Yo me quedé sorprendida, intenté tranquilizarme para no quedar como una chica desesperada por sentarse durante 3 meses con Benjamin.
Agarramos nuestras mochilas y nos unimos en el 4to banco de la fila.
Esto si que era raro. Todo concordaba para que yo pueda ser su mejor amiga, y al pensar eso, me sonrojé.
- Bueno, ahora nos toca a nosotros dos.- dije sonriendo.-
El asintió y me hizo una cara pícara, pero yo, hasta ese momento no sabia lo que quiso insinuar, hasta el paso de los días.
Casi ni nos hablámos, no teniamos nada para decirnos. Unas de las pocas cosas que el me decia era " Que linda que es la profesora ". Si, se baboseaba con la profesora, mujeriego.
Un día le anote mi número en su carpeta y el en la mia. Le dije que si llegara a necesitar algo, que me escriba.
Y así fue que cada dia que llegaba a mi casa, a la noche me llegaban Whatsapp de Benjamin, pidiendome la tarea.
Nos quedabamos hablando hasta la 1 de la mañana mas o menos, me gustaba tanto hablar con el, que cada vez que me llegaba un mensaje de el, yo habia puesto de tono la cancion " A thousand years " de Christina Perri. Me recuerda a el ese tema.
Hablabamos de tantas cosas, el me conto que había cortado con su novia, porque ya no daba para más. Estaba cansado de ella.
Y, ademas, yo me habia hecho amiga de Belén, y por concidencia, a Benjamin le gustaba ella, por lo que el me habia contado.
Asique yo lo ayudaba con Belén, le daba consejos, ellos se escribian testamentos de amor, pero yo, yo no me ponia tan celosa.
Yo estaba conforme de que el era feliz con ella, asique yo lo apoyaba a pesar de todo.
Asique yo le pasaba la tarea, lo ayudaba con las pruebas, todo porque estaba enamorada..
Esperaba hasta el fín de los fines de semana para que sea lunes, y volver a verlo otra vez. Hacía la tarea solo por el. Ahora sí, el colegio tenia un propósito.
El empezar a hablar con Benjamín por whatsapp nos dificultaba nuestra amistad. Ya que varias veces, no estabamos de acuerdo en todo y nos peleabamos.
Entonces.. llegué al colegio, tarde.
Abrí la puerta, deslicé mi mirada sobre todos los bancos, y encontré a el, solo , entre todos los compañeros, con el banco de al lado vacío, esperandome.
- Hola profesora - le dije, y le di un beso en la mejilla.-
Caminè unos pasos mas y me sente junto a Benjamin.
El me miraba, pero yo no, yo estaba enojada y ni siquiera recordaba porqué.
- Estas enojada Sam? - me dijo acercándose a mi.
No le contesté, lo miré un momento, pero le corrí la mirada hacia la maestra.
- Dale Samantha, perdoname perdoname - me dijo. Pero tampoco le respondí, yo tenia orgullo y no le hablaba.
Se enderezó y miro hacia la carpeta. Se dió cuenta de que necesitaba una regla para hacer un cuadro.
- ¿Alguien tiene una regla? ¿Alguien me la puede prestar? - dijo mirando hacia atras-
Se dirigió hacia mi y vio una regla en mis manos, que yo no le queria prestar.
Agarrando la regla me dijo -Prestamela por favor-
Y yo me negue. Lo volvió a intentar y le grité;
- NO, NO TE LA VOY A PRESTAR, NO TENGO GANAS.
- DALE SAM POR FAVOR
La profesora se da vuelta y dice:
- SE PUEDEN COMPORTAR POR FAVOR?
Y nos quedamos inmóviles, para que no nos vuelvan a llamar la atencion.
Florencia la profesora dejó de escribir el pizarron y dijo; - Pueden empezar a resolver. -
Benjamin y yo nos miramos.
- Perdoname Sam - dijo serio y en voz baja, arrepentido.
- Está bien, ya nose ni porque me enojé.- Dije tirandome encima de el con un gran abrazo. Y una voz en la punta trasera de el salon dijo;
-" A BENJA LE GUSTA SAM A BENJA LE GUSTA SAAAM"
Yo me puse roja, nos soltamos, miramos para atrás, cuando senti unos cálidos brazos recorriendo mi cuello desde atras hacia adelante, y una voz cerca de mi odio diciendo;
- Es que Sam, es mi mejor amiga. Y la amo.