La licencia de los chicos había terminado, habían quedado de desayunar con Jimin y Hoseok, al llegar a la mesa fue grande su sorpresa al descubrir que había un alfa de cabellos color menta abrazando al omega de la mesa.
J.K: Me voy un mes y te consigues alfa Jimin hyung.
J.M: ¿Qué te digo Jungkookie?
T.H: Jimin, sobre el día en que entré en celo, lamento haberte gritado y haber usado mi voz de mando en ti, no estaba pensando claramente. Además, con todo lo sucedido no te pedí perdón.
J.M: No hay cuidado, sé que estabas en un momento crítico, además gracias a eso conocí a mi novio, Kim Taehyung, Jeon Jungkook les presento a Min Yoongi, Min Yoongi, te presento a Kim Taehyung y a Jeon Jungkook.
Y.G: Un gusto.
T.H: Me supongo que también a ti te gruñí ese día, me disculpo.
Y.G: No pasa nada, si hubiera estado en tu lugar, seguro que habría hecho lo mismo.
J.K: ¿Ya terminó el periodo de cortejo?
Y.G: Sí, utilicé el método de las rosas, ¿Quieres compartir la experiencia Minnie?
El omega rio con nerviosismo e incluso un poco de incomodidad.
H.S (Hoseok): Jiminnie me pidió que comprara rosas porque las que Yoongi le dio se le secaron, Yoon creyó que lo estaba rechazando porque no pude llegar a tiempo con las rosas.
T.H: ¡Woah! Que bueno que no empleé ese método, seguramente a Kook también se le hubieran secado las rosas.
J.M: Tienes toda la razón, nuestro Jungkookie es capaz de secar incluso los cactus.
J.K: No puede ser posible Taehyung, se supone que me amas.
T.H: El hecho de que te ame no quiere decir que mienta por ti. ¡Auch! -Gritó el chico al recibir un golpe en la cabeza por parte de su pareja- Se supone que me amas, no deberías maltratarme.
J.K: El hecho de que te ame no significa que no te voy a enseñar a que me respetes.
Los cinco chicos rieron al unísono, divertidos por la pequeña pelea de la pareja, comieron jugando y riendo sin ninguna preocupación, mientras que un par de malévolos ojos los contemplaban desde lejos, pensando en el siguiente movimiento, pues no veía esto más que como un juego.
Aunque esta vez sería realmente difícil, pues, ¿Qué más daño podría hacerle? Ya lo había hasta violado. El hecho de simplemente imaginar que le querría hacer algo peor aterraba constantemente al mayor de la pareja que sabía que Min no se detendría ahí y cada hora del día que no estaba con su novio sentía un profundo temor por lo que le pudiera suceder.
Su temor era tanto que a veces por medio de la marca Jungkook podía sentir la preocupación de su mayor, pero esperaba a que este le dijera la causa, quería suponer que su alfa no le tendría secretos, pero cada vez le era más y más difícil creer esto.
Días después, cansado de sentir la preocupación de su alfa, Jeon decidió hablar.
Se encontraban en la cama del menor viendo una serie.
— Kim Taehyung te voy a preguntar algo y más te vale que me respondas con la verdad.
— Claro Kook, ¿Qué sucede?
— ¿Qué es lo que te preocupa tanto?
— No es nada Jungkookie, ni siquiera estoy preocupado.
— ¡Mientes! ¡Te dije que no te atrevieras a mentir!
— No te estoy mintiendo Kook.
— ¡Claro que sí! ¡¿Por qué mierda me estás mintiendo?!
— ¡No es de tu incumbencia!
— ¡Pero claro que es de mi incumbencia! ¡Siento tu preocupación a través de la marca, ya ni siquiera duermes bien! Tienes 15 segundos para decirme que es lo que te preocupa.
— ¡No te lo diré!
— ¡Entonces vete! ¡No quiero verte hasta que me digas la verdad!
El mayor de los chicos salió de la habitación azotando la puerta con enojo, segundos después entraron los padres de Jungkook preocupados.
S.S: ¿Qué pasó hijo? ¿Te hizo algo?
M.J: ¿Por qué discutieron?
J.K: Él ha estado muy preocupado estos últimos días, ni siquiera ha podido dormir bien, lo he estado sintiendo a través de la marca y recién ahorita le pregunté, pero decidió no decirme la verdad.
S.S: Y entonces lo corriste...
M.J: Hijo, mira, a veces uno necesita enfrentar ciertas cosas sin ayuda, tal vez le preocupa que tú lo quieras arreglar, tú solo debes apoyarlo y hacerle saber que estarás ahí para apoyarlo.
S.S: ¿No tendrá algo que ver con Yonsung? Tal vez le preocupa que te quiera volver a hacer daño, si tu padre estuviera en una situación parecida yo estaría aterrado.
J.K: Pero yo no soy un omega como mi papá, soy un alfa igual que tú y que él.
M.J: Aun así su instinto es protegerte, si él fuera el delta a pesar de que su jerarquía es mayor tu instinto sería protegerlo. Además, Yonsung también tiene una jerarquía mayor que la tuya.
Taehyung entraba a su hogar con un fuerte olor a ira que sus padres detectaron inmediatamente.
K.S: Tae, ¿Estás bien? Apestas a ira.
J.L: Tu madre tiene razón, hueles demasiado a enojo, déjame adivinar, ¿Peleaste con tu delta?
Taehyung se tiró boca abajo en uno de los sillones del recibidor.
T.H: Sí algo así.
K.S: ¿Qué fue lo que le hiciste Kim Taehyung?
T.H: En primer lugar, me ofende que inmediatamente pienses que fui yo y en segundo lugar no le hice nada grave, solo guardé un secreto.
J.L: ¿Qué clase de secreto?
T.H: Desde que volvimos a la escuela no he podido estar tranquilo, me da miedo que Yonsung le haga algo y no le quiero decir por qué la última vez que lo protegí se molestó diciendo que él también era un alfa y que sabía defenderse sin ayuda.
K.S: Pero él sabía en lo que se metía al ser un delta, tus instintos te pedirán que lo protejas sin importar que, de igual manera, debes entender que al principio es difícil para un alfa sentirse inferior a su pareja.
J.L: Eso es cierto, durante nuestros primeros meses ella me lanzó una secadora porque la defendí de una alfa que le faltó al respeto.
T.H: Pero nosotros ya llevamos casi ocho meses de noviazgo, además siempre respeto sus instintos, cuando yo necesito ayuda, dejo que me ayude, cuando está en celo, incluso dejo que él-
J.L: Demasiada información hijo... Nuestro punto es que no deberías estarle guardando ese tipo de secreto, no es algo malo, debes decírselo y deben hablarlo tranquilamente.
K.S: Además, ustedes ya van casi para ocho meses y no lo has traído a cenar, ni siquiera lo conocemos.