Hablando De Love ; Litiago

By maayy28

3.9K 252 42

Bueno está no es una historia común o tal vez si lo es. Esta es su historia llena de hermosos momentos. Son... More

1 - Entre Nosotras
2 - 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒊𝒛𝒂𝒎𝒆
3 - 𝑫𝒂𝒎𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒊𝒕𝒆
5 - 𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂
6- Intoxicados

4 - 𝑻𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆

612 44 6
By maayy28

Narra Lit

Me desperté de la mejor manera que podía hacerlo , con Tiaguito sobre mi pecho abrazándome . Juro que no hay mejor sensación que esta . Ayer después del chape y de decirnos todo nos acostamos , Tiago me pidió para quedarse a dormir conmigo y obviamente le dije que si . Solamente queríamos sentirnos así , estábamos cómodos , nos hicimos mimos toda la noche , fue algo hermoso.

-Buen día Mau - dijo con su voz ronca cosa que me encanta .

-Buen día Ti - y a respuesta de eso me dio un pico tierno , lindo , que me género un millón de cosas .

-Mmm que lindo es despertarse así - me dice mientras se acomoda arriba mío .

-Me encantaría estar toda la vida así casquito pero me estoy cagando de hambre , vamos a comer porfa ?- digo haciendo puchero .

-No me hagas puchero porque te chapo acá mismo -

-Que te lo impide?-

Y sin más me chapo , las cosas empezaron a subir de tono muy rápido ...

-Para , para , ahora no Mau están los pibes , no da- 

-Bueno está bien , vamo' a comer ?-

Narra Tiago

Bajamos a desayunar , estábamos re felices , le queríamos contar a los chicos que estábamos juntos pero todo se cago cuando empezamos a escuchar una discusión entre Fmk y El Demente ...

- FLACO NO ME JODAS , SABES QUE ME DUELE , LO SABES Y LA MINA SIGUE SUBIENDO HISTORIAS , PORQUE NO LE DECIS QUE YA ESTÁ , YO ASI NO PUEDO SEGUIR ENZO - dijo el petiso con mucha bronca.

-PERO MARTÍN QUE QUERES QUE HAGA? NI LE RESUBO LAS HISTORIAS , NO LE RESPONDO , NO HAGO NADA , APARTE SABES QUE ES POR MARKETING , LO SABES. BOLUDO YO SOLO TE QUIERO A VOS , TAN DIFÍCIL ES ENTENDER ESO?- opaa se nos enojo el gordito .

-SI ME QUERES SOLO A MI PORQUE NO FRENAS ESTO ? NO SEAS MALO ENZO , SI LA SITUACIÓN FUERA AL REVÉS TE PUEDO ASEGURAR QUE MANDO A LA MIERDA EL MARKETING , PERO BUENO SE VE QUE PARA VOS ES MÁS IMPORTANTE EL PUTO MARKETING QUE NUESTRA RELACIÓN , SUERTE ENZO , SUERTE CON ELLA - con lágrimas en los ojos el petiso agarra sus cosas y se va , me dio una lastimando , pobre Martín .

Enzo se largo a llorar obviamente me dio cosita , es mi amigo , siempre está ahí para apoyarme , ahora me toca a mí .

-Amigo vení , no llores , estamos acá para vos -  Le digo y con Mauro vamos a abrazarlo .

-Pero boludo no entiendo que le pasa , desde un principio le dije todo a Martín , siempre le fui muy transparente con el tema de Victoria , él sabe que para mí ella no es nada , no significa nada , que a mí solo me importa él pero mi carrera también es algo que me importa , yo daría todo por decirle a toda la gente todo el amor que le tengo a Martín , pero por ahora no puedo , solo puedo decir que es mi amigo , mi amigo muy cercano ,pero mi amigo al fin.- dice sin parar de llorar

-Ya lo sé gordo , pero también hay que entenderlo al enano , debe ser horrible estar con alguien y que a esa persona se la relacione con alguien más , que salgan videos y fotos de ellos dos juntos por todos lados , y lo peor es lo que dice la gente sobre ellos dos . Yo te entiendo a vos gordo pero también entiendo al enano - dijo Mauro mientras consolaba a Enzo .

-Ya lo sé Mauro , lo sé , pero lo estoy arreglando todo , falta muy poco para que le pueda decir a todo el mundo que estoy con Martín pero ahora lo perdí y no se que hacer -

-No perdiste a Martín , el chabon está hasta las pelotas con vos , solo dale un poco de tiempo e intenta solucionar todo el tema de Victoria - digo intentado que se calme un poco.

-Si amigo lo voy a intentar solucionar cuánto antes . Para,para , y ustedes dos que onda ? ya se arreglaron ?- pregunta intrigado el gordo

-See amigo nos arreglamos , seguí tus consejos y me le declare al Tiaguito , y nada acá andamos - dice Mauro mirándome a los ojos .

- PARAAAA ósea 'tan de novios??-

-Nop, todavía no pero estamos ahí - digo un toque emocionado

-Taaa podes ir a desayunar  'toy cagado de hambre - dice Mauro queriendo evitar el tema , eso dolió un poco .

-Si dale vamos , vos también vení gordo , así comes algo y dejas de llorar un rato - le digo a Enzo .

(corte ✂️)

holaa , como están ? espero que anden todos muy bien , bueno acá está el siguiente capítulo , es un poco de relleno y nada eso espero que les allá gustado .

perdón que demore en subir este cap , estaba con muchas cosas del liceo .

si les gustó la parte de fmk y el demente capas haga una historia separada así no nos entreveramos .

                                               may x.X

Continue Reading

You'll Also Like

3.1M 195K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
83K 8.7K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
105K 22.6K 42
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...
197K 20.9K 39
Michael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es...