Después de estar vestido como...

By Abiigaaill

165K 27.5K 1.6K

Autor:长发女妖 esta historia no es mía todos sus derechos al autor traducido por Google perdón por los errores es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135

18

1.8K 287 37
By Abiigaaill

Gu Beizhi no entendió el significado del comerciante, "¿Qué quieres decir?" El

    comerciante tomó su mano y dijo con seriedad: "Gu Xiucai, me pregunto si te gustaría venir a nuestro Baoyixuan para ser un tasador de caligrafía y pintura. "

    "Esto es "..." Gu Bei sabía lo que quería hacer, pero todavía había algunas dudas en su rostro, "El comerciante, también sabes que el tiempo para el contacto y la evaluación es demasiado corto, y todavía hay muchas cosas que aprender, así que me temo que no puedo asumir esta importante tarea ..." El

    comerciante agitó la mano rápidamente, "Está bien, está bien, nosotros Baoyixuan vendemos una variedad de antigüedades, caligrafía y pintura, si Gu Xiucai viene a trabajar en nuestro Baoyixuan, ¿no aplicaría simplemente lo que ha aprendido?"

    Gu Beizhi fingió dudar y parecía tener poca confianza en sí mismo. Después de mucha persuasión por parte del comerciante, Gu Beizhi finalmente accedió a trabajar en Baoyixuan como tasador y aprendiz.


    "Luego comience a trabajar después de tres días, trabaje a la misma hora todos los días, deje el trabajo a las 2 en punto todos los días y tómese un día libre cada diez días. La plata mensual es un tael. Si hay un cliente que busca usted para la evaluación, se le otorgará el 20% de la tarifa de evaluación, y Gu Xiucai aún puede tenerla. ¿Otros requisitos? "El comerciante decidió rápidamente las horas de trabajo y los salarios de Gu Beizhi.

    "Pero hay una cosa más, espero que el comerciante esté de acuerdo", sonrió Gu Beizhi, tan gentil como el jade.

    "Gu Xiucai, por favor dígame". Al comerciante le preocupaba que Gu Xiucai quisiera aumentar su propio peso. Después de todo, era un erudito y su estado no era mejor que el de un peón ordinario.

    Gu Beizhi fingió no ver la vacilación del comerciante: "Beijing nombró a Gu, pídale al comerciante que lo cuide en el futuro"

    . Luego se dio cuenta de que Gu Xiu estaba interesado en acercarse a ellos, por lo que se tocó la barba con una sonrisa, "Jajaja, es fácil decirlo, en el futuro, Beizhi se llamará Old Dubo, Xiaoding, tú también lo conoces, y hay un contador. El apellido de mi esposo es Xu, vendré aquí cada medio mes y luego los presentaré ".

    "Está bien, Du Bo". Gu Bei conocía el interés e inmediatamente llamó , la sensación de distancia desapareció mucho.

    El comerciante Du miró las cuatro pinturas frente a él, suspiró y se volvió hacia Gu Beizhi: "Beijing, ¿qué puedes hacer para cambiar la impresión de todos sobre nuestro Baoyixuan? ¿Qué debemos hacer con estas dos pinturas? Piensa en una solución para Du Bo."

    Esta es la astucia del comerciante Du, si le pide directamente a Gu Beizhi que lo ayude con ideas, Gu Beizhi está dispuesto o no es una cosa, incluso si está dispuesto, puede dar un poco. Dividir la fuerza es otro asunto, pero ahora primero ha vinculado a Gu Beizhi con el barco de Bao Yixuan. Los intereses de Bao Yixuan están vinculados a los propios intereses de Gu Beizhi, por lo que Gu Beizhi, naturalmente, estará muy preocupado.


    Gu Beizhi frunció los labios y sonrió. Este comerciante Du es realmente un viejo zorro, pero estaba de acuerdo con él: "Beijing tiene una idea, pero puede ofender a la gente si la opera". "

    Habla de eso primero". Tendero Du ahora No tiene prisa.

    "Tal vez, podamos hacer esto ..." Gu Beizhi terminó sus pensamientos en voz baja. Cuanto más hablaba, más brillantes se volvían los ojos del Sr. Du.

    "¡Es una buena idea! ¡Es una buena idea!", El

    comerciante Du aplaudió y se rió, y Xiao Ding, que no escuchó mucho del lado de la risa, se volvió más curioso y se inclinó para preguntar: "¿Qué? ¿Qué? ¿Qué es una buena idea?" El

    comerciante Du golpeó la cabeza de Xiao Ding, "¡Vete a un lado! Sabrás cuándo es el momento".

    Xiao Ding no se molesta cuando lo golpean, solo quiere saber qué es una buena idea, pero mira El comerciante y Gu Xiucai parecían misteriosos, pusieron los ojos en blanco y le preguntaron a Gu Beizhi: "Gu Xiucai, dime, ¿tu idea hará que el Pabellón Zhenyu sufra un poco?"

    "Hermano Ding, esto depende de la vista del Pabellón Zhenyu propios tasadores." Gu Beizhi se agotó.

    Xiao Ding escuchó, pero no sabía si era posible o no. Quería volver a preguntar, Gu Beizhi ya se había despedido del comerciante Du.

    "Du Bo, por el momento, primero iré a la librería" Gu Beizhi vio que el tiempo casi había terminado, así que dejó Baoyixuan y fue a la librería donde copiaba libros.

    Aunque todavía no es el día para el cierre, puede decirle al comerciante de la librería que no lo hará después de que termine de copiarlo hoy. Puede copiar todo el libro en los últimos días y puede obtener algo de dinero extra. durante el asentamiento.

    Gu Beizhi estaba de buen humor. Cuando vio que no había esperanza de detectar fugas, pensó en ir a una tienda de antigüedades para ser tasador. Por un lado, con sus dedos dorados y su propia vista, este trabajo era el más adecuado para él Por otro lado, la tasación de tiendas de antigüedades El maestro tiene mucha plata, por lo que no es un problema para mantener a la familia.

    Al igual que estas dos pinturas de Wu Yong, sabía desde hace mucho tiempo que las dos pinturas eran reales, pero solo estaba esperando la oportunidad de tener una intersección con Bao Yixuan.

    La razón por la que va a menudo a Baoyixuan es para poder trabajar en Baoyixuan. Una vez que ha inspeccionado toda la calle antigua, Baoyixuan es una más grande y más honesta, aunque el salario no es el más alto entre todas las tiendas similares. , pero colegas son los mejores.

    En segundo lugar, la sospecha de las pinturas de Wu Yong es de Baoyixuan. Tiene una buena oportunidad para que Baoyixuan vea su valor. Por lo tanto, en general, Baoyixuan es su mejor opción.


    En cuanto a por qué estaba seguro de que las dos pinturas eran verdaderas, se basó en las sugerencias de Goldfinger cuando no conocía al pintor, y conocer las diferencias entre los pintores antes y después también demostró la precisión de Goldfinger. Al principio, las dos pinturas que vio valían más de mil taels. Si una de las pinturas era falsa, el valor debería ser muy diferente, pero ambas pinturas valían más de mil taels.

    Al principio, no estaba seguro. Tal vez más de 1000 taeles se marcarán con más de 1000 taeles, pero ¿y si la pintura real solo vale 1000 tael y la pintura falsa solo vale 1000 tael?

    Más tarde, su dedo dorado se actualizó, y después de que los artículos dentro de los 3000 taels pudieran ver el valor específico, identificó las dos pinturas nuevamente y estuvo seguro de que ambas pinturas fueron hechas por Wu Yong.

    También usó las pinturas anteriores de Wu Yong para verificar su juicio, por lo que inmediatamente ideó un plan, con la intención de encontrar una oportunidad para desmantelar las identidades de estas dos pinturas, por lo que hubo una demostración de la tetera descubierta en el frente, solo para desmontar las pinturas más tarde ropa de cama.

    Sin embargo, sin esperar a que él sentara las bases paso a paso, Zhenyu Pavilion primero le entregó esta oportunidad, ¿cómo podría no aprovecharla?

    En cuanto a por qué tuvo que desperdiciar dos oportunidades para volver a evaluar, el propósito era evitar que las pinturas fueran desempacadas durante este período de tiempo.Después de confirmar que no hubo desempaque, inmediatamente desmanteló el origen de las dos pinturas.

    Originalmente, pensé que tendría que pensar en una manera de convertirme en un tasador de Baoyixuan, pero no esperaba que el comerciante Du fuera tan inteligente, que estaría atado a los intereses de Baoyixuan antes de pedir una solución. lengua.

    En cuanto al método que se le ocurrió...

    En realidad es muy simple. Al igual que las novelas modernas, es la trama lo que a los lectores les encanta ver. Así que le dio una idea al tendero Du, diciendo que invitaría a un tasador muy conocido en Beijing a volver a tasar las dos pinturas, e invitaría sinceramente a todos los coleccionistas y colegas a que vinieran a mirar.

    El tasador que se equivocó de juicio en el frente es en efecto un tasador de caligrafía y pintura muy famoso en la capital, este percance solo ha ocurrido en los últimos años, y debe estar muy dispuesto a lavar esta mancha por sí mismo.

    Tal vez sea un pequeño espectáculo, gracias al hecho de que Bao Yixuan no hizo público que fue identificado por este tasador. En ese momento, era para demostrar la fuerza de Bao Yixuan, pero ahora se ha convertido en la cooperación. del tasador su sinceridad.

    Cómo hacerlo en detalle depende del comerciante Du. Gu Bei sabe que tiene una idea, y también dijo cómo verter una olla de agua sucia. Si esto no puede lavar la mala reputación y la reputación falsa de Bao Yixuan, él debería considerar si trabajar aquí.

    Gu Beizhi dejó este asunto a un lado y fue a una tienda de telas en el norte de la ciudad. La última vez que trajo una pieza de tela a casa desde el yamen, el plan original era hacer ropa para los tres primero y esperar a que un tiempo Si tengo el dinero, compraré tela para hacer dos reemplazos,

    pero una pieza de tela no es suficiente para que el padre y el hijo hagan ropa, y la tela dada por el yamen es demasiado áspera e incómoda al tacto. , por lo que no es adecuado para ropa ajustada.La piel está bien.

    Gu Beizhi quería ir primero a verificar el precio de la tela de algodón y ver si debería regresar y pedirle a Guan Zhou algo de dinero para comprar tela.

    La tela aquí se vende en términos de pies, un metro de tela son tres pies, un adulto necesita unos cuatro metros para hacer un traje, dos niños equivalen a un adulto, es decir, se necesitan nueve metros y treinta pies.

    El precio de la tela de algodón no es caro. El algodón de alta calidad cuesta trece centavos por chi, el medio cuesta diez centavos y el más bajo ocho centavos. Gu Beizhi excluyó primero el peor tipo. Dudó entre el superior y la mitad.

    De acuerdo con su idea, naturalmente está dispuesto a comprar lo mejor y la calidad de vida debe mejorar, pero pensando en la pobreza en el hogar, prefiere comprar tela de algodón mediana. La mirada izquierda y derecha, el precio es de 330 yuanes. .

    330 wen, Gu Beizhi calculó el dinero en su mano, todavía tiene 270 wen, pasado mañana puede liquidar el dinero para copiar el libro con la librería, alrededor de 200 wen, eso es suficiente.

    Gu Bei conoce a esta persona. Parece tener buen temperamento, es muy hablador, es amable y considerado. De hecho, es extremadamente fuerte y se siente un poco macho, pero no es el tipo de machismo que es. el dueño de la casa, todo es sufrimiento, un gran hombre que tiene que cargarlo solo.

    Al igual que podía decirle claramente a Guan Zhou que pidiera dinero para comprar tela, pero no estaba dispuesto. Mientras pudiera pagarlo él mismo, optó por no decirlo.

    Pero es muy considerado. Si se toma en serio a una persona, considerará todos los aspectos. Al principio, solo quería que Guan Zhou y sus dos hijos vivieran sin discriminación de los demás. Después de vivir un tiempo, gradualmente se acostumbró a los días en que los cuatro vivían juntos, poco a poco tomé a mi padre tres en serio, y poco a poco quería que vivieran una vida mejor y más rica.

    Gu Beizhi salió de Buzhuang. En el camino, se encontró con un puesto que compraba juguetes. El dueño del puesto lo estaba sacudiendo con un sonajero. El sonido de "dong, dong, dong" atrajo a muchos niños a mirar. Gu Beizhi se detuvo cuando vio He Erbao nunca había jugado un sonajero antes ...

    "Jefe, ¿cuánto cuesta este sonajero?" Gu Beizhi se adelantó para preguntar sobre el precio, miró por encima del puesto y en realidad había nueve series.

    El vendedor ambulante estaba lleno de sonrisas y muy entusiasta, "Joven maestro, eche un vistazo primero, los tambores de doble cara de nuestra familia son muy sólidos, escuche este sonido, no es aburrido en absoluto..."

    Finalmente, Gu Bei conoció el entusiasmo. del vendedor ambulante. Bajo la promoción, compró un sonajero, un anillo de nueve cadenas y dos muñecos de arcilla. Llevaba los juguetes. Por alguna razón, estaba un poco incómodo, por temor a que Guan Zhou lo atrapara y le preguntara. cuánto gastó.

    "Regresé" Gu Beizhi metió el juguete en la tapeta y llamó a la puerta.

    Guan Zhou abrió rápidamente la puerta, "¿Regresé? La cena estará lista pronto, Dabao y Erbao están jugando en el patio trasero".

    "Bueno, ya veo, iré a verlos". Gu Beizhi fingió ser el mismo como de costumbre Fui al patio trasero a ver a dos niños.

    Guan Zhou observó a Gu Beizhi caminar hacia el patio trasero y se sintió un poco extraño, pero no pensó mucho en eso y se apresuró a regresar a la cocina, los platos todavía estaban en la olla.

    Cuando Guan Zhou ya no estaba a la vista, Gu Beizhi sacó un cascabel de sus brazos, "Dabao, Erbao, ¿mira qué es esto?"

    Dabao y Erbao escucharon el sonido del cascabel, y ambos se acercaron con curiosidad, "Papá, esto es ¿Qué es?"

    "Esto es un sonajero, mira, gíralo así ..." Gu Beizhi les enseñó a los dos niños a tocar un sonajero y luego les enseñó a tocar la serie nueve.

    Cuando Guan Zhou se acercó, vio que el padre y el hijo estaban jugando con los juguetes nuevos, alargó la voz y gritó: "Beizhi..."

    Gu Beizhi se congeló, y cuando volvió la cabeza, ya estaba sonriendo, pero no importa cómo lo mirara, parecía un poco incómodo, "Xiaozhou, ¿está lista la comida? Llevaré a los niños a lavarse las manos". Se dio la vuelta y llamó a Dabao y Erbao, "Bebé, vamos, vamos". ve. Ve a lavarte las manos ".

    Después de decir eso, sosteniendo una mano, caminó rápidamente hacia el patio delantero para lavarse las manos, Guan Zhou apretó los dientes y miró detrás de los tres, y no pudo evitar sonreír cuando él visto, el esposo realmente ha cambiado mucho. Sin embargo, ¡este problema de manos grandes todavía tiene que ser corregido! Decidió persuadir a su esposo después de la cena más tarde, el dinero no pudo evitar gastar, no había necesidad de comprar estos juguetes viejos.


Continue Reading

You'll Also Like

88.7K 14.7K 108
Autor: 梨子甜甜 esta novela no es mía traducido por Google perdóname los errores todos sus derechos al autor. Mo Shi, que vino del fin del mundo, fue re...
7.2K 1.2K 9
❝Para YoonGi, todo de HoSeok era azul: sus manos, su sonrisa y sus jeans. Sin embargo, él solo era de un triste gris. ¿Cómo podía alguien como HoSeo...
331K 20.3K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
83K 13K 101
Autor: 祝龔 Capítulos: 101 terminado Xie Shu viajó a la antigüedad y descubrió que se había convertido en un Xie Xiucai con el mismo nombre y apellido...