Amor entre angeles (Vocaloid...

By AnaKa2021

1.1K 102 59

Una chica que no recuerda nada de su pasado y un chico que fue traicionado por la persona que más amaba. Acom... More

Capitulo 1 - La verdad detrás de la mascara
Capitulo 3 - Tratando de seguir adelante
Capitulo 4 - Recuerdos dolorosos
Capitulo 5 - Las paces con el pasado, pueden abrir un nuevo futuro
Capitulo 6 - Sobresaliendo en la musica...quizas de más
Capitulo 7 - ¿Los demonios pueden sentir remordimiento?
Capitulo 8 - Una noche inolvidable - Parte 1/3
Capitulo 9 - Una noche inolvidable - Parte 2/3
Capitulo 10 - Una noche inolvidable - Parte 3/3

Capitulo 2 - En búsqueda de una nueva vida

146 13 18
By AnaKa2021

???? POV

Estaba mirando a Len desde mi ventana, sentada en mi cama. Y antes de que preguntes, no, no lo estoy acosando. Me estaba tomando un día libre del trabajo. Len estaba con Gumi, dando un paseo por el pueblo. Mientras estaba enferma y obligada a quedarme en casa. Lo cogí de Rin.

"¡Ugh! ¡Esto apesta! ¿Por qué tenía que estar tan enfermo? ¡Podría estar ahí afuera con Len!" Se dijo la chica para si misma.

Alguien toco la puerta. Sin embargo, era demasiado perezosa para abrirlo, así que solo grité "¡Está abierto!" Rin entró con una mirada de disculpa. Sabía de mi enamoramiento por su gemelo. Sin embargo, aprobaba que estuviéramos juntos, lo que me hizo muy feliz.

"Oye Miku. Perdón por tu resfriado. Y que te lo di por accidente". Dijo Rin un poco apenada.

"Sí, sí... Lo que sea. ¿Qué quieres?" Dije cortantemente. Este resfriado no me tenía para nada de humor.

Se tomó un momento antes de responder. 

"Bueno, estaba pensando... ¿Por qué no te lo confiesas a Len ya? Ustedes dos son perfectos el uno para el otro." Pregunta Rin. 

Yo suspire ante lo dicho por la rubia. 

"¿Qué pasa si no le gusto? No quiero que nuestra amistad se vea afectada por una confesión de amor." Dije insegura.

Rin solo puso los ojos en blanco por lo dicho. 

"Por favor. Incluso si el no estuviera interesada en ti, no cambiaría la manera de pensar que el tiene de ti por algo como eso. Además...escuché a Gumi decir que estaba planeando intentar hacer algo con ella". Dice Rin, ganando toda mi atención con lo ultimo dicho.

Me volví a ver hacia ella y lo miré con los ojos muy abiertos.

"¿Que acabas de decir?" Pregunte paniqueada. 

Rin solo empezó a sonreír burlonamente. 

"Ya me escuchaste. A Gumi le gusta Len. ¿Y quién sabe? Tal vez podría aceptar los sentimientos de la peliverde." Bromeó Rin. 

Yo apriete los dientes con rabia.

"¡Cállate! ¡Sabes muy bien que yo lo amo más!" Exclame iracunda.

Ella sonrió con aprobación y asintió. 

"Vamos, solo díselo entonces. Además, sé que le gustas." Dice Rin como si estuviera hablando del clima. 

La miré con incredulidad a pesar de que estaba feliz por dentro.

"¿En serio? ¿Cómo lo sabes?" Pregunte esperanzada.

"Lo escuché hablar con Kaito-nii. No dejaba de hablar de lo perfecta que eres". Rin agitó las manos cuando dijo perfecta. "Solo inténtalo. El que no arriesga no gana." 

"¡Tienes razón! ¡Gracias Rin! Iré a decírselo ahora mismo." Exclame decidida, antes de pararme para perder el equilibrio inmediatamente por un fuerte mareo. 

"¡E-Espera! ¿No deberías al menos esperar a que te baje la fiebre?" Dijo Rin cogiendo para ponerme devuelta en el sofá.

"Mierda, lo olvidé totalmente." Penso deprimida 

"P-Pero... ¡Ugh, bien! ¡Estúpido resfriado!" Dije en un puchero. Ella sonrió y se fue. 

Estaba decidida a decírselo cuando volviera. Cerré los ojos y comencé a quedarme dormida en mi cama.

No se cuanto tiempo paso, pero abrí los ojos al sentir que alguien abría la puerta y grito "¡Estoy en casa!", para este momento yo me encontraba en el sofá de la sala. Al ver quien era, vi que era Len, por lo que me senté correctamente para poder decirle de mis sentimientos. 

POV General

"Oye. ¿Te sientes mejor?" Pregunto Len un poco preocupado. Miku asintió en respuesta y palmeó el sofá, queriendo que se sentara a su lado. Len se sentó y se sentaron allí por un rato, sin decir nada. Sin embargo, Len finalmente decidió hablar. "¿Entonces que hay de nuevo?" Miku comenzó a sonrojarse y el joven lo miró confundido.

"Umm... ¿Puedo decirte algo, Len?" Pregunto Miku 

"Claro que puedes. ¡Somos amigos después de todo!" Dice Len con una sonrisa.

Miku se puso un poco triste por la palabra 'amigo' y tuvo suficiente. Atrajo a Len para darle un beso. Cuando sus labios se tocaron, ambos se sintieron maravillosos. Continuó durante unos minutos más. Cuando lo rompieron, ambos estaban jadeando.

"Me gustas Len. No... te amo." Dijo Miku con su rostro de color tomate. 

Len no hizo nada excepto besarla de nuevo, pero solo un beso rápido.

"Yo también te amo. Siempre lo he hecho." El chico más joven le dio la sonrisa más grande que jamás pudo hacer. Miku también sonrió, pero se detuvo cuando recordó algo.

"¡Mierda! Me olvidé de mi resfriado. Lo siento, Len. No tenía ninguna intención de poder contagiarte." Dijo Miku apenada. Len solo negó con la cabeza.

"No te preocupes por eso." Dice Len con una sonrisa. "Solo disfruta el que ahora somos novios."

Miku solo asintió ante lo dicho. Como ya era tarde, ambos se fueron a dormir. Pero en el calor del momento, ambos fueron dormir en la misma habitación (en la de Miku).

> > > Al día siguiente > > >

El Sol le dio en la cara y la despertó un poco, aunque no abrio los ojos. Estaba buscando el calor de Len pero no pude encontrarlo. Abrio los ojos y vio que él no estaba allí. Se levanté y camino hacia su habitación.

Abrio la puerta, nada, ni siquiera Rin. Preocupada, corrió a la cocina y encontró a Luka. 

"¡Luka-san! ¿Sabes dónde está Len?" Pregunto Miku preocupada. 

La pelirosa me sonrió extrañamente, pero fue otra la que hablo:

"Oh, la pequeña Srta. Hatsune extraña a su novio" Meiko dijo de la nada. Miku solo se sonrojó ante lo dicho.

"¿C-Cómo lo sabes?" Pregunto Miku apenada.

Luka sonrió normalmente esta vez. 

"Él mismo nos lo dijo. Felicidades por cierto." Dice Luka alegre. 

Miku devolvio la sonrisa. 

"Gracias. Pero ahora, ¿Dónde está él?" Dijo Miku. Esta vez Kaito fue quien hablo.

"Relájate. Él y Rin acaban de salir a desayunar juntos. No quería despertarte". Dice Kaito restándole importancia. 

Miku suspiró aliviada.

"Está bien, entonces, pero hubiera sido bueno si al menos me lo dijera." Dijo Miku enojada haciendo pucheros. Todos se rieron un poco, a lo que esta siguió haciendo pucheros.

En otro lugar

Ambos gemelos fueron juntos a un pequeño café a desayunar. La gemela mayor se sentía un poco mal porque no fueron acompañados por Miku. Len les contó a todos sobre ellos. Len estaba feliz de que este encontrara a alguien y que Miku finalmente tuviera las agallas para confesarse.

"¡Me encanta esta comida!" Rin chilló. Pidió una tortilla con crepe de chocolate y jugo de naranja. Tengo lo mismo pero con agua.

"Sí. Deberíamos venir aquí más a menudo". Respondí. Ella asintió con la cabeza y volvió directamente a comer. Saqué mi teléfono y nos sentamos en silencio hasta que decidí bromear con ella.

"Entonces, ¿para cuando te encuentras una pareja para ti?" Pregunto Len. 

Esta se atragantó un poco con su jugo, lo que me hizo reír.

"Oh cállate." Dijo Rin con una voz juguetona. Se levantó para golpearle el hombro a su hermano, pero accidentalmente tiró su teléfono dentro de un vaso con agua. Len empezó a temblar y sus ojos se abrieron como platos.

"L-Lo siento, Len. Yo-" Se trato de disculpar Rin, pero fue interrumpida por un resoplido molesto de Len.

"Ese telefono era muy costoso, no solo eso. Sino que guardaba ahí contactos importantes como tambien prototipos de letra para nuevas canciones. ¿Crees que un lo siento lo solucionara?" Dijo Len en un tono calmado, pero en sus ojos se veía claramente su enojo.

"¿N-No?" Dijo Rin dudosa.

Len solo dejo caer su cabeza sobre la mesa con un golpe seco, mientras balbuceaba cosas inentendibles para la rubia.

"¿E-Estas bien?" Pregunto Rin. Len alzo la mirada viéndola con los mismos ojos de antes.

"No, no lo estoy para nada. Pero no quiero hacer una escena aqui por un telefono, así que solo terminemos de comer para irnos a casa y poder hablar cuando ya me haya calmado lo suficiente para no lanzarte por la ventana." Dice Len en un tono cansado.

Rin se sentía muy culpable de lo sucedido con su hermano, ella no tenía la intención de cagarle el día con esta estupidez de su parte. Por lo menos, él se lo tomo mejor de lo que esperaba, aun así la tensión que había en el aire entre ellos dos podía ser cortada fácilmente por un cuchillo.  

Al terminar de comer, Len se puso sus audífonos conectados esta vez aun MP3 que tiene siempre para escuchar música cuando su telefono se queda sin batería. Por lo que este estaba actualmente usándolos probablemente para ignorar a Rin que trataba de llamar su atención, y claramente fallando en cada intento.

Cuando salieron del local, comenzaron a caminar el camino de regreso. Aun siguen en ese terrible y ahogante ley del hielo que Len le estaba haciendo. La verdad es que hubiera preferido a que le gritara, por lo menos le hubiera dirigido la palabra. En un giro, vieron que había una multitud de personas, esperando para cruzar la calle. Sin embargo, esto no pareció importarle a Len el hecho que la luz siguiera siendo verde. Se abrió paso entre la gente y camino hacia la carretera.

Rin se puso pálida al ver que su hermano no se daba cuanta de de las personas que le decían que se detuviera y las otras que trataron de detenerlo, pero las ignoraba olímpicamente. 

"¡Len! ¡¿Qué diablos estás haciendo?!" Grito Rin hacía su hermano, pero los malditos audífonos no la estaban ayudando a que él la escuche. En un impulso de hermandad o estupidez, ella salió corriendo hacia Len, aun cuando la gente le gritaba que no lo hiciera. Con cada paso que ella se acercaba hacia Len, podía ver por el rabillo de su ojo como un bus a alta velocidad se acercaba hacía el rubio.

Sin pensarlo dos veces, ella acelero su paso y cogió a su hermano gemelo menor de su brazo con fuerza. Esto pareció hacer que este vuelva a hacer consiente del mundo que lo rodeaba, antes de que Len le dijera algo sobre su acción, Rin lo lanzo fuera del camino transitado por carros.

Antes de que ella misma pudiera hacerse a un lado, sintió que algo la derribaba y una oleada de dolor por todo su cuerpo. Y así como así, todo se volvió negro después de eso.

Len POV

Esta perdido en mis propios pensamientos, hasta que sentí de la nada como alguien me agarraba del brazo bruscamente, al girarme a ver quien fue el que me estaba agarrando para ver que era Rin. Antes de que le pudiera decir algo sobre su acción, esta me jalo del brazo con fuerza y me lanzo hacía la dirección de donde vine.

Le iba a exigir una respuesta del por qué hizo eso, pero un autobús la atropelló por accidente antes de que pudiera hacerlo. Esta aterrizó de cabeza a unos 3 metros de distancia, su sangre brotaba a montones y lo hacia demasiado rápido.

"¡RIINN!" Grite corriendo hacia ella. Todos los autos se detuvieron porque un guardia de tránsito los detuvo. El conductor del autobús sacó su teléfono y llamó a emergencias. Me puse de rodillas y la recosté en mi regazo mientras las lágrimas caían por mi rostro como una cascada. Su sangre estaba sobre mí, pero no me importaba un carajo. Mi hermana se estaba muriendo justo en frente de mí. Y todo fue por mi culpa.

"Soy un idiota . . ." Penso odiándome a mi mismo son todo mi ser. 

Unas horas después

POV General

Eran las 12:00. Luka, Meiko, Kaito y Miku estaban hablando sobre el accidente que ocurrió justo al final de la calle hace solo unas cuantas horas.

"Me siento mal por la familia de esa persona". dijo Miku deprimida.

"Sí" dijo Luka también triste por eso. Unos segundos después, Len entró en la sala de estar, luciendo deprimido y con una expresión culpable. Sus ojos estaban rojos e hinchados. 

"¿Len? ¿Por qué tardaste tanto? ¿Por qué te ves así? ¿Dónde está Rin?" Pregunto Miku mientras buscaba al gemela mayor a alrededor. 

Len pareció recordar algo, porque empezó a llorar desconsoladamente y todos se acercaron a él.

"¿Len? ¿Qué pasó?" Luka preguntó preocupada.

Todos comenzaron a tratar de consolarlo, a pesar de que el rubio sentía que no lo merecía. Tenía que explicárselo, era mejor que se enteren por mi que por otra persona.

"M-Miren. Hay algo que debería decirles chicos". Todos me miraron con preocupación. Inhalé y exhalé antes de explicárselo.

Les conté cada pequeño detalle. Todo lo que paso junto Rin en el restaurante, que ella fue víctima del accidente automovilístico y que fue en acción de salvarme a mi la vida que ella terminara así. 

"Y en resumen . . . eso es lo que pasó." Logro decir Len entre sollozos. 

Todos lo miraban una mirada de desaprobación, enojo o decepción con lágrimas en los ojos. Miku estaba llorando abiertamente, no era secreto para nadie que ella y Rin son como hermanas, y esto claramente la afecto. Me sentía más culpable de causarle este dolor a mi novia. Luka se acercó a ella y la consoló. 

"Mira. No podemos hacer nada más que esperar que esté bien. Len... Estoy muy decepcionado contigo. Siempre puedes conseguir un nuevo teléfono también. Tampoco hay tanto apuro en hacer nuevas canciones y si necesitabas hablar, siempre puedes pedirnos el celular prestado a nosotros." Dice Luka.

 Len solo asiente con la cabeza. 

"Lo sé, en verdad lo siento". Dijo Len antes de volver a llorar. Meiko se secó algunas lágrimas antes de decir algo.

"¿Dónde está ella ahora?" Ella preguntó.

"En el hospital. No se ve muy bien en este momento". Respondió Len tratando de calmarse, cosa que fallo. 

Meiko solo cogió su bolso y les hizo un gesto a todos para que vinieran y la siguieran. Todos cogieron sus cosas y nos subieron al coche. Miku a pesar de que estaba enojada con Len, tampoco lo puede culpar más de lo que él mismo lo esta haciendo. Ahora ambos estaban preocupados de la misma persona, tenían que si o si apoyarse el uno al otro aunque no quisieran. Esta estaba tan perdida en sus pensamientos que no escucho a Meiko decir que ya estaban en el hospital. Tuvo que golpearla en la cabeza para llamar su atención.

"Ay . . . " Penso Miku mientras de sobaba la cabeza adolorida. 

Todos entramos a buscar a Rin. A pesar de que no estaba lejos de Len, no compartieron alguna palabra con este. Cuando entraron, Luka fue a la recepción y preguntó en qué habitación estaba. Cuando terminaron de hablar, los llevó a la habitación en la que le dijeron que estaba Rin. Habitación 268. Entraron en la habitación y la encontraron en un yeso de cuerpo completo. Su corazón latía lentamente. Parecía que ella estaba más allá que acá.

"¡Rin!" Exclamo Len corriendo hacia la chica que parecía que no tenia vida, lleno de lágrimas. Luka y Meiko se abrazaron llorando mientras Kaito solo se quedo allí con lágrimas en los ojos. Miku fue a un paso más lento hacía donde estaba su novio y cuñada.

"Rin. Por favor, di algo." Suplico Len, peor no recibió ninguna respuesta.

"Por favor despierta... *sollozo* Por favor, perdóname... *sollozo* no me dejes así..." Alcanzo a decir Len entre sollozos, Miku solo abrazo desde la espalda tratando de calmar, sonriendo levemente cuando sintió que su cuerpo se relajaba en su abrazo. Un minuto después entró un médico.

"¿Son la familia de Rin Kagamine?" Kaito asintió. El médico solo suspiró,  como odiaba esta parte de su profesión. El cuerpo de Len se volvió a tensar y se soltó del abrazo de Miku para rápidamente ir a donde el medico, agarrándolo de sus hombros, empezando a sacudirlo.

"¡Dime que Rin estará bien! ¡Dime que mi hermana estará bien!" Suplicaba Len impaciente, Miku y Kaito me quitaron de encima de él y este se aclaró la garganta.

"Mire, pudimos encontrar aun función en su cerebro por más pequeña que es, por lo que por ahí bien. Peri casi todos sus huesos están dañados. Además . . . " Hubo una larga pausa. Tenían miedo de lo que el doctor tenía que decir a continuación. " . . . ella solo tiene un 15% de posibilidades de despertar."

"¿Qué? ¿Acaba de decir 15?" Pensaron todos al unisono.

"¿15%? ¡¿15%?! ¡¡Eso no es ni cerca de la mitad!!" Len le gritó. 

Este solo sintió y los miró con simpatía. 

"Lo siento. Tenemos muchas más operaciones que hacerle a la joven. Solo mantengan la esperanza de que vaya para bien." Dijo el medico, se fue después de eso,dejándolos llorar aún más.

. . .

Luka POV

Han pasado 6 semanas desde que ocurrió el incidente con Rin. Los médicos dicen que su cuerpo se está recuperando lentamente, pero las posibilidades de que despierte siguen siendo las mismas. Todo esto cambió a todos.

Meiko dejó de beber y comenzó a actuar como una niña. Tengo la sensación de que está drogada o algo así. Pero no quiero apresurarme a dar conclusiones apresuradas.

Kaito ya no come helado. Él y Rin siempre comían algo juntos. Ahora, cada vez que alguien menciona un helado, comenzará a llorar o cambiará de tema.

Tengo que decir que incluso yo cambié también. Ya no soy tan agradable. Soy muy estricta con las personas e incluso cambié mi atuendo habitual. Ahora uso ropa punk e incluso me tatué un ángel en la espalda. Lo más probable es que me arrepienta más tarde, pero no ahora. (Por el amor a kami-sama, si me arrepentí de hacerlo)

En cuanto a Len . . . Ya no es el mismo. Esta situación lo ha afectado más de lo que esperábamos. Ya no come naranjas, ni nada por el estilo. Tampoco sonríe nunca, no es alegre, apenas duerme, empezó a bloquear a todo el mundo y lo peor de todo... Odia cantar.

Len intenta cantar de vez en cuando, pero falla porque comienza a tener un gran colapso. La razón es que él y Rin siempre cantaban canciones juntas. Ahora que ella no está aquí, es demasiado doloroso para él cantar. Nuestra gerente entendió nuestro problema, pero pronto tendrá que volver a cantar. De lo contrario, empezaremos a perder dinero y los fans se podrían indignar por la larga inactividad.

Miku, sorprendentemente es la que mejor lo ha llevado, ya que es la que nos ha tratado de alzar el animo a cada uno de nosotros con regalos, pequeñas bromas o palabras de aliento. Parece como si fuera la única adulta que hay en la casa, pero ha sido en verdad de mucha ayuda con todos nosotros. Más con Len, que siempre que lo veo, esta llorando o dormitando en el regazo de Miku mientras ella canta una canción de cuna o le da palabras de aliento.

"Solo espero que Rin pueda despertar pronto." Dice Luka para si misma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Mmmm..." Se queja un chico al sentir que lo estaban moviendo.

"Señor, por favor. El avión acaba de aterrizar, levántese y vaya a la zona de desembarque con los demás pasajeros." Dice una azafata.

El chico pareció que haber reaccionado totalmente, y abrio los ojos de color zafiro.

"¿Eh? Oh, en un momento me retiro." Respondió el chico aun un poco somnoliento.

La azafata estuvo satisfecha con su respuesta y se retiro a despertar a los otros pasajeros que estén profundamente dormidos también. El chico de levanto de su lugar y cogió su equipaje para desembarcar el avión.

*Silbido apreciativo* "Este lugar se ve increíble." Dijo el chico sorprendido al ver por mano propia el diseño que tiene un aeropuerto japonés a comparación de uno americano.

En eso, este saco su celular para ver la ubicación de la casa de vacaciones de su familia en Voca City. Nadie iba ahí desde que toda su familia tomo lado diferentes, no terminaron en malos términos, simplemente solo fue que cada uno siguió con su propia vida. Sus padres actualmente viven felizmente en Inglaterra, Rock Town; él vivía en USA, Funky City; y su hermana gemela menor Mary, que se quedo viviendo en Japón, Voca City.

Por lo que en verdad le gustaría saber que es de su hermanita actualmente. Lo ultimo que supo fue que ella tambien iba por el camino que la música, pero de ahí no sabe nada más. Tener a un familiar en estos momentos a su lado, pero eso ya sería algo que él haría después. Ahora, él tiene a una residencia a donde llegar.

"Bien, a salir para buscar un taxi." Se dice para si mismo.

En la entrada del aeropuerto, se puede ver como un chico de cabello celeste y iris de azul zafiros, saliendo con dos maletas levemente más grandes que del promedio. Este chico es Keith, o como anteriormente se llamaba asi mismo BF.

"mmmmm.... ¡Aja! Ahí hay uno." Penso Keith.

Keith se acerco al chofer apoyado en el vehículo y le pregunto si este iba para la dirección dada por él. Para su suerte, él dijo que si lo hacía y con hecho dicho, Keith se subió al auto y se fueron del aeropuerto.

Después de un rato, estos llegaron al destino dado por el peliceleste. Keith le pago al taxi con una pequeña propina por haberlo ayudado a bajar el peliceleste con sus maletas del auto y se fuera. Keith se acerco a la puerta principal, se sorprendió un poco de que no haya guardias de seguridad custodiando la puerta principal. Supuso a que se debe a que el lugar esta siendo custodiado con una barrera mágica que sintió apenas puso un pie en la entrada.

Entro a la casa, y pudo sentir la avalancha de recuerdos cuando venía aqui cuando solo era un niño. Dejo las maletas en el suelo, cerrando la puerta principal y fue a explorar el lugar en el que va a vivir temporalmente hasta que se le sea seguro ir a Funky City, cosa en que en verdad dudaba que fuera pronto. Después de haberse familiarizado con el sitio nuevamente, fue a dejar sus maletas en su habitación para dormir un poco antes de recorrer la zona. El conseguir un trabajo le vendría de perlas.

Keith POV

Al día siguiente, me desperté a las...no tengo ni idea a que hora me desperté. Pero bueno, me levante de mi cama y fui al baño a ducharme. Después de unos momentos, salí mojado y desnudo de la ducha . . . Hey, no me miren así, vivo solo, ¿Quién me va a decir algo? Aunque cambiando de tema, me seque y me vestí con la ropa de siempre, después fui al piso de abajo para prepararme algo de desayunar.

Mientras desayunaba, este revisaba sus redes sociales para ver que hay denuevo en estas, y encontró algo curioso. Al parecer, el grupo conocido como Vocaloid, va estar inactivo por un tiempo por un incidente sucedido con uno de sus integrantes. Solo dejo un mensaje deseando que la chica pueda recuperarse de lo que le haya sucedido, y con eso hecho. Salí de su casa para ir a buscar un trabajo temporal, a pesar de que podría cantar por dinero, no estaba acostumbrado a hacer canciones en japonés. Por lo que por ahora, eso queda fuera de tema por ahora.

Caminando por la calle, pude notar los locales que hay en su zona. Tal vez empezar por alguno de estos me vendría bien para un trabajo, mire un pequeño local que se dedicaba a vender ramen.

"Este servirá." Me dije para mi mismo.

Entre y solo rece porque me dieran el trabajo. Afortunadamente, justo estaban buscando a un ayudante, por lo que vine en el momento perfecto. Se me dijo que empanzaría a trabajar desde el día de mañana y que seria desde las 07h00 hasta las 22h00, una jornada algo larga, pero la paga era buena. Asi que por ese lado, no me quejo.

Ya con mi trabajo conseguido, me dispuse a caminar por el lugar para poder familiarizarme con este y poder guiarme de manera más correcta. Era una zona muy completa, ya que había un supermercado, restaurantes, zonas de recreación, un gimnasio y para mi total gusto, un karaoke algo conocido.

Sin mucho más que hacer, me regrese a mi residencia para hacer mi merienda y tal vez ver algo de televisión. No hay mucho que hacer, literalmente solo hace tres días atrás toda su vida cambio, no es mi culpa que ahora no tenga mucho que hacer. Por lo menos podre distraerme en mi nuevo trabajo y además ganaré dinero. Punto bueno ahí.

"Solo espero que pueda regresar a casa cuando sea seguro." Murmure para mi mismo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ha pasado una semana y los médicos dicen que Rin debería despertarse hoy. Dijeron que los llamarían si pasa algo. ¡Nadie puede esperar! ¡Su hiperactiva rubia finalmente se está despertando! ¡Todos estan tan felices!

Ahora van de camino a llevar a Rin a casa desde el hospital. Como dije, todos estan felices de que poder finalmente volver a ver a la Kagamine despierta. Todos están felices también. Empezaron a volver a la normalidad. Luka es buena onda otra vez, Len es torpe, Kaito está obsesionado con los helados y Meiko es alcohólica. Bueno, ahora que lo describí en voz alta, no creo que todos han sido mejorías, pero aun así. Es bueno verlos nuevamente comportándose como siempre.

"Pero bueno, suficiente de nosotros, hemos llegado al hospital. Deséenos suerte." Dice Miku, rompiendo la cuarta pared.  

Rin POV

Todo está oscuro. Es difícil para mí abrir los ojos, pero lo logré. Mi visión era borrosa al principio, pero después de un rato, obtuve una visión clara de mi entorno. Estaba en una cama de hospital y tenía un yeso en el tobillo derecho y el brazo izquierdo. Había vendajes alrededor de mi frente y algunos puntos también. Me senté lentamente.

¿Qué me pasó? Lo único que puedo recordar es mi nombre, Rin Kagamine, y . . . nada más. Mientras trataba de recordar algo más, entró un médico.

"Hola. ¿Sabes quién eres?" Él me preguntó. Asentí y le dije mi nombre. "Es bueno saberlo. ¿Recuerdas lo que te pasó?" Negué con la cabeza. Él asintió y volvió a preguntarme algo.

"Una última pregunta . . . ¿Recuerdas quién es tu familia?"

"No." Yo respondí. Volvió a asentir y se fue. Unos 10 minutos después de pura soledad, en los solo la pase tarareando canciones que ni sabía de donde las conocía, entraron más personas en la habitación.

La primera era una chica con el pelo largo verde azulado que lo tenía recogido en coletas altas. Ella era muy linda. Ella sonrió y saludó. Sonreí un poco. La segunda era una chica con el pelo largo y rosa. Ella me dio una sonrisa y saludó. La siguiente era una chica con el pelo corto y castaño, que llevaba una botella de sake en la mano. Debe ser alcohólica o algo así. El siguiente era un chico guapo con cabello azul. Estaba comiendo un cono de helado con 3 bolas. Extraño pero esta bien supongo. ¿Quién soy yo para juzgar?

Por último, pero no menos importante, entró un chico de cabello rubio que parecía exactamente a mí. Lo primero que hizo cuando entró fue correr directamente hacia mí y darme un fuerte abrazo.

'¿Q-Quién es este chico? ¿Por qué me está abrazando?" Pense en panicó. Por mucho que me sentía que me hubiera gustado devolverle el abrazo, no lo hice. Todavía estaba sorprendida por lo que estaba haciendo. Él se apartó y me cogió de los hombros.

"¡Rin, me tenías tan preocupado!" Él gritó. 

No le devolví el abrazo. De hecho, lo empujé lejos de mí. 

"¿R-Rin?" Pregunto la peliceleste preguntó acercándose hacía donde el chico y yo estamos. Ya que parecía que el chico estaba demasiado aturdido por mi acción para decir algo.

"Lo siento, es solo que se siente raro que un extraño al azar se te acerque y te abracé tan amigablemente, ¿sabes?" Dije. 

La chica abrió sus ojos como platos, mientras que el chico parecía como si estuviera a punto de llorar. Me sentí un poco culpable por esa reacción. 

"Miren, no estoy tratando de ser grosera pero . . . ¿Quiénes son ustedes?" Yo pregunté.

Len POV

"¡Esto no puede estar pasando! . . . ¡¿Acaba de llamarme extraño?! ¿No se acuerda de nosotros?"  Pensé Shockeado.

Ya comencé a llorar y por lo que alcancé escuchar a los demás, parecía que ellos también, Miku solo puso su mano en mi hombro en un gesto de apoyo. Alcancé a ver a Rin, que parecía muy incomoda con el hecho de que "extraños" estén llorando de la nada al frente suyo.

Un medico entro a la habitación, supongo que como Miku era la que en mejores condiciones se encontraba, este se dirigió a ella para hablar.

"Bueno . . . Supongo que a estas alturas ya saben que ella tiene amnesia. No estamos seguros de cuándo o si es que recuperará sus recuerdos. No me sorprendería si no recupera ni uno solo de ellos. El golpe que recibió en su cabeza fue demasiado fuerte. Ella tiene suerte de que incluso recuerda su nombre". Comento el medico.

Sentí aún más lágrimas caer por mi rostro, solo con tres palabras repitiéndose en mi cabeza una y otra vez: "Es mi culpa" 

"¿No hay nada que puedas o podamos hacer?" Pregunto miku. El medico negó con la cabeza.

"Solo llévenla a casa. Ella podría ser capaz de recordar si está en un lugar familiar. Aparte de eso, no." Dice el medico.

"Ya veo, bueno. Gracias por su ayuda con Rin-chan." Agradeció Miku, el medico asintió y se retiró.

Me levanté con la mano de Rin en la mía. Y todos nos fuimos, muy deprimidos por el hecho de que Rin no tenía idea de quiénes éramos.

> > Unos momentos después > >

Rin POV

Estaba en una casa con esas personas que dicen ser mi familia. ¡El lugar era realmente grande! Aunque todavía no conozco a ninguno de ellos. Me dijeron que mi único pariente consanguíneo real era Len, lo cual entiendo. Todos los demás solo eran personas muy cercanas.

Me dijeron que tengo amnesia y empezaron a contarme cosas que hice con ellos antes de mi pequeño accidente como dicen. ¡Tengo mucha historia con estos muchachos! Aparentemente, una vez casi quemé la cocina con Len y traté de contrabandear . . . ¿helado a una sala de cine una vez? Eso suena extraño, pero supongo que habrá sido en un momento de 2 IQ.

Después de la cena, aprendí un poco más sobre estos muchachos. Sin embargo, nada me sonaba. Me explicaron que me atropelló un autobús en un intento exitoso de salvar a Len de ser atropellado, al parecer él iba distraído por ir enojado conmigo ya que dañe su celular. Él la paso pidiéndome perdón desde que llegamos por eso, pero como no recuerdo lo que me dijo, simplemente le dije que estaba bien.

Estaba en mi habitación escuchando una canción que interpreté. Se llamaba Meltdown. Aparentemente soy una estrella del pop famosa y formé parte de este grupo llamado Vocaloids. Yo soy una de las mejores cantantes del grupo tambien.

Rin solo suspira cansada.

Han pasado 5 semanas. Todavía no recuerdo nada. ¡Nada te digo! Siguen diciéndome cosas para ayudarme a recordar, pero a partir de ahora, lo que dijo ese médico podría ser cierto. Creo que nunca los recordaré.

Lentamente, comenzaron a perder la esperanza. Bueno, no Miku. Ella no se da por vencida conmigo. Está decidida a hacerme recordar.

Lo encuentro sin sentido. Sin mis recuerdos solo soy alguien que vive en esta casa. No tengo ningún propósito aquí. Decían que solía ser alegre y que sonreía todo el tiempo. Actuaba como una niña pequeña, razón por la cual no me tomaban en serio.

Esa persona suena totalmente diferente a mí. No sonrío mucho, tengo una personalidad aburrida y solo ayudo de vez en cuando en la casa.

¿Por que estoy aqui? Solo soy una carga que decidieron mantener. Sería mejor si me fuera. Así no estarían tan deprimidos.

En verdad me tomo un pco de tiempo poder metalizarme hacer esto, pero logre tomar una decisión sobre esta situación. Esta noche iba a dejar este lugar. No me necesitan aquí de todos modos. Solo soy una carga. Ya empaqué mis cosas y me iba a ir cuando todos estuvieran dormidos. 

Eran las 11:45. Todos estaban dormidos. Salí lentamente de mi habitación para asegurarme de que nadie me escuchara. Sin embargo, mi equipaje era bastante pesado. Me las arreglé para llegar a la sala de estar.

Miré hacia atrás y decidí hacer una pequeña nota, explicando la razón por la que me fui. Me tomó unos minutos y decía:

Hola chicos. 

Si se preguntan a dónde fui, no te molestes en buscarme. Dejé este lugar porque siento que solo soy una carga. Noté que ustedes perdieron la esperanza al tratar de ayudarme. Lamento no haberles dicho a ustedes en persona, pero siendo honesta, no me siento con la suficiente valentía para decírselos a la cara. Aun así, quiero agradecerles el que hayan intentado de todo para poder darme mi recuerdos devuelta, pero creo que esto es lo mejor para la salud mental de ustedes y la mía.  

Gracias por intentarlo, adiós.

Lo dejé en el mostrador y fui a la puerta principal. Lo abrí lentamente y miré hacia atrás por última vez. Sentí lágrimas rodar por mi rostro. La primera vez en mucho tiempo. Solo suspire y me salí de la casa como si nadie hubiera estado ahí. Ya estaba a dos cuadras de distancia, por lo que ya estaba algo lejos de ahí. Pero no quería arriesgarme a que me persiguieran, por lo que tome el primer taxi que pude y le pedí a que me llevara al Sur de Voca City. El taxista pareció extrañado de mi destino algo inespecífico, por lo que solo lo oculte diciendo que un amigo me iba a recoger ahí. Gracias a Kami-sama, él taxista se lo creyó y nos fuimos de ahí . . .

"Solo espero que ellos sepan perdonarme si es que nos volvemos a ver." Penso Rin antes de quedarse dormida.

Fin cap 2

Continue Reading

You'll Also Like

159K 25.5K 118
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
336K 22.5K 79
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
52.3K 5.7K 25
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Observé el reflejo frente a mi. Él estaba justo detrás, siguiendo cada...
168K 20.2K 38
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...