Tras la muerte de Hanako, siempre me pongo este rolón que me deja bien sad, se los recomiendo xd.
Si este cap llega más de 30 estrellitas, subo el cap de inmediato y sabrán el por qué al final.
NUEVOS PILARES
| Timeskip 1 semana |.
- Pasaron días desde la muerte de dos pilares y fueron citados por Ubuyashiki en la sede de los cazadores de demonios -.
Ubuyashiki: Gracias por venir chicos..
Todos: Muy buenos días Oyakata-sama.. - hicieron una reverencia -.
Gyomei: Rezamos por su felicidad y salud todos los días, espero que se encuentre bien está hermosa mañana.
Ubuyashiki: Gracias Gyomei, ahora vayamos a nuestro primer tema de esta reunión.. Como ya sabrán los pilares del viento, agua y el amor fueron asesinados por las lunas superiores, estamos perdiendo muchas personas, es por eso que ahora se les presentaré a los nuevos pilares que eran el Tsuguko de los ex pilares..
- De un lado salieron Sanemi, Sabito y Mitsuri -.
Ubuyashiki: Ellos tres serán los nuevos pilares, apartir de ahora participarán en las reuniones de pilares.
Mitsuri: Mucho gusto, mi nombre es Kanroji Mitsuri, espero llevarnos muy bien..! - sonrió alegremente -.
Sabito: Mi nombre es Sabito, prometo ser de mucha ayuda y salvar a todas las personas que estén a mi alcance a toda costa.
Sanemi: Mi nombre es Shinazugawa Sanemi, y mataré a todos los demonios!
Uzui: Que extravagante son, me agradan.
Ubuyashiki: Hace poco Sanemi asesinó a la luna inferior 1, esas son buenas noticias, ahora que se presentaron continuemos con la reunión.
Sanemi: (Y este es el que dicen Oyakata-sama? El líder de los cazadores? Es demasiado fragil!) - pensó -
Akiro: (Mitsuri-chan como pilar a una edad muy corta.. me preocupa mucho..) - penso por un momento -.
Ubuyashiki: Como ya sabrán, Raiko murió por la Luna superior 3, según Akiro el demonio se llama Douma, quiero que tengan mucho cuidado con el, nos informaron que es muy poderoso y es capaz de dar pelea a 3 pilares juntos, ahora con el tema de Hanako y Hideki, el cuervo de Hideki nos informo quien fue el que lo mató.
Akiro: - sorprendido - Saben quien fue? Díganme quien fue el que los mato!
Ubuyashiki: Bueno según lo que nos dijo era que fue la Luna superior 2.
Akiro: Con que la Luna superior 2..
Ubuyashiki: Su nombre se desconoce así que si descubren algo háganmelo saber.
Sanemi: Y por qué tendríamos que hacerlo!? - llamó la atención de todos - Seguro que eres grande y poderoso, verdad perra? O debería decir Oyakata-sama..? - dijo haciendo una mueca de disgusto a todos he hizo hervir la sengre de Gyomei y Akiro -.
Gyomei: Shinazugawa.. parece que no sabes.. como dirigirte a la gente..
Ubuyashiki: Está bien Gyomei, déjalo hablar, realmente no me importa.
Kanae: Pero.. Oyakata-sama..
Ubuyashiki: No te preocupes Kanae..
Sanemi: Eres demasiado obvio! Todo esto es una farsa de un payaso retrasado! Solo vez a los cazadores de demonios como simples peones desechables, No!? - le alzó más la voz - Ni Siquiera entiendes un poco de esgrima, puedo decirlo tan solo verte! Y este tipo es el líder de los cazadores de demonios!? Absolutamente repugnante!, vayanse a la mierda!!
Ubuyashiki: Lo siento.. - sonrió he hizo confundir a Sanemi - He intentado manejar una katana una vez, pero no pasó más de diez golpes ya que mi pulso se sale de control, si realmente fuera posible me gustaría ser como ustedes, un espadachín que protege a la gente con su propio cuerpo, pero es simplemente imposible para mi, así que realmente disculpame por hacerte pasar por todo ese dolor - hizo confundir más a Sanemi, pareciera que estaba mirando a su propia madre al igual de cómo habla - Si fuéramos todos peones yo no sería una excepción, muevo a los cazadores, así que si muero.. no cambiaría nada ya que tengo a mi sucesor - mostró a su hijo Kiriya - Está es tu primera vez en la reunión de pilares al igual que Sabito y Mitsuri, así que creo que escuchaste un mal entendido, no soy grande y poderoso en lo absoluto, todos me tratan con buenas intenciones, pero si no te agrado no tienes que hacer lo mismo, en lugar de preocuparte por eso, te pido que salves vidas de los demás personas como buen pilar Sanemi, ese es mi único deseo.. Fue mi culpa que te trajera aquí después de la muerte de Masachika, eran muy cercanos.
Sanemi: Ese nombre es de..
Kanae: Shinazugawa-kun - llamo su atención - Desde que Oyaksta-sama se hizo cargo, ha recordado todos los nombres y la educación de los cazadores que fallecieron.
Sanemi: (Yo.yo.. no recuerdo los nombres de mis compañeros que estuvieron ayudándome contra la luna inferior 1..) - pensó confundido -.
Ubuyashiki: Sanemi, cada uno de los cazadores escribe sus propios testamentos, todos son más o menos lo mismo y el de Masachika no era diferente, toma - le entrego una nota - Masachika tenía un hermano muerto que vio en ti, soñaba un futuro brillante y pacífico al igual que todos nosotros, él quería que las personas especiales para el sobrevivieran y que nada les pase, incluso si él no pueda estar con él, él quería que tú sobrevivieras Sanemi.. - después de explicar el conflicto hizo llorar a Sanemi y regreso a su lugar - Dejando eso de lado, alguien tiene algo que reportar?
Mitsuri: Ahm si yo.. - se levantó -.
Ubuyashiki: Está bien y que es?
Mitsuri: Quisiera que mi Tsuguko sea Nejire Hado..
Akiro: Eh? - sorprendido - (Tan pronto?)
Sabito: Yo también quisiera pedir algo similar - se levantó - Quisiera que mi Tsuguko sea Tomioka Giyu.
Ubuyashiki: Entendido lo regístrate y lo haré público más tarde, ahora hablemos de otros temas similares y futuras misiones.
| Momentos después |.
Ubuyashiki: Es una misión especial, y los únicos que se encargará son.. Mitsuri, Kanae y Gyomei.
Los demás pueden hacer las misiones normales.
Nuevamente les repetiré la misión, se reportaron casos a las fronteras del país así que quiero que se encarguen de los demonios que se les presenten.
Gyomei: Comprendido Oyakata-sama, daré mi mejor esfuerzo.
Kanae: Quedó muy claro Oyakata-sama.
Mitsuri: (Que mal.. Yo quería hacer la misión con Aki-kun..) - se dijo para sí misma - E.entiendo Oyakata-sama..
Ubuyashiki: Muy bien entonces la reunión ya terminó, pueden irse.
Todos: Cuidese Okayatama-sama - se retiraron del lugar -.
| Fuera del cuartel |.
Akiro: *suspiro* Así que tienes una misión muy lejos.. que mal, yo quería hacerla contigo..
Mitsuri: Yo también pensé lo mismo.. pero está bien supongo, es mi nueva misión como pilar estoy muy feliz..
Akiro: - cabizbajo - Si te alegra a ti, entonces está bien para mí, yo realmente estoy muy preocupado por ti.. no pensé que llegarías tan lejos y convertirte en pilar estando muy joven.
Mitsuri: Qué dices si tengo 15 años.
Akiro: Igual eres muy joven, perdón por meterte en esto.
Mitsuri: No hay nada de qué disculparse - tocó los labios de Akiro - A dónde vayas yo siempre estaré junto a ti, también gracias a ti pude conocer a Nejire-chan y Hanako-chan.. me enseñaron muchas cosas - acercándose más - Y cuando me refiero a muchas cosas es por qué son muchas cosas..~
Akiro: Entiendo.. espero que no sea lo que estoy pensando - vio que ya llegaron a su casa - Bueno ya llegamos.. tengo mucha hambre..
Mitsuri: Yo igual, deja que te ayude a cocinar.
Akiro: Está bien..
| Time skip |.
Akiro: - comiendo - Mejoraste en la cocina Mitsuri-chan.. está delicioso.
Mitsuri: Pues aprendí del mejor. por cierto Nejire-chan..
Nejire: - comiendo - Que ocurre?
Mitsuri: Pues cuando me asignaron a pilar, les dije que tú serías mi Tsuguko.
Nejire: Enserio!? Que bien! Ahora tengo más disponibilidad, podré mejorar mi arma.
Akiro: Oh es verdad - invocando su espada y desenvainandola - Mi katana está un poco oxidada.. creen que nos deje ir a la villa de los herreros?
Mitsuri: No lo sé, pero no podré ir contigo.. tengo una mision especial y todo eso.
Akiro: Oh, sí..
Nejire: Que misión especial?
Mitsuri: Pues fue muy repentino, solo esas misiones las reciben los pilares.
Nejire: Oh ya entiendo.. - terminando de comer - Gracias por la comida, ire a entrar, vienes Akiro-kun?
Akiro: Está bien..
| Al día siguiente |.
Mitsuri: Ya me tengo que ir.. - saliendo de la finca -.
Akiro: Mitsuri-chan espera..
Mitsuri: Eh? ¿Qué ocurre Aki-kun?
Akiro: Por favor cuídate, ya he perdido muchas personas queridas y yo no quiero perderte.. - agarro sus manos - enserio no se que haría si ya no puedo estar contigo.
Mitsuri: E.esta bien relájate, no me pasará nada, irá Himejima-san y el es muy fuerte igual que tú, es como si estuviera llendo contigo, tranquilo además, soy muy fuerte!
Akiro: Jeje tienes razón.. Cuídate mucho si?
Mitsuri: Hai - besándolo - Un beso de despedida - rio tiernamente -.
Akiro: Jaja está bien - devolviéndole el beso - adiós..
Mitsuri: Hai! - llegando al punto de reencuentro -.
Akiro: Supongo que no debo de preocuparme.. ira Gyomei-san - entrando a la finca - *suspiro * Creo que nos quedamos solos Nejire-chan..
Nejire: Si.. muy solos....
Akiro: Estaba pensando en ir a la villa de los herreros, necesito una nueva Katana, me acompañas Nejire-chan?
Nejire: Claro que sí. Ahora que soy un Tsuguko tengo más disponibilidsd en nuevas armas!
Akiro: Claro déjame decirle a Okayatama-sama, Tomokuro! - lo llame -.
Tomokuro: Hola Akiro, para que me llamas?
Akiro: Puedes decirle a Oyakata-sama si Nejire puede acompañarme a la villa de los herreros?
Tomokuro: Claro, vuelvo enseguida - se fue volando -.
Akiro: Lo más seguro es que quieras, vaya alistandote que ya nos iremos pronto.
Nejire: Está bien! - fue a su habitación -.
| Momentos después |.
Tomokuro: - llegando - Oyakata-sama accedió, pero dice que no le cuentes a nadie la ubicación de la villa - le dijo a Nejire -.
Nejire: Claro no le diré a nadie.
Akiro: Bien, ya nos vamos, será un largo viaje así que sube - se agachó -.
Nejire: Extrañaba que me cargaras.. - subiendo a su espalda - Estoy lista..
Akiro: Está bien, adiós Tomokuro - activó su velocidad Supersónica y llegó en unos minutos - Ya llegamos.
Nejire: Tan rápido? Solo pasaron 2 minutos..
Akiro: Entrené mucho mi lado demonio y mejore mis técnicas, pero no me regeneración - entrando a la villa - Bienvenida a la villa.
Nejire: Vaya que grandes edificios! - miro impresionada -.
Akiro: Así es, es tu primera vez aquí así que no conoces el lugar, te daré un recorrido después, y sabes una cosa? Hay aguas termales, después podemos usarlas.
Nejire: Oh sí.. extraño su sensación tan satisfactoria...!
Akiro: Muy bien, primero vayamos a saludar al jefe de la villa..
- Ambos se fueron a un gran edificio donde se encontraba el líder de la villa -.
Tecchin: Es bueno verte de nuevo Akiro - saludo un viejo -.
Akiro: Hola Tecchin-san, vine para que Haganezuka-san mejore mi katana, también traje a mi novia Nejire, es nueva en la villa.
Nejire: Hola, mi nombre es Hado Nejire, un gusto en conocerlo! - hizo una reverencia -.
Tecchin: Un gusto, mi nombre es Tecchikawahara Tecchin, tu también agacha tu cabeza Akiro, estás frente a una persona muy importante.
Akiro: Oh sí lo siento - hizo una reverencia - Por cierto Tecchin-san, les traje unos dulces - saco una caja y le entrego -.
Tecchin: Muchas gracias Akiro, y dime cómo están los cazadores?
Akiro: Mmm pues no muy bien, hubo muchas bajas tanto con los cazadores de bajo rango y los pilares pero no estamos recomponiendo.. ella es la nueva Tsuguko de la nueva pilar del amor, es por eso que la traje - señalo a Nejire -.
Tecchin: Entiendo, les diré a todos que hagan la katana de mejor calidad para que aguanten más en sus batallas.
Akiro: Gracias por eso, y como están ustedes y la villa?
Tecchin: Pues estamos bien, últimamente están llegando cazadores de rango alto a pedir que mejoren su katana igual que tú, supongo que es por la calidad, es por eso que trabajaremos más duro.
Akiro: Comprendo.. y sabe dónde está Haganezuka-san?
Tecchin: Pues no sabría decirte, el sale siempre de la villa a recolectar materiales, desde que se convirtió en tu forjador el trabajo más duro que antes, parece que está muy feliz de tenerte.
Akiro: Jajaja entiendo..
Tecchin: Gracias por los dulces - guardandolas - Pueden usar los baños termales mientras preparamos el almuerzo.
Akiro: Muchas gracias, con su permiso nos retiramos - salio junto a Nejire -.
Nejire: Bien y qué hacemos ahora?
Akiro: Tendremos que informarle a los Kakushis que si saben algo de nuestros herreros nos puedan informar.
Nejire: Está bien, eso suena mucho mejor. Recorramos primero está gran villa y después usemos los baños termales.
Akiro: Mmm suena bien.
Nejire: - agarro la mano del peliverde - Bien, entonces vamos.
- Los dos chicos recorrieron toda la villa por un buen rato y al terminar de pasear le informaron a los Kakushis así que después de eso fueron hacia los baños termales que se encontraba en la cima de una colina -.
Nejire: Lo.los baños son mixtos..?
Akiro: Jeje así parece - entro al agua - Aww.. si que te hace relajar..
Nejire: (No hay problema verdad? Solo somos Akiro-kun y yo) - pensó - Bien.. aquí vamos.. - entro al agua - Aww si relaja.. extrañaba está sensación..
Akiro: (Esto es un poco vergonzoso.. puedo ver con claridad el cuerpo de Nejire-chan, pero no hay problema verdad? Es mi novia después de todo..) - me dije para mí mismo -.
Nejire: Akiro-kun quieres que lave tu espalda..? - choco sus pechos con la espalda de Akiro -.
Akiro: (Waaa sus pechos!) - penso nervioso - E.ehm si.si.. supongo que está bien.. - salieron del agua para después ella me lave su espalda -.
Nejire: (Oh.. su espalda es muy dura y fuerte..) - pensó sobando suavemente la espalda de Akiro - Jeje tienes una espalda muy fuerte..
Akiro: Gracias.. Y quieres que te lave ahora?
Nejire: E.eh? Mmm está bien.. - nerviosa se sentó en la misma silla de Akiro y este empezó a lavarle la espalda -.
Akiro: Nejire-chan.. - llamo su atención - Perdón por preguntar, pero cómo te sientes después de lo que pasó con.. ya sabe..
Nejire: ... pues todavía estoy un poco triste por su partida.. después de lo que ella hizo por mí, la extraño mucho.. - soltó un par de lágrimas -.
Akiro: No te preocupes.. escuché un poco de información sobre quién la asesinó.
Nejire: ¿Sabes quién fue!? - sorprendida - Dime por favor, yo la quiero vengar!
Akiro: Te entiendo Nejire-chan.. yo también los quiero vengar.. Considero a Hideki-san como un hermano mayor al igual que Hanako-san, eran muy buenos amigos y Hideki-san me dijo que se la confesaría, estoy seguro que le dijo lo que sentía, es por eso que los ví abrazados juntos después de morir.. nunca imaginé que el mismo día ellos morirían..
Nejire: Conociendo a Hanako-chan seguro que también se le confesó..
Akiro: También pienso lo mismo, bueno el que lo mató dice que fue la Luna superior 2, su paradero y su nombre son desconocidos pero al menos sabemos quién fue..
Nejire: Ya veo.. la vengare.. me volveré más fuerte y podré derrotarlo..!
Akiro: Claro ¡Lo venceremos los 2 juntos!
Nejire: Si, con tu ayuda seguro que lo derrotaremos!
Akiro: Claro que sí! - sonrio y se le pasó la mano ya que accidentalmente tocó los pecho de Nejire -.
Nejire: Kyaa.. - gimió -.
Akiro: A.ah.ah lo siento Nejire-chan no fue mi intención.. - nervioso -.
Nejire: No.no te preocupes está bien.. no me molestó.. - nerviosa - pe.pero puedes lavarme más..?
Akiro: E.esta bien.. - continúo lavando hasta su cadera y la hice provocar otro gemido más - Pe.perdon por eso..
Nejire: Está bien.. (¿Qué me pasa? De pronto mi cuerpo se calentó mucho y ahora quiero tocar el cuerpo de Akiro-kun.. controlate Nejire.. no pierdas la compostura..) - se dijo a sí misma -.
- Akiro continuo lavando al rededor de su cuerpo como los hombros, su cintura y su espalda -.
Akiro: Listo.. ya está mucho mejor.. - termino de lavar -.
Nejire: Déjame lavarte otra vez.. me lavaste muy bien y quiero hacer lo mismo por ti..
Akiro: Eh? Mmm está bien supongo.. - volvio a sentarse y esta vez sintió que limpiaba su espalda, los hombros e incluso sus abdominales - Ne.Nejire.. estás lavando mucho...
Nejire: Relájate Akiro-kun, deja que te lave bien jeje.. - sonrojada - (Que me pasa..!?) - pensó aún más nerviosa con un gran sonrojó que no dejaba ver -.
Akiro: (Diablos.. si seguimos así.. esto podría llegar a extremos...)
| Al día siguiente |.
- Vemos a dos chicos dormir plácidamente estando desnudos pero estaban bajo la sábana -.
Akiro: Sabía que llegaríamos a esto.. - dijo con una gota de sudor -.
Contexto: Tuvieron setso xd🤙
Nejire: - levantándose - Por que me duelen las piernas..?
Akiro: ..... Todo fue tu culpa.
Nejire: Jaja.. - rio nerviosamente para después levantarse y cambiarse - Oye ya está el desayuno vamos comer..
Akiro: Mmm no.. tengo sueño...
Nejire: Yo igual.. pero tenemos que comer..
Akiro: Bueno, pero primero quiero un beso.. - sonrojado -.
Nejire: Ajaja.. te lo mereces.. - lo beso placenteramente - Te amo demasiado..
Akiro: Dijiste eso varias veces ayer..
Nejire: - sonrojada - A.ah.. e.es que...
Akiro: Jaja olvídalo.. - se cambió y agarro su mano - Vamos a comer..
| Time skip |.
- Vemos a los dos chicos comer la comida mientras que un Kakushi le platicaba sobre algo -.
Akiro: Un arma especial?
Kakushi: Si, ahora que es pilar le puedo contar a más detalle sobre eso.. pero aunque esté Nejire-san ella es de confianza así que está bien..
Akiro: Ya veo.. - comiendo - Que arma podría ser..? - se hizo como el que no sabía -.
Nejire: Debe de ser una super Katana, una vez que tengas eso serás mucho más fuerte..!
Akiro: Supongo que si.. suena interesante.. sabes dónde puedo conseguir eso..? - se dirigio al Kakushi -.
Kakushi: Eso nadie lo sabe, ni yo, en fin eso lo pueden hallar ustedes. Cambiando de tema.. un herrero tiene como un tipo de artefacto para entrenar, sería un buen entrenamiento para un pilar, por qué no vas con él?
Akiro: Suena bien, y quién es el que tiene ese artefacto?
Kakushi: Es un herrero.. su nombre es Tetsu.
| Time skip |.
- Pasaron las horas y los dos chicos decidieron ir a ver al herrero Tetsu que tenía el artefacto de entrenamiento -.
Nejire: Entonces.. Tetsu-san es el herrero de Sabito-san?
Akiro: Si, supongo que debe de estar por aquí - entraron a un taller y lo pudieron ver trabajar - Hola Tetsu-san.
Tetsu: Eh? Hola Akiro! ¿Cómo has estado?
Akiro: Muy bien gracias, y usted?
Tetsu: También estoy bien, y que te trae por aquí?
Akiro: Ehm pues he oído que usted tiene un artefacto para entrenar.
Tetsu: Eh? ¿Ya te enteraste? Ah pues claro ahora eres un pilar, sobre eso.. sí, hay un artefacto pero no es cualquier artefacto, es un muñeco de entrenamiento.
Akiro/Nejire: Un muñeco?
Tetsu: Si - saco una llave de una caja - Este muñeco fue de generación en generación buscando a alguien que le pueda derrotar pero nadie pudo, hubo una vez que alguien le hizo frente pero cuando ya no pudo más se rindió y ya no quiso intentarlo, si yo muero.. este muñeco le pertenecera a mi hijo Kotetsu - lo señaló - Ven hijo saludo a los invitados.
Kotetsu: - acercándose - Mucho gusto, mi nombre es Kotetsu, un placer conocerlos.
Akiro: (Este niño no era tan educado como lo recuerdo) - pensó - Ahm mucho gusto Kotetsu-kun, mi nombre es Kimura Akiro.
Nejire: Mucho gusto yo soy Hado Nejire..!
Tetsu: Ahora que se presentaron, síganme - salió de su taller junto con todos hasta que llegaron a una casita pequeña y dentro de esta se encontraba el muñeco idéntico a Yorichii - El es el muñeco, su nombre es..
Akiro: Tsugikuni Yorichii.. - todos lo voltearon con un gesto de sorpresa -.
Tetsu: Ya lo conocías?
Akiro: A.ah.. lo leí en un libro..
Tetsu: Mmm está bien.
Nejire: Y por qué tienen 6 brazos?
Tetsu: Es que está hecha a partir de un espadachín de verdad, teníamos que darle 6 brazos o no sería capaz de copiar sus movimientos.
Nejire: Entiendo.. tan fuerte es?
Tetsu: El fue el espadachín más fuerte de su tiempo, es de la era Sengoku.
Nejire: Se.sengoku!? Re.realmente me sorprende que no se haya roto..
Tetsu: Su construcción fue muy buena en su tiempo, si se rompe ahora será muy difícil de reparar, crees estar listo Akiro?
Akiro: Supongo que sí, pero está bien si lo rompo?
Tetsu: Tranquilo, el objetivo de esto es que lo derrotes, hasta ahora nadie ha sido capaz, pero creí que tú si serás capaz - saco la llave - Listo?
Akiro: No.no tengo mi katana, lo tiene Haganezuka-san.. - en eso Haganezuka sale de los arbustos -.
Haganezuka: Ya estoy aquí!!
Akiro: Waaa!! - salto asustado - Haganezuka-san que hacias ahí!?
Haganezuka: Escuché todo! No hay mejor que un portador de mis katanas derrote a un espadachín tan fuerte de la era Sengoku! Toma - le entrego su katana -.
Akiro: Ta.tan rápido!?
Haganezuka: Tenia una lista, así que no hay problema, después arreglaré la que me entregaste.
Akiro: Muchas gracias - cuando empuñó la katana está se punto de color blanco, junto a eso habían más diseños y el que más resaltaba eran las franjas rojas de fuego junto a otros colores que salieron gracias a las Respiraciones aprendidas como la del agua, rayo, llama, viento y roca - Wow ahora es mucha más diferente..
Haganezuka: ¿Estás viendo eso Tetsu!? Su katana, es diferente y se volvió roja con blanco!! Roja con blancooo!!
Tetsu: Si si ya te oí, no grites - metió la llave dentro del muñeco - Muy bien, ahora si estas listo?
Akiro: Si, enciendalo
- Tetsu movió la llave y el muñeco empezó a moverse lentamente, parece que se estaba recomponiendo pero de pronto este lo ataca a gran velocidad -.
Tetsu: ¡Wow, el muñeco es muy rápido!
Kotetsu: Akiro-san también es muy fuerte, le está dando pelea al muñeco.
- Yorichii al tener muchos brazos los movía muy rápido y atacaba de forma consecutiva haciendo que no le dejé dar un respiro a Akiro, poco a poco Akiro se acostumbraba a sus cortes que iban de manera diagonal, horizontal y vertical multidireccional, tan pronto como supo dónde iba sus ataques Akiro logró cortar un brazo de este -.
Tetsu: Ahora solo tiene 5 brazos, sus ataques decrecieron.
Akiro: Tch, es muy difícil seguirle sus pasos sin tener que usar mi marca, bueno lo activare - activo su marca y fue más fácil para él romper poco a poco su vestimenta con algunas piezas -.
- Poco a poco Akiro lograba cortar las extremidades del muñeco haciendo impresionar a todos como un espadachín de muñeco que imita los movimientos de el espadachín más fuerte estaba siendo derrotado lentamente por Akiro, después de presenciar varias piezas en el suelo Akiro estaba listo para dar su golpe final -.
Akiro: Bien, acabaré contigo - vio que un corte horizontal se acercaba hacia él y dió un salto con voltereta quedando cara cara con el, Akiro aprovechó su peso y con sus pies arriba lanzo un ataque circular pero de manera horizontal cortando el cuello de Yorichii - Lo logré!! - callo de espalda - Ayy mi espalda...
Tetsu: Lo corto!! - se acercó a Akiro - Estás bien?
Akiro: Si pero.. lo siento por el muñeco, ya no lo podrás reparar..
Tetsu: Qué importa.. tenemos al mejor espadachín frente a nosotros..
Nejire: - ayudo a levantarlo - Sin duda eres el mejor Akiro-kun..
Akiro: Gracias - sonrio haciendo sonrojar a Nejire -.
Haganezuka: Oigan miren! - vio que en el muñeco traía algo dentro de él -.
Todos: Una katana!! - vieron sorprendidos como una katana salía del muñeco -.
Tetsu: U.una katana!! De la era Sengoku!!!
Haganezuka: No.no puedo creerlo! Esa cosa debe tener más de 300 años!!
Nejire: Deberíamos abrirla? - dijo conteniendo su emoción -.
Haganezuka: Si si hay que abrirla!!
Tetsu: Abrela Akiro!!
Akiro: Yo? Pe.pero es su muñeco..
Tetsu: No, no importa!! ¡Puedes quedártela!
Haganezuka: Esa cosa es de la era Sengoku!! De seguro debe tener buena calidad!!
Nejire: Akiro-kun tómala!
Akiros: - en su mente - (Como se los digo?) - se acercó a la katana -.
Haganezuka: Abrela Akiroo!!
Akiro: Hai Hai - todos se acercaron más a él y cuando desenvaino la katana está estaba oxidada -.
Todos: Está oxidada...!! - se tumbaron al suelo por desilusión -.
Akiro: Jaja perdón por hacerlos ilusionar chicos.
Tetsu: No.no es tu culpa..! - le salieron varias lágrimas de desilusión -.
Akiro: Eh!? Te.tetsu-san lo siento!
Haganezuka: Está bien no se preocupen!! - se levantó - Yo me encargaré de pulirlo y refinarlo a mi estilo de pulido Nichirin, el cual ha sido heredado por la familia Haganezuka por generaciones - hizo varios movimientos con sus brazos -.
Akiro: Estás seguro? - este asintió - Bueno lo dejo en tus manos Haganezuka-san...
Haganezuka: Hai - recibio la katana - Oh.. una katana con la calidad en la era Sengoku.. - abrazo la katana - Bueno comenzaré ahora, lo terminaré en 3 días, adiós! - se fue a su taller -.
Akiro: Bueno creo que nosotros también deberíamos irnos, adiós Tetsu-san, adiós Kotetsu-kun! - se despidió -.
Kotetsu/Tetsu: Adiós Akiro!
- Después los dos jóvenes decidieron ir otra vez a las aguas termales por qué esa vez no lo disfrutaron muy bien, no hicieron nada solo hablaban ya que ahora había mucha más confianza entre los dos -.
| En otro lugar |.
- Vemos a un sujeto caminando dentro de un bosque, detrás de el llegaban varias personas o mejor dicho, demonios -.
??: Está hazaña será formidable...
Fin del capítulo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Quieren sexo? Denme 30 estrellas xd.