Ensimismada en sus pensamientos sin percatarse del rumbo que tomaba, Hange termina tropezando con alguien en su camino sin tomar en cuenta de quien se trate, es detenida del brazo por aquella persona.
- ¿Han?
-¡Eren!
- ¿Estas bien? ¿Te ves preocupada?
- estoy bien...
-No lo parece, ¿segura?
-lo que me preocupa es algo que no esta en mis manos
- ¿A que te refieres?.- intentando persuadirla, sin embargo Hange se queda unos momentos en silencio su mente esta trabajando en esos pocos instantes, posteriormente la joven de coleta se acerca peligrosamente hasta quedar a pocos centimetros del rostro del joven de cabellera corta castaña quien con asombro y ligera molestia por la invasion a su espacio personal aleja con su mano suavemente.
-Dime Eren ¿Te tomarias un café conmigo ahora mismo?
- ¿Claro?
◇♡◇
- Zeke, tienes un segundo.- Pregunta dudosa una joven esbelta, rubia, alta de cabello corto lacio portando en sus manos un sobre de color crema sellado y con una pequeña postal con el nombre de su destinatario.
Zeke al escucharse nombrando su vista se posa en su joven prometida la cual tiene una expresión de aflicción en su rostro inmediatamente Jaeger se cuestiona internamente lo que le aflige a la dama.
-Que suceda querida.- Acercándose Yelena hasta quedar frente del escritorio de Jeager, coloca sobre este aquel sobre, causando cierta curiosidad en su interlocutor.
-Me acaban de entregar esto, me dicen que es importante que seas tú quien lo recibas o eso es lo que me dijo Hange.
-Comprendo, lo revisare una vez tenga tiempo libre, por favor continua con lo que estes haciendo.- con una pequeña sonrisa de boca cerrada formandose en sus labios, la joven se acerca hasta quedar a escasos centimetros de su pareja desprevenido le otorga un beso sobre la mejilla de Zeke quien ligeramente se sonroja por el actuar de la joven.
-Recuerda no trabajar demasiado, apesar de que Levi se ha tomado unos dias dejo todo en orden en la libreria, no deberias estresarte, recuerda que prometiste llevarme a cenar "prometido".- pronunciado aquella ultima palabra con cierta diversión.
-No lo olvido, solo dejame terminar de archivar estos titulos en su respectiva editorial.
-No te demores.- sin borrar aquella sonrisa de su rostro la joven rubia de gran altura sale del despacho de Jeager.
Zeke suspira internamente al recordar a su apreciado empleado, desde hace varios dias el joven no se ha presentado a trabajar lo poco que sabe de él es gracias a Hange quien a veces se acerca a la libreria para conversar sobre la salud del bajito siempre y cuando se encuentra solo de lo contrario cuando cuenta con la ayuda de su prometida solo le manda un mensaje a su celular, lo cual le hace recordar dichoso sobre que le fue entregado dejando todo de lado abriendolo en su proceso, evitando dañar el contenido de este, con gran curiosidad por saber la situación de su empleado.
Parpadeando un par de veces al observar el contenido de aquella hoja la cual estruja levemente en uno de sus bordes al comprender de lo que trata provocando que suelte un pequeño gruñido.
××/××/××
"Libreria Exploración"
Carta de renuncia
Estimado Señor. Ezequiel Jeager
Atraves de esta carta hago de su conocimiento que Yo Ackerman, no puedo seguir trabajando como encargado de la "Libreria Exploración".
Motivado a causa de tener que viajar a mi pueblo natal lo antes posible, lo que me impide seguir realizando mi trabajo por lo que debo de renunciar de forma voluntaria. Por lo que ya no laborare mas en su perteneciente Libreria.
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento apreciado jefe por la confianza que deposito en mí y por todas las oportunidades que me brindo durante mi permanencia aquellos buenos momentos en lo que me permitio estar a su lado compartiendo, creando en mi una inmensa confianza por querer permancer cada dia a su lado, apesar de ser alguien de exigente y perfeccionista en su labor su amabilidad que siempre mantenia en mi persona me motivaba a superar mis expectativas, mi estadia fue mas que agradable, a si como la amistad, confianza y cariño que me brindo es un tesoro inigualable que custodiare recelosamente en mi mente.
Lamento cualquier inconveniente que mi partida pueda causar, y le deseo el mayor de los exitos. Sin ningun otro asunto que tratar me despido fraternalmente de Usted. Sin mas a que hacer referencia me despido deseandole un provechoso día.
Atentamente:
Levi Ackerman
Sin despegar la vista de aquella carta, Zeke se queda absorto, su mente en ese preciso momento parece quedarse en blanco por un instante una opresion y un sentimiento de perdida hace presencia en su ser, no comprende el porque su preciado empleado a decidido dejar el trabajo de esa forma.
-Extraña forma de renunciar- sobresaltandose ante la repetina voz proveniente detras de él la joven rubia recarga su rostro sobre el hombro de Zeke quien intenta ocultar de forma torpe aquel documento de la vista de su prometida.
- No hagas eso, Yelena.
-Te asusté, lo siento no fue mi intención.
-¿Terminaste lo que se supone que harias?
-Llevo cinco minutos aquí, te hable pero toda tu atención estaba en aquella carta, mira que dejar votado el trabajo que tan amablemente le habias dado, eso no es muy profesional, deberia decirtelo de frente y no solo mandar aquella carta con un mensajero.
-Levi esta enfermo, segun se.
-Si logro redactar una excelente carta de renuncia, debo creer que su salud ha mejorado, al menos debio llamarte.
-¿A que quieres llegar?
-A nada Querido, solo que se me hace muy grosero por parte de Levi dejarte el trabajo asi como así, ¿Es que acaso no te molesta?
-Es desicion de él, si quiere estar aquí o no.- encogiendose de hombros en un gesto un tanto infantil.
Una sonrisa traviesa se forja en el rostro de la joven dama girandose hasta quedar de frente a Zeke quien se pone nervioso ante aquella extraña sonrisa que la mujer tiene, dando un paso para atras aquel gesto parece inocente a simple vista pero él quien conoce tan bien a la mujer desde su niñez no le genera nada de confianza.
- En verdad Zeke Jaeger dejaras que él se aleje de tú lado.
- Yo no puedo detenerlo, no tengo ningun derecho.
-Hasta donde piensas llegar.
-¡Yelena!
-Zeke escuchame bien, ya no estoy dispuesta a continuar, decide de una vez...
♡◇♡
-Gracias por aceptar mi invitacion Titan
-pense que despues de mi ruptura con Levi, me odiarias.
-¿por qué deberia odiarte?
-por dejarlo.
- Eren jamas podria odiar a quien procuro y cuido de mi mejor amigo.
- me tienes agradecimiento.
- Te equivocas te aprecio enormemente, muy independiente de lo agradecida que te estoy, te quiero como a otro hermano.-
Una suave sonrisa se dibuja en su rostro Eren toma la taza de cafe llevándola hasta su boca para beber de este mientras observa detallamente el aspecto de Hange que hasta el momento habia pasado desapercibido, aquel cabello que siempre estaba atado en una cola alta ahora solo lo tiene recogido símplemente, aquellos mechones que le caracterizaban se encuentran recogidos en su propia coleta, el cansasio se refleja en todo su ser apesar de intentar disfrazar su tristeza con sus sonrisas espontaneas estas no se sienten totalmente genuinas.
- Me atrevo a decir que esta invitación a tomar cafe no es para charlar amenamente no es asi Han.
- Cierto, quiero conversar sobre tú hermano.
- mmm....- Eren haciendo una mueca de disgusto, ante la mención del rubio.
- Quiero saber que tan cierto es aquel rumor sobre la relacion que tuvo con su amigo, ¿es cierta o falsa?
- Yo no puedo hablar sobre cosas personales, deberias ir con él y hacerle estas preguntas.- menciona tajante Eren, fijando su vista en su propia bebida.
- Eren, por favor.- azontando sus puños sobre la mesa, llamando esta accion la atención de Eren el cual curioso se fija en la joven de cabello castaño quien tiene la cabeza baja y los puños fuertemente cerrados. - ya lo intente pero tu hermano es tan esquivo que nose que creer, Eren tu eres mi unica esperanza ¿por favor?, te suplico que me respondas con sinceridad
¿Zeke es heterosexual?
- No entiendo porque tanto interes en mi hermano Hange
- Levi esta enamorado de Zeke desde hace tiempo pero jamas se atrevio a confesarlo intento resignarse y vivir con su amor oculto pero esto solo le provoco que enfermara del Hanahiki y ahora él quiere eliminar su amor desde raiz.
- ¿¡Hanahaki!?
- Tambien dudaras de lo que digo ¿Cierto?
- Te creo Hange.- sin ningun titubeo y mirandola fijamente mientras sostiene su cafe dandole nuevamente un sorbo a este sin quitarle la vista a la joven.
- Eh
- Alguien cercano tambien lo tuvo, pero murio en el momento que expulso de su cuerpo una flor.- dejandola asombrada por aquella confesion Han abre en sobremanera sus ojos, al percartarse de lo que Eren ha dicho, en cambio Eren mueve su cabeza suavemente en negativa para evitar decir mas sobre el asunto comprendiendo el mensaje Hange se abstine de preguntar.
-¿Qué quieres decir con eliminar de raíz?. Cuestiona Eren.
- Levi a decidido quitarse la capacidad de amar.- Aquella noticia le cae como un balde de agua fria generandole un sentimiento de incertidumbre.
- Entiendes ahora porque quiero saber sobre tu hermano, de ser cierto mis sospechas aún podría persuadir a Levi para denegar aquella absurda idea.
Manteniendo aquel silencio por varios segundos Eren los cuales le parece una eternidad a Hange, su mano comienza a moverse de forma constante sobre la mesa intentando calmar su impaciencia.
- Aquella relación de la que hablas sobre Zeke y Mike jamas existió.- Un suspiro es efectuado convirtiéndose en una sonrisa triste y resignada por aquella respuesta.
- porque mi padre jamas lo permito.
- ¿Cómo dices?
-Mi padre Grisha siempre ha manipulado la vida de Zeke, sin mencionar que sus ideas arcaicas sobre las parejas tradicionales las mantiene arraigadas en su mente, un hombre que logró tener dos mujeres no le es facil concebir que sus hijos no tenga las sus mismas preferencias, desde entoces lo único que ha hecho es obligar a Zeke a establecer relaciones formales con cualquier mujer evitando así las habludarias.
- pero ¿por qué lo permite Zeke? El es muy mayorcito para dejar que su padre lo maneje a su antojo.
-Por su madre, cuando nos enteramos que ambos eramos hermanos fue cuando él tenia 17 años y recien cumplia yo los 13 ese dia fue demasiado caotico, gran parte de mis recuerdo son borrosos lo unico que viene a mi mente es el llanto de mi madre al sentirse traicionada y herida, los insultos y gritos de Dina por la ausencia de Grisha en la vida de ambos despues de eso solo recuerdo el calido abrazo de Zeke quien me alejo de esa situación, desde entonces ambos eramos demasiado unidos eramos mas que simples hermanos fuimos confidentes al trascurso de los siguientes dos años, Zeke me tenia gran confiaza que termino por confesarme su atracción por su mejor amigo Mike, quizás mi optimismo estupido o quiza fue mi ingenuidad el haberlo alentado para confesarle sus sentimientos, despues de eso Zeke cambio, aquella confianza se rompio jamas volvimos a tener la misma relación fraternal inclusive el termino alejandose de todos incluyendo Mike fue gracias a él que me entere que su madre estaba desahuciada que la confesion de Zeke jamas fue hecha que nuevamente Grisha estaba a lado de Dina por su enfermedad y quien termino por confesarse fue Mike pero fueron sorprendidos por sus padres la decepción de Grisha fue tanta que condeno a Dina a tal punto que afecto a la salud de la mujer llevandola a la muerte por ende fue el turno de Zeke para culparlo de la muerte de Dina y su conducta desviada.
- y supongo que el saber que su hermano menor tambien compartia los mismos gustos que él y el saberse apoyado por su madre fue lo que termino por fracturar su relación.
-En parte se podria decir, mi madre me alejo definitivamente de Grisha pero no lo hizo con Zeke ella lo aprecia tanto como odia a mi Padre.
- Pero si lo que dices es cierto, entoces Zeke podria seguir enamorado de Mike, siendo así entonces Levi no tendria ninguna oportunidad por el cual su amor sea correspondido.-
-Te equivocas Zeke corresponde a los sentimientos de Levi, mas que a los de Mike y es tanto el amor que le tiene que prefiere alejarse de él que perderlo de la misma forma que Mike.
-¿Que intentas decir?
-Mike fue quien expulso de su cuerpo un narciso blanco el murio al saberse jamas seria correspondido de la misma forma, desde entonces me propuse revelar la verdadera naturaleza de mi hermano, he hecho lo posible por quitar las cadenas que mi padre puso en en él, al ver su interes en Levi aproveche la situación para darle un empujon pero al final...
mmmm
Tú mejor que nadie sabe cual fue el resultado.
-El desprecio de tu hermano y el enamorarte de de Li.
Continuara...
*Narciso: representa la caballerosidad. Es un indicio de renacimiento, un nuevo comienzo y la vida eterna. También simboliza el amor no correspondido. Un único narciso predice una desgracia, mientras que un ramo de narcisos indica alegría y felicidad.