TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del...

By Malota23

3.5K 545 2.3K

Anne Williams es una chica rubia de ojos azules, sarcástica y un poco (bastante) vengativa, con una familia m... More

RESUMEN Y BOOKTRILER:
1. AGUA VA!
2. EL ESPEJO
3. PLANEANDO VENGANZA
4. ESTOY MUY BORACHA
5. ESTO NO HA PASADO
6. MI FAMILIA
7. DE COMPRAS
8. EL TRABAJO
9. LO QUE DICEN LAS MIRADAS
10. ¿BUSCANDO RESPUESTAS?
11. ATRAPADOS
13. YO NUNCA
14. LA NOCHE ES NUESTRA
15. SOMOS LOCOS ENAMORADOS
16. SOMOS LOCOS ENAMORADOS PARTE 2
17. TENGO NOVIO, ESTÁS CONTENTO?
18. YA NO SOMOS ENEMIGOS, SOMOS NOVIOS!
19. LA CITA
20. JUNTOS EN EL INSTITUTO
21. KILIAN ES PRESENTADO EN SOCIEDAD
22. FIN DE SEMANA CON AMIGOS
23. TODOS A LA PISCINA!
24. BUENAS NOCHES!
25. BROMA A LOS CHICOS!
26. PREGUNTAS EN FAMILIA
27. SEGUNDA CITA
28. SEGUNDA CITA PARTE 2
29. LOS EXS
30. LOS EXS PARTE 2
31. PEQUEÑA VENGANZA AL ESTILO DE KILIAN Y ANNE
32. VAMOS A LA PLAYA EN FAMILIA
33. VAMOS A LA PLAYA EN FAMILIA PARTE 2
34. EL REGALO
35. EL REGALO PARTE 2
36. LA FAMILIA DE KILIAN
37. NUESTRO ATARDECER
EPÍLOGO

12. ¿NOSOTROS NOS ODIAMOS?

115 16 50
By Malota23

1/3 MARATÓN

Estamos tan cerca que puedo sentir su respiración y el calor de su cuerpo...

Nuestras bocas están a escasos centímetros de separación y yo siento el deseo de... Besarlo.

Oímos el sonido de una cerradura abriéndose y nos separamos de golpe. Pocos minutos después entran la directora y nuestros padres.

— ¿Porque habéis tardado tanto? — pregunto carraspeando, intentando normalizar mi respiración y mi voz. 

— Porque es viernes y todo el mundo se había ido ya a sus casas — dice mi madre.

— Bueno, no os habéis aburrido... — dice el padre de Kilian, señalando la pizarra.

— Y tampoco os habéis matado... — añade mi padre.

— Jaja, que graciosos — decimos Kilian y yo a la vez, nos miramos.

Al parecer nadie nota nuestro intercambio de miradas, ya todos están centrados en la directora que nos mira a todos con prisa. 

— Bueno, hora de irse, que yo aún tengo que comer — nos dice la directora.

Todos salimos del instituto y nos vamos a nuestras casas.

----------------------------------------

Llamo a Elena.

— ¡Elena! Escuchame, deja lo que estés haciendo y ven a mi casa, si ves a Josh, dile que venga — le digo.

— Vale, pero para el carro — dice Elena — ¿Porqué tanta urgencia?

— Ahora te lo digo tu sólo ven — le insisto. 

Cuelga y yo espero a que vengan.

— ¡Ya estamos aquí!¡Mejores amigos al rescate! — dice Josh entrando por la puerta de mi cuarto con Elena.

— Venga, ¿que es eso que necesita tanta urgencia? — me pregunta mi mejor amiga impaciente. 

Los dos se sientan en mi cama, esperando una respuesta. Me levanto de la silla y rápidamente cierro todas las puertas y ventanas, como siempre. Es que tengo miedo de que un vecino molesto y odioso oiga todo lo que decimos aquí...

— Parece esto una secta, con tanto secretismo y tanto escondite — ironiza Josh.

— Esto es mejor que una secta — lo calla Elena, poniendo su mirada sobre mi — ¿Vas a hablar ya?

— No sé por dónde empezar... — digo — Chicos puede que tengáis razón...

— A muy bien, eso ya lo sabíamos, pero... ¿tenemos razón en que? — pregunta Josh.

— Creo que tenéis razón con lo de... Kilian y yo — digo, me ha costado decirlo.

— ¿Que ha pasado? Yo lo único que sé es que os habéis quedado encerrados — dice Elena, encogiéndose de hombros. 

— ¡¿Como que se han quedado encerrados?! — exclama Josh, armando escándalo. 

Elena le pone un dedo en los labios.

— Shhh, déjala hablar — le dice de una manera dulce. 

Los dos comparten miradas cómplices y luego de repente se alejan como si el otro quemase. 

¿Estos dos?¿Que hacen?¿Me he perdido algo? 

Alejo esos pensamientos de mi mente y me anoto mentalmente preguntarles después. 

— Bueno, pues que nos hemos quedado encerrados en la clase de Historia y no hemos discutido. Es más, si nuestros padres y la directora no hubieran entrado, no sé que habría pasado... — digo.

— ¿Quieres decir que hubiera pasado algo entre vosotros? - dice Elena.

— Si, nos habríamos besado... Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración en mis labios — digo medio embobada.

— Él te gusta, Anne... — me dice Elena.

— ¿Tú crees? — dudo. 

— Si, estoy segura — me dice Elena, con una sonrisa. 

— Nuestra pequeña Anne ha encontrado el amor... — dice Josh, claramente burlándose de mi.

- No te burles, tonto - le digo.

- No me burlo, tonta - me dice Josh.

Seguimos hablando y haciéndo bromas.

---------------------------------

Narra Kilian:

— Mateo, no sé que me está pasando, ¿porque me vuelvo tan idiota a su lado? - le pregunto - Estábamos a punto de besarnos y... Yo quería ese beso — le digo a Mateo.

— Quizás es porque, te... — no llega a acabar la frase, porque yo lo corto.

— ¿Me gusta? Ya no sé qué pensar... — digo.

Mateo me mira como si estuviese tonto. 

— Bueno, puede que tengas razón, pero yo siempre la he odiado, siempre nos hemos odiado... — digo.

— Tal vez la cosa ha cambiado... — me dice Mateo.

-------------------------------------------

Siento que ha sido poquita cosa este capítulo, pero en los próximos capítulos se viene algo fuerte 😏😉.





Continue Reading

You'll Also Like

3M 193K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
185K 15.6K 31
Cuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará s...
36.2K 4K 16
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
1.4M 100K 51
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...