La chica que él nunca notó |...

By notab0utangels

28.8K 1.7K 300

«Esta podría ser una historia de amor como cualquier otra. Excepto que él no sabe que existo» 〔 THE BIGBANG S... More

Prólogo
VOLUMEN I
Capítulo 1 | Invisible
Capítulo 2 | Notas
Capítulo 3 | Rechazo
Capítulo 4 | Ideas brillantes
Capítulo 5 | Miel sobre hojuelas
Capítulo 6 | Jefazo
Capítulo 7 | Arena
Capítulo 8 | Noraebang
Capítulo 9 » pt. 1 | Escape
Capítulo 9 » pt. 2 | Excusa
Capítulo 10 | Tan claro como el agua
Capítulo 11 | Problemas en el paraíso
Capítulo 12 | Aceptar lo inaceptable
Capítulo 13 | Ligero
Capítulo 14 | Sube y baja emocional
Capítulo 15 | No más silencio
Capítulo 16 | Mujer imantada
Capítulo 17 | Sofá
Capítulo 18 | Sopa de miso
Capítulo 19 | Malditas manías
Capítulo 20 | Congelados
Capítulo 21 | Campanita
Capítulo 22 | Reencuentro
Capítulo 23 | Nuevas oportunidades
Capítulo 24 | Sorpresa
Capítulo 25 | Hablemos
Capítulo 26 | En privado
VOLUMEN II
Capítulo 27 | Incómoda

Capítulo 28 | Graduación

492 19 7
By notab0utangels

Me siento un poco nervioso cuando estoy frente a la universidad de Rosie. Puedo ver la larga fila de invitados que están esperando el acceso para ver a sus graduados, cada uno de ellos contribuyendo a la atmósfera eléctrica que se percibe a millas. Tomo mi lugar en la línea, cuidado en todo momento el ramo de flores que tengo en mi mano y la pequeña caja rectangular que se encuentra en la bolsa del saco. Le he comprado un bonito collar que espero le guste. Somos nuevos en esto y aún no puedo descifrar sus gustos, pero creo que la he observado lo suficiente para saber qué tipo de joyería usa, por lo que esperaba que realmente fuera de su agrado. 

Meto mi mano libre en la bolsa para cerciorarme de que el paquete realmente esté ahí. No podía poner el dedo sobre la razón exacta por la cuál me sentía tan ansioso, sin embargo, cuando me sorprendo a mí mismo intentando distinguir a los padres de Rosie entre la multitud, todo comienza a tener sentido. Comenzamos a avanzar y, en un parpadeo, ya me encontraba sentado en el auditorio. Las luces se apagaron y comenzó la graduación. 

El maestro de ceremonias mencionó el orden del evento así que, después de que uno de los alumnos diera unas palabras, comenzó la entrega de diplomas. Varios nombres fueron mencionados y varios graduados, vestidos con toga y birrete, subieron al escenario. Poco a poco la ansiedad se convirtió en expectativa, por lo que, cuando dijeron el nombre de mi campanita, no pude evitar vitorear y aplaudir más alto de lo que podría ser socialmente aceptado. 

Estaba preciosa.

Casi pude sentir lágrimas llenar mis ojos de los orgulloso que me sentía. No obstante, me detuve, porque a mi derecha había más ruido del que yo había anticipado. Yuna, Hyunsuk y lo que podía intuir eran los padres de Rosie se encontraban sentados varias filas frente a mí y aplaudían dichosos de verla recibir su diploma. Yo sonreí de oreja a oreja. No podía creer lo afortunado que era de que fuera mi compañera y de que mi campanita comenzara una nueva etapa de su vida a mi lado. 

Soy un maldito con suerte. 

Cuando termina la ceremonia y todos salen del auditorio, me apresuro a buscarla. Comienzo a escanear a la multitud y pronto la distingo entre sus compañeros. Se encuentra hablando con algunos de ellos mientras se ríe y espero a que se vayan para poderme acercar y no interrumpir su conversación. 

—¡Seunghyun-ah! —dice sorprendida cuando me ve. Corre hacia mis brazos y me da un abrazo tan fuerte que juro que provocó que me faltara el aire por un breve segundo. Me cuesta trabajo separarla de mí, pero le entrego el ramo de flores y su felicidad aumenta—. Son preciosas... muchas gracias —vuelve a abrazarme y esta vez deposita un beso en mi mejilla, lo cual hace que me sonroje como un idiota—. Creo que es momento de presentarte a mis padres, vamos  a buscarlos.

Toma mi mano y me guía entre la multitud para empezar la búsqueda. El tacto de su mano me reconforta y disipa mi nerviosismo. Pronto puedo distinguir a Yuna, que nos observa emocionada. A su lado, Hyunsuk se encontraba revisando su teléfono y dándole indicaciones a una pareja que, por su aspecto, pude imaginar que eran sus padres. Aquél chico era igual a su madre. Mientras más nos acercábamos, pude distinguir otra pareja de adultos que nos observaban con curiosidad. Claramente no tenían facciones coreanas, por lo que era más que obvio que ellos eran los padres de Rosie. 

Su madre era un poco más alta que su padre, el cual era un poco regordete, pero con un rostro amable. Daba la impresión de ser muy gracioso, mientras que, su madre, parecía un poco más seria. Era idéntica a su hija, sin embargo, los ojos de Rosie eran claramente como los de su padre. 

Ella se acerca y los abraza a ambos fuertemente. Su madre tiene lágrimas en los ojos, pero las limpia con un pequeño pañuelo mientras le dice algo a su hija en su idioma natal. Hago una nota mental para recordarme aprenderlo y, así, poderme comunicar con ellos de mejor manera. Siguen hablando un momento hasta que su padre me mira fijamente y me extiende una mano para saludarnos. 

—Papá, él es Seunghyun, el dueño de Aori Company —dice Rosie en coreano a modo de presentación. 

—Mucho gusto —saludo mientras estrecho su mano.

—Oliver Buchanan, un gusto conocerte, Seunghyun —responde con una sonrisa—. Rosie nos ha hablado mucho de ti. Ella es mi esposa, Lily Buchanan.

—Qué alegría conocerte por fin, Seunghyun —dice ella sonriendo cálidamente—. Desde que llegamos a Corea habíamos querido conocerte. 

—Yo igual, estaba ansioso por conocerlos. Estoy muy orgulloso de Rosie. 

—Gracias por apoyarla durante su pasantía. El proyecto que estuvo a su cargo fue muy importante para ella —menciona el señor Buchanan.

—No podía ser de otra manera, es muy talentosa —confieso mirándola y haciéndola sonrojar un poco. Vuelve a tomar mi mano y la aprieta con delicadeza. 

Seguimos conversando un poco e incluso se presentan los padres de Hyunsuk. Sugiero que todos cenemos juntos en un restaurante de la compañía para celebrar y todos aceptan gustosos. Tomamos algunas fotos de todos juntos con nuestra bella graduada e incluso ella y yo nos tomamos una foto solo nosotros. No tardo en ponerla como pantalla de bloqueo en mi teléfono celular. 


Cuando la cena termina, me siento un poco más conectado con Rosie. Sus padres cuentan muchas anécdotas sobre ella de pequeña y las miles de aventuras que vivieron cuando se mudaron a Corea. La cena es tan amena que tengo que pedirles a los chicos de la sucursal que se queden un rato más para poder atendernos hasta que salimos. Vuelvo a hacer una nota mental para ordenar una bonificación por su atento trabajo. Cuando ya es tarde, los señores Buchanan anuncian que volverán a casa de los padres de Hyunsuk, en donde actualmente se estaban quedando. Los cuatro se retiran juntos y llenas de besos y abrazos a Rosie, que promete ir a almorzar al día siguiente. 

—¿Creo que es momento de comenzar el verdadero festejo, no lo creen? —sugiere Yuna mientras comienza a escribir algo en su teléfono—. Un amigo acaba de abrir un club por aquí cerca. 

—Estoy de acuerdo —confirma Rosie muy animada—. ¿Vamos? —me pregunta mientras me abraza de nuevo. ¿Quién diría que mi campanita sería tan cariñosa?

—Claro que sí, yo los llevo —digo hurgando en mis bolsillos para tomar las llaves del coche. 

El movimiento hace que mi brazo roce contra el collar que todavía no he entregado. 

Todos vitorean y le doy las llaves a Hyunsuk para que se adelante. 

Yah... Creo que comienzas a agradarme, hyung —dice su amigo mientras toma las llaves de mi auto con fuerza y se aleja rodeando a Yuna por los hombros. 

Creo que ha llegado el momento.

—¿Qué sucede? —inquiere Rosie alejándose de mí para verme directamente a los ojos.

—Tengo un pequeño regalo para ti.

—Seunri-yah, no era necesario...

—Claro que es necesario. La mujer más inteligente del universo acaba de graduarse —respondo mientras le entrego la pequeña cajita. 

Sus manos toman el regalo con delicadeza y abren la caja con delicadeza. Dentro, hay un pequeño collar con un corazón como dije. 

—Es precioso —dice sin parar de mirarlo. 

—Tiene algo grabado atrás —remarco para que le de la vuelta al dije. 

"Mi corazón es tuyo.

S&R" 

En cuento ella termina de leer la frase, se abalanza sobre mí y coloca sus manos alrededor de mi cuello para besarme. Aún no podía creer que nos estuviéramos besando cuando hace apenas unos meses me atrevía siquiera a tocarla. Ella, por el contrario, ya me había pateado las pelotas. Sonrío sobre sus labios y tomo su rostro entre mis manos para acariciar sus mejillas y no dejarla de besar. Su piel tan suave me electrifica el cuerpo y es casi doloroso separarme de ella para no atraer la mirada molesta de las ajummas o ahjussis que caminaban por la calle. Su aroma me embriaga y me toma unos segundos regresar a la realidad.

Y así, de repente, lo supe.

Con más certeza que nunca. 

Amaba a Rosie. 

Y la amaría por el resto de mi vida. 

—Rosie, yo... —comienzo a decir para confesarle mis sentimientos. En ese momento, cubiertos por el manto de estrellas, necesitaba decírselo. 

Pero, súbitamente, su mirada feliz comenzó a irse hacia otra parte y fue evidente que su mente ya estaba en otro lado. 

¿En qué estaría pensando?

Continue Reading

You'll Also Like

132K 23.3K 61
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
661K 55.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
107K 10.2K 61
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
464K 30.7K 73
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...