Crié a un marido en la antigü...

By caminodescalzo

128K 20.6K 2.6K

Autor: 燈火瞳明 Capítulos: 90 finalizado Lu Yiming vivió durante diez años en el apocalipsis, fue traicionado por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28 (2 en1)
Capítulo 29 (Reparación1)
Capítulo 29 (Reparación 2)
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39(Reparación)
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46 Atrapar insectos (parte1)
Capítulo 46 Atrapar insectos (parte2)
Capítulo 47 Captura
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 final

11

2K 277 8
By caminodescalzo

Después de que Pei Xing terminó de lavarse, rechazó su ayuda, no insistió y se quedó en silencio fuera de la pantalla, esperando a que la persona se vistiera y luego la llevó de regreso a la cama.

    Al ver a la gente acostada obedientemente, Lu Yiming no fue hipócrita, se lavó con el agua de su baño y estaba exhausto por correr todo el camino hoy.

    El agua estaba un poco más fría, y cuando recordó los días en que solo podía ir al río para tomar un baño frío al comienzo del apocalipsis, estaba en trance.

    Acabo de entrar antes, no lo sentía cuando estaba solo, pero ahora me calmo, pienso en las personas en la cama y pienso en el padre de Lu y la madre de Lu en la otra habitación. sentimiento, por fin me siento como en casa.

    Después de la muerte de su hermano que dependía de él, rara vez se preocupaba por una persona como esta, a veces no podía decir si consideraba a Pei Xing como otra persona y lo trataba bien, como si estuviera compensando los arrepentimientos irreparables en su vida anterior.

    Durante mucho tiempo esto no era bueno, por ejemplo, antes perdía el control de sus emociones y enojaba a la otra parte.

    Estaba realmente enojado, enojado con la otra parte por ignorar su propia seguridad, y al mismo tiempo estaba un poco asustado, temeroso de que la tragedia volviera a ocurrir.

    En su última vida, su hermano menor lo salvó de una lesión fatal, fue infectado por un virus y se quitó la vida antes de convertirse en un zombi.

    Odiaba la transitoriedad del apocalipsis, odiaba la caravana que robó sus suministros y se odiaba a sí mismo, por qué era tan débil e incapaz de hacer nada.

    No quería experimentar tal impotencia por segunda vez, razón por la cual tuvo tantos altibajos emocionales en ese momento.

    Lu Yiming negó con la cabeza, recogió el agua fría y se lavó la cara, se puso mucho más sobrio y no pensó más.

    Después de que terminó de vestirse, Pei Xing se acostó boca arriba en la cama, respirando constantemente y se durmió, no lo molestó y salió de la habitación con cuidado, cerrando la puerta con fuerza para evitar la invasión del viento frío.

    La gente en la cocina captó la figura de Lu Yiming y lo saludó: "A Bao, ¿cómo está el hermano Xing'er?"

    "Me quedé dormido". Lu Yiming olió el olor de la medicina china: "¿Es la medicina de este padre?"

    "Esto es para el hermano Xing. Queda un paquete de la última receta. Lo freiré. Bebe la sopa de jengibre más tarde, llévasela y bébela mientras está caliente. Si la fiebre no baja mañana, nosotros iré al doctor Li."

    La madre Lu señaló la sopa de jengibre en la estufa al lado y le indicó que la bebiera.

    Estaba lloviendo a cántaros fuera de la ventana, y la densa lluvia formó una cortina de agua, como una cascada natural cayendo.

    Tic-tac: el techo no pudo soportar una lluvia tan fuerte, una gota de agua de lluvia goteó del hueco agrietado y cayó en el tazón de sopa de jengibre que sostenía Lu Yiming.

    Miró hacia el techo, el agua fangosa mojaba la pared, dejando una playa circular claramente visible, el agua de lluvia se acumulaba lentamente en la grieta en el centro, formando gotas de agua.

    La Madre Lu levantó la cabeza, miró hacia otro lado y miró hacia otro lado. Ya era un lugar común: "Está bien, después de que termine de hervir el medicamento, puedo ir a buscar un balde de madera e irme".

     Presionando la tapa de la olla con una mano, Coló el brebaje espeso en el tazón y se lo entregó a Lu Yiming a su lado.

    "Envíaselo, afectará la eficacia de la medicina".

    Toda la habitación emana el sabor amargo de la medicina china. Solo oler el olor puede decir qué tan amarga es la medicina. Frunció el ceño y preguntó: "¿Hay alguna fruta confitada?"

    La Madre Lu se quedó atónita por un momento y luego reaccionó: "Un Bao creció y aprendió a amar a su esposo".

    Sacó los dátiles confitados hechos en casa de la olla de barro sellada y se los entregó a Lu Yiming junto con el dátiles y el cuenco.

    "¿Es este el árbol de azufaifo en la esquina del patio?"

    "Sí, había muchos azufaifos a principios de otoño. Pensé en hacer algunos dátiles confitados para satisfacer mis antojos".

    Los azufaifos crujientes no son fáciles de almacenar. Ella ahorra un poco cada año para esperarlo. Cuando regresa, todavía puede tener una buena comida, pero no hay necesidad de decir estas palabras. Ahora que la gente está segura frente a ella, está contenta.

    Después de algunas instrucciones más, sus ojos siguieron a Lu Yiming y el alivio en su rostro fue evidente.

    En cualquier caso, es suficiente que A Bao pueda olvidar a Song Yan y aceptar al hermano Xing'er.

    Pei Xing no durmió en paz, después de que Lu Yiming se fue, se despertó, miró fijamente a la puerta y nunca volvió a dormir.

    La sensación de alternar calor y frío era muy incómoda. La temperatura residual del baño caliente se disipó y el aire frío en el cuerpo volvió a salir. Además, el aire caliente de su nariz salió a borbotones, haciéndolo sentir incómodo y

    exhalado. El aire caliente entró en la cama, se sintió un poco sofocado, por lo que tiró la colcha a un lado y toda la persona se estremeció en el aire con los brazos cruzados, tratando de disipar el calor y mantenerse caliente.

    Cuando entró Lu Yiming, vio esta escena, angustiada y divertida.

    "Bebe la medicina."

    Enderezó a la persona, puso un tazón humeante de medicina en sus palmas frías para calentar sus manos, y tomó una almohada y la puso sobre su espalda, para que fuera más cómodo apoyarse.

    La otra parte bajó la cabeza y sostuvo el cuenco, mirando el brebaje oscuro con odio y odio, y la palabra "rechazo" apareció claramente en su rostro.

    "Esposo ~"

    Pei Xing pidió ayuda en voz baja, el pequeño enfermo era aún más tierno, pero Lu Yiming no se inmutó, era inútil vender lindo, y no hubo discusión sobre tomar medicamentos.

    “La buena medicina es amarga y buena para la enfermedad.”

    Al ver que no había esperanza de pedir ayuda, no tuvo más remedio que llevarse el cuenco a la boca con cara de amargura, mordiéndose la cabeza y derramándolo.

    Mientras beba rápido, la amargura no lo alcanzará.

    De hecho, el sabor amargo se extendió rápidamente en los capullos, Lu Yiming fue ingenioso, se pellizcó las mejillas y se metió los dátiles confitados en la boca.

    La amargura es dulce, Pei Xing masticó la pulpa y, después de un tiempo, la dulzura de los dátiles confitados se extendió entre la boca y la boca, y la amargura se cubrió con una fina capa de azúcar.

    No había muchas escenas de tomar medicinas en su memoria, y cada vez era un mal recuerdo, pero esta vez... miró a su esposo, era amargo pero dulce.

    "¿Dulce?"

    "¡Dulce!"

    "Eso es bueno"

    Después de torcer la colcha de la persona, sacó el "Nongzhi" que fue trágicamente abandonado anoche y se lo leyó a Pei Xing mientras estaba sentado al lado de la cama.

    Sus ojos estaban enfocados en el libro, pero en realidad prestó atención a alguien, por ejemplo, mirando con interés una mano que se escapó de debajo de la colcha a su manga paso a paso.

    Sin expresión en su rostro, volvió a colocar su mano donde estaba y no se le permitió moverse.

    "Ten paciencia. Si sudas ahora, podrás saltar mañana. De lo contrario, tendrás

    que perforar la aguja sin tomar medicamentos", por cierto, tomó una esquina de la tela de la ropa de Lu Yiming.

    Esta vez aprendió a ser bueno, y las cosas que estaban escondidas en el nido le pertenecían.

    Si Lu Yiming supiera lo que estaba pensando Pei Xing, definitivamente pensaría que la otra parte estaba confundida y realmente pensó que era un conejo.

    Cuando cayó la noche y Pei Xing se durmió con el sonido de la lectura en voz alta, Lu Yiming se tocó levemente la frente y sus manos estaban pegajosas, lo que indica que el sudor de su cuerpo había comenzado a drenarse en este momento.

    Ésto es una cosa buena.

    Respiró aliviado, cerró el libro, sacó suavemente la esquina de su ropa, se paró en el espacio abierto y estiró sus miembros rígidos. Después de confirmar que la otra parte no se despertaría por un tiempo, apagó el aceite. lámpara y salió con la puerta.

    "¿Cómo está el hermano Xing?"

    "Está bien, la fiebre se ha ido".

    Había alimentos simples en la mesa, edamame, taro y arroz. El padre y la madre Lu aún no habían usado palillos. El significado no podría ser más obvio. Lo estaban esperando, toma asiento.

    "¿Por qué regresaron tu padre y tu madre? ¿No dijo el médico que necesitas cultivarte unos días más?"

    "No es la cultivación, sino la comodidad de estar en casa. ¿Por qué gastar este dinero injusto en el hospital ? además, regresa sano y salvo, estoy enfermo. , medicina directa para curar la enfermedad, muy bien".

    "Realmente lo eres, el médico me dijo que no podemos usar materiales medicinales tan preciosos, tu piedad filial, lo hemos recibido, pero el dinero aún está bien guardado, en caso de que haya alguna necesidad urgente, aún podemos prepararlo Vamos ".

    La cara negra y amarilla del padre de Lu estaba cubierta con rastros de viento y lluvia, entendió lo que pensaban los dos, este dinero se puede ahorrar, no importa si tomas medicamentos o no, será más después de un tiempo.

    Comiendo comidas suaves, sin sal y sin aceite, Lu Yiming dejó de hacer más preguntas, pero pensó en cómo ganar dinero.

    Estudió ciencias de la computación en la universidad. Después de todo, era pobre en ese momento. Aunque esta especialidad era fácil de quedarse calva y el salario era alto, el conocimiento profesional era inútil en la antigüedad, y las leyes de supervivencia en el apocalipsis no eran adecuadas. por mudarse.

    Hablando de eso, este lugar es muy importante para los literatos, tal vez pueda vender un cuaderno, gracias a que el anciano decano del orfanato los obligó a aprender un arte tradicional, su caligrafía no es mala.

    En cuanto al examen científico, olvídalo, él no puede hacer este tipo de conocimiento, y no quiere ir al oficialismo para intrigar y cansarse.

    Después de tragar esta comida blanda e insípida, decidió mejorar la comida en casa primero. Estaría bien comer una o dos comidas, y después de comerla, su boca se escaparía de casa.

    "Las gachas están en la olla. Después de que termines de comer, llévaselas al hermano Xing.

    Al ver que espolvoreó un poco de azúcar moreno en las gachas, la Madre Lu dudó, pensando en ir a la ciudad mañana para encontrar algo de costura, de lo contrario, este invierno es duro.

    ******

    Originalmente anoche, los dos acordaron enseñarle a leer a Pei Xing esta noche. Teniendo en cuenta la condición física de un pequeño paciente, Lu Yiming lo rechazó por un voto.

    Después de beber las gachas y lavar su cuerpo, sin la pesadez de la fiebre, Pei Xing se envolvió en la colcha y miró abiertamente la silueta del libro enfermo en la distancia.

    Usó sus ojos para delinear el rostro de su esposo, un par de ojos de flor de durazno caídos debajo de sus pobladas cejas, una sombra proyectada por el puente de su nariz alta y esos labios finos que estaban ligeramente fruncidos. cuando él sonríe.

    Después de bañarse, Lu Yiming ya no se amarró el cabello, su largo cabello negro caía naturalmente, mientras se inclinaba, un mechón de cabello se deslizó de su oreja, enganchando la mano derecha que estaba escribiendo y escribiendo rápidamente, como un amante persistente.

    Lu Yiming dejó su bolígrafo y agarró a un conejo que miraba furtivamente y huía.

    “¿Dónde está tu ropa?”

    “¿Eh?”

    ¿No estaba su ropa en la caja de la dote? Pei Xing de repente recordó un detalle: antes, el esposo parecía haber tomado la ropa del gabinete y su maleta estaba colocada debajo del colapso de una sola persona.

    El joven miró el edredón, pero no lo notó antes, ¡no parecía ser su ropa! No es suyo, eso es...

    Sus mejillas estaban sonrojadas, y se puso la colcha sobre la cabeza como si cubriera sus orejas y campanas. Esta ropa interior la usaba el esposo. Pensando en esto, sintió como si su cuerpo estuviera caliente otra vez.

    "Sal, no te aburras".

    Cuando Pei Xing reveló lentamente sus ojos desde la ropa de cama, Lu Yiming ya había encontrado la maleta donde puso su ropa, que parecía más pequeña que una maleta de 16 pulgadas.

    Abrió la caja y había dos juegos de ropa de tela gruesa, que habían sido lavadas durante mucho tiempo y se habían vuelto blancas. Los puños de este juego aún estaban remendados. Frunció el ceño y sacó la ropa, con la intención de moverla al armario.

    "No ..."

    Pei Xing no lo interceptó a tiempo, un álbum de fotos cayó de él y todo el contenido que leyó cayó en los ojos del esposo. Cuando vio que la otra parte se agachó para recoger la foto álbum, volvió a tapar el edredón como si huyera.Vive la cabeza redonda.

    No tenía rostro.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 13.4K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...
23.3K 3.1K 137
Resumen El príncipe regente de la dinastía Zong, Lin Bozhou, parecía noble y benévolo por fuera pero asquerosamente sucio por dentro. Este ministro t...
1.8M 69.8K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
359K 19K 19
Shu ning fue una broma en su ultima vida dándole prioridad a su hermano menor y haciendo todo lo que dice su madre , fue utilizado como forraje de ca...