Una vez llegaron a Putas Puppets Club. Cuando entraron vieron a muchos muñecos y muñecas moviéndose como personas, unos estaban bebiendo alcohol, y las muñecas estaban bailando en el tubo, eso fue algo que los dejo muy sorprendidos.
Paimon: Que escena tan rara.
Venti: Parece ser normal en las Vegas.
???: ¡Hey! Pero si son ustedes, ¿Acaso vinieron por más diversión?
Un muñeco de color azul empezó a saludar al grupo como si los conociera, pero ellos no lo conocen.
Albedo: ¿Quien eres?
???: ¿Que, ya no me recuerdan? Soy yo, Ralph.
Kaeya: Iré al grano. Nosotros no podemos recordar nada de lo que pasó anoche. Así que vinimos aquí para saber si Diluc estuvo con nosotros.
Ralph: ¿El pelirojo con cara de ricachón?
Bennett: Si ese.
Aether: ¿Puedes contarnos lo que pasó anoche?
Ralph: Claro, pero vamos a un lugar privado que aquí hay mucho ruido.
Caminaron por unos pasillos hasta llegar a una puerta.
Ralph: Bienvenidos a mi oficina.
Aether: ¡¡¡¿PERO QUE MIERDA?!!!
Lo que vieron los dejo traumados de por vida.
En la oficina se encontraban un pulpo de muñeco que estaba ordeñando con sus tentáculos a una vaca de muñeco que estaba echada boca arriba, pero lo más asqueroso fue que le estaba sacando leche de las ubres como si fuera una manguera.
Razor: Dwaaaaaaa. –vomitando.
Ralph: Ups, oficina equivocada.
Paimon: ¡¡¡CIERRA LA PUERTA!!!
Ralph cerró la puerta para luego abrir la puerta de a lado, y cuando pudieron comprobar que esa era la correcta entraron a la oficina.
Ralph: ¿Por qué están tan callados?
Bennett: Vimos algo muy traumante.
Venti: ¿Puede contarnos lo que pasó?
Ralph: Anoche llegaron muy fumados y me vendieron un cuerpo a cambio de unas horas con las Puppets.
Razor: ¿Puppets?
Ralph: Así nos decidimos entre nosotros. Pero ¿Saben? He conocido a mucha gente loca, pero ninguno como a este. –señalando a Albedo.
Albedo: ¿Yo?
Ralph: ¡Si! Estuviste fuera de control, hasta incluso te cogiste a casi todas las Puppets del club.
Albedo: Ya valió madres.
Kaeya: Dijiste que te vendimos un cuerpo. ¿Acaso matamos a alguien?
Ralph: Más que muerto parecía vacío.
Aether: ¿A que te refieres con vacío?
Ralph: Es como si no tuviera alma.
Paimon: ¿Podemos ver el cuerpo?
Ralph: Por supuesto, siganme.
Albedo: Tengo un mal presentimiento.
Regresaron al lugar donde bailaban las Puppets, Ralph los llevo a una pared dónde se encontraba el cuerpo que vendieron. Lo gracioso fue que era el cuerpo de Albedo.
Albedo: ¡¡¿Que le hicieron a mi cuerpo?!!
Ralph: Lo puse en exhibición.
El cuerpo no llevaba el traje de anoche, ahora llevaba una lencería de encaje, y también tenía un letrero que decía: "A 10,000 moras la hora".
Albedo: ¡Lo quiero de vuelta!
Ralph: Claro pero tendrás que pagarme.
Kaeya: ¿De cuánto hablamos?
Ralph: De quinientos millones de moras.
Paimon: ¡Oye, eso es un robo! El cuerpo de Albedo no puede valer una fortuna.
Ralph: Pues este cartel dice todo lo contrario. –mostrando el cartel de se busca.
Paimon: Oh no.
Ralph: Oh sí, ahora me darán el dinero y yo les entregaré el cuerpo, y ustedes podrán irse, o si no, los entregaremos con los guardias y ellos me darán la recompensa. ¿Que dicen, lo hacemos por las buenas o por las malas?
Sin que se dieran cuenta, muchos Puppets se acercaron con lanzas y espadas hasta rodearlos.
La situación en la que estaban era mala, no tenían el dinero para pagar y si no lo hacían los llevarían con los guardias y nunca podrían encontrar a Diluc.
Pero aún así, los chicos intercambiaron miradas para luego sonreír.
Kaeya: Lo haremos por las malas.
Ralph: Como quieran.
Aether: Paimon, pon música por favor.
Paimon sacó un gramófono de quien sabe dónde y puso la música de masacre.
"Es la casa de Mickey mouse, vengan ya a disfrutar"
Aether: ¡Tú puta madre Paimon! ¡Esa no, la otra!
Paimon: Ah canijo. Ahora sí.
(Canción: Lynyrd Skynyrd - Free bird)
Bennett: ¿Quien le entra primero?
Un Puppet se acercaba para atacarlos, pero fue atravesado por una flecha en la cabeza por parte de Venti.
Y en ese momento comenzó la masacre.
Todo el grupo empezó a darse de madrasos con los Puppets.
Aether atravesaba con su espada el ojo y la cabeza del Puppet. Otros tres que se acercaban desde atrás con sus lanzas trataban de apuñalarlo, pero de un movimiento rápido, Aether, les cortó las cabezas.
Bennett atravesaba a dos Puppets al corazón, pero no vio que un Puppet musculoso lo había golpeado mandandolo a volar hacia una pared, rápidamente Bennett se recompuso, dirigió su mirada hacia una mesa y ahí había un lápiz, lo tomo para luego clavarle en la oreja al Puppet matándolo.
Venti disparaba fechas a lo loco y a la vez esquivaba ataques.
Aether: ¡Venti atrápalo!
Aether le lanzó una espada que Venti logro atrapar y este le atravesó el cuello a un Puppet.
Kaeya masacraba a cualquier Puppet que se le cruzaba por el camino, los apuñalaba varias veces, les arranquaba la cabeza con las manos y entre otras cosas perturbadoras.
Albedo agarraba botellas con alcohol y también metía pañuelos a las botellas.
Albedo: ¡Bennett necesito fuego!
Bennett encendió los pañuelos con su elemento, y luego Albedo arrojó las botellas a todos lados incendiando a la gran mayoría de Puppets.
Razor no se quedaba atrás, con su habilidad definitiva destrozaba los cuerpos de los Puppets.
Todo el grupo se reunió juntando sus espaldas en un círculo para luego mirarse entre ellos y luego asentir. Cada uno activo su habilidad definitiva creando una gran cantidad de energía elemental que acabo con todos los Puppets, a la vez que la música acababa.
Paimon: Guau, tremenda masacre se armó aquí.
Kaeya: Si pero será mejor tomar el cuerpo de Albedo y salir de aquí antes de que vengan los guardias.
Fueron por el cuerpo de Albedo pero nadie lo recogía.
Bennett: Huele a sexo y muchas cosas aquerosas. ¿Quien lo lleva?
Aether: Yo no voy a llevar eso.
Venti: Ni yo.
Kaeya: Está bien, yo lo llevo, pero consta que si se me pega una enfermedad va a ser culpa de ustedes.
Luego de recoger el cuerpo. Salieron del lugar sin rumbo fijo ya que no tenían más pistas de adónde ir.
Paimon: Ya no tenemos más pistas de adónde buscar, y se nos está acabando el tiempo.
Eran las 4 de la tarde.
Aether: Albedo, ¿Revisaste si tú cuerpo tiene alguna pista?
Albedo: Aparte de la lencería de encaje que tiene, no, ninguna.
Aether: Valió verga entonces.
Se quedaron en un largo silencio pensando en que otro lugar seguir buscando.
Venti: Oye Paimon, anoche en la azotea cuando dijiste que me ibas a ayudar a servir el vino, lo único que hiciste fue alinear los vasos cuando yo desvíe la mirada, y además de que guardaste algo muy sospechoso en tu cartera. ¿Que es lo que tenias ahí?
El carruaje se detuvo en seco y ahora todos se le quedaron viendo a Paimon con cara de sospecha.
Paimon: ...
Venti: ...
Aether: ...
Bennett: ...
Razor: ...
Albedo: ...
Kaeya: ...
Paimon: Oigan chicos, hay algo que Paimon tiene que decirles.
***
Aether: ¿Osea que nos drogaste?
Todos estaban afuera del carruaje mientras Paimon les contaba lo que hizo.
Paimon: Paimon nunca creyó que era rufilin, dijeron que era éxtasis.
Aether: ¿Que es éxtasis?
Kaeya: Es una droga que usan en las fiestas para "más diversión".
Bennett: ¿Pero por qué nos darías éxtasis?
Paimon: Paimon quería que se divirtieran y Paimon sabía que no lo iban a hacer y por eso les di una dosis.
Venti: Pero no era éxtasis Paimon, era rufis.
Paimon: ¿Y crees que Paimon lo sabía? El tipo que le vendió a Paimon parecía alguien decente.
Bennett: ¡¡¿Te pareció alguien decente un traficante de drogas?!!
Aether: Hay que calmarnos Bennett.
Bennett: ¡¡Calmarnos mis huevos!! ¡¡Nos drogo, perdimos a Diluc, me casé y me violó un travesti!!
Paimon: Pero el dijo que tú lo disfrutaste.
Bennett: ¡¡Eres una PINCHE retrasada Paimon!!
Paimon: ¡Tú lenguaje es ofensivo!
Albedo: Ya calmemonos, estamos perdiendo el tiempo aquí peleando y aún debemos buscar a Diluc.
Kaeya: Es posible que Diluc esté tirado en una zanja muerto y un vagabundo cogiéndose el cadáver.
Aether: Gracias por motivarnos cabron.
Venti: Oye Razor, ¿Que estás mirando?
Razor: ¿Ese baúl ... siempre ... estar ahí?
Los chicos dirigieron la mirada hacia la parte trasera del carruaje y vieron un baúl.
Aether: ¿Como es que no lo vimos antes?
Kaeya: Estábamos tan apurados que no nos dimos cuenta.
Todos fueron donde el baúl y cuando lo abrieron se decepcionaron.
Paimon: ¿Un libro grande?
Albedo: Tal vez tenga pistas. –abriendo el libro.
Bennett: ¿Esos son hechizos?
Venti: No soy experto, pero, estos hechizos son de clase suprema.
Kaeya: Hay uno que está marcado.
Aether: "Hechizo de abrir un portal a un universo paralelo" ¿De verdad se puede?
Albedo: ¿Hay algo más en baúl?
Paimon: Solo hay un ¿Daguerrotipo?
Venti: Eso no parece un Daguerrotipo.
Aether: Como sea, regresemos al hotel y ver si encontramos pistas.
***
El grupo se encontraba afuera de la habitación del hotel, pero nadie entraba porque habían olvidado algo.
Paimon: ¿Que hacemos con el tigre?
Bennett: Olvide que había un tigre en el baño.
Venti: ¿Como llego un tigre en el baño?
Kaeya: No lo sé, porque no me acuerdo.
Paimon: Es uno de los efectos secundarios de la rufis, pensé que lo sabías.
Aether: Paimon eres tan pendeja que no te puedo insultar.
Paimon: Gracias.
Aether: ...
Todos ingresaron a la habitación, pero se detuvieron al escuchar musica.
Albedo: ¿Dejamos la música encendida?
Kaeya: No lo creo.
Siguieron avanzando hasta llegar a la sala de estar y se llevaron una sorpresa de que había alguien parado en medio de la sala.
???: Valla, me preguntaba cuando es que volverían.
Paimon: ¿Quien eres tú?
???: Soy aquel que se alza por encima de todas las razas.
Bennett: No mames.
Aether: Si es quien creo que es, ya valimos pura berenjena.
???: Pertenezco a los siete pecados capitales, soy el león del orgullo. Pueden llamarme, Majestad Escanor.
En estos momentos el grupo estaba maldiciendo a Paimon, incluso ella misma lo estaba haciendo.
------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta historia.
Soy velos para escribir estos capítulos, incluso ya llevo escribiendo la cuarta parte del capítulo 7.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Si te gusto dale un voto y si no te gusto ...... Igual dale un voto xd.
Les mando un abrazo psicológico y esperen al próximo capítulo.
Bye bye.