¡AUGE!
Los ciento ocho pilares explotaron. La habitación entera se balanceaba de un lado a otro.
Long Chen estaba horrorizado. Anteriormente, los pilares de piedra no habían logrado duplicar la Escritura del Nirvana. Pero cuando intentaron duplicar el Arte Corporal del Hegemón de Nueve Estrellas, fue como si hubieran provocado directamente la cuenta del caos primigenio, y volaron en pedazos.
Zumbido.
La luz que envolvía a Long Chen se desvaneció, y el haz de luz que envolvía a la figura misteriosa también se atenuó. Cuando vio claramente esa figura, Long Chen no pudo evitar quedarse atónito.
Frente a Long Chen había una figura que vestía túnicas negras. Sus ojos estrellados eran eléctricos. ¡En realidad era un doppelganger de él! Levantó un sable rojo sangre mientras miraba fríamente a Long Chen.
Al ver ese movimiento, Long Chen se apresuró a esquivarlo a un lado. Una enorme imagen de sable no lo alcanzó por un pelo, haciendo temblar el suelo.
En realidad fue Split the Heavens. Acababa de esquivar cuando el doppelganger señaló con el dedo. Un rayo de luz salió disparado. Fue incomparablemente rápido y sincronizado perfectamente.
Long Chen golpeó su puño hacia adelante. Las runas de rayos que giraban sobre su puño chocaron con la flecha de rayos, y explotó, enviando a Long Chen a volar.
Estaba horrorizado. Este nivel era demasiado ridículo. De hecho, había duplicado sus técnicas y formado una versión aún más fuerte de sí mismo.
A partir de ese intercambio, Long Chen había notado que la fuerza del trueno del doppelganger era un poco más fuerte que la suya.
Mientras volaba de regreso, el doppelganger agitó su sable tres veces. Tres imágenes de sable cortaron hacia él desde tres ángulos diferentes.
“Incluso Blooddrinker ha sido duplicado. ¿Y no es este movimiento el viento de despedida de los tres estilos?
Este movimiento era claramente la Habilidad de Batalla de clase Tierra que había aprendido en Phoenix Cry. Ahora fue usado por el doppelganger, y su poder fue extremadamente impresionante. Selló cualquier camino de retirada sin piedad.
En este momento, Long Chen quería esquivar, pero no pudo. Los movimientos de su oponente eran demasiado refinados. En verdad, ese era otro él, y así lo entendía. Fue precisamente porque lo entendió que sintió un escalofrío.
El estilo de lucha de su oponente era increíblemente vicioso. Cada corte de su sable lo dejaba sin espacio para maniobrar.
Esta fue la primera vez que Long Chen vio lo temible que él mismo era. Los silbidos llenaron el aire cuando los cortes de sable se estrellaron sobre él como las olas del mar.
De repente, una espada salió de su vaina. Long Chen no tuvo más remedio que eliminar Flying Rainbow.
Se desconocía cuáles eran las leyes de este lugar, pero el sable del doppelganger era el mismo que el de Blooddrinker, y su poder también era inmenso. No era diferente del original.
Flying Rainbow bailó en el aire. Long Chen estaba encantado de ver que esta espada común era extraordinaria una vez que insertó su yuan espiritual. Prácticamente no había resistencia espacial, lo que le permitía moverse a una velocidad increíble.
De repente, sonó un sonido explosivo. Long Chen y el doppelganger fueron obligados a retroceder una docena de metros, y de repente formó un sello de mano, convocando un mar de oro a su alrededor.
"¡Joder, realmente sabes cómo robar!" maldijo Long Chen.
Ese mar de oro eran las escamas de Hidden Ground Gold Spider King que había obtenido en la primera prueba. Los había estado alimentando constantemente en su espacio espiritual. Pero incluso ellos habían sido duplicados.
Esas escamas eran como granizo, disparadas hacia él.
Long Chen sabía que estas escamas eran increíblemente poderosas una vez que eran apoyadas por Fuerza Espiritual. No se atrevió a demorarse y también invocó sus propias escamas doradas.
¡AUGE!
Dos mares de oro chocaron uno contra el otro. Fue una vista realmente espectacular.
Justo cuando chocaban juntos, de repente sintió un cambio en el aire. También escuchó la voz del doppelganger.
"¡Prisión de llamas furiosas!"
Innumerables runas de llamas se condensaron alrededor de Long Chen, formando rápidamente una jaula que lo atrapó.
La expresión de Long Chen cambió instantáneamente. Este tipo no solo había duplicado sus técnicas, sino también toda su experiencia de batalla. Entendió cómo usar las escamas para esconderse y dar un golpe mortal. Incluso él había caído en la trampa.
"¡Prisión de llamas furiosas!"
Long Chen también gritó y formó sellos manuales. Su Raging Flame Prison se envolvió a su alrededor. Esto no fue un ataque, sino una defensa.
La prisión Raging Flame del enemigo había llegado demasiado rápido. Si Long Chen intentó usar la Raging Flame Prison para atrapar a su oponente, con la experiencia de batalla del doppelganger, no era muy probable que él pudiera atraparlo. Entonces lo usó para protegerse a sí mismo.
Las dos prisiones de llamas crepitaron una contra la otra. La prisión de la llama exterior estaba tratando de comprimirse, mientras que la prisión de la llama interna estaba tratando de expandirse. Esta fue una competencia de poder sin ninguna técnica.
Long Chen se horrorizó al ver que su propia prisión de llamas estaba siendo suprimida lentamente a pesar de que él estaba empujando su yuan espiritual a su punto máximo. Su rango defensivo se estaba reduciendo a una velocidad visible a simple vista.
De repente se dio cuenta de por qué tantos de esos genios celestiales pico habían muerto aquí. Fue porque se enfrentaban a un duplicado de sí mismos que era un poco más fuerte en todos los aspectos.
Todos sus movimientos fueron entendidos. Toda su experiencia de batalla e inteligencia fueron copiadas. Este tipo de batalla podría hacer que una persona se desespere.
En menos del tiempo de un palo de incienso, su prisión de llamas se había reducido de mil metros de ancho a menos de trescientos metros, y solo continuaba haciéndose más pequeña.
“No solo es más fuerte que el cuerpo original, sino que siempre permanece en su mejor estado. Ni siquiera se está cansando. ¡Esto es claramente imposible! Tu oponente es más fuerte que tú en todos los aspectos y no se cansa. Además, no sentirá emociones negativas como pánico, ansiedad o miedo.
“Pero cuando aparece una grieta en el corazón del original, el duplicado se aprovechará de inmediato. Eso conducirá a una derrota instantánea. Este juicio es imposible.
“No es de extrañar que esta prueba no se haya podido colocar en el camino principal. La tasa de fallas es absolutamente monstruosa, por lo que, por supuesto, tuvo que dejarse de lado. Esto no es un juicio, sino una gran estafa. ¿Quién podría derrotar a alguien más fuerte que ellos mismos que permanece en su mejor estado? enfureció Long Chen.
"No eso está mal. Los expertos no se fortalecen sorteando bloqueos. No importa cuán fuerte sea el oponente, debe ser derrotado a través del poder. Esa es la única manera de mantener el corazón de un experto. Solo porque mi oponente sea yo mismo, ¿se supone que debo perder el coraje para ganar? Si ese es el caso, ¿soy incluso un verdadero experto?
Long Chen de repente se dio cuenta de algo, y sus ojos comenzaron a brillar. De repente adivinó el objetivo de este juicio. Derrotar a enemigos poderosos podría moderar la voluntad y la confianza de una persona. Entonces, ¿qué ganaría una persona si derrotara a una versión de sí misma que fuera más fuerte que ella en todos los aspectos?
En este momento, la Raging Flame Prison de Long Chen se estaba volviendo cada vez más pequeña, y su propia respiración se estaba acelerando un poco. Pero no estaba nervioso. En cambio, tenía una leve sonrisa.
"Lo siento, pero tendré que hacer un poco de trampa antes de tener una pelea justa contigo". Long Chen de repente invocó la Escritura de Nirvana.
El canto llenó el aire, y la interminable energía de las llamas entró en la prisión de las llamas. Instantáneamente comenzó a expandirse.
¡AUGE!
Una vez que creció a un tamaño de tres mil metros, la prisión de llamas exterior explotó. Con la ayuda de las Escrituras de Nirvana, el poder de Raging Flame Prison podría saltar a un nivel completamente nuevo.
Con la prisión de llamas destruida, Long Chen recuperó su libertad. Pero no atacó de inmediato. En cambio, miró al doppelganger que se veía exactamente igual que él.
“Juro que incluso si tengo que ser asesinado, no usaré las Escrituras de Nirvana ni el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas. Quiero tener una pelea justa contigo. Si pierdo, solo prueba que soy un inútil.
“Si no puedo derrotarte ni siquiera a ti, ¿cómo se supone que voy a estar en la cima del camino marcial? ¿Cómo se supone que encontraré a mis padres? Si no puedo derrotarte ni siquiera a ti, ¿cómo se supone que voy a atravesar todos los peligros y dificultades incalculables del futuro?
“¿Se supone que debo abandonar a mi familia y vivir una vida sola? ¿Sería eso diferente a la muerte? ¿Se supone que debo ver morir a mis compañeros mientras solo puedo mirar? Si tuviera que soportar ese tipo de dolor y sentimiento de impotencia, ¿tendría el coraje de seguir viviendo?
“Quiero ser más fuerte. Quiero volverme más fuerte, así que arriesgaré mi vida, realmente arriesgando mi vida. De lo contrario, las vidas de quienes me rodean podrían desaparecer en cualquier momento. Así que no puedo morir.”
Long Chen de repente guardó las Escrituras de Nirvana y la Prisión de la llama furiosa. Blandiendo su espada, finalmente tomó la iniciativa de atacar a su doppelganger.
Sus ojos parecían arder con fuego. Veía a su doppelganger como uno de sus grilletes en su camino de cultivo. Tuvo que romper personalmente estos grilletes para poder entrar en reinos superiores.
Si usaba las Escrituras de Nirvana o el anillo divino o la armadura de batalla, incluso si derrotaba a su doppelganger, dejaría una sombra en su corazón. Su invencible corazón de Dao estaría contaminado.
No era un perfeccionista, pero sabía que la más mínima contaminación sería un obstáculo a medida que avanzaba continuamente hacia reinos superiores en el futuro.
Entonces, para hacerse más fuerte, no tuvo más remedio que arriesgar su vida. Usaría su propio poder para derrotarse personalmente a sí mismo.
¡BUM, BUM, BUM...!
Long Chen usó continuamente toda su fuerza con cada movimiento. Todo en lo que se centró fue en sacar todo su poder. Olvidó sus técnicas, olvidó sus artes mágicas, incluso se olvidó de la victoria y la derrota, e incluso de su propia vida. Sus pensamientos estaban completamente dedicados a matar a su oponente.
...
¡NO!
La sangre salpicó una y otra vez. Long Chen fue golpeado varias veces y gravemente herido, pero lo ignoró. Luchó con locura. Sabía que no podía permitirse morir, y también sabía que tenía que matar a su oponente. La luz de la espada y las imágenes del sable rugieron en el aire mientras la caverna se sacudía continuamente, pareciendo que podría colapsar en cualquier momento.
¡AUGE!
Apareció un gran agujero en el pecho de Long Chen. Su parte superior del cuerpo estaba casi completamente destruida. Pero una sonrisa apareció en su rostro.
"Gané.