El silencio de un secreto

By SilentPsycopatic

5.3K 345 34

Un enfermo mental y una psicóloga... No, no es la típica historia de Harley Quinn y el Joker, esto va más all... More

Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap.13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16

Introducción

895 36 0
By SilentPsycopatic

- ¿Por qué estás aquí?

- Todos dicen que soy malo

- ¿Y lo eres?

- Tal vez si, tal vez no, no lo sé, tengo la mente todo un caos en este momento... ¿No le gustaría tomar algo conmigo?

Esa sonrisa ladina sin gracia se hizo presente, aquellos ojos sin brillo mirando fijamente, transmitía nada más que la solitaria y espesa oscuridad...

- Hasta aquí termina la seción de hoy

⚠️ Está historia no está hecha con el fin de ofender a las personas por las acciones mencionadas aquí,  podría tocar temas delicados como drogas, alcoholismo, violencia verbal y física, violación y enfermedades mentales.
Por favor separen la ficción de la realidad.

✨ Disculpen los errores ortográficos que tenga la historia, una vez termina serán corregidos.

❤️ De igual manera disculpe si no actualizo en un día específico o seguido, suelo hacer demasiadas correciomes antes de subir los capítulos.

Disfruten de esta historia, espero que le guste y le den mucho amor 💕

:)

Continue Reading

You'll Also Like

92.3K 9.8K 32
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
57K 8K 40
Mi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un...
176K 16.2K 51
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
64.9K 6.2K 30
Todo empezó con un beso. Sanemi Shinazugawa está actuando raro alrededor de Giyuu Tomioka. Este decide llevarlo a la enfermería, donde Shinobu Kocho...