Injusta Dependencia - Arco de...

By JB_Enigma

1.3K 107 34

Shitiro y sus amigos se embarcan en una aventura épica para lograr su libertad, descubriendo muchos secretos... More

❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 1: Más allá de las estrellas.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 2: Lazos.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 3: Dependencia a algo.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 4: Hazlo por tí.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 5: Todos somos mounstros.
⭐ Guía Oficial n1 con JBEnigma.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 6: Mi sueño...
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 7: Símbolos.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 7.5: Anécdotas pasadas.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 8: Negación de los de abajo.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 9: Oportunidades.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 9.5: ira.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 10: Enfrentamiento
⭐Guía oficial n2 con JBEnigma
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 11: Envidia del miserable
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 13: Condena.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 14: Perfecto.
❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 15: Alma, corazón y conflicto.
⭐ Guía oficial n3 con JBEnigma

❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 12: Bengala

74 4 5
By JB_Enigma


Hiname -El sujeto estaría sentado sobre una roca rojiza, estaba rodeado de un campo lleno de lo que parecía ser trigo, ya no vestía tan elegante, más parecía un traje de batalla, estaba sin su armadura y solo con un katana de color blanca apoyada en su cintura, el viento soplaba con muchísima fuerza haciendo ondear su cabello, a la distancia entre la niebla vería a Samson quien también llevaba su traje de batalla y en su espalda llevaba aquella larga guadaña tan intimidante, el viento hacia ondear la capa del sujeto, en eso Hiname voltearía a ver a su muñeca, eran las 17:08 de la tarde.-

Llegaste tarde.

Samson: Me sorprende que tu hayas llegado antes, si que eres puntual... No te acobardaste.

Hiname: Jamás me acobardaría contra alguien que se que es inferior a mi...
Las amenazas duelen pero no más que el corte de una katana en el pecho así que será mejor que abandonemos este tonto y estresante asunto.
Vaya, vuelva con su escuadrón a cumplir la misión que se le encomendó.
No volveremos a tocar el tema nunca más.

Samson: ¿Mantienes tus modales incluso en momentos tan riesgosos? Cuidando tus palabras, quizá sean las últimas. Je, interesante.
-Este desenfundaría aquella guadaña del estuche golpeando con suavidad el suelo, la punta atraviesa la tierra con gran facilidad, se veía pesada.-

Hiname: Está batalla no nos conviene a ninguno de los dos y aunque ganes eso no te dará el rango rojo.
Tus misiones, tus discípulos y todo tu historial en general te dejan en un rango alto pero jamás podrás ser un rojo, entiéndelo.

Samson: Eso ya lo se... Ahora mismo no estoy pensando en eso.

Hiname: Sin uso de tecnología más haya de las armas blancas...
-Este se quitaría sus gafas anaranjadas para lentamente guardarlas en su bolsillo derecho.

Samson: (Te he investigado lo mejor posible Hiname, se que con esas gafas puedes ver mejor debido a que tú especie, los "Kintao" tiene una pésima vista, casi tan comparable a la de un ciego.)
A si que mantienes tu palabra a pesar de que hacer algo tan tonto como eso te deja en desventaja.

Hiname: Siempre cumplo mi palabra.
-Este se levantaría de aquella roca acomodando su Katana, sus movimientos eran lentos y precisos, era un alma muy silenciosa, poco a poco una banda sonora podría escucharse en el campo de batalla, era una melodía dominada por varios tambores y platillos que sonaban en aumento, como el inicio de una gran batalla.
El ritmo sería acompañado por un par de violines y varias trompetas.
Samson se movía en círculos alrededor de el, buscaba una abertura.

>(Así que está es su melodía, su sola presencia domina este ambiente tanto que hasta yo la puedo escuchar, jaja.
Que interesante.)

-De un momento a otro este sujetaría con mucha fuerza su guadaña y se acercaría por la espalda de Hiname tratando de dar un rápido corte en vertical, un sonido metálico envolvería el lugar al notar que la espada de Hiname habría bloqueado aquel ataque, había sido un pequeño parpadeo y como si se tratara de un rayo, soltando rápidos destellos de luz y rayos eléctricos con el solo impacto de sus armas.-


(¡Pero ese desgraciado!... ¡Ni si quiera me está viendo!)

Samson: -Con un impulsó este daría un gran salto en el cielo, con rápidos giros verticales usando aquella guadaña la cual se vería como una cierra eléctrica cayendo a con gran velocidad en dirección hacia Hiname.

Hiname: (Ataque giratorio arriba mío.)
-Con un veloz deslice a su costado izquierdo este habría esquivado el corte, sujetaba el mango de su arma con fuerza.
Pronto daría un par de giros tomando impulso y lanzando su arma hacia Samsón que aún no había caído.

Samson: (¡Demonios es demasiado rápido!)
-Al seguir en movimiento giratorio no podría defenderse por lo que cambiaría repentinamente la postura cayendo al suelo haciéndose un par de raspones pero pudiendo esquivar aquella espada la cual se habría clavado contra una piedra.

(Esa cosa por poco me da.
¿Cómo le hizo si ni siquiera puede verme ese maldito?)

Hiname: -Correría a gran velocidad hacia Samson, sin importar si tenía o no su Katana, Samsón no se había percatado a tiempo recibiendo un fuerte rodillazo en el estómago siendo arrojado a la misma piedra donde yacía clavada la Katana, sin detenerse Hiname patearía la cara de Samson contra la piedra y en ese mismo instante tomaría la espada la cual usaría para tratar de estocar el brazo de Samson.•

Samson: -Crearía una pared de hielo la cual golpearía con muchísima fuerza a Hiname arrojándolo a varios metros de el.
(Es imposible, aunque no esté peleando con su característica lanza por la cual es leyenda sigue siendo muy superior a mi en combate, sus reflejos son alucinantes a pesar de no poder ver, se anticipa a mis movimientos y crea estrategias al instante.)

Hiname:
¿Ya se siente cansado? Podemos dejar esto para otra ocasión, tengo cosas más importantes que hacer señor Samson.

Samson: No digas tonterías...
-Un aura celeste comenzaba a brotar de su cuerpo, el suelo lentamente se empezaría a congelar y en eso correría nuevamente a Hiname, trataba de dar varios cortes laterales pero no lograba darle, se sentía muy frustrado y eso le enfurecía.

¡Veamos si esto te gusta mal nacido moco negro!

-Varios pedazos de hielo tomarían los pies de Hiname evitando que este pudiera seguir moviéndose, en ese mismo momento Hiname se pondría nervioso al notar que no podría esquivar el siguiente corte.

¡TE TENGO!

-lograría clavar la punta de su guadaña en el costado derecho del estómago de Hiname, la herida era demasiado profunda.

Hiname: -Sentia un inmenso dolor pero no le daría la satisfaccion de gritar a su contrincante, solo le vería con decepción.
Que sucio...

Samson: ¿Dijimos que el Ninh estaba permitido no lo recuerdas? O no me digas... ¿Que te dolió?

-La clavaria con mucha más fuerza moviendola por dentro, era un escenario demasiado sangriento el filo de la guadaña estaba cubierta por una sangre negra.

Hiname: -Escupiría lo que parecía ser sangre pero de un tono negro sobre la cara de Samson.
Si está es tu forma de pelear no extraña que no seas parte de los rango rojo.

-Del mismo estómago tentáculos negros saldrían tomando con gran fuerza la guadaña.

Samson: ¡Desgraciado! ¿¡No ves que lo tienes atravesado tu estómago!?
(

Su especie puede manipular su cuerpo como si se tratara de simple masa, no importa cuántos agujeros le haga, se cerrarán.
...No.
debe tener un límite, el siente dolor.
Si es capaz de sangrar puede morir. Jamás he matado un Kintao y tú vas a ser mi sujeto de pruebas número 1 ¡Solo dame más tiempo!)


-Trata de sacar la guadaña pero la fuerza ejercida por aquellos tentáculos era demasiada.

Maldito demonio de tinta...

Hiname: -Lo veía seriamente pero trataba de mantener la compostura, a pesar de poder moldear su cuerpo este podía sentir aquel dolor tan intenso el cual recorría su estómago, sujetaba con sus tentáculos fuertemente la guadaña, no la iba dejar escapar.

Samson: ¡Suéltala!

-Tiraba con gran fuerza la guadaña para que Hiname la soltara, pero se le hacía imposible.

¿¡Te crees gracioso maldito retrasando!?

Hiname: Sigo sin entenderlo bien.
¿Por qué estás haciendo esto?
¿Crees que por matarme automáticamente subirás de rango?

Samson: ¡Matarte lo es todo para mí, será mi llave a un mundo lleno de posibilidades que nunca antes pude haber imaginado!
¿De verdad piensas que todo esto es por los rangos? ¡NO DIGAS TONTERÍAS!
T

u solo eres un peón en mi gran jugada y ni Tú ni Kitoshi podrán evitarla.

Hiname: •Trataba de aguantar el dolor, con gran rabia seguía sujetando.
Si dejaras todo esto por un sueño imposible dejarías a tu escuadrón, tus amigos que siempre han estado ahí, vivirás una vida solitaria.

¿Acaso ellos no te importan?


Samson: Esos inútiles...
¡LO ÚNICO QUE LOGRAN ES REBAJARME POR ESTAR EN UN GRUPO DE MEDIOCRES!
¡POR MI QUE SE JODAN!
¡No lo puedes entender por qué no eres yo!
¡No necesito compañeros para hacer las cosas que siempre hago, no necesito a nadie!

Esto es mucho más grande que ustedes y su estúpidos rangos.
¿

Que me debería de importar el escuadrón Sagas?


¡DEJA DE BROMEAR!

-Congelaría los tentáculos de Hiname que al mínimo movimiento de su guadaña estos se destrozarían pudiendo liberarse de ellos y retrocediendo unos cuantos metros.

Hiname: •Al sentir la guadaña salir del costado de su estomago se cubriría con sus manos la herida mientras cerraba lentamente, era prácticamente como ver una plastilina partida a la mitad uniéndose sola, sus heridas cerrando estaban cubiertas de aquella sangre negra y en el momento en que alguna parte de su cuerpo se distorsionaba como para formar tentáculos o cerrar heridas la piel cambiaba a ese mismo tono de color.

>Tsh... Tu no tienes ni siquiera idea de lo que es estar en un rango como el mío.
Opinas como si tuvieras una idea de lo que significa.
Durante años fuiste tú y el que me a mantenido en el mismo rango que cuando empecé aquí hace más de 40 años.
Años que pase junto a miserables que lo único que podían hacer era morir por su propia incompetencia.
L

as vidas insignificantes no valen la pena, todos esos inútiles a los cuales llamo compañeros siempre están ahí esperando y creyendo que soy parte de ellos...
Es un imbécil.
Creer que todos somos iguales y por eso debemos estar en estatus similares.

La vida es preciada Hiname, pero no valemos lo mismo que el resto.
Es por eso que su sistema de rangos es la mayor mierda que he visto y he sido víctima.
Tu siendo un dios no necesitas compañeros, no necesitas de alguien que te diga que hacer.
En cambio a mi, tengo que aguantar a miseros borregos que están hechos para el matadero.
Dónde quedó el balance entre poder y la confianza.

¿Que no seré rojo por no ser confiable? Está bien. Ya tomé mi decisión hace mucho.
-Apuntaria su guadaña a Hiname.
¿Estás preparado para ver mi nuevo mundo?

Hiname: -De su cuerpo un aura amarillenta y blanca que comenzaba a brotar alrededor de su cuerpo.

Samson: Ya estabas tardando en mostrarme tu Ninh.
El poder de una estrella en la palma de tu mano.

Hiname: -Daria un breve respiro viendo Samson a la distancia quien sonreía de forma desquiciada.

Samson: -Correria en dirección a Hiname a gran velocidad dejando una brillante estela celeste con sus pisadas, en un instante este saltaría sobre Hiname con aquella guadaña la cual trataría de clavar en su pecho sin embargo en ese mismo instante Hiname habría creado un escudo dorado el cual al proteger su pecho de aquella arma soltaría un gran destello blanco que dejaría cegado a Samson.


Samson: (Ese maldito tiene el poder de una estrella, no obstante no puede generar fuego, solo luz.
Si pudiera hacer fuego como mi hielo estaría en desventaja, yo tengo la ventaja.
Solo tengo que ser más cuidadoso.

Bien hombre de Tinta, hagamos esto interesante.

•Hiname se pondría en guardia mientras esperaba el siguiente movimiento de su contrincante.
La melodía nuevamente comenzaría a sonar pero esta vez los tambores desprendían más fuerza, como si el peligro fuera en aumento.

Samson: -El mango de la guadaña se separaría en dos, estaban ambas partes unidas con una cuerda retráctil, mostraría una impaciente sonrisa y poco a poco empezaría a girar rápidamente la guadaña la cual se cubriría de una estela celeste con cada giro que daba.

Hiname: (Esa cosa ahora se puede estirar y atacar a distancia, necesito mi Katana para defenderme, si tan solo hubiera traído mi lanza...

Cuando me golpeó con el muro de hielo se me callo pero no recuerdo dónde fue.
...Ahora que tiene un arma que puede controlar a distancia estoy en gran desventaja.
No, concéntrate.
No tengo idea de que tenga planeado este tipo pero no puedo darle la victoria, tengo que cuidar de otras personas...)

-Al notar que la guadaña se dirigía a sus pies se habría recubierto de una intensa luz dorada, de la nada esté daría un gran salto de casi 20 metros esquivado aquella guadaña la cual fue lanzada mucho más haya de su rango de visión, gracias a aquella cuerda retractil la guadaña volvería a Samson.

Samson: ¡No puedes esquivar en el aire malnacido!
-Este empezaría a girar nuevamente la guadaña.

Hiname: {Puedo escucharlo... Cómo la hace girar preparándose para lanzarla, siento las vibraciones y como tensa los músculos... Puedo escuchar como agita su respiración en el momento en el que está por lanzar.}

•Aún en el aire este crearía una inmensa luz brillante que iluminaria todo aquel sembrado.

Samson: -Al ser impactado por aquella Luz, este quedaría cegado, sentía como la luz quemaba sus retinas el dolor era intenso por lo cual apartaría rápidamente la vista, fallando aquel disparo de su guadaña haciendo que se clavé contra un montículo de tierra.
¿¡Me cegó de nuevo!? ¡Maldita sea no puedo ver!
¡Es imposible que ese tipo me haya podido ver a esa distancia! ¿¡como es que se anticipa a mis ataques!?

De la nada recibiría un fuerte golpe en su mandíbula, Hiname había seguido aquella cuerda hacia Samson y le habría dado un fuerte rodillazo en el mentón, en eso daría otra patada la cual lo lanzaría contra el suelo haciendo que suelte la guadaña.

Hiname: •Este veía como Samson se retorcía del dolor en el suelo, a unos pocos metros podía ver su espada aún clavada en el hielo, se acercaría lentamente a ella y de un tirón la sacaría. •

Fue interesante mientras todo esto duro, pero espero que la falta de un brazo lo haga entender que haya cosas más importantes en la vida... Lo siento Señor Samson.

Samson: -Este vería como Hiname estaba apunto de cortarle el brazo y en ese mismo momento podría sentir como todo se volvía más lento.-
(¿Que sucede? ¿Me gano? ¿Por qué puedo ver esto? ¡Es imposible que este tipo me ganará tan fácil, pero soy el número 12 en cuanto a rango y el siendo el número 2... ¿Enserio hay tanta diferencia de poderes? ¡no puedo ser derrotado tan fácil!)

¡NO!

-En un rápido movimiento defensivo habría esquivado el corte haciendo que aquella Katana se clavara en la tierra y gracias a ese poco tiempo Samson habría logrado tomar la guadaña la cual con rápido corte vertical le daría en la cadera izquierda de Hiname escuchándose un fuerte chillido de metal rompiéndose.

Hiname: ¡kgh! •Este demasiado adolorido por el corte retrocede con su Katana un par de metros•

Que fue lo que hiciste... Ese corte fue bastante preciso.

•Revisaría su bolsillo derecho quedándose impactado•

Eres un maldito desgraciado...

•Notaria como aquel chip con el cual generaba su armadura de batalla refrigerante estaba hecho pedazos. •

-Manifestación Lumínica.
¡Fuegos de carnaval!

-Furioso y adolorido correría nuevamente hacia Samson pero de sus manos lanzaría 100 esferas tan pequeñas como una canica soltando varios destellos dorados mientras estaban en el aire, estos al golpear a Samson explotarían en pequeños destellos de luz constantes que al explotar junto a todas las demás sería un gran espectáculo de fuegos artificiales.-

Samson: -Este estaba tratando de cubrirse los ojos al sentir como fuegos artificiales explotaban alrededor suyo.- (¡Es hora de pasar al plan B!)
¡OYE HINAME!

Hiname: •Este al estar lo suficiente cerca trataría de dar un último corte vertical en el cuello de Samson, no obstante en ese mismo momento Samson habría bloqueado aquella hoja tan afilada con su mismo brazo.•

Samson: Juguemos a la gallina ciega...

-Samson se habría cubierto de su armadura y en el momento en el que la espada impacto contra su brazo cubierto por aquel metal tan resistente la Katana se haría pedazos como un simple pedazo de cristal.-

Hiname: •El sujeto estaba muy impactado con tal situación y en eso sería golpeado por varios picos de hielo que atravesarían su cuerpo como si fuera mantequilla, esculpiría muchísima sangre manchando los picos de hielo clavados en su estómago y pecho.•
(¿P-por que no sé me ocurrió
Que harías una jugada tan sucia como esa?.)
Tch...
•Seguiría escupiendo sangre dejando todo el suelo cubierto de la misma, estaba tambaleante y débil viendo cómo Samson se burlaba de él riendo tras su casco.•

Samson: -No aguantaba las carcajadas al ver a Samson tan débil y tambaleante.-

En aquel corte destruí tu Chip Inhibidor el cual te brindaba aquella elegante armadura tan reluciente y blanca como la nieve. Debiste percatarte que yo tenía la mía puesta, solo se necesita que algún punto específico como una rodillera para que el resto se genere instantáneamente.

Ahora tú estás en desventaja total Hiname... No quería recurrir a este plan per-

Hiname: Cállate estúpido...

Samson: Tsh...
-En ese mismo instante trataría de cortar la cabeza de Hiname con un corte horizontal-

Hiname: •Lograría zafarse de los picos de hielo a tiempo esquivando aquella guadaña, se alejaría varios metros mientras escupía de su sangre y trataba de regenerar aquellas heridas.

Samson: Acéptalo, estás en desventaja, no puedes huir de esta pelea, estás perdido Hiname... Acepta tu muerte y muere con con honor.

-Manifestación Gélida.
¡ESFERAS PUNZANTES!

-Este extendería ambas palmas al cielo generando esferas de hielo del tamaño de una pelota de playa, lanzaría tres en dirección a Hiname el cual las habría esquivado con respectiva facilidad, sin embargo al momento de impactar contra las tierra estás se expanderían haciéndose del triple de su tamaño original con largos y filosos picos de hielo tan finos como agujas de hilar.

Con sus manos podría controlar la dirección de aquellas esferas gigantescas, dirigiéndolas todas hacía Hiname el cual estaba tratando e escapar de ellas, esto a Samson le causaría tanta gracia que está riendo a carcajadas al ver cómo Hiname corría a gran velocidad esquivando las esferas.

Hiname: Tsh... (Si bajo la velocidad aunque sea un poco esas cosas me arrollaron y van a perforar todo mi cuerpo como si fuera un simple tómate, mantén la compostura y idea una estrategia que te ayude a ganar contra este tipo, está violando los acuerdos que pusimos por lo que estoy en mi total libertad de lanzar algo similar a una bengala de auxilio para que la gente de nuestra base más cercana sepa de nuestra ubicación y venga ayudarme.

No... Tengo que acabar yo con el, en cualquier caso es un peligro para todos que este tipo siga con vida, si alguien llegara ayudarme este tipo no lo dudaría y acabaría con una persona inocente, no puedo arriesgar a más gente ni a más compañeros.

Definitivamente este tipo... Es la peor escoria en este lugar)

•El sujeto casi tropezaría con un pedazo de hielo que Samson estaba colocando en el suelo para hacerlo caer, este no frenaría y seguiría corriendo dejando una estela amarilla con cada paso.•

(Si alguien a de morir hoy, soy yo o tu... Nadie más, y te aseguro Samson que yo no voy a morir, por qué tengo alguien esperándome en casa.)
-Este con un rápido giro lanzaría algo similar a una lanza dorada contra una de las esferas que lo perseguían-

-Manifestación Lumínica.
¡Lanza del dios del oro!

¡Primer lanzamiento!

•Lanzaría aquella lanza dorada que al impactar contra una de las esferas se comenzaría a desintegrar dejando solo un punto de luz similar a un sol del tamaño de una pelota de béisbol.-

¡Segundo Lanzamiento!

•Guiaría aquel sol con su mano derecha con gran fuerza hacia la segunda esfera gigantesca, nuevamente en aquel movimiento tan rápido se formaría aquella lanza pero está era mucho más grande y rápida atravesando con gran facilidad aquella esfera de Hielo dejando un último punto de luz que ahora era del tamaño de una pelota de fútbol•

Samson: Ese estúpido no para de resistirse a su final... Da igual, solo necesito un poco más de tiempo.
-Vería al cielo como las nubes empezaban a despejarse dejando ver en su punto más alto aquella estrella tan gigantesca.-

¡Tercer lanzamiento!

•Nuevamente guiaría aquella lanza dorada la cual ya había aumentado considerablemente su tamaño, la lanzaría contra la última esfera la cual estaba apunto de atropellarlo, la lanza habría atravesado fácilmente la coraza de hielo de la última esfera y en ese mismo instante la esfera estallaría en mil pedazos haciendo volar las agujas de hielo en todas direcciones•

Samson: ¡Kgh! -Este se cubriría de los pedazos punzantes de aquella esfera con una pared de hielo-
¿Por qué la última estalló?
¿Es acaso que no le quedan fuerzas?

Hiname: •Este estaba de pie con varios picos de hielo clavados por todo su cuerpo, se encontraba muy mal herido lleno de agujeros por todo su cuerpo del cual chorreaba su sangre, una persona normal ya habría muerto en sus condiciones, pero el aún seguía de pie...•

(N-no pude atravesar la última... A si que en vez de absorber la energía de la esfera lo único que hice fue hacerla estallar...)

•El sujeto caería de rodillas mientras veía borrosa su sangre cubriendo la tierra•

(Estoy cansado... Me cuesta cerrar mis heridas y un combate cuerpo a cuerpo contra el es inútil... teniendo una armadura refrigerante de batalla que le cubre todo el cuerpo es imposible que le haga tanto daño a el como el a mi...
Está haciendo muchísima calor y poco a poco estoy entrando en pánico... Mantén la calma...

El planeo hasta el clima, rompió mi traje de batalla refrigerante no solo para que el tuviera la ventaja en batalla cuerpo a cuerpo, también para que yo no pudiera protegerme del calor de ese sol... En pocos minutos el aire también se volverá caliente y ese será mi fin... No veo un modo en el que pueda salir vivo de esta situación, sin espada, sin armadura, sin energías... Cuando pude haberle cortado el brazo debí cortarle la cabeza... De ese modo no estaría en esta situación...) Tsh... Maldición...

-Este trataría de levantarse poniéndose a la defensiva.-

Samson: Supongo que ya te diste cuenta, el calor aumento repentinamente. ¿Por qué no aceptas tu muerte y te rindes de una vez?

Hiname: •La marca de su ojo derecho se empezaría expandir por su cara, al parecer esto le estaba devolviendo parte de su fuerza como para volver a levantarse.•
Mi honor y mi palabra me impide hacer algo como eso, por lo que lucharé hasta que mis extremidades no puedan regenerarse, lucharé hasta que mis pulmones se quemen y mi sangre se derrame por todo este huerto.

Hasta el final.

Samson: Tsh... Solo estás ganando tiem-
-Notaria como su muro de hielo con el que se había protegido de las espinas estaba muy derretido, mucho mas de lo normal, esto lo dejaría impactado-

Hiname: •Este correría nuevamente hacia Samson mientras su cuerpo se iluminaba de aquella aura amarillenta y sus puños estaban cubiertas de la misma, pudiendo dar varios golpes en el estómago y pecho•

Samson: -Recobra la conciencia y empezaría a sentir cada golpe del sujeto a pesar de que ni siquiera llevaba armadura, esto se debía a qué concentraba toda su energía en los puños por lo que un golpe así se igualaba a la fuerza y resistencia de la misma armadura de Samson-
¡Eres un desgraciado!

-Varios picos de hielo saldrían de sus pies los cuales al momento de perforar el estómago de Hiname las puntas se habrían derretido como se tratara de un simple helado.-
(¡Que! ¡Esto no puede ser cierto! De derriten al instante, ni siquiera un hielo recién creado puede estar más de 1 segundo intacto ante esta mal nacida estrella!)

Hiname: •Le daría un fuerte puñetazo en la cara que lo lanzaría contra un montículo de piedra•

Samson: -Dentro de su casco habría escupido mucha sangre con ese último golpe, se había dado cuenta de su error y no podía entender como no se había fijado en ese pequeño detalle.-

Hiname: Al parecer ya te diste cuenta... Tu poder de Hielo es inútil mientras está luz nos ilumine directamente, ya no hay nubes y cada vez hace más calor Samson...

Ideaste esta estrategia para que estuviéramos peleando en el punto de calor más fuerte del día, mientras yo no tuviera armadura podías confiarte de que el mismo calor me mataría...

De hecho... El aire ahora mismo está tan caliente que con un mínimo chispazo se puede ocasionar una gran explosión.

•Su cuerpo lentamente se empezaría a cubrir de aquella aura Amarillenta, pero está vez tenía más intensidad, los colores eran más vivos y chispazos eléctricos de color blanco brotaban con gran intensidad de su cuerpo, sus ojos desprendían una intensa estela amarilla.•

Aunque me dañe... Tengo el poder de esta estrella en mis manos.

Samson: (¿Cómo es que las cosas se voltearon tan rápido? ¡Pero pensaba que había agotado todas sus energías!)

¡NO FASTIDIES!

-Extendería su brazo derecho el cual siempre cubría con su capa, bajo la capa tenía muchísimas armas de larga distancia como Kunais.

(Si no puedo hacerte daño con mi Ninh entonces tendré que usar mis armas.)

-Tomaría un par y los lanzaría con gran fuerza hacia Hiname, estás en el camino dejaban una larga estela de color blanco.

Hiname: (Este tipo tiene un gran odió reprimido hacia mí, estoy seguro de que esté no es su único plan de respaldo, no puedo dejar que viva para me enseñe el siguiente, tengo que quitarle la vida aquí y ahora.)
-Con gran rapidez esquiva ambas cuchillas y su brazo se volvería completamente negro y del cual se estiraría como un tentáculo el cual tomaría con mucha fuerza el cuello de Samson-

Samson: (¡Ese maldito!)
•Trataría de librarse de aquel tentáculo que envolvía su cuello pero este al ser líquido se le haría demasiado complicado, sentía como aquella masa negra aplastaba su cuello a pesar de tener aquella armadura que lo protegía.•

(No puedo quitármelo de en cima, no puedo defenderme ¿Qué hago?)

•Escupiría bastante sangre mientras veía ya borroso a su contrincante a la distancia, en eso recordaría que tenía aquella guadaña la cual en un rápido movimiento cortaría aquel tentáculo pudiéndose librar, en eso se sostendría mucho el cuello debido al dolor asfixiante que sintió.•

(¿Casi me mata de una manera tan estúpida? ¿Cómo no me di cuenta que estiró su brazo? Me siento cansado, me duele el cuerpo... Solo tienes que aguantar unos minutos más, solo eso y ya, por más que diga que la luz es su aliada está lo sigue dañando...)

Hiname: -Este como si se tratara de una bombilla al encenderse correría acercándose a una velocidad inmensa dejando una estela de fuego con cada pisada que daba, este estaría al frente de Samson al cual le daría una patada en el casco, aquel golpe fue tan fuerte que lo arrojaría varios metros, no se detendría por lo que nuevamente correría hacia el alcanzándolo mientras aún seguía en el aire tomándolo desde la capa lo lanzaría contra la tierra generando un gran cráter en la misma. El sujeto estaba impactado, no podía reaccionar a tiempo y al ver la figura de Hiname tan intimidante este trataría de cubrirse la cara, pero el puño izquierdo de Hiname era mucho más rápido, era un golpe tras otro, no dejaría que se defendiera y cada golpe que daba dañaba aquel casco.-

Samson: •Este sujetaba su guadaña con fuerza pero no podía ni siquiera moverse, el dolor que estaba sintiendo era demasiado, podía sentir como cada puñetazo que le daba Hiname era mortal, con la fuerza de una bala de cañón. El casco que le protegía era demasiado resistente pero ya estaba bastante agrietado por cada golpe que le estaba proporcionando Hiname, el gas refrigerante se escapaba al haber tantos agujeros y piezas rotas haciendo que el oxígeno se escapara por lo que Samson se estaba empezando asfixiar poco a poco. •

(¿Así moriré? tenía razón... No me comparo en fuerza, es demasiado fuerte.
Ni siquiera ideando 3 estrategias distintas y haciendo trampa pude acabar con el... ¿Por qué hay tan diferencia de poderes?...

¿Eso es lo que significa ser un rango rojo?

Siento que voy a morir en cualquier momento, siento como se me acaba el aire, como mis pulmones se queman poco a poco...
Cada golpe suyo, es como si me clavaran un cuchillo directamente en la cara, pero...)

•Sus ojos celestes que brotaban de la máscara comenzaban a perder el brillo poco a poco hasta casi ya estar apagados.•

Hiname: Si te sirve de algo...

Lo lamento...

•En su mano generaría unas tres esferas blancas totalmente blancas las cuales se movían de forma inquieta como si dentro tuvieran una excesiva cantidad de energía.

El sujeto saltaría varios metros en el aire y con una gran fuerza lanzaría aquellas esferas las cuales con la misma fricción del aire empezarían a generar llamas.•

-Manifestación Lumínica.
¡Luciérnagas del anochecer!

-Las esferas de fuego se acercaban lentamente a Samson, el podía ver cómo se acercaban lentamente en picada, era como ver el mundo en cámara lenta.

Samson: ...No.
El que lamenta...
¡Soy yo!
•Sus ojos nuevamente tomarían su brillo celeste intenso y este se cubriría de aquel ataque con aquella guadaña la cual empezaría a girar repetidas veces•

¡POR QUE YO NO VOY A MORIR!

•Sorpresivamente con la misma guadaña habría desviado aquellas esferas hacia el mismo Hiname, con una doble velocidad y el sujeto en el aire sería imposible esquivarlo•

¡MUERE!

Hiname: ¡kgh!
-Este en un rápido movimiento se cubre con una barrera amarilla sin embargo las esferas habría impactado contra el generando una inmensa explosión la cual cubriría el cielo de cenizas y llamas, la explosión sería tan grande que desde las bases de la ADS se podrían apreciar.•

Samson: -Este vería al cielo, se encontraba muy lastimado y agitado sin embargo ver aquella nube de fuego y polvo haría sonreír, pedazos de masa negra caen al suelo y el lugar se quedaría en completo silencio solo pudiéndose escuchar aquellos pedazos de tinta impactar contra la tierra.
Un pedazo diminuto cae en su capa verdosa, en eso lentamente comenzaría a reír, poco a poco se iban convirtiendo en carcajadas de un auténtico psicópata•
JAJAJAJAJAJAJA

¿¡QUE PASA!?
¡¿NO TIENES ALGO MAS QUE DECIR HINAME!? ¡TE GANE!
¡YO TE GANE!

¡AL FINAL NO ERAS TAN PERFECTO COMO TU CREÍAS!

¿¡VAMOS, POR QUE NO DICES NADA, EH!?

¡TE GANE MOCO NEGRO ESTÚPIDO!

¡DI ALGO QUE TE HAGA SENTIRTE SUPERIOR!

¿¡TE SIENTES TAN HUMILLADO QUE NO PUEDES HABLAR!?

¡TAN SOLO DI QUE TE RIENDES!

¡DILO ANDA!

¡VAMOS!

¡VAMOS!

¡VAMOS!


. . .

•El silencio habría consumido por completo el lugar...

-Vería el cielo lleno de ceniza y está como caía al suelo abría dejando el lugar completamente a oscuras.

Te gane...

-El sujeto se sentaría en el suelo viendo sus rodillas, estaba bastante cansado y adolorido, vería con una sonrisa psicópata un charco de sangre de Hiname.

¿Este lugar está muy silencioso no lo crees?

. . .

•Se levantaría lentamente, el viento caliente golpeaba con gran fuerza el lugar despejando la neblina de aquella ceniza, su capa verdosa se movía con el viento mientras aquel hombre veía el campo de trigo totalmente destruido y en llamas.

Es hor-

-De la nada esté recibiría un fuerte golpe en su mejilla derecha que lo lanzaría por lo aires.

Samson: -Este casi inconsciente vería de dónde vino el golpe, quedaría impacto al ver como Hiname estaba de pie, con su cuerpo completamente negro y como si se estuviera derritiendo en alquitrán.

(¿¡Cómo es posible que siga con vida!? ¡Aquella explosión debió hacerlo polvo!)

Hiname: •Este escupía muchísima de su sangre y apenas podía estar de pie, su cuerpo se había vuelto completamente de tinta, sus ojos eran casi en su totalidad de color blanco mientras que aún conservaba su cabello, pero este era de color grisáceo oscuro.

Samson: -Lentamente se levanta con mucha dificultad viendo furioso a Hiname.
Así que esa es la verdadera forma de un Kintao... Cuando no tienen piel o una forma completamente pulida se ven así, es tan repulsivo que hasta mí me da asco... ¿Dónde quedó tu forma tan elegante y rostro tan perfecto? Parece que ni siquiera tú tienes las fuerzas como para seguir peleando.
El golpe que me diste fue lo último que te quedaba ¿Qué te parece si acabamos con esto de una buena vez?

Hiname: •Se veía bastante mal, tenía varios agujeros al rededor de su cuerpo y se veía como si estuviera en los huesos, sin embargo este seguiría de pie y se acercaría lentamente tambaleante a Samson.
(No puedo morir aquí... No importa que suceda, no puedo morir, Oliver me está esperando en casa...)

Samson: •Tomaría su guadaña y la separaría una vez mas para que está se pudiera estirar, poco a poco empezaría a dar giros en 360° con la misma guadaña, está para que tomara un inmenso terreno, una estela de fuego se genera con cada vuelta que daba la guadaña y cada vez iba más rápido.

¡ATAQUE IMPROVISADO!
¡TORNADO DE SANGRE OSCURA LLAMEANTE!

-Como si se tratara de una cierra horizontal está estaba cubierta de fuego y cada vez el terreno que abarcaba era más grande, tarde o temprano partiría en dos a Hiname.-

Hiname: •Veía aquella cierra de fuego que lentamente se acercaba a el, lentamente cerraría sus ojos casi cayendo al suelo, estaba demasiado cansado y dañado como para cualquier otro movimiento.
(No puedo morir... No debo)
Oliver...

Una mujer sostendría su hombro, estaba alucinando pero aquella mujer se veía muy real... Tenía cabello totalmente blanco y largo, unos ojos amarillentos y su cuerpo era un poco robusto, la mujer se mostraba sonriente ante aquel hombre quien pronto habría recuperado su forma humana, la mujer se veía como si tuviera un vestido de bodas completamente blanco y con brillos por todo el cuerpo, solo se encontraban ellos dos, un lugar inverso en oscuridad y una luz dorada a las lejanías la cual cada vez se hacía más y mas grande iluminando poco a poco sus rostros.

Me prometiste que nunca lo dejarías solo...

Hiname: -Este veía impactado a la mujer quien tiernamente acariciaba su rostro.-

Lira...

¿Qué es este lugar?... ¿acaso he fallecido?...

Pronto.

Hiname: Ya veo...

Ya ni siquiera sé que debo de hacer...
Le dije a Oliver que pronto me retiraría y ahora...

•Cerraría su puño con mucha fuerza casi soltando una lágrima de frustración.•

Lo voy a dejar solo, no puedo ganarle a este tipo en mi estado... No soy capaz.

Todo sería tan sencillo si tú siguieras aquí cuidándonos... He cometido tantos errores y me arrepiento tanto, pero nada se compara al día en el que no te pude salvar...

Soy un fracaso de hombre, he arrebatado tantas vidas que ni siquiera merezco conservar la mía... No la merezco en lo absoluto.

Eres un buen hombre... Siempre lo has sido...Pero siempre has tomado pésimas decisiones, pero esta tarde...

. . .

Ese niño espera por su padre quien le prometió dejar este camino tan horrible vuelva a casa y juegue con el.

Hiname: . . .

Yo...

Quiero cumplir con mi promesa de todo corazón y alma... pero no sé si pueda... El dolor que siento, cada día vivir con esta carga, me siento tan adolorido y cansado...

No te rindas, sigue vivo, sigue luchando.
No puedes morir.

Hiname:
•De su ojos unas lágrimas comenzaban a brotar•
¿Te volveré a ver algún día?

Cuando ya puedas descansar... Te estaré esperando...

Hiname: -Este regresaría a la realidad viendo aquella cierra de fuego, su cuerpo habría regenerado aquellos agujeros pero seguiría lastimado.-
No puedo morir... Ni descansar, aún tengo que ver a mi hijo.

-Este apuntaría su brazo al cielo disparando una esfera Amarillenta la cual detonaría en una inmensa luz que cubriría el cielo.

Samson: (¿Que es eso? ¿Me trató de cegar una vez mas?)
N-no... ¿¡Eso es!?

¡¡ERES UN MALDITO!!

Desde las bases de la ADS los soldados verían aquella luz, pronto en los centros de control el personal estarían viendo impactos aquella luz.
¡Pronto, llamen al líder supremo Kitoshi!

Kitoshi: -Este estaba en una azotea donde estaban haciendo pruebas de aterrizaje con una nueva nave, se percataría de aquella intensa luz a la distancia y en ese mismo momento recibiría una llamada la cual contestaría.

Soldado: ¡Señor! ¡Recibimos una bengala de auxilio de lo que parece ser de su mano derecha Hiname.

Kitoshi: Es muy obvio que se trata de el, una cosa tan inmensa solo lo podría hacer alguien de su rango.
Envíen a un escuadrón a rescatarlo y lleven un traje de batalla refrigerante extra, esto me da muy mal presagio...

Soldado: ¡Señor, nuestro localizador indica que hay otra presencia más!

Kitoshi: Ya veo...

Hiname: -Este estaba tambaleante de pie, mostrando una sonrisa llena de tos y sangre.
Ahora todo el mundo sabe dónde estamos... Samson.

Continue Reading

You'll Also Like

20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
226K 23.5K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
71.5M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
9.6K 339 9
Cuando un desastre ocurre puede llegar algo inesperado "Aveces las personas correctas llegan el en momento equivocado" "Pero tu llegaste en el mome...