Capítulo 206: El comienzo de la tienda por departamentos.
Hablando por teléfono con Liu Jianren, Wei Sheng llegó al centro comercial del quinto piso.
Liu Jianren y Song Xiao se pararon en el hueco de la escalera y la esperaron, fumando un cigarrillo, y cuando vieron que Wei Sheng se acercaba, el primero la saludó primero: "El procedimiento de transferencia está completo, así que verás a los gerentes de los distintos departamentos. y decide quién se va a quedar.
Los dos estaban obviamente muy felices. Aunque Song Xiao no estaba de acuerdo con involucrarse en la industria de bienes raíces antes de tener un plan claro, aún no pudo evitar sentirse eufórico cuando Wei Sheng decidió tomar los grandes almacenes Beicheng.
Después de todo, la operación de toda la empresa ha ido por buen camino. Sin mencionar que el auge de la opinión pública generado por los teléfonos con cámara ha aumentado en gran medida el conocimiento de la marca Rebirth International y, al mismo tiempo, también ha impulsado las ventas de teléfonos móviles. En términos de fábricas de plástico, el precio de los plásticos ha aumentado recientemente al nivel original. Sesenta por ciento del precio de mercado, lo que significa que el atesoramiento original ahora ha hecho una fortuna.
Al mismo tiempo, las fábricas de primer y segundo nivel se fusionaron para producir grandes cantidades de plástico y generar enormes ganancias diarias. De acuerdo con el precio original, las fábricas de segundo nivel obtuvieron una ganancia neta de 300 yuanes por tonelada de material negro y cada máquina no estaba disponible las 24 horas del día. La operación detenida puede producir 45 toneladas por día, lo que significa que la ganancia diaria de una máquina puede llegar a más de 10,000 yuanes. Ahora que cientos de máquinas están operando al mismo tiempo, junto con el precio vertiginoso de los plásticos, ¿qué tipo de gran ganancia es esta?
Debido a que la decisión de la fábrica fue correcta, quedó firmemente establecida durante la reorganización de la industria. No es exagerado decir que la entrada y salida diaria de una pieza de procesamiento de plástico es de millones, incluso si se encuentra con precios bajos y atrasos. , Todavía no puedo detener la reproducción de esta enorme riqueza.
¡Esta es la economía de mercado!
El Wei Sheng frente a él sigue siendo una simple chaqueta y botas para la nieve. Ganó los grandes almacenes de North City sin mostrar ningún signo de rocío, pero ¿quién sabría toda la dirección hacia el sur, qué se esconde detrás de las escenas de este gran almacén que cambia de manos? ¿Un proyecto grandioso y ambicioso? Song Xiao sabía que esto era solo el comienzo.
Y sintió un espíritu de la práctica de Wei Sheng de principio a fin, es decir: la cantidad de dinero que se gana no es el objetivo final, pero los logros obtenidos en el proceso de ganar dinero son el objetivo final.
Song Xiao es una persona loca hasta los huesos, de lo contrario no dejaría el trabajo bien remunerado de MOTT solo para regresar a su patria por un ideal. Él tiene la ambición de cambiar el mundo, por lo que ingresó a la industria de fabricación de comunicaciones, y el renacimiento internacional de Wei Sheng, así como el plano del centro comercial de la ciudad compleja, parece coincidir en cierta medida con sus ambiciones.
De camino a la oficina central, Liu Jianren dijo: "Resultó que el subjefe de los grandes almacenes de North City se llamaba Kang Baocheng, y solicitó quedarse en el puesto original. El salario es el mismo que antes. De hecho , su jefe original ha estado en mora, porque la tienda se ha retrasado. El alquiler no se paga, pero los centros comerciales necesitan estas tiendas para mantener sus operaciones. La tolerancia repetida ha provocado que esta tienda por departamentos de North City entre en un círculo vicioso ".
Wei Sheng lo miró de reojo, "¿Estas tiendas no pagan el alquiler porque no pueden llegar a fin de mes?"
Song Xiao se burló y dijo: "Lo que sea que no pueda llegar a fin de mes, es una tienda departamental veterana. Incluso si es lenta, no es tan próspera como solía ser. En términos de tráfico diario aquí, los comerciantes individuales no carecen de dinero para ganar dinero, pero son de Wancheng Al formar un nuevo distrito comercial y comenzar a atraer inversiones, los comerciantes de Beicheng comenzaron a aprovechar los centros comerciales y, en todo momento, respondieron colectivamente a la promoción de inversiones de Wancheng y se mudaron al nuevo distrito comercial de Qiaonan. para amenazar con la reducción de alquiler de los grandes almacenes Beicheng. Los grandes almacenes comenzaron a comprometerse. Se ha convertido en lo que es hoy. Se puede decir que los grandes almacenes Beicheng no fueron impulsados por el nuevo distrito comercial de Qiaonan, sino por estos comerciantes codiciosos ".
Liu Jianren se metió las manos en los bolsillos de los pantalones y sonrió con desdén: "Y por primera vez escuché que los grandes almacenes pagan un alquiler mensual. Los grandes almacenes Beicheng originalmente firmaron un contrato de un año. El alquiler se pagaba cada dos meses durante el período del contrato. . Al renovar el contrato, si está contento, lo incumplirá si no está contento, y será extraño si la empresa no se ve obligada a participar en la pornografía".
Wei Sheng asintió cuando escuchó las palabras: "Los dos distritos principales de la ciudad de Chaonan, Youqiao, South Bridge y North, pueden apoyar completamente a dos distritos comerciales independientes. Después de todo, se enfrentan a diferentes grupos. Además, la distancia es muy grande. El círculo salió completamente de la situación. De esta manera, los jefes de departamento originales de los grandes almacenes se quedarán si están dispuestos a quedarse. Actualmente carecemos de personal experimentado. En cuanto a las tiendas... ordenar el pago del alquiler, deducir la misma cantidad de bienes en mora, sé más duro, y quédate con el que no salde la deuda".
"¿No dejes uno?" Liu Jianren y Song Xiaoqi se detuvieron y miraron a Wei Sheng de manera inconcebible.
Al ingresar a la oficina general, Wei Sheng se reunió con Kang Baocheng, el ex subdirector general de la tienda por departamentos y las principales personas a cargo de varios departamentos.
Este grupo de personas obviamente estaba un poco nervioso. Wei Sheng se estaba reuniendo para discutir cómo se vería el nuevo jefe antes de entrar por la puerta. Cuando vio a una niña de unos quince o dieciséis años, se sorprendió un poco.
Kang Baocheng se adelantó con una taza de té y sonrió: "Niña, ¿a quién estás buscando?" Cuando vio a Liu Jianren y Song Xiao entrar detrás de la niña, se sorprendió, "¿Sra. Liu, Sra. Song?"
En este momento, Wei Sheng también está mirando a Kang Baocheng. Este hombre tiene unos cuarenta años y no tiene características especiales. Tiene un peinado de 46 minutos, unas gafas de montura negra en el puente de la nariz, una nariz gruesa y una cabeza de alrededor de 1,70 metros. La apariencia es simple y honesta.
"Este es nuestro presidente Wei. Presidente, este es Kang Baocheng, ex subdirector general de los grandes almacenes Beicheng". Song Xiao se presentó respetuosa e intencionalmente.
Los demás, incluido Kang Baocheng, se sobresaltaron y miraron a Wei Sheng con incredulidad. Es difícil imaginar que Song Xiao acaba de presentar a esta chica que parece tener solo quince o dieciséis años para ser... la presidenta. ?
Kang Baocheng frunció el ceño profundamente, sus pensamientos eran más complicados. Incluso él no puede notar la diferencia, ¿lo que piensa en su corazón en este momento es que la otra parte está bromeando? O si es cierto, entonces las perspectivas de North City Department Store son preocupantes y otras cuestiones.
De todos modos, Wei Sheng entró por la puerta con gran pompa, luego caminó para sentarse detrás del escritorio de aluminio pintado debajo de la ventana anticuada, y se sentó o se paró frente a un grupo de ex jefes de grandes almacenes.
Wei Sheng vio las expresiones de todos en sus ojos y sonrió con calma: "Estaba hablando con el Sr. Liu y el Sr. Song hace un momento sobre el tema de las deudas de los comerciantes de nuestros grandes almacenes. Ya que todos están aquí, es hora de escuchar juntos. Im Soy un recién llegado y no tengo mucha experiencia. Puedes señalar lo que está mal en el acto".
Kang Baocheng se miraron el uno al otro. En primer lugar, la actitud tranquila de esta niña, que es diferente a la de sus compañeros, los hizo mirar hacia arriba, por lo que quería escuchar lo que podía decir.
Wei Sheng trabajó como trabajo de verano en una tienda por departamentos en su último año y primer año. Aunque no puede observar directamente su modelo operativo, recientemente discutió esto con Cyril y tiene algunas ideas propias.
Capítulo 207: Mezclar a fondo
"Les acabo de decir brevemente al Sr. Liu y al Sr. Song que, dado que me he hecho cargo de nuestro centro comercial, planeo renovarlo por completo y volver a planificarlo. Dado que el problema original era que el antiguo comerciante debía el alquiler, ahora lo haremos". deducir la misma cantidad de bienes dentro de una semana. Ordenar liquidar la cuenta, recuperar el puesto sin liquidar y tener una actitud dura sin dejar espacio ".
Justo después de que la voz de Wei Sheng cayera, Herbalife no pudo evitar interrumpir: "Wei, Wei Dong, nuestra tienda por departamentos depende de estos viejos comerciantes para mantenerse. El flujo de pasajeros en esta ciudad es muy constante, y la mayoría de la gente también está apurada. Si vienes con los viejos comerciantes, tienes que ahuyentarlos. Después de la remodelación, se convertirán en una nueva tienda por departamentos, ¡lo cual no es una ventaja!"
Al escuchar esto, Wei Sheng miró a la multitud y murmuró: "¿Crees que realmente se atreven a mudarse colectivamente a un nuevo distrito comercial? Tal como dijiste, tienen una fuente fija de clientes en los grandes almacenes de North City, pero cuando llegan a Qiaonan, lo están haciendo de nuevo. Inicio, ¿crees que todos harán algo de lo que no estás seguro?
Kangbaocheng estaba estupefacto y Wei Sheng continuó: "En el futuro, planeo convertir la Zona A en un centro comercial de alta gama. Solo las tiendas de marca estarán estacionadas en la Zona B para especializarse en ventas al por mayor y al por menor. Antes de liquidar las cuentas, tienes que decirles las perspectivas de desarrollo de North City Department Store. Es enorme. Los antiguos comerciantes que liquidan activamente sus deudas dentro de una semana pueden ingresar a la Zona B a un precio bajo, mientras que las tarifas de entrada de los nuevos comerciantes deben aumentar en un 30%.
Todos en la escena se miraron unos a otros. Obviamente, el nuevo jefe no tiene la intención de continuar con el comportamiento cobarde del pasado. En cambio, quiere tratar a esos dioses que alguna vez fueron considerados como los encargados de mantener el funcionamiento central de la tienda por departamentos con un fuerte ataque.
Hay dos edificios en los grandes almacenes Beicheng, Zona A y Zona B. Cada piso tiene un pasaje de conexión. La zona B ahora está relativamente vacía. Muchos puestos están inactivos. Cuando Wei Sheng y los demás compraron vestidos, siguieron a Du Shan para conectarse. El pasaje llega a la zona B.
Y ahora, tiene la intención de operar las dos áreas por separado, un centro comercial de alto nivel, uno mayorista y minorista, uno de alto nivel y otro de bajo nivel.
Muchos bloques comerciales grandes en generaciones posteriores también tienen tiendas de lujo y calles comerciales subterráneas de bajo nivel para satisfacer los intereses de diferentes grupos de personas. Cuando todo el bloque comercial tome forma, será un gran escenario.
Wei Sheng reflexionó un momento y continuó: "Para resolver el problema de los alquileres atrasados a largo plazo, el nuevo centro comercial ya no adoptará el modelo de arrendamiento de puestos, sino que implementará el modelo de deducción de puntos".
Alguien preguntó: "¿Qué es el modo de deducción?"
Wei Sheng sonrió levemente: "El modelo de arrendamiento original, debido a que hay una renta fija, los comerciantes necesitan vender más y la presión también es mayor. El modelo de deducción es relativamente fácil, no hay una renta fija. Por ejemplo, usted es un venta de comerciante Si paga 100 yuanes, debe devolver el 20% al centro comercial, que son 20 puntos o 20 yuanes. En ese momento, el centro comercial instalará una caja registradora en cada piso. Esta parte del dinero será recaudados por el centro comercial, y el centro comercial le pagará los ocho restantes al final del mes. Diez yuanes, y los 20 yuanes son nuestra tarifa de ubicación y tarifa de administración ".
Después de escuchar esto, ¿todos se dieron cuenta de repente de que esto resolvería por completo el problema de los atrasos en el alquiler de los inquilinos?
"El nivel de las deducciones para los centros comerciales depende de la ubicación de la tienda del operador de la marca, el conocimiento de la marca, etc. Otra ventaja de adoptar este modelo es que los comerciantes ya no tienen que pagar impuestos ni tarifas de gestión comercial. Si realiza promociones a gran escala actividades Para aquellos con un alto rendimiento de ventas y una gran rotación, puede negociar con el centro comercial para reducir el punto de deducción, pero los detalles deberán estudiarse en profundidad más adelante".
Cuando la voz de Wei Sheng cayó, Kang Baocheng ya estaba conmocionado y sin palabras. Como subdirector general de una antigua tienda por departamentos, naturalmente vio muchos beneficios en este nuevo modelo. Por ejemplo, "¡De esta manera, nuestra tienda por departamentos tiene suficiente derecho a hablar! Incluso puede participar en las actividades de promoción de la tienda por departamentos para expandir aún más sus ganancias. A menudo puede participar en promociones, etc. El gran problema es cuando reducimos los puntos de deducción de los comerciantes y obtenemos algunos descuentos, pero puede atraer más Cuando más clientes compran, las pequeñas ganancias pero la rotación rápida solo generarán ganancias pero no perderán".
De esta forma, se eliminan las desventajas de los antiguos centros comerciales que difícilmente pueden participar en operaciones distintas al cobro de rentas.
Wei Sheng sonrió y aprobó la capacidad de Herbalife para aprender por analogía. De hecho, muchas personas piensan que las actividades de descuento de los centros comerciales son las primeras en aumentar el precio unitario de los artículos y luego en el engaño del descuento. De hecho, esto es un concepto erróneo.
En general, todos los futuros centros comerciales adoptarán la modalidad de deducción, es decir, un descuento es un descuento. Por ejemplo, un 30% de descuento en un producto. Este descuento es compartido por el centro comercial y el comerciante. No hay demasiada presión, pero sí pequeñas ganancias. Marketing significa promover las ventas.
Kang Baocheng chasqueó los labios y sintió que este modelo era más factible. Al mismo tiempo, tuvo que mirar a la joven con admiración. Parecía que Liu Jianren y Song Xiao no bromeaban con ellos, y la actitud respetuosa de este último hacia ella no carecía de objetivo.
Wei Sheng pensó por un momento, se puso de pie, su tono era suave pero poderoso, como si golpeara los corazones de todos los presentes: "No hay necesidad de preocuparse por los problemas de financiación de seguimiento. Durante el período de renovación, para garantizar que el departamento La tienda está abierta, solo dígaselo a los viejos comerciantes, los grandes almacenes Beicheng. Después de la remodelación, se basará en uno de los distritos comerciales más populares de la ciudad de Chaonan, y no es obligatorio quedarse. Esta remodelación comienza con una remodelación completa de los viejos mercaderes".
La naturaleza humana es a menudo así, lo respetas, pero él quiere que te retires. El viejo Beicheng luchó por sobrevivir, pero el resultado empeoró.
La nieve fuera de la ventana no supo cuándo se detuvo, y las nubes y la niebla alejaron la luz solar directa para brillar en el interior, al igual que los nuevos grandes almacenes de North City, que zarparán nuevamente en una postura absolutamente poderosa.
Cuando Wei Sheng salió de esta oficina, los exgerentes de la tienda por departamentos habían aceptado por completo al nuevo jefe desde el fondo de sus corazones, y Herbalife incluso había comenzado a esperar las brillantes perspectivas después de esta reforma, que ha estado en un estado decadente y sistema obsoleto. Nunca había imaginado y no podía imaginar en el medio.
Song Xiao permaneció en silencio desde el momento en que salió de la oficina, hasta que caminó hacia la puerta de la tienda por departamentos y lentamente reveló una sonrisa sincera. Suspiró desde el fondo de su corazón: "Wei Sheng, gracias por permitirme participar en todos tus negocios. Unirme a Rebirth International es la elección más correcta en mi vida".
En opinión de Song Xiao, el encanto de la personalidad de una persona no se refiere a cuánto conocimiento avanzado y maduro tiene, sino al espíritu de coraje para hacerlo y atreverse a romper. De hecho, desde la fábrica de plástico hasta Rebirth International y los actuales grandes almacenes de North City, la dedicación y el estudio de Wei Sheng día y noche están en sus ojos.
No sabía por qué Wei Sheng conocía tantos métodos y tenía tantas ideas, pero saberlo es ciertamente valioso y ser capaz de entenderlo al mismo tiempo es capaz de planificarlo razonablemente y construir un modelo de visión común en mente de todos. Es así de simple.
Al abrir la gruesa cortina verde militar de la puerta, la brillante y deslumbrante luz del sol fuera de los grandes almacenes atravesó las nubes de neblina que se dispersaban, golpeando la polvorienta y vieja placa de los grandes almacenes North City, pero reflejaba un brillo dorado especial y conmovedor.
Capítulo 208: Banquete de disculpas de Tang Yuling (uno más)
La renovación de los grandes almacenes de North City se basa en los cimientos originales, por lo que se pueden realizar negocios normales. Todo el edificio está rodeado de muros a excepción de la entrada principal, y al mismo tiempo también se realiza la reforma interior.
Debido a que escuché que muchos vendedores de puestos en los grandes almacenes Beicheng son personas sociales, son muy arrogantes entre semana, incluso con armas como picos y cuchillos largos en los puestos, por lo que Wei Sheng transfirió a algunos hermanos de Yuan Chunbo para actuar como guardias de seguridad temporales. . , Cooperar con Herbalife en la acción de desaduanamiento de la mercancía.
La reforma de los grandes almacenes Beicheng está en pleno apogeo y el día escolar se está acercando.
El fin de semana, una semana antes de que comenzaran las clases, Wei Sheng volvió una vez más al recinto familiar del gobierno municipal porque recibió una llamada de Gao Rui, que era otra fiesta de cumpleaños.
Justo cuando Wei Sheng estacionó su bicicleta bajo los párpados de la policía armada frente al complejo familiar del gobierno municipal, Gao Rui, quien lo saludó, explicó que hoy no era su cumpleaños, pero Tang Yuling le pidió que invitara a todos a su casa. para una fiesta. Significa que quiero disculparme por lo que pasó la última vez.
Un sonrojo brilló en el rostro robusto y hermoso de Gao Rui, "Yu Ling prometió tratar conmigo, y también admitió que fue su culpa la última vez. En la fiesta de hoy... Solo pensé en ti mirándome. ¿Puedes perdonarla por su cara?"
Wei Sheng estaba un poco sorprendido. ¿Tang Yuling aceptó hacerse amigo de Gao Rui? Este cambio vino por sorpresa.
Gao Rui tomó el brazo de Wei Sheng y caminó hacia la puerta, "Shao Bingran y Cui Xian acaban de llegar, Wei Sheng, ¿podrías mostrarme tu actitud? ¿Me das esta cara?"
Wei Sheng siguió a Gao Rui hasta la puerta y vio a Shao Bingran y Cui Xian parados bajo un pino coronado a lo lejos.
Cui Xian se apoyó contra el tronco del árbol, con la pierna derecha enganchada en el tobillo izquierdo. Los jeans limpios de color azul claro y la chaqueta de cuero negro alineaban su cuerpo con una cara larga como una corona de jade.
Shao Bingran estaba parado frente a él, los dos no sabían de qué estaban hablando, ambos estaban relajados y felices.
Entonces Cui Xian volvió la cabeza y miró en dirección a Wei Sheng y Gao Rui. Su rostro estaba medio oculto por la bufanda, pero podía ver una clara sonrisa en sus ojos. En este momento, asintió hacia los dos.
Los pinos y cipreses también se llaman árboles de hoja perenne. En invierno, también están exuberantemente ramificados. Los copos de nieve blancos cuelgan de las copas de los árboles para formar cortinas de árboles. El sol poniente se inclina hacia el oeste. Esta escena está acompañada por dos apuestos jóvenes que son bastante hermosos y hermosos en la belleza de las flores de ciruelo de invierno.
"Tu hablas." El tono ansioso de Gao Rui sacó a Wei Sheng de 'Estética'.
Wei Sheng sonrió impotente: "Tienes que preguntarle a Cui Xian sobre esto. Después de todo, no fui yo quien resultó herido". En cuanto a él, debido a la relación de Tang Mingshan, esa bofetada debería ser una lección para Tang Yuling, y en este asunto En el medio, creo que las lecciones que recibió Tang Yuling no vinieron de sus propias manos.
El rostro de Gao Rui de repente se deprimió.
Los cuatro se reunieron y Wei Sheng miró a su alrededor, "¿Dónde están Yang Jiajia y Li Xingyu?"
Gao Rui respondió: "Yang Jiajia no puede venir por algo. Li Xingyu está fuera de la ciudad con su padre y solo puede regresar después de que comiencen las clases".
En el camino, Wei Sheng escuchó que la mentira del cumpleaños de Gao Rui también les había dicho a Cui Xian y Shao Bingran, y ahora que estaba aquí, Gao Rui tuvo que arrastrarlo a la casa de Tang Yuling.
Wei Sheng se preguntó si no había visto a Tang Mingshan después en la estación de policía ese día, pero no sabía si estaba en casa en ese momento.
Gao Rui llevó con entusiasmo a un grupo de personas a la puerta de la familia Tang, como si tuviera miedo de que todos se fueran a la mitad del camino, pero fue difícil para él, el hijo del alcalde que había estado en la cima desde su infancia.
La puerta se abrió rápidamente y Tang Yuling lo saludó con un camisón de satén rosa. Una hermosa carita estaba llena de culpa, incluso pálida y demacrada. Estás aquí..."
Mientras hablaba, dejó que todos entraran a la habitación, su tono un poco cautelosamente apretado: "Hoy mi papá tiene una reunión, le dije a mi madre que entretuviera a los compañeros de clase, incluidos mi hermano, la niñera y la tía, todos hemos hecho arreglos para vete. . ¿Aún no has comido? La comida está lista.
Wei Sheng se decepcionó un poco cuando escuchó que Tang Mingshan no estaba en casa, pero Cui Xian ya había tomado las pantuflas que Tang Yuling le entregó y las colocó a los pies de Wei Sheng. Este último tuvo que darle las gracias y ponerse las zapatillas.
¿Cui Xian tomó las zapatillas de Tang Yuling y las puso a los pies de Wei Sheng? A Cui Xian y Wei Sheng no les importó este detalle, pero todos los demás no pudieron evitar quedarse atónitos, especialmente Tang Yuling, con un evidente aturdimiento en su rostro, luego se volvió para mirar a Gao Ruiqiang y sonrió: "¿Les dijiste a todos sobre nuestro negocio?"
Cuando Gao Rui escuchó a Tang Yuling tomar la iniciativa de mencionarlo, inmediatamente se rascó la cabeza y no pudo contener su emoción, "Se los dije a todos".
Después de decir esto, Cui Xian y los demás no reaccionaron ni miraron en absoluto.
Tang Yuling frunció los labios, levantó la mano y se colocó el hermoso cabello detrás de las orejas, miró a Cui Xian con un poco de vergüenza y dijo: "Ve a la casa a cenar. Hablemos en la mesa si tienes algo". Después de eso, se dio la vuelta y condujo a una multitud hacia el comedor.
Varias personas se miraron, Gao Rui arrastró a varias personas a la casa nuevamente y susurró: "¿Qué pasa, no le das la cara a tus hermanos? No importa cuán grande sea el odio, será su familia ".
Casi todos, incluido Wei Sheng, fueron presionados por el propio Gao Rui en los asientos de la mesa del comedor.
En la mesa había pescado y carne, además de siete u ocho platos, y una jarra de licor exquisitamente envasada. Tang Yuling abrió el licor y llenó algunos vasos de acuerdo con el recuento de personas, y tomó la iniciativa por sí mismo.
Al mismo tiempo, su voz se ahogó: "Cui Xian, deberías haber escuchado a Wei Sheng contarme sobre eso. De hecho, es una carta que le informé a Yang Zhi y a los demás. Sabes que me gustabas antes, y todos saben Veo que eres cercano a Wei Sheng, y siento un poco de celos en mi corazón, y no sé por qué mi mente está estupefacta, pero realmente creo que están asustando en el mejor de los casos. No esperaba... No lo hice esperar..."
Miró en dirección al pecho herido de Cui Xian, con lágrimas corriendo por sus mejillas.
Tang Yuling era originalmente hermosa y extraordinaria. Era una figura de nivel de diosa reconocida por la Escuela Secundaria No. 1 de la ciudad de Chaonan. Su apariencia arrogante y arrogante en el pasado también impresionó a todos.
En este momento, estaba llorando con lluvia, y admitió sin rodeos que antes le había gustado un chico, y también admitió que había cometido errores. No importa quién pareciera ser capaz de decir estas cosas, ella era extremadamente difícil, incluso casi usando Disculparse con dignidad.
Pero Wei Sheng no pensó esto en su corazón. Tenía aún más curiosidad acerca de cómo Tang Yuling resolvería el enredo de los gánsteres después de este incidente, ¿confesándolo a su padre? todavía lo es
Cui Xian no se movió. Simplemente se sentó en el mismo lugar con una expresión débil y dijo: "No nos dijimos este asunto.
Tang Yuling se sobresaltó, las lágrimas fluyeron con más fuerza e incluso gritó en voz alta. Todos pensaron que estaba llorando por arrepentimiento, pero no sabían que lo estaba porque Cui Xian no prestó atención a su disculpa después de escucharla, pero primero pensó que había entendido mal a Wei Sheng.
Capítulo 209: Tu círculo es realmente caótico (dos más)
Gao Rui había escuchado a Tang Yuling admitir que le había gustado Cui Xian, su rostro era un poco desagradable. Después de todo, incluso si todos supieran sobre este asunto, solía ser solo una capa de papel de ventana intacto.
Le gustó Tang Yuling durante dos o tres años y persiguió a Tang Yuling durante dos o tres años, pero esto era un hecho que todos en la escuela sabían.
Y ahora Tang Yuling finalmente accedió a su búsqueda. Debería haber sido feliz, y no debería importarle quién le había gustado antes, pero en este momento, al escucharla personalmente decir esto, los celos en su corazón no pudieron evitar contener el suelo. No puedo ayudar.
Sin embargo, había admitido durante mucho tiempo que Cui Xian eran amigos y hermanos, por lo que estos celos se convirtieron en un sentimiento mixto, que era extremadamente incómodo en su corazón.
Al ver la reacción de Cui Xian nuevamente, no pudo evitar ponerse de pie, sosteniendo su copa de vino y diciendo: "Cui Xian, ¡deberías dar la cara a tus hermanos sobre este asunto! No te preocupes por Yuling. Ella tampoco es intencional. Enójate conmigo, yo se encargará de todo lo que está mal para ella!" Después de eso, bebió dos o dos copas de licor de repente.
Varias personas se sorprendieron, pero vieron a Gao Rui vertiendo un vaso lleno de vino blanco en el vaso nuevamente y le dijeron a Cui Xian nuevamente: "Sé que el cuchillo casi te mata, y me siento incómodo, y Yu Ling se siente incómodo. Pensando al respecto, debe haber estado aterrorizada en ese momento, pero no uso esto como una excusa. ¡Si está mal, está mal, o esa oración! ¡Me encargaré de todo lo que esté mal!
Después de hablar, bebió un vaso lleno de licor.
Al verlo volver a servir el vino, Shao Bingran se puso de pie y presionó sus movimientos, "¿Qué estás diciendo, qué estás haciendo?"
Gao Rui se sonrojó y apartó el brazo, "Lo sentimos por Cui Xian. ¡Cada vez que me diga que me detenga, me detendré! ¡Cada vez que esté dispuesto a perdonar a Yuling, me detendré!"
Al decir que iba a brindar nuevamente, Shao Bingran volvió la cabeza y le dio a Cui Xian un guiño agudo: "No importa cuánto beba, algo sucederá".
Gao Rui golpeó a Shao Bingran con cara de frustración e inmediatamente se llevó la copa de vino a la boca.
"Okey." El rostro de Cui Xian estaba oscuro, "¿Nos llamaste para causar este problema?"
Gao Rui detuvo sus movimientos. Después de escucharlo, bebió todo el vino de su copa sin decir una palabra, y tosió ruidosamente con la cara enrojecida por la asfixia.
La cara de las personas en toda la mesa cambió drásticamente, y Tang Yuling apretó los puños con fuerza, llorando aún más ferozmente. Wei Sheng miró a Tang Yuling, luego miró a Gao Rui, sacudió la cabeza y dijo en secreto que era un gran hombre tonto.
El ambiente en el comedor era vergonzoso. Cuando Gao Rui sirvió vino y brindó nuevamente, Cui Xian finalmente suspiró: "Está bien".
Estas dos palabras hicieron que Tang Yuling dejara de llorar, Gao Rui también se detuvo, este último preguntó apresuradamente: "¿Qué quieres decir con Cui Xian? ¿Perdonar a Yu Ling?"
Cui Xian y Wei Sheng se miraron. El primero volvió la cabeza para mirar a Gao Rui, con voz tranquila, "No quiero que bebas más".
"¡Déjalo claro! ¿Perdonaste a Yu Ling?" Gao Rui preguntó ansiosamente con ojos escarlata.
Shao Bingran dijo apresuradamente: "¡Perdona y perdona, todo terminó, nadie lo mencionará en el futuro! Siéntate y come". Después de eso, presionó el cuerpo de Gao Rui como una pequeña colina sobre la mesa.
Tang Yuling también sollozó y se sentó, levantó la copa de vino y dijo: "Cui Xian, me disculpo solemnemente contigo por esta copa. Realmente no esperaba que sucediera ese tipo de cosas. Lo haré primero". " Al mismo tiempo, se echó un vaso lleno de vino blanco en la espalda y después empezó a toser.
Cui Xian negó con la cabeza y bebió una copa de vino en su vientre bajo los ojos enrojecidos de Gao Rui y los ojos nerviosos y expectantes.
Aparte, Wei Sheng miró a Tang Yuling, que estaba sonriendo y sacudió la cabeza.
Con su comprensión de la personalidad de Cui Xian, incluso si no culpa a Tang Yuling por la cara de Gao Rui, se mantendrá alejado de ahora en adelante.
O no lo perdonó ni lo culpó, pero con su temperamento, simplemente ignoró a la chica problemática.
Tal vez porque Gao Rui bebió demasiado, naturalmente reemplazó la atmósfera activa de Li Xingyu. El ambiente en la segunda mitad fue bastante agradable, al menos en la superficie.
Algunas personas en la mesa estaban comiendo y charlando sobre la tarea. Gao Rui y Tang Yuling brindaban con frecuencia por todos. El primero fue bastante festivo como oficial del novio.
En cuanto a Tang Yuling, con frecuencia convencía a Gao Rui de que bebiera menos y, de vez en cuando, le servía algunos platos. Incluso Wei Sheng no podía decir si realmente quería hacerse amiga de Gao Rui o si lo hizo deliberadamente por Cui Xian.
Después de tres rondas de vino y cinco sabores de comida, la cara de Gao Rui se sonrojó con más y más palabras, enderezó la lengua y dijo: "¡Te lo digo! No me mires antes de perseguir a Yuling. En realidad, nosotros". Ya hemos estado juntos. Qué pasa... ¡¡¡Ups!!!"
Tang Yuling escuchó esto repentinamente tímido y pisó su pie, Gao Rui gritó dolorosamente antes de que terminara de hablar, pero cuando se trataba de esto, ¿dónde no podían entender todos en el escritorio?
Un trozo de haba que Wei Sheng acababa de llevarse a la boca cayó sobre la mesa, pero su voz quedó completamente cubierta por el sonido de Tang Yuling levantándose y derribando la silla y corriendo hacia el dormitorio.
Tang Yuling cerró la puerta de la habitación, el rostro de Gao Rui también estaba pálido, sus ojos parecían despertar la mayor parte del vino y lo persiguió apresuradamente.
En el comedor, solo Shao Bingran, Cui Xian y Wei Sheng se miraron, todos con un poco de vergüenza.
Wei Sheng se preguntó, cuando era tan viejo, a lo sumo estaba enamorado de la agitación hormonal. Incluso si Gao Rui y Tang Yuling maduraron antes que sus compañeros debido a los lazos familiares, ¿sería esto demasiado rápido?
De repente recordó que la cumbre de comunicación escuchó accidentalmente a Tang Yuling y Gao Rui hablar en el baño. ¿Es esto de lo que ella quiere hablar ahora? No puedo evitar suspirar que tu círculo está desordenado.
Como para romper la atmósfera incómoda, Shao Bingran levantó su copa de vino y tocó suavemente a Cui Xian. Los dos tomaron un sorbo del primero y provocaron el tema: "¿Te ha mencionado el tío Li sobre los grandes almacenes Beicheng?".
Cui Xian dejó la taza y asintió: "Escuché que no solo se está renovando, sino que el jefe también anunció que construirá el distrito comercial más popular en la ciudad de Chaonan. ¿Qué piensas?"
Shao Bingran sonrió levemente: "Su modelo de negocio en sí tiene problemas, y no es sin razón que se haya logrado este resultado. El nuevo jefe mantendrá el equipo original y continuará usándolo. Lo que era diferente antes".
Shao Bingran aún sonreía con elegancia, pero no fue difícil escuchar un leve desdén en sus palabras.
Cui Xian asintió, "Si todavía sigues el viejo camino, es realmente difícil competir con Wancheng".
Al escuchar la conversación entre los dos, Wei Sheng tuvo que suspirar nuevamente al recordar que había visto un documental en su vida anterior. Se trataba de los niños de la clase acomodada del país M que estaban matriculados en una escuela primaria privada cuando tenían siete años. Empezaron a leer "Financial News" y "The Observer". Escuchar que Shao Bingran y Cui Xian hablaron sobre la competencia en los centros comerciales es realmente un testimonio de la brecha entre la visión y los recursos educativos.
En su última vida a esta edad, no podía entender estos problemas en absoluto. Pensando en esto, Wei Sheng dijo con una sonrisa: "Tal vez el nuevo jefe haya traído el nuevo modelo a Beicheng. Es posible que el antiguo equipo no siga necesariamente los métodos antiguos".
Capítulo 210: Romeo y Julieta (tres turnos)
Cuando los dos escucharon esto, ambos giraron la cabeza para mirar a Wei Sheng, Cui Xian asintió, "Es muy probable".
Después de eso, giró la cabeza y miró a Shao Bingran: "En realidad, mis padres pensaron de la misma manera. Dado que el nuevo propietario se atreve a gastar una suma tan grande de dinero, podría haber venido preparado".
Shao Bingran negó con la cabeza y dijo: "¿Simplemente no sé quién es el nuevo propietario? No he aparecido desde que compré Beicheng, e incluso mi padre no se enteró".
Wei Sheng pensó, porque Beicheng tiene la intención de ponerlo bajo el nombre de la nueva compañía de bienes raíces, y el formulario de registro de la compañía de bienes raíces acaba de ser entregado y el proceso no se ha completado, por lo que a pesar de que Liu Jianren y Song Xiao se presentaron para comprar, lo hicieron en privado. Sin el nombre de Rebirth International, el mundo exterior es naturalmente incapaz de averiguarlo.
En este momento, un sonido de desbloqueo sonó repentinamente fuera de la puerta, y los tres giraron la cabeza juntos y vieron que Tang Mingshan había entrado por la puerta y se estaba cambiando de zapatos en la puerta.
Obviamente, no esperaba a nadie en la habitación, así que cuando Shao Bingran movió su silla y se puso de pie para saludar, levantó la cabeza con sorpresa: "Tú... ¡oh! ¿Yu Ling invitó a tus compañeros de clase a ser invitados hoy? "
Después de todo, se puso las pantuflas y caminó con paso ligero hacia el comedor, viendo que estaba de buen humor. Cuando vio a Tang Mingshan, la bebida en la mesa, se sobresaltó y luego vio a Wei Sheng.
Al momento siguiente, Tang Mingshan sonrió con calma: "Voy a trabajar en el estudio, diviértanse, no sean cautelosos. Por cierto, eso ... Wei Sheng, ven conmigo. Tengo algo sobre la fábrica de tu padre. Te lo pido.
Shao Bingran y Cui Xian se miraron. La última vez que estuvieron a solas con Wei Sheng en Tang Mingshan, la montaña nevada, estaban un poco desconcertados, pero Wei Sheng evitó deliberadamente el problema y no preguntó mucho.
Habían escuchado a Wei Sheng mencionar antes que su padre había establecido una fábrica de procesamiento de desechos, que fue comprada por el propietario de Rebirth International después de que cerró debido a la recesión del mercado.
En particular, Shao Bingran había visto a Tang Mingshan estar muy cerca del padre de Wei Sheng en la Reunión Anual de Negocios de Chaonan ese día. Después de regresar a casa, escuchó a sus padres hablar sobre este tema. También tuvo una idea general, lo que significa que la fábrica de desechos de Rebirth International robó a Wancheng. El grupo es un pedazo de tierra, y es instruido y apoyado por Tang Mingshan.
Entonces, no es difícil entender que Tang Mingshan habló con Wei Sheng por problemas de fábrica.
Aunque no entiendo qué información útil Wei Sheng un niño puede traer a Tang Mingshan, no hay otra explicación más razonable.
Justo cuando Yi Xiao Xiao estaba a punto de mudarse al estudio, Tang Mingshan de repente dio un vistazo, giró la cabeza y dijo: "¿Dónde está Yu Ling? ¿En la habitación?" Después de decir eso, miró la habitación de Tang Yu Ling.
No solo Cui Xian y Shao Bingran, sino que incluso Wei Sheng no pudo evitar actuar, porque Gao Rui estaba en la habitación de Tang Yuling en este momento, y Tang Mingshan definitivamente no apoyaría el asunto de que los dos se involucraran en objetos. En este momento, si uno de ellos es atrapado, un hombre y una mujer. Estar solo en una habitación no está muy claro.
¿Y los tres de sus compañeros de clase tienen que convertirse en cómplices? De alguna manera dejará una mala impresión en Tang Mingshan.
"Ella entró a cambiarse de ropa". Dijo Wei Sheng con ansiedad. No tenía la intención de hacer que Tang Mingshan sintiera que ella era la cómplice de los cachorros de su niña y, por lo tanto, tenía una mala visión de sí misma.
Tang Mingshan soltó un grito y fue difícil molestar a su hija cuando se cambió de ropa, por lo que asintió y llevó a Wei Sheng hasta el estudio.
Tan pronto como entró en el estudio, Tang Mingshan abrió la ventana, luego sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, "¿Es adecuado trasladar la fábrica a los suburbios?"
Wei Sheng sonrió: "Tío Tang, tenga la seguridad de que hemos planeado un proceso completo y también hay autobuses especiales para los trabajadores, que no afectarán el reclutamiento".
Sabía que a Tang Mingshan le preocupaba que la reubicación de la fábrica en las afueras de la ciudad afectara fácilmente el plan original para resolver el problema del empleo de los desempleados en el sur.
Tang Mingshan asintió apreciativamente y sonrió: "Está bien si no afecta. Por cierto, quiero preguntarte, la última vez que me llamaste para no cuidar la tierra de la Escuela Secundaria 23, ¿qué planeabas hacer?" ?"
Wei Sheng llamó a Tang Mingshan hace algún tiempo, cuando la fábrica estaba planeando mudarse, solo para decirle que no cuidara la tierra en el campus abandonado de la Escuela Secundaria 23. Ella hizo sus propios arreglos. Y hasta ahora, Shao Chengdong ha estabilizado que Rebirth International ya no necesita ese terreno. Incluso si él no quiere, transferirlo es la mejor manera.
Después de todo, nunca hubiera pensado que Rebirth International se atrevería a intervenir en la industria de bienes raíces por esto, con tal locura de broma.
"Bueno, nuestra nueva información de registro de la compañía de bienes raíces ha sido enviada y el proceso está en progreso". Wei Sheng respondió.
Tang Mingshan se sorprendió cuando escuchó esto, Wei Sheng aprovechó esta oportunidad para hablar con Tang Mingshan sobre el plan de la compañía para ingresar a la industria de bienes raíces e incluso la compra de Beicheng. No se olvidó de aprovechar la oportunidad para ponerse en cuclillas y recordarle: "Cuando se complete la nueva tienda por departamentos, se cortará la cinta. También espero invitar al tío Tang a asistir, para que podamos suprimir el campo".
Tang Mingshan la miró con asombro. Aunque Wei Sheng dijo que el complejo era tan elocuente, como si pudiera cambiar la cara de la ciudad y la situación económica de toda la ciudad de Chaonan, incluso él lo escuchó así. , Y bastante interesado, pero pensando en la serie de pasteles de este niño, no pude evitar maldecir, realmente un loco.
"¿El secretario Ge está bien?" Wei Sheng no pudo evitar moverse cuando vio que su cigarrillo se estaba quemando cerca del final y lo pellizcó en su mano.
Tang Mingshan volvió en sí, dio una tos seca oculta, se dio la vuelta y caminó hacia el escritorio y pellizcó las colillas de cigarrillos en el cenicero, luego se dio la vuelta, con una rara sonrisa en su rostro, "Te llamo. También te vas hablar de esto cuando vengas". Después de eso, caminó hacia el escritorio y se sentó.
"El presidente de Huanan Beisheng Pharmaceutical, Wan Yongli, a quien mencionó la última vez, acusó recientemente a Ge Yuanshuis de sobornar a nuestra fiscalía provincial. La fiscalía lo informó a la oficina provincial, lo que atrajo gran atención de la provincia. Esta mañana, Ge Yuanshui ha ya ha sido doblemente regulado!"
Después de que Tang Mingshan terminó de hablar, no pudo evitar ocultar una sonrisa en su rostro. Ya estuvo activo durante este período de tiempo. Cuando Ge Yuanshui se cayera de su caballo, ¡asumiría el cargo! Debido a que todo estaba fuera de sus manos, Gao Zhengwei fue tomado por sorpresa sin importar qué tan rápido fueran las noticias debido a las noticias inoportunas. Se puede decir que por ahora, no tiene ninguna posibilidad.
Aunque los dos están en el mismo frente en algunos casos, son competidores. ¡Después de todo, solo hay una posición para esta! Ha estado esperando este puesto durante demasiados años.
Después de escuchar las palabras de Tang Mingshan, Wei Sheng levantó las cejas con sorpresa. No es de extrañar que estuviera de buen humor cuando vio a Tang Mingshan regresar de una reunión hoy. ¿Me atrevo a creer que Ge Yuanshui se ha caído del caballo?
Debido a que la mayoría de los objetos a los que apunta Shuanggui están bien documentados, esta situación generalmente significa que no se puede salir.
Wei Sheng podía adivinar con los dedos de los pies de su gran madre. Tang Mingshan debe haber contribuido a este incidente. De lo contrario, solo por un hombre de negocios, ¿cuán capaz vendría a la provincia L para cambiar el cielo en la ciudad de Chaonan? Si realmente está solo, me temo que incluso sus acusaciones no llegarán al cielo.
Al observar la apariencia de Tang Mingshan, es obvio que la relación entre arriba y abajo ha logrado su objetivo. Es un poco de Romeo y Julieta pensar en los sentimientos de Gao Zhengwei después de enterarse de esto y la relación actual entre Gao Rui y Tang Yuling.