¿reencarna en un xenomorfo? [...

By KaoriBravorosas

38K 4.2K 296

después de morir por la estupidez de una de mis hermanas reencarne en un mundo desconocido que era gobernado... More

zero.
sistema de evolución y super vivencia
el arma definitiva. nombre en clave..... white fury.
metas diferentes.
preludio de la muerte. arco del proyecto sofire.
preludio de la muerte. arco del proyecto sofire
preludio de la muerte. arco del proyecto sofire.
preludio de la muerte. arco del proyecto sofire.
preludio de la muerte. arco del proyecto sofire.
arco del proyecto sofire, punto de quiebre.
arco del proyecto sofire, punto de quiebre.
arco del proyecto sofire. prologo.
arco del proyecto sofire. fin del volumen 1.
volumen 2. cap 2.

noche carmesí

3.3K 356 13
By KaoriBravorosas

La noche cubrió la tierra llenándola de hermosas estrellas que adornaban el inmenso planeta azul debajo de este manto criaturas estaban moviendose en silenció entre las sombras, su siseo como el de una serpiente combinado con el gruñido de una bestia hacia que cualquier animal sercano temblará de miedo retrocediendo para escapar del terror de la oscuridad.

Con gran velocidad llegaron a su destino donde los más de 5789 personas no estaban conscientes del peligro que emanaba desde la oscuridad de esta noche, ni su más avanzada tecnología logró encontrar rastro de las bestia que se infiltraron por el alcantarillado moviendose con las órdenes de zero las bestia tomaron su posesión respectivo que habían echo  durante más de un año.

Zero poso en la cima del edificio de comando que era sumamente grande tanto que zero tenía una amplia vista de la mayoría de la base.

Gracias al camuflaje del camaleón zero era invisible a los ojos de los seres vivos  y con su sangre ácida las cámaras infrarrojos no tenían efecto en zero.

Después de todo era una serpiente que ni con la más avanzada tecnología podía encontrar su fuente de calor que todos los seres vivos emanan.

Una máquina estaba a la vista mostrando su impotente cuerpo de metal con grandes brazos mecánicos similares a las garras de un animal feroz, desde la punta de su boca un gran cañón era evidente que era acompañado de varias armas pesadas que amenazan con escupir fuego que ningún dragón puede igualar. Más bien era algo tonto comparar esta enorme bestia mecánica del tamaño de un tanque con un reptil que no pudo aguantar un solo balletaso de una arma primitiva.

La famosa arma que era capaz de mover a gran velocidad en el campo de batalla e levitar por en cima del inmundo suelo que estaba manchado con la sangre de los humanos, el terror de toda división mecanizada...... ¡juggernaut!.

(¿esos son juggernauts?) Con gran interés zero observo como en el angar de la base habían máquinas futuras que solo pudo  contemplar en los libros de ciencia ficción.

En ves de sentirse intimidado por esta máquinas asesinas zero solo sonrió mentalmente ante estos adversarios, por que hoy se comprobará si estas bestia mecánicas pueden ganar contra la selección natural, ¿cual de los dos ganará? ¿La ciencia que avanza a pasos agigantados por la mano del hombre o la naturaleza que dio orden al mundo que el hombre corrompió con su inmundicia?.

Zero tenía entendido que si no gana en este enfrentamiento no está calificado para estar en este mundo tan hostil nisiquiera puede nombrarse alguien que tiene su propio camino por delante.

"Ssssss...... ¡sssss!" Estando en posición los xenomorfos guerreros mostraron sus grandes dientes en forma de cuchillo 🔪 acompañado de una segunda boca.

Con un muerte poder mental zero ordenó el ataque después de analizar que el juggernaut sería el único peligro a tomar en cuenta. La fuerte orden dada por su reina entró en la mente colmena de los más de un centenar de xenomorfos que lanzaron un fuerte rugido por toda la base que puso en alerta a todos los soldados.

Moviendose en la sombra, edificios callejónes e inclusos los interiores de los edificios los xenomorfos ya habían rodeado toda la base. Las salidas de emergencia estaban completamenta obstruidas con objetos para evitar la huidad de sus presas.

Saliendo de los edificios donde estaban durmiendo todos los soldados poseían servo armaduras donde una gran arma pesada colgaba sobre su hombro sin contar con la otra arma de asalto en sus brazos.

Con su imponente armadura los soldados salieron ďe los edificios militares con confianza miraron el entorno de la base preguntándose ¿que fue ese gruñido?.

"¿A veis escuchado ese gruñido.?" Unos de los soldados pregunta.

Todos se miraron pero nadie sabía de quién o aque pertenece ese gruñido tan poderoso.

"No se tu pero yo escuche el siseo de una serpiente muy serca de mi ventana." Dijo otro soldado sin darle mucha importancia.

"¿Animales? Se supone que con la barricadas los muros sin contar las armas los animales no pueden ni acercarse." El otro soldado dejó un punto muy claro y era que era imposible que animales cruzaran su poderoso perímetro defensivo. Pero era evidente que para los xenomorfos las barricadas y muros eran totalmente inútiles contra ellos.

Como si fuera un hecho todos tomaron las palabras de su compañero como absoluto. Preocuparse por los animales era una tontería más aún serían el asmereir de las otras divisiones.

¿Animales? ¿Y que?.

Con nuestra armas atrévete a entrar solo la muerte te espera.

Pero......

*¡apuñalada!* la armadura impenetrable sufrió una estocada donde la sangre se derramó en la nieve blanca tiñendolo de un rojo rojizo.

"HUGH........." Ante las miradas de todos un ser de apariencia biomecanica emergió de la oscuridad de un callejón traspasando con su cola fragmentada de gran longitud a unos de sus compañeros.

Lo levanto cual siquiera fuera un muñeco de peso de trapo y lo exhibió ante la multitud de hombres con servo armaduras demostrando quien es el imponen en este lugar.

Esta criatura posea tubos en las espalda  con extremidades largas de gran tamaño que superan al de un humano promedio, su color era tan oscuro como la misma noche que era iluminada por las estrellas.

"¡a-ayuda! HUGH......." La criatura en rollo su cola fragmentada sobre el hombre del hombre evitando que se liberará de su gran aguijón ni con una armadura aprueba de la gran mayoría de armas convencionales pudieron siquiera impedir ser empalado por la criatura muy semejante al demonio.

Antes de siquiera poder reaccionar la criatura volvió a la oscuridad de la noche llevándose a su compañero que con gritos de desesperación e agonía pedía ayuda que solo fue acompañado de un aluvión de proyectiles para matar la criatura que desapareció de la vista incrédula de todos.

"Que mierda fue eso?" Con gran miedo apuntaron a la oscuridad pero que fue un gran error por que varios de la línea de atrás fueron atacados por otras bestia que esperaban la apertura de sus defensas.

Enpalados, decapitado descuartizado o mandado a volar varios metros de donde estaban era todo lo que sucedió en este lapso de tiempo corto.

"Ahhhhhh" uno de ellos fue agarrado de los pies desaparecieron entre la oscuridad de otro callejón sercano.

Su destino era misterio que a diferencia de los otros diez que murieron decapitados o enpalados el aún podría estar con vidad.

"No me importa que mierda sean pero no es humano ¡comunícate con el centro de mando! ¡ahora! Nesecitamos poner a todos al tanto, algo no humano ingreso a nuestro perímetro ¡no! El perímetro ya fue superado. ¡todos posición defensivas! Ustedes quédense ahí los otros me siguen.."agarrando su rifle el capitán se metió en el callejón que ilumina con su linterna esto debido aque el era incapaz de ver a la criatura con su rayo infrarrojo.

Sus subordinados le siguen el paso con cuidado pero el miedo traiciona su confianza en matar esas cosas. Nunca se habían sentido así con tanto miedo tanto que algunos estaban temblando como si fueran una ramita de olivo que es fuertemente balanceado por el cruel viento.

Pero mientras esto sucede grandes explosiones hicieron temblar la tierra acompañado del sonido de la guerra la bestia de metal desplegó su arsenal que con fuerte disparo que traspasan muros de concreto la bestia persiguió a las criaturas pero que fue derribado con una gran lluvia de jugo gástrico que derritió su armadura como si fuera papel mache. Los gritos de los pilotos era una sinfonía en toda la base.

Los tanques que con su fuerte armadura que era incluso más fuerte y resistente que el de los juggernaut no pudo evitar que fuera diezmado por el ácido que las criaturas escupian desde la oscuridad. Disparando a ciegas los tanques eran presas fáciles de matar pasaron de ser el enemigo más formidable a una presa que nisiquiera puede moverse con gran rapidez como lo hace el juggernaut que a diferencia de los tanques esto podían esquivar en la mayoría de los casos la baba ácida de las criaturas y seguir peleando contra ellos.

"¡maldición no se distraigan! ¡es una p*ta distracción!." Las manos de todos sudaban por el sudor del miedo.

El terror de enfrentar a esta criaturas ya había rompido su voluntad de pelear  solo la sensación de que la parca estaba sobre su cabeza era obvio. 

En un edificio donde hacían mantenimiento a las armas un xenomorfo se adentro en en complejo asesinando a los que se cruzaran en su camino. El xenomorfo agarro por las mejillas a su víctima con sus garras ensangrentadas sujeto fuertemente al hombre que con miedo trató de liberarse para que segundos después una lengua con boca traspasará su cabeza.

Ya había pasado serca de dos horas de constante batalla que solo con el pasar del horas aumentaban las muertes de sus compañeros a manos de las criaturas.

Pensaron los soldados en aguantar en los edificios para hacer tiempo y esperar la ayuda del centro de mando de muscu, pero fue lo más tonto que hicieron los lugares cerraros eran el elemento más ventajo para los xenomorfos que utilizaron los ductos de ventilación para moverse de un lugar a otro sorprendiendo a los soldados que apesar de defenderse con ferocidad fueron superados por los xenomorfos que con la instrucciones de zero cortaron la electricidad en los edificios para comenzar el juego del murciélago.

*¡Tantan taaaaaawww!* el fuerte destello como una luciérnaga en la uscuridad destello en los edificios que con el fuerte sonido e poder destructivo la minigun destruyó los pasillos de los edificios además de volar en pedazos los ductos de ventilación.

"¡ grrrrrr awwweww !" Los xenomorfos ya habían matado a la mayoría de los soldados en el centro.

"Vengan malditos hijos de puta! ¡aquí les tengo a su mamá en tenga!." Completamenta loco el último soldado de servo armadura de uno de los edificios en el centro de la base dio batalla asta el último aliento para segundo después su garganta fuera cortada de forma limpia por un xenomorfo.

"Señor, ¡en el lado oeste están intercambiando fuego.!" Del suelo las torretas emergieron liberando una ráfaga de fuego de balas a las sombras que estaban corriendo por las paredes como si fueran arañas.

"NESECITAMOS REFUERZOS ¡están en los callejones de los edificios! ¡......! Los tanques están fuera. Por favor si hay alguien que nos de soporte." El último tanque quedó fuera cuando exploto por el ácido que llegó asta su tanque de combustible. La desesperación ahí era tanto que los pocos hombres que quedaban se suicidaron para no morir descuartizado por las bestia.

"Reporte nuestro hombres están muriendo ¡no sabemos a lo que nos enfrentam..........".la comunicación del lado este fue cortado de golpe dando a entender que este fue tomado por los enemigos.

"El apoyo aéreo ya esta en el aire den sus ubicación. " Desde la pista de aterrorisaje varios helicópteros 🚁 sobre volaron la base que estaba en completo caos. Juntos varios aviones de casa también sobre volaron la base desplegando misiles en las calles de la base.

En respuesta zero ordenó que destruyeran el angar donde estaban los aviones desplegando mientras que los xenomorfos escupidores escupian ácido a los aviones que se acercaban a más de 50 metros sobre el suelo.

"En las calles los tanques ya están patrullando la base ¡destruyan esas cosas!". Los pocos tanques que quedaban formaron un convoy con más de 3800 soldados que se dividieron en varios equipos para dar caza a los xenomorfos que por muy superior en poder letal no pudieron matar siquiera a algunos esto gracias a los xenomorfos  observadores que se mantenían en zonas altas que coordinaban la estrategia de ataque sin mencionar que zero estaba en un lugar alto que no tenia punto que no pudiera ver desde ahí.

"¡Estoy persiguiendo a dos! ¡abriendo fuego! " las armas juntos con los cañones del juggernaut escupieron una feroz tormenta de proyectiles y misiles a los xenomorfos donde uno fue herido pero que pronto el piloto pagó caro por herirlo.

"Ahhhhhh ¡mi cara! AAAAAAAH......" Después de que la sangre ácida salpicara a todo el juggernaut el piloto agonizo al sentir como su cara se derritia donde lo blanco de su cara por el hueso era visible, su agonía duro asta que se estrello contra un tanque en llamas.

Mientras se libraba una guerra a pequeña escala en los callejónes, edificios y calles en el centro de control todos estaban tratando de dar soporte a sus unidades que de en uno en uno caían por las criaturas que los enpalaban desprevenidos para luego camuflarse en la oscuridad de la noche.

"Señor, ¡están pidiendo ayuda en el lado sur! ¡la mayoría de los guardias ya fueron aniquilados!. Reportando cuatros de nuestra aeronaves fueron derribados." Ni bien los tiros comenzaron la sangre ya estaba presente en toda la base. Cada cuerpo era hayado con agujeros en sus cabezas  o simplemente descuartizados cuando aún estaban vivos.

"Se está enviando cuerpo médico en el lado sur, norte, este, oeste." Las bajas ya eran insostenible mientras que en el lado enemigo de apenas habían herido a alguna de esas cosas que para ¡ el colmo! Su maldita sangre era corrosiva tanto que el blindaje de los tanques, servo armaduras, aeronaves y juggernaut sólo estaba de adorno.

En el lado esta ya no había un mechón de vida las llamas que adornaban esta parte de la base daba a entender cuan feroz fue la batalla y los cuerpos que manchaban el suelo formando un lago de sangre demostraba cuanto fue la crueldad en esta parte.

La crueldad era tan que incluso el hombre que estaba en una silla con una mirada feroz mostraba signo de miedo, no habia pasado tanto desde que habían sido atacados por criaturas desconocidas que no pertenecen a ninguna especie conocida por el hombre.

Apoyándose en la silla el hombre apoyo sus brazos en la mesa con expresión de cansancio." Llama al comando central. Pide ayuda para que se movilicen la fuerza delantera, no podemos permitir más bajas."el hombre era consciente de que necesitaban ayuda contra con lo que estaban peleando no era algo que pudieran derrotar por su cuenta.

Con una mirada pálida el subordinado a cargo de la comunicación miró al hombre que estaba sentado en la silla que al ver su expresión noto que algo mal estaba pasando.

"Señor las comunicaciones fueron comprometidas ¡no podemos comunicarnos con los de afuera!."cuando se dieron cuenta de su tonta decisión de exterminar a las criaturas por su cuenta ya era demasiado tarde, abian subestimado a su enemigo.

La sangre fluye como el río donde una fuente de agua roja toma forma los cuerpos con servo armaduras apilados en la sala donde daba energía de emergencia a toda la base y por defecto las comunicaciones fue destruido por las garras de los xenomorfos que después derritieron todo con su sangre ácida que fluyó de su cuerpo al cortar un miembro de su cuerpo con su cola.

"Señor la fuente de energía está al 20% y sigue disminuyendo." Por más que todos trataban de arreglar y desviar la poca energía al centro de mando no fue suficiente.

La base quedó completamente sin energía donde sólo las llamas de las explosiones, edificios y vehículos en llamas iluminaban las calles ensangrentadas de la base.

"Es posible comunicarse." Pregunto sin vidad el hombre.

"Negativo a menos que salgamos de la base encontremos un lugar alto para que el radio capte señal en imposible comunicarse." Las malas noticias fue un balde de agua fria para todos.

*¡pam, pam, pam!,* el fuerte ruido de la puerta siendo golpeada puso a sudar frío a todos. Era obvio que esas criaturas lograron romper el perímetro defensivo en el centro de mando.

"Todos apunten. Señor detrás de mí" el hombre se puso detrás de los soldados al igual del personal que no eran soldados o de seguridad.

Los pocos con armas y algunos con servo armaduras apuntaron a la puerta de titanio donde los fuertes golpes cada ves amenazaban con tirar la puerta al suelo.

Pero de pronto los golpes dejaron de sonar en seco donde uno de los soldados dijo." Que demonios?" Antes de que su cabeza fuera sacada de su cuerpo. La sangre mancho todo que entremedio de este show los xenomorfos salieron de los túneles de ventilación matando sin mucho esfuerzo a todos los presentes.

Mientras la luz de sus pupilas del hombre desaparecían pudo ver con horror la apariencia de las bestia que masacro a todos su gente. Pero lo que le dio más miedo no fue la aparición de la criatura si no su inteligencia.

Solo  cuando fue decapitado se dio cuenta que los golpes a la puerta fue una mera distracción para que fueran asesinados sin mucho esfuerzo. Antes de que la oscuridad nublara su vista pensó (que clase de fenómeno creo tal cosa anti natural.) Finalmente la muerte se llevó su vida.

Cuando zero llego a la base no era tan silencioso como ahora incluso si había un ruido fuerte sería opacado por el bullicio de las personas de la base.

Pero ahora el silencio reina en aquel lugar que una ves fue animado el cielo estrellado fue el único testigo de que pasó en este lugar.

Zero nisiquiera sintió una pisca de sentirse mal al contrario al ver como la agonía, el miedo, la rabia y el dolor se apoderaba del ambiente hizo que su ego que una ves fue puro lleno de justicia sintiera extasiado por las muertes de estas personas.

Se podía decir que sentía un cierto grado de placer por ver la desgracia de otros.

El mensaje del sistema hizo que zero diera la orden para que se retiraran y fueran a la zona de extracción. Mientras la base se quemaba desde los satélites espías de la OTAN analizaron el poder bélico de los xenomorfos quedando satisfechos con los resultados. Como era previsto por el corporativo militar spectro de zero o (furia blanca) siguió las órdenes al pie de la letra e incluso superó las expectativas de los altos mando de la OTAN.

Con una gran sonrisa el científico solo se limito a tomar una siesta ya que no había dormido desde pasado las 12. La operación duró desde la 7 asta las 12 fue una batalla magnífica para el científico que la cereza del pastel fue que sus mascotas no perdieran ningún miembro entre sus filas.

Al ver el gran desempeño de zero sara mostró cierta sonrisa de alivio cuando sero arbodo un contenedor de un trailer que su destino era ucrania donde tenían una base sercana a la frontera con Rusia.

Temprano en la mañana la noticia de que la base serca de Múrmansk había sido aniquilado por la noche conmocionó a todo el mundo más 5789 personas fueron hayados muertos con agujeros en sus cuerpos o directamente  descuartizado sin contar los que habían sufrido muerte por la corrosión de algún tipo de ácido.

Aunque el gobierno de rusa juntos con C.C.P.P habían trató de frenar todo lo relacionado con la base fue inútil ya que primero ellos fueron los últimos en enterarse. algunos cazadores que estaban cazando serca del bosque notaron las columnas de humos que venían de la base, aquellas persona tomaron videos de la desolada base sobiendolo al interne donde se propagó como si fuera un incendio forestal.

El paronaba nacional elevo la moral de occidente junto con los países europeos que gracias a la desgracia del C.C.P.P la OTAN movilizó aún más sus tropas sercas de Rusia también en la sercania de la península de kore.

Aunque el gobierno ruso y el C.C.P.P tenían la corazonada de que la OTAN estaba detrás de esto aún no podían decirlo con claridad tenían que asegurarse de que fueran ellos después de todo había otro enemigo serca de ellos.

Pasado la media tarde el gobierno de Rusia acordono fuertemente toda la base investigando cada posible pista de lo que ocurrió. Los soldados caminaron por las calles coloridas de sangre lleno de azufre que llenaba sus fosas nazales. Detrás de ellos grandes tanques arañas le seguían el paso dando soporte de cobertura a la infantería.

Después de horas intensas el gobierno de Rusia logró recuperar las grabaciones de la red cerrada de la base que por suerte no pudo ser pirateada o simplemente el enemigo no tenía intención de cubrir sus huellas.

Cuando fue proyectado en la sala de los altos mando solo mencionaron."¿Qué diablos eres?" Para luego ver como sus soldados fueron masacrados por esas cosas que escupian ácido que se camufladas en la oscuridad y que eran lo suficientemente inteligentes como para aislar la base del resto del mundo.

Nota: bueno chicos como verán me di cuenta que el anterior capitulo era corto en lo que se respeta a la batalla de la base, o más bien decir que parecía  un resumen por lo que me di a la tarea de mostrar lo que pasó en la base.

Por cierto si quieren que hable o cuente más sobre el paronama del mundo comente, también debo de mencionar que abran nuevos personajes que aran su aparición muy pronto que serán dos hombres y tres mujeres. Comenten si quieren que le de una personalidad diferente e única a este grupo.

Continue Reading

You'll Also Like

341K 20.7K 46
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
54.5K 1.6K 39
Chiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igu...
63.7K 3K 39
Misteriosas pantallas han aparecido en toda Equestria, que les mostrara a los ponis cosas que jamas imaginaron ¿podran soportarlo?
101K 8K 65
No era una simple Dron defectuosa después de todo...