8:25 a.m.
Landon les había dicho a los trabajadores que vinieran a la región baja antes de lo habitual.
Quería que cargaran las herramientas para el mapeo de la tierra en los camiones de carga y se dirigieran al Distrito E ..
En esta semana, Landon quería que los 5000 hombres aprendieran todo sobre la construcción de carreteras.
Por lo tanto, decidió usar esta semana como tiempo de entrenamiento para los hombres.
Y aunque por lo general se les daban 2 días libres dentro de una semana, Landon quería que trabajaran los 7 días seguidos ... solo por este período de tiempo ... Por supuesto, definitivamente se les pagaría más por sus horas extra.
Después de su semana de capacitación, Landon los dividía en diferentes grupos según los diferentes trabajos dentro de la construcción de carreteras.
Algunos estarían a cargo de la excavación de la tierra, la nivelación de la tierra, la excavación de trincheras para el drenaje del agua de la carretera, la adición de grava, el arado, etc.
Por ahora, esta semana se utilizaría para familiarizar a los trabajadores con cada parte de la construcción de carreteras.
También decidió comenzar con las calles alrededor de las residencias, en lugar de las carreteras/carreteras principales.
En primer lugar, la carretera principal de Baymard se utiliza actualmente con mucha frecuencia.
Los soldados y los caballos los utilizan diariamente para salir de la región superior a sus puestos junto a las puertas y otras áreas dentro de Baymard.
Los carruajes, vagones y otros camiones de suministros también utilizan estos caminos para suministrar bolsas de comida a las tiendas, el ejército, las escuelas, etc.
Por lo tanto, no tenía sentido comenzar con ellos ahora.
Además, crear carreteras en las autopistas fue muy estresante.
Podría existir la posibilidad de que Baymard estuviera superpoblado y lleno de numerosos autos en el futuro.
Por lo tanto, Landon también necesitaría hacer "Puentes de carreteras" dentro de la ciudad.
De vuelta en la tierra, todas las ciudades tenían puentes de carretera.
Si uno quería dirigirse al centro comercial, al centro de la ciudad o a cualquier área congestionada, había carriles de carreteras en puentes que podía tomar uno alrededor del tráfico y así llegar de manera más eficiente.
Estos puentes solían estar sostenidos por grandes pilares y eran imprescindibles para reducir los accidentes automovilísticos, ayudar en el control del tráfico, etc.
Y aunque la mayoría de las carreteras estarían a nivel del suelo, Landon no podía negar la cantidad de estrés que le causarían los puentes de las autopistas.
Por lo tanto, cualquier cosa en la carretera definitivamente se haría al final.
•
Una vez que estuvieron en el Distrito E, Landon y los hombres comenzaron a descargar los camiones.
Habían traído pintura, varias varillas de hierro de 2 metros de largo, cuerdas, cintas métricas, etc.
Hoy, se iban a centrar en trazar los caminos.
La topografía de las regiones central y superior fue realmente excelente para la construcción.
Ambos tenían lo que la geografía llamaría, una 'Topografía llana'.
Las llanuras eran masas de tierra amplias y planas, que generalmente no cambiaban mucho en elevación.
Por lo general, ocurrian a de las montañas o en cualquier región costera.
Y hay que saber que en la parte trasera del castillo de Landon, en la región superior, había una enorme cadena montañosa inexplorada ... Y la región costera también estaba muy cerca de la región central.
Por tanto, tanto la región superior como la central eran básicamente llanuras.
Estas regiones eran como campos de fútbol de color verde claro, o campos de safari claros donde los animales pastaban abiertamente en África.
Se podría decir que parecían parques para volar cometas ... claros, verdes y perfectos para la construcción.
La hierba en estas regiones estaba a la altura de los tobillos y, en realidad, era menos estresante en comparación con la región inferior que estaba llena de rocas y árboles.
Por supuesto, también había árboles en estas regiones, pero se separaban ampliamente ... a diferencia de una jungla densamente poblada.
Imagínense varios campos de fútbol que tuvieran solo 1 o 5 árboles en cada campo ... Así es como se veían estas regiones.
Pero tener este tipo de topografía no siempre fue una bendición.
Landon se dio cuenta de que si quería hacer un parque nacional en el futuro, tendría que plantar varios árboles dentro del Distrito G.
Qué lata plantar todos esos árboles.
•
Landon colocó una barra de hierro de 2 metros en el suelo, en el lado izquierdo de la entrada/salida de la región superior.
Esta varilla indicaría el punto de partida para el Distrito E.
"Muy bien ... hasta ahora, todos ustedes tienen su plan de ruta para este distrito, en sus manos.
Durante los próximos 2 días, trazaremos algunos de los caminos utilizando esta varilla y el camino del carruaje como puntos de referencia".
Landon y los hombres se pusieron a trabajar inmediatamente.
"Su Alteza dijo que cada 168 metros (550 pies), necesitamos hacer caminos que salgan de la carretera principal y conduzcan a los caminos residenciales dentro del Distrito".
"Tiene razón, creo que su alteza dijo que estos espacios se llamaban 'Bloques de la ciudad'".
"Entonces, lo que tenemos que hacer ahora es marcar todas las carreteras, así como las áreas de bloqueo ... ¿Verdad?"
"Correcto"
Los hombres discutieron entre ellos a medida que avanzaba el trabajo.
Generalmente, las cuadras de la ciudad no deben ser demasiado largas ni demasiado cortas.
Si era demasiado largo, los peatones no se sentirían seguros y, cuando caminaban, sentirían que no estaban avanzando en absoluto hacia sus destinos.
Es por eso que en la tierra, la gente realmente no aprobó el tamaño de los bloques de varios lugares como Manhattan, que tenían un tamaño de bloque con una longitud de 246 pies(75 metros) y un ancho de 900 pies(
274 metros).
La gente sintió que era demasiado largo y no seguro ... además, realmente no había atajos alrededor de los bloques.
Por otro lado, los bloques más pequeños tampoco siempre fueron mejores.
Portland City, en los EE.UU, era el favorito de los bloqueos de carreteras ... y tenía una longitud de bloque de 200 pies(61 m), así como un ancho de 200 pies(61 m).
Esa ciudad ofrecía manzanas cortas y muchos atajos para quienes no tenían coche.
Pero en el lado negativo, aquellos con automóviles se molestaban constantemente con estos bloques cortos.
Cuanto más pequeños son los bloques, más tiempo pasan los conductores en los semáforos ... lo que a su vez los hace llegar tarde a compromisos importantes.
Además, desde un punto de vista económico, a medida que se reduzca el tamaño del bloque, se construirán más calles.
Los caminos de la calle cuestan dinero de mantener, a diferencia de un terreno ocupado al por menor que genera ingresos fiscales anualmente a partir de facturas de electricidad y así sucesivamente.
Por lo tanto, Landon decidió hacer sus propios bloques para ser un promedio de las 2 comparaciones.
Para las áreas residenciales, Landon decidió que los bloques de la ciudad deberían tener una longitud de 223 pies (68 m) y un ancho de 550 pies (168 m).
•
Después del almuerzo, Landon sintió que habían marcado más que suficientes cuadras a lo largo de la carretera Carriage ... rntonces dividió a los hombres en 3 grupos.
2000 de ellos continuarían marcando los caminos a lo largo de la carretera de carruajes.
Otros 2000 debían tomar cada camino marcado y comenzar a marcar su camino a través de los campos, y más adentro del Distrito.
Y finalmente, 1000 de ellos debían comenzar a marcar los espacios a lo largo de las carreteras ya señalizadas, para tuberías de drenaje de agua de lluvia. Así como tuberías de suministro de agua y tuberías de drenaje de aguas residuales.
.
A medida que avanzaba el trabajo, Landon estaba contento con la cantidad de trabajo que habían realizado estos 5000 hombres.
Landon sabía que no estaría aquí al día siguiente, así que instruyó a los trabajadores sobre las áreas que quería marcar mientras estaba fuera.
Mañana, necesitaba supervisar el primer examen militar oficial para los reclutas de mayo.
Pero por ahora, eran las 3:00 P.M ..... Y tenía una cita con el Departamento C6.
Es hora de enseñar a los ingenieros eléctricos en formación cómo hacer bombillas.