Al este de Elfaven, había un edificio en ruinas que los lugareños llamaban "El Toque del Dolor".
Se colocaron numerosas baratijas a su alrededor y cada vez que un ciudadano invadía sus terrenos, ya sea por accidente o a propósito, los soldados se teletransportaban inmediatamente para llevárselos.
El área a su alrededor estaba vacía salvo por unos pocos edificios comerciales que también estaban en un grave estado de deterioro.
La razón de este extraño suceso fue contada en historias de los Elfos y los humanos que vivían en las áreas más cercanas a este lugar que aún eran habitables.
Aparentemente, una noche, un extraño meteorito multicolor había impactado en el lugar sin previo aviso.
Los meteoritos no eran nuevos tanto en Eldinor como en Elfaven, e incluso eran buscados ya que los lugares donde impactaban la tierra a menudo tenían abundantes recursos energéticos que podían ser saqueados.
Lo peculiar de este meteoro en particular era que había evadido todo el equipo que tenía la capital para rastrear los proyectiles entrantes que podrían causar daño a la ciudad.
Además, aunque el impacto causó la muerte instantánea de todos en el área, los edificios de alguna manera quedaron medio dañados.
De hecho, según el testimonio de un observador que tuvo la suerte de estar fuera del área de efecto, el meteoro se había derretido en la tierra después del impacto y ni siquiera se había producido ningún sonido durante su impacto.
Con las circunstancias cada vez más extrañas, el gobierno decidió acordonar el área antes de enviar equipos de investigadores para investigar qué estaba sucediendo.
Fue entonces cuando comenzó a ocurrir el hecho que dio nombre a la ubicación.
Todas las noches, exactamente a las 9:00 p. m., un fuerte grito surgía del centro del impacto, que era un edificio de piedra medio destruido.
Durante 12 horas, este grito se escucharía continuamente como si la persona que lo originó no necesitara respirar o hacer una pausa para seguir gritando.
Además, el grito tenía algún tipo de cualidad especial que hacía que cualquiera que estuviera expuesto a él por más de un cierto tiempo se desmayara donde estaba.
No importaba cuánto intentara Elfaven averiguar la razón detrás de todos estos extraños sucesos, llegaron a un callejón sin salida ya que todos los indicios mostraban que el área era normal excepto por el grito.
Sin otra opción, los Elfos se dieron por vencidos después de acordonar toda el área donde se podía escuchar el grito.
En toda Angaria, hubo ciertos fenómenos inexplicables como este que desconcertaron a sus habitantes sin fin. Por lo tanto, el gobierno de Elfaven solo pudo olvidarlo gradualmente después de agradecer a las estrellas que no era un lugar fatal como otros.
En cuanto al nombre: muchos sintieron que el grito sonaba apesadumbrado, como si emanara de alguien que perdió a sus seres queridos.
Después de teletransportarse a un lugar secreto debajo del edificio de 3 pisos, Eldra asintió con la cabeza a los soldados que estaban estacionados allí antes de entrar a una habitación en la que había 4 sillas.
Los soldados formaban parte de unas tropas secretas especiales conocidas con el apodo de "Vigilantes Silenciosos". Usando hechizos arcaicos que se habían transmitido desde la fundación de su Reino, los elfos de Elfaven hicieron que todo tipo de comunicación se cerrara para siempre para las personas que eligieran unirse a esta tropa a cambio de cosas como tener sus familias. atendidos por el resto de sus vidas.
En esencia, estos soldados no podían comunicarse con nadie; solo podían aceptar órdenes.
Como la solución perfecta para garantizar que no se filtre ninguna información, se desplegaron en lugares sensibles como estos donde se garantizaba el secreto.
Después de entrar en la habitación y tomar asiento, Eldra colocó su rostro entre sus manos antes de peinarse el cabello hacia atrás y respirar profundamente.
Era brillante y marrón y una vez le había llegado a la espalda antes de que su madre le "aconsejara" que se lo cortara porque podría obstaculizarla en la batalla.
Aunque esta fue solo una de las muchas formas en que su madre extremadamente controladora afectó su vida, todavía estaba entre los cinco primeros de su lista de los recuerdos que más le dolían cuando los recordaba.
Dejando de lado estos pensamientos, hizo que apareciera una expresión seria en su rostro antes de recostarse en la silla y tocar rítmicamente la mesa en el medio.
Unos minutos más tarde, tres personas entraron juntas en la habitación.
Dos de ellos eran elfos, un macho y una hembra, mientras que el último era un humano cuyo rostro estaba oculto por una máscara de terciopelo. Aunque su rostro estaba cubierto, aún se podían ver sus orejas, lo que revelaba su especie.
La elfa tenía rasgos fuertes, con una nariz puntiaguda y labios anchos que actualmente sonreían. Con el pelo rojo rizado que casi le llegaba a las piernas, definitivamente llamaba la atención.
En cuanto al hombre, tenía el pelo corto, estilo militar, con nariz de botón y barbilla cuadrada. A diferencia de la mujer que parecía estar en la primavera de la juventud, él parecía bastante viejo debido a su cabello canoso y su forma de caminar encorvada.
Al verlos entrar, Eldra solo los miró con frialdad sin levantarse.
Aunque los dos elfos sonrieron brevemente al verla, sus expresiones se volvieron neutrales al ver su fría bienvenida.
Después de que tomaron sus asientos, un silencio invadió la habitación con solo el sonido de los dedos de Eldra golpeando la mesa audible para aquellos que acababan de entrar.
"La reina Eldara volverá a ganar las elecciones. Indique sus solicitudes para que esto sea posible".
Fue el hombre de la máscara quien respondió primero.
"Jojo, parece que nuestra reina se ha puesto ansiosa, ¿ves-?"
ESTALLIDO
Golpeando ruidosamente la mesa, Eldra se levantó y levantó la mano en el aire, haciendo que el hombre dejara de decir.
"No quiero escuchar nada. Recuerden, sus gargantas están en mi mano. Si sus demandas se pasan de la raya o si siquiera piensan en revelar nuestros tratos, estarán muertos antes de que se den cuenta. La compra y venta de Elf -niños es, después de todo, el delito que tiene la pena más estricta en nuestro Reino.
Al escuchar sus palabras, las expresiones ligeramente regocijadas que habían aparecido en los rostros de los dos elfos desaparecieron y fueron reemplazadas por unas de leve terror.
Compartiendo una mirada entre ellos, los tres individuos miraron a Eldra como uno solo y dijeron: "Doble la cantidad que la última vez".
Aunque Eldra deseaba poder golpearlos en la cara, todo lo que hizo fue asentir y decir: "Está bien. Ni uno más".
Cuando vio que las sonrisas aparecían en sus rostros, se sintió enferma hasta el punto de tener ganas de vomitar.
Después de que se levantaron y se fueron juntos, se derrumbó en su silla y cerró los ojos mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
La esclavitud de los elfos. Aunque oficialmente prohibido, fue el segundo negocio más rentable en Angaria después de la esclavitud gigante.
Como aquellos nacidos naturalmente con buena comprensión, los elfos seguramente se convertirían en magos cuando crecieran, lo que hizo que su valor se disparara en comparación con otras especies que solo podrían llegar a ser luchadores.
Después de todo, el mago más débil era más valioso en el campo de batalla que un luchador con un potencial medio.
Estos tres individuos fueron las "influencias" en las tres grandes organizaciones de noticias en Elfaven. Como las principales partes interesadas, podían influir directa o indirectamente en las organizaciones para informar lo que quisieran.
A cambio, el gobierno haría la vista gorda con sus negocios mientras los eximía de impuestos y les pagaba una gran cantidad que equivalía al equivalente de millones de Gold Lans.
El dinero, de hecho, fue canalizado por la reina Eldara del gobierno mediante el uso de proyectos de desarrollo falsos que no cuestan ni cerca de la cantidad citada en los registros.
Aunque esto era algo que estaba mal visto, podría pasarse por alto ya que los proyectos hicieron bien a la nación.
Lo que hizo llorar a Eldra fue la imagen de unas 60 lindas caritas mirándola y llamándola "¡Hermana Eldra!" después de que ella los salvó personalmente de un cargamento de esclavos.
En su vida, que estuvo mayormente llena de oscuridad, este había sido el día de la luz que ahuyentó gran parte de la oscuridad y la hizo sonreír como la niña feliz que alguna vez había sido.
Ahora, esas pequeñas niñas y niños elfos definitivamente serían eliminados debido a este trato.
Mientras trataba de controlar sus lágrimas para regresar al palacio, el abalorio de comunicación en su bolsillo brilló cuando un mensaje entrante sonó en su oído.
"Señorita, alguien llamado 'Devon' se ha acercado al palacio diciendo que quiere reunirse con usted. Dice que tiene información que podría ayudar a nuestro Reino. ¿Le gustaría que lo ahuyentáramos?"