevo chocara contra el auto tal vez sonaría una alarma. Así fue con el primero y me apresuré a arrojarle el resto. Dos, tres, dios esto apesta demasiado, cuatro. Encendieron las luces. Cinco. Seis, listo. Salgo andando de allí y por suerte no lograron verme.

Me di una ducha, tiré toda la evidencia a los basura y me acosté sintiéndome mucho mejor.

✖🐍✖

There's no time for tears
I'm just sitting here
planning my revenge

Continue Reading

You'll Also Like

231K 21.2K 37
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
265K 29.8K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
351K 35.3K 44
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
60.1K 8.2K 32
Recopilación de relatos participe del reto de escritura de la página Es De Fanfics, Flufftober 2024. Cada capitulo será una historia individual cent...