🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄�...

By Kim_Seungmin_22

439K 39.3K 16.6K

Una marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" ... More

»[⚠️]«
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 17
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20 (𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂)
🍂 Temporada dos 🍂
Capítulo 1 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13 [T2]
Capítulo 14 [T2]
Capítulo 15 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 17 [T2]
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18 [T2]
» 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 « ✧
Epílogo ♡︎
⚠️ [𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11] ⚠️

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18

9.9K 960 407
By Kim_Seungmin_22

Los invitados ya estaban llegando a la fiesta, entre ellos Changbin, Félix, Hyunjin, Jeongin con su pequeña, Bam Bam con su esposo Kwon Ji-yong, Jisung y Minho.

Entre otros invitados más dónde estaban los padres de Chan.

La fiesta tenía un ambiente realmente tranquilo, Seungmin se encontraba devorando la mesa de pastelillos, sus antojos se habían incrementado más.

--- Hola Seungmin --- dijo Bam Bam acercándose a él.

--- Hola... --- el menor lo volteo a ver mientras comía su último bocado.

--- Veo que tus antojos aumentaron más, a mí también me pasó cuando estuve embarazado.

--- ¿Ya tienes hijos? --- pregunto Kim sabiendo ya la respuesta.

--- Si, tengo uno pero mi esposo y yo queremos un segundo.

--- Eso debe ser emocionante, tu esposo debe ser un buen alfa.

--- Lo es, es muy amoroso y me da varios regalos, supongo que tú esposo es igual.

El castaño bajo la cabeza y mordió su labio, acaricio su pancita y miro al mayor.

--- Si... --- respondió no muy seguro.

--- ¿Todo bien?, Se que no acabamos de conocer pero puedes confiar en mí Seungmin --- dijo el Omega sonriendo.

--- Gracias, se que seremos buenos amigos.

--- Claro que sí, incluso te voy a dar a tips para cuando nazca tu bebé y no se te quede la panza de embarazo para que vuelvas a tu figura natural.

--- ¿Eso se puede?

--- Claro que sí, te voy a dar la receta de una crema que use y me ayudó mucho.

--- Me parece bien.

--- ¿Que hacen aquí?, Deben estar reunidos en el centro --- dijo el peli verde.

--- Oh cariño... Estaba aquí hablando con Seungmin --- respondió el peli naranja.

--- Mucho gusto, soy Kwon Ji-yong --- el alfa extendió su mano siendo estrechada por el menor.

--- Mucho gusto, soy Seungmin, Bang Seungmin.

--- Tienes bonito nombre, ¿Verdad? --- dijo el mayor mirando a su esposo.

--- Claro que sí, pero bueno, vamos a la pista, los juegos van a empezar, ven Seungmin --- Bam Bam tomo de la mano al Omega y lo jalo hasta el centro.

Kim estuvo un momento más hablando con el alfa y su pareja hasta que estos empezaron a bailar, el menor estaba solo de nuevo pero no por mucho porque a él se acercaron Hyunjin y Jeongin.

--- Los adornos de la fiesta si lindos Seungmin, apuesto a que el niño --- dijo Hyunjin abrazando al castaño.

--- A... Gracias Jinnie --- dijo el Omega sonriendo.

--- Yo digo que es niña --- hablo Jeongin riendo.

--- No les voy a decir aunque me sobornen --- el menor sonrió y los miro --- ¿Por qué están juntos?, ¿Ya se conocían?

--- Pues... --- el peli blanco se quedó unos momentos pensando --- Es una larga historia de contar pero Jeongin y yo estamos divorciados y tenemos una nena de cinco años.

Seungmin se les quedó viendo, al principio pensó que era mentira pero al ver que los dos mantenían sus rostro serios pudo deducir que no lo era.

--- No le digas esas cosas, vas a hacer que rompa fuente del susto --- regaño Jeongin.

--- Tranquilo, no le pasó nada --- el Omega mayor rió y miro a Kim --- veo que te llevas bien con Bam Bam.

--- A si, es muy bueno conmigo --- Respondió sonriendo.

--- Oigan no quiero interrumpir su plática pero Minho ya va a empezar con los juegos.

--- A... Cierto --- ambos omegas siguieron al alfa, Hyunjin se fue con el pelo rojo y el castaño se sentó a lado de Chan.

Minho empezó con varios juegos, el primero fue ponerse un globo grande en el vientre y agacharse para amarrarse las agujetas sin reventar el globo.

El segundo juego constó de tomar jugo de naranja en un biberón, quien lo hiciera más rápido ganaba un premio.

Seungmin estaba riendo al ver cada cosa que los demás hacian, aquellas personas que cruzarán los pies les tocaba usar un pañal.

El menor se quedó viendo a Jeongin actuar como una anciana, esto le daba mucha gracia, volteo a ver a su esposo para mostrarle más no dijo nada al ver cómo el alfa miraba a Bam Bam.

Aquella mirada demostraba amor y sus sentimientos demostraban afecto, si tan solo Chan lo mirara así.

Todos los demás siguieron con los juegos pero Kim se mantenía pensando, si tan solo fuera perfecto ante los ojos del mayor, si fuera como aquel Omega tal vez Bang lo amaría también.


Aquel baby shower se tornaba más tranquilo, las personas habían jugado mucho por lo cual se sentían algo cansadas.

Ya habían abierto todos los regalos y en ese momento Chan y Seungmin se encontraban abriendo una caja enorme de dos colores, rosa y azúl.

Todos estaban emocionados por saber que iba a ser el bebé, tras sacar varios globos y confeti de la caja finalmente quedaba una vela color blanco.

El castaño la prendió y está empezó a sacar humo color azúl dando a entender que aquel cachorro era un varón.

Los presentes estaban felices, unos pagando apuestas que habían hecho y otros felicitando a la pareja.

El baile empezó por parte del DJ de la fiesta donde todos empezaron a bailar pero Kim se mantuvo sentado debido a que sus pies dolían, no era fácil estar esperando un bebé después de todo.

--- Ps... Ven --- susurro Bam Bam haciendo señas para que Seungmin lo siguiera.

Este lo miro y se levantó para seguirlo.

--- ¿Qué pasa?

--- Vamos a explorar el lugar, te va a gustar --- dijo el Omega tomando al menor de la mano llevándolo con él.

--- ¿Y la fiesta? --- pregunto el castaño.

--- La mayoría están borrachos y a parte hay algo que encontré, ven, vamos a explorar.

El peli naranja era un Omega muy curioso, cosa que le llamaba la atención, cosa que quería investigar más.

Seungmin no era tan curioso pero al estar aburrido viendo a los demás decidió seguir al mayor.

Ambos caminaron hasta una pequeña bodega que parecía estar sola, se miraron entre sí, Bam Bam pensaba que era buena idea entrar pero Kim simplemente tenía miedo de lo que llegarán a encontrar.

--- No creo que sea buena idea --- dijo el Omega menor.

--- Tu sígueme, yo te cuido --- respondió el mayor abriendo la puerta encontrando vatios objetos curiosos.

Los dos empezaron a ver todo aquel almacén, habían varios adornos bonitos en todos lados pero lo que más llamo su atención fue aquel mueble dónde se encontraban varios libros.

--- ¿Te gusta leer? --- pregunto el peli naranja.

--- Mucho --- Respondió el castaño.

--- Entonces vamos --- Bam Bam se acerco a aquel mueble, pero algo no andaba bien, Seungmin tenía un mal presentimiento.

--- Oye... No te acerques mucho, puede ser peligroso.

--- No pasa nada Minnie, soy inmortal, la última vez me caí de las escaleras y mírame, estoy bien --- dijo sonriendo.

El omega se acerco más tomando entre sus manos un libro pero aquel estante de madera inestable se fue hacia adelante.

--- ¡¡Bam Bam!! --- grito el menor corriendo para ayudarlo pero no pudo hacer nada más que empujarlo.

Aquel estante callo en las piernas del peli naranja haciendo chillar de dolor mientras Seungmin chillaba de miedo y angustia por el otro.

No tardó mucho cuando por la puerta entro Ji-yong acompañado de Chan quien parecía matar con la mirada al Omega.

--- ¡Bammi! --- grito el alfa corriendo hacia su esposo.

Bang también corrió hacia el Omega mayor y entre ambos levantaron aquel estante pesado.

El peli verde se asustó al ver las rodillas de su esposo sangrar, lo levanto con cuidado llevándoselo rápido para que lo revisaran.

Seungmin estaba preocupado también así que los intento seguir pero la mano del alfa lo detuvo.

--- ¿Que hiciste ahora Seungmin? --- regaño el peli negro.

--- No hice nada... S-se callo solo.

--- ¿Solo?, ¿Le tienes tantos celos como para tirarle encima esto?

--- Pero Chan, yo no hice nada malo, enserio, se callo solo, debes creerme --- dijo el Omega empezando a llorar.

--- ¡Cállate! --- gruño el mayor asustando al castaño --- Ojalá te hubiera caído el estante a ti y no a él, él no merecía esto, tu si, ya me tienes harto con tus celos, no soy tuyo y nunca lo seré, solo mira lo que hiciste por tu berrinche.

Kim bajo la cabeza, las palabras del mayor lo hacían sentir culpable.

--- Yo... Lo siento, debí cuidarlo... --- susurro el menor.

--- Si algo le llega a pasar no se que haré contigo --- Chan paso a su lado golpeando su hombro, corrió hasta su auto manejando detrás del alfa para acompañar a Bam Bam.

Seungmin se quedó llorando, llevo sus manos a su vientre y lo acaricio buscando consuelo, era un día perfecto pero todo se arruinó por "su culpa".

Entro Jisung asustado al ver que los tres habían salido de urgencia al hospital, se acerco a su hermano abrazándolo.

--- Tranquilo Minnie ¿Estás bien?, ¿Te paso algo? --- pregunto el peli rubio.

--- N-no... Estoy bien --- respondió Kim.

Su hermano acaricio sus mejillas limpiando sus lágrimas dándose cuenta que tenía manchas rojas en su suéter.

Reviso a su hermano dándose cuenta de algo, era sangre...

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

Les traigo uno de los últimos
Capítulos de la temporada
<33

Continue Reading

You'll Also Like

322K 22.6K 50
Alyz es una chica tímida, con una vida normal, con un trabajo normal, pero toda su vida se vera cambiada de la noche a la mañana por el capricho de u...
240K 37.5K 134
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
56.8K 7.8K 22
𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒑𝒖𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒓...
25.6K 3K 11
Changbin está cansado de que Seungmin le llame pequeño.