Había pasado un gran mes junto a Ni-Ki, la compañía del japonés había Sido reconfortante, aún cuando el mayor confesó sus sentimientos por él, todo había sido muy tranquilo y divertido, agradecía que el mayor lo cuidara tanto, que lo quisiera de la forma en la que lo hacía, se sentía muy importante, pero no quería jugar con el corazón de Ni-Ki, él lo adoraba, y en el pasado si este se hubiera confesado lo habría aceptado, pero el presente era diferente y no creía en el sacar un clavo con otro, además Ni-Ki no merecía eso, el chico era genial y merecía a alguien que lo amara como si solo él existiera en el mundo.
Ahora estaban a punto de volver, debía volver a esa casa y tratar de encontrar las cartas de Sunghoon, debía hablar con Jake y tenía que enfrentar la situación con Sunghoon, tenía que decidir todo, al menos ya se sentía más relajado para poder escuchar concientemente.
El japonés iba a su lado, Jungwon estaba tan distraído que no se había percatado que Ni-Ki lo estaba viendo.
- ¿En qué piensas pequeño?- Vio como el menor pareció pensarlo un poco - Sabes que me puedes decir lo que sea.
- No me ha escrito - Hizo una pausa, no quería sonar triste, pero que Sunghoon dejara de escribirle le daba miedo - Desde lo que pasó cada día me ha escrito, pero dejó de hacerlo hace tres días.
- Tal vez está esperando que lo hagas tú - Tomó su mano para reconfortar a su amigo - No está mal que lo hagas cariño, que estén enojados no quiere decir que no te preocupes por él.
-¿Debería hacerlo?
- Hazlo, así estarás más tranquilo ¿No? - Lo vio con una sonrisa que tranquilizaba al menor.
- Piénsalo Sunghoon, es una buena oportunidad y tú ya cuentas con experiencia en la zona - Soobin decía aquello antes de retirarse de la oficina del más alto.
- Gracias Soobin, lo pensaré.
Justo cuando el CEO de la empresa salía por la puerta su mejor amigo entraba por ella, saludando a Soobin para dirigirse hacia Sunghoon quien tenía un aspecto preocupado. Jay llevaba prácticamente 22 días trabajando en la empresa Yang, cuando Jungwon decidió tomar su descanso necesitaban a alguien que ocupará su lugar, así que Sunghoon decidió contratar a Jay como su mano derecha, lo cual no molestó a Soobin, de todas formas el chico contaba con la experiencia, estudios necesarios, además de aportar excelentes ideas y tener conocimiento en varios idiomas.
- ¿Por qué mi mejor amigo tiene esa cara larga? Digo, no es como desde que se fue Jungwon no la traigas, pero hoy estás peor.
- Buenos días para ti también Jay - Saludaba con una sonrisa al chico que se preocupaba por él. - Tenemos una oferta en New York, sería un gran negocio para la empresa.
- ¿Y qué te preocupa? Podemos ir, cerrar el trato y devolvernos.
- No es tan fácil, quieren que nos quedemos un tiempo allá, tener un contacto que una ambas empresas aquí y allá. - Los ojos de Sunghoon lucían preocupados, en sus planes no estaba irse, no de nuevo.
- Puedes rechazar la oferta Hoon, no estás obligado a aceptar, además, Soobin tiene demasiadas personas que estarían gustosas de ir. Pero si tú vas, sabes que voy contigo amigo.
- Me quiero quedar ¿Sabes? Quiero quedarme y estar con Wonnie, quiero formar junto a él lo que siempre he deseado desde niños, pero creo que no soy lo que él merece. - Jay odiaba ver a su amigo con esa aura tan triste, quería hacer algo pero no sabía qué.
- Lo de ustedes va más allá de si uno merece al otro, ¿Qué no cumplieron en su vida pasada? El destino los une como imanes, fui testigo de ello, desde la carretera, la empresa, el centro comercial, hasta su último encuentro en aquel lugar, incluso cuando se separen de nuevo, se encontrarán cuántas veces sean necesarias. - Intentaba dar palabras de aliento a su amigo - Puedes pensarlo, puedes hablar con Jungwon y juntos pueden tomar una decisión.
- No voy a encontrar un amigo más fiel que tú - Decía Sunghoon con una leve sonrisa en su rostro - Si Jungwon me acepta de nuevo, sabes que mi decisión será quedarme aquí con él, pero si su decisión es negativa aceptaré la oferta y me iré a Estados Unidos.
Había pasado la tarde pensando en si debía mandarle un mensaje al menor, no había contestado ninguno, y no quería molestarlo más, cerca de la empresa había un parque en el cual pasaba el tiempo libre, había ido una dos veces con Sunoo cuando planeaban como sacar a Ni-Ki y que regalarle a Jungwon en su cumpleaños, todavía se sentía culpable con el rubio, había sido un chico atento con él y ahora probablemente lo estaba detestando.
- Hola - Le impresionó como lo llamó con la mente, lo vio sentarse a su lado bajo el árbol.
- S-Sunoo ¿Qué haces aquí?
- Pasaba por aquí y te ví sentado entre lamentos, no soy tan mala persona para dejarte solo, sigo enojado que quede claro, pero si quieres hablar aquí estoy - El rubio intentaba no mostrarse interesado, pero era una persona muy buena para poder ignorarlo.
- Lo lamento Sunoo - Veía a los ojos a quien consideraba su amigo y que probablemente también había herido - Sé que hice mal al mentir y hacer todo de esta forma tan desastrosa, pero ¿Te has enamorado? Que no haría por poder estar de nuevo junto a él.
- Me he enamorado, de quién no correspondía ni se daba cuenta de mis sentimientos, así que sí, puedo entenderlo, pero eso no justifica tus actos. - Intentaba ser duro con el mayor, pero veía como sus ojitos se apagaban con cada palabra - Sin embargo, ya lo sabes, así que ¿Qué piensas hacer para recuperarlo? - Vio un brillo de esperanza en los ojitos de Sunghoon.
- Sabes que no puedo hacer mucho, solo decirle que lo que hice era porque no lo quería perder, solo quiero que él entienda lo mucho que me importa - Siempre que hablaba de Jungwon era como si sus ojos recuperaran la luz - ¿Quién no fue capaz de corresponder a los sentimientos de un pequeño sunshine como tú?
- Mañana vuelve, no te aseguro que te vaya a buscar apenas regrese, incluso creo que debería hablar primero con Jakey - Lo pensó un poco antes de decirlo - Esto no lo sabe ni Wonnie, pero hubo un tiempo donde estuve enamorado de Jakey, pero él tenía un estúpido novio que se llamaba Sunghoon, así que mi decisión fue no hablar sobre mis sentimientos.
- Soy el estúpido, mucho gusto - Sunoo sonrió ante la respuesta del mayor - Lo siento Sunoo, Jake es demasiado bueno, tal vez tengas una oportunidad con él.
- Mucho gusto estúpido - Sonrió al mismo tiempo que el mayor lo hacía - El sentimiento hace tiempo se fue, ahora solo es mi hyung favorito, te disculpo a cambio de que me presentes con tu amigo, el tal Jay, es lindo.
- ¿Jay? Planeas conquistar a mi amigo - Sunghoon se hacía el sorprendido - Es un buen chico, es un excelente amigo, la persona más fiel y cariñosa que vas a encontrar, Sunoo me caes bien pero probablemente si Jay llora por ti te voy a mandar a China sin boleto de regreso.
- Y ya vas pensando en la tragedia Park, más te vale que me lo presentes. - Entre risas de aquel par de amigos, Sunghoon se olvidó un poco de aquel sentimiento de tristeza que lo invadía. Su teléfono se iluminó, vio la notificación y su corazón comenzó a latir a mil por segundo.
Mi ojitos
"Espero todo esté yendo bien,
Sigo molesto, pero quiero saber
que estés bien"
La sonrisa en el rostro del mayor fue muy evidente para Sunoo, quien no pudo evitar que la curiosidad lo invadiera casi metiéndose en el mensaje junto a Sunghoon y pegando un pequeño gritito que a los ojos de Sunghoon fue demasiado tierno para un chico que seguía molesto con él.
- Te dije Sunghoon, Wonnie te quiere.
- ¿Por qué pareces más feliz que yo? - Sunghoon sonreía al ver a Sunoo casi brincar de emoción.
- Porque mi Wonnie merece ser feliz con quién verdaderamente ama.
Su corazón había explotado de nervios al mandar aquel mensaje, ¿Y si el mayor ya no quería saber nada de él? ¿Si se había cansado de esperar para poder hablar? Su corazoncito estaba asustado, pero sentía que era necesario enviar ese mensaje, en el momento en el que su celular se encendió Jungwon pudo jurar que su corazón había salido del aeropuerto para no volver más.
Hoonie
" Ahora estoy bien, por ti,
Siempre todo estará bien"
Con una sonrisa en su rostro emprendía el viaje de regreso a Corea, tenía miedo, no sabía que iba a hacer, pero de algo estaba seguro, de verdad amaba a ese chico, quería estar con él cada uno de sus días pero ¿Podría sacrificar algo para que eso suceda?
"What is your Choice?" Está es sus últimos capítulos, les recomiendo que se lean el nuevo especial de "Adore You", ya que hace conexión con el capítulo 11 de este Fic, es contado desde la perspectiva de Sunghoon.
El en próximo cap se revela porque los papás de Sunghoon lo enviaron al extranjero.
Espero les guste, nos vemos 🌼