Miró al joven que estaba parado en diagonal frente a ella con incredulidad, el rostro del joven era como una corona de jade, con una sonrisa como una brisa primaveral en su rostro, pero la sonrisa no llegaba al fondo de sus ojos.
Las pupilas del joven estaban muy oscuras, y el lugar donde estaba parado simplemente bloqueaba la luz, y la parte inferior de sus ojos era como un abismo invisible.
El miedo se deslizó por su espalda y se dio cuenta claramente de que lo que el joven acababa de decir era serio y que realmente llevaría a cabo lo que dijo.
¿Cómo podía ser tan audaz? ! Incluso frente al emperador, ¿no ocultó su deseo de monopolio? Desde la antigüedad, ¿qué emperador puede soportar tal temperamento? ¿No tiene miedo de que el emperador lo odie?
La mujer miró al emperador de pie detrás del joven con la última esperanza, y su corazón se hundió poco a poco.
No es de extrañar, no es de extrañar que Shen Yu pueda ser tan inescrupuloso, resultó ser tolerado.
"¿Por qué no hablas? ¿Estás insatisfecho con mi manejo?"
La voz de Shen Yu cayó, y el rostro de la mujer volvió a palidecer, soportó el miedo a la fuerza y tembló: "No me atrevo".
"Creo que eres muy valiente", Shen Yu entrecerró los ojos ligeramente y miró a la mujer arrodillada en el suelo.
Hay un par de hermosos ojos en la cara como un hibisco de agua clara, tanto la pureza de una niña como el encanto de una mujer madura, y solo tiene veinte años, no es de extrañar que tenga tales pensamientos.
"¿Qué le pasó a la hermana Ling? ¿Por qué no puedes verla?"
"Parece haber ido allí hace un momento, ¿por qué no vamos y echamos un vistazo?"
La mujer llamó mientras caminaba, su voz de lejos a cerca.
Shen Yu volvió la cabeza y miró a Shang Junlin, y cuando lo vio asentir, supo que su objetivo esta vez estaba en este grupo de personas.
Shen Yu se giró ligeramente hacia un lado, y cuando llegaron las mujeres, pudo ver al alto y erguido Shang Junlin de un vistazo.
Todos quedaron atónitos por un momento, demasiado tarde para pensar en cómo el emperador apareció de repente aquí y saludó apresuradamente.
Aquellos que son cuidadosos en sus corazones incluso muestran sus ventajas al inclinarse.
Shen Yu miró en silencio a estas personas y tomó sus movimientos en sus ojos uno por uno, y finalmente sus ojos se posaron lentamente en una mujer que no pasaba desapercibida.
En comparación con las otras personas, la apariencia de esta mujer no es particularmente sobresaliente, pero su apariencia es muy atractiva. Lleva una chaqueta y una falda azul claro, que es muy discreta entre las bellezas encantadoras y hermosas.
Lin Zhilan, una mujer que tiene mucho que ver con el caso de Zhang Yushi.
La actitud de Shang Junlin hoy no es la habitual. Aunque todavía tiene frío, no tiene la sensación de que a los extraños no se les permite entrar. Si es más atrevido, no puede evitar querer luchar por sí mismo.
Mirando al joven emperador que estaba a punto de estar rodeado de bellezas, el color oscuro en los ojos de Shen Yu se profundizó gradualmente.
La mujer arrodillada en el suelo observó con horror la escena frente a ella. "Accidentalmente" chocó con el emperador y Shen Yu casi la mata. Ahora tanta gente está cortejando al emperador...
La mujer no pudo evitar comenzar a arrepentirse, sabiendo que Shen Yu estaba tan loca que no actuaría de manera imprudente si dijera algo.
"Su Majestad es muy bienvenida".
Sonó una voz ligeramente juguetona, y las mujeres miraron en la dirección de la voz, y vieron a Shen Yu de pie no muy lejos, mirándolas con ojos fríos.
De repente, por alguna razón, una fuerte premonición ominosa surgió en mi corazón.
"Su Majestad, venga a mi lado" Los ojos de Shang Jun eran profundos y no sabía lo que estaba pensando.
Shen Yu se acercó, se paró al lado del hombre e inclinó ligeramente la cabeza: "Su Majestad, ¿quiénes son estas personas?"
"Es la concubina del difunto emperador".
"Resultó ser la concubina del difunto emperador. ¿Cómo es que todos los ojos se han vuelto hacia Su Majestad? Aquellos que no sabían que pensaban que eran la concubina de Su Majestad".
El lugar donde Shen Yu estaba parado estaba cubierto, y estas mujeres estaban tan concentradas en el emperador nuevamente que ni siquiera notaron que además del emperador, había otro Shen Yu aquí.
Nadie esperaba que Shen Yu atravesaría directamente sus mentes, y su rostro se puso rojo y blanco.
"Su Majestad, la concubina está aquí para encontrar a la hermana Ling".
Una persona habló, y el resto pareció haber encontrado su columna vertebral y siguió su ejemplo.
"Sí, sí, estábamos preocupados por ella porque la hermana Ling nunca apareció..."
Shen Yu lo escuchó en silencio durante un rato, levantó la barbilla y dijo con una media sonrisa: "¿Es esa la persona que estás buscando?"
Siguiendo la línea de visión de Shen Yu, vieron a una mujer pálida arrodillada en el suelo.
"Esto... No sé qué error cometió la hermana Ling..."
"No es nada", dijo Shen Yu a la ligera, "Acabo de verla estrellarse contra los brazos de Su Majestad y no estoy de buen humor".
Originalmente, querían decirle a la mujer que eran amables y que se callaran. Si fuera por otras razones, aún podrían suplicar misericordia. Si fuera como dijo Shen Yu, serían estúpidos si suplicaran misericordia.
"¿Qué estás haciendo? ¿No escuchaste lo que acabo de decir?", Shen Yu estaba apoyado en Shang Junlin, entrecerrando los ojos, su voz era desagradable.
Varios pequeños eunucos escucharon las palabras y se acercaron a la mujer que estaba arrodillada en el suelo, ignorando el forcejeo de la mujer y agarrándola del brazo.
"Su Majestad, Su Majestad, Su Majestad, perdone su vida, es porque la concubina es ignorante y la concubina no es intencional, por favor perdone su vida, ah-"
El fuerte olor a sangre se extendió, la sangre en el suelo se alejó nadando y la mujer cayó agarrándose los brazos, incapaz de hablar por el dolor.
"Esto es lo que les sucede a los que son codiciados y no deberían ser codiciados".
Sonó una voz ligeramente escalofriante, y varias mujeres se encogieron involuntariamente, al presenciar tal escena con sus propios ojos, no se atrevieron a tener ningún pensamiento.
Los ojos sombríos y significativos recorrieron a la mujer honesta como una codorniz: "De acuerdo con las reglas del palacio, ¿qué deben hacer?"
"De acuerdo con la gravedad de la situación, encierre o dé seda blanca o vino envenenado", respondió el eunuco Meng.
"Su Majestad perdone su vida, Su Majestad perdone su vida ..." Por supuesto que sabían cuán graves serían las consecuencias del fracaso, pero preferirían apostar que desperdiciar sus vidas en el harén sin esperanza.
Y... esa persona dijo que mientras pueda tener éxito, podrá tener lo que quiera en el futuro. Lo único que no esperaban era que cuando Shen Yu dijo que lo haría, lo haría.
Frente a la vida y la muerte, ¿dónde pueden preocuparse por otras cosas? Solo esperan sobrevivir ahora.
Shen Yu realmente no quería matarlos, deliberadamente fingió estar suelto, y aquellos que suplicaron misericordia vieron esperanza.
"Le ruego a su señor que me perdone la vida, y le prometemos que nos mantendremos absolutamente a salvo en el futuro, y no saldremos para obstaculizar sus ojos..."
Shen Yu reflexionó por un momento: "Entonces llévalo al Palacio Yuzhang, cuando alivie mi ira, tal vez te deje ir".
Todos rápidamente agradecieron.
Después de traer a la gente de regreso al Palacio Yuzhang, Shen Yu los encerró en diferentes lugares, y las personas que acababan de estar muy asustadas no se atrevieron a tener ninguna opinión, harían lo que Shen Yu dispusiera.
Lin Zhilan fue secuestrado en secreto por la gente de Shang Junlin. Nadie más en el Palacio Yuzhang sabía sobre este asunto, excepto el propio Shen Yu.
Como pensó Shen Yu, las personas detrás de escena no encontraron nada malo en absoluto. Hubo rumores de que Shen Yu no permitiría que Shang Jun aceptara a la concubina. Aquellos que recibieron la noticia pensaron que Shen Yu trajo a la gente de regreso al Palacio Yuzhang para torturarlos mejor.
Shen Yu era demasiado perezoso para preocuparse por lo que pensaran los demás, y después de entregárselo a Shang Junlin, ya no preguntó al respecto.
Entre las personas que fueron traídas de regreso, Lin Zhilan no fue la única que tuvo un problema, si no fuera por la orden de alguien, ¿por qué seguiría tratando de acercarse a Shang Junlin?
Mu Xi trajo la medicina: "Joven maestro, es hora de la medicina".
Shen Yu se acercó y se lo bebió.
Mu Xi entregó el velo: "Maestro, el marqués de Zhenbei quiere verte".
"¿Por qué de repente quería verme?" Shen Yu recordó el asunto de pedirle a Mu Xi que hiciera arreglos para que alguien fuera a la mansión de Zhenbei Hou, "¿Cuál es la situación en la mansión de Hou?"
"Después de que los esclavos enviaran gente, Ru Yi Niang, que había facilitado la relación con Hou Ye, de alguna manera ofendió a Hou Ye y también fue prohibido. La aplicación de Shen Qingran también cambió al tratamiento que debería tener una concubina. La mansión ahora es una tía que no trata con su madre y su hijo como la tía Ru está a cargo de..."
Mu Xi explicó la situación actual de la Mansión Hou una por una, después de que Shen Yu la escuchó, dijo: "Le respondiste a Zhenbei Hou y le dijiste que encontraría tiempo para verlo".
"Sí."
Por la noche, Shang Junlin se acercó y Shen Yu le contó sobre el marqués de Zhenbei.
"¿Quieres salir del palacio?" Shang Junlin frunció el ceño.
"Después de todo, es mi padre, así que es difícil no verlo", Shen Yu bajó la mirada.
"¿Por qué no sabes cuándo tu caballero se enamoró tan profundamente de Zhenbei Hou?" Shang Jun levantó las cejas, "Es solo una cuestión de engañar a los demás, solo úsalo para engañarme, ¿eh?"
"Su Majestad, no he regresado a la mansión en mucho tiempo y extraño la mansión..."
"No tienes que pretender estar frente a mí", Shang Jun levantó la barbilla, "Sé cómo ha sido tu honor en la Mansión Hou en el pasado, y siento que donde quiera que quieras ir, ganaste". No quiero volver a la ciudad. De Beihou Mansion, ¿no es así?
"En realidad ..." Shen Yu parpadeó y dijo lentamente: "Escuché que la madre y el hijo de Shen Qingran, que siempre han sido llamativos en la residencia Hou, han tenido mala suerte recientemente y querían ver la emoción".
Es una pena que no vi la desafortunada apariencia de los dos con mis propios ojos.
"¿No sería bueno para ti ser tan franco antes?" Shang Junlin apretó la barbilla de Shen Yu y la sacudió.
Shen Yu estiró su mano para liberar su barbilla: "¿Ha estado de acuerdo Su Majestad?"
"Eh".
Antes de esperar a que Shen Yu hablara, Shang Junlin agregó: "Iré contigo".
Shen Yu salió del palacio no solo para ir a la Mansión Zhenbeihou, la Mansión Zhenbeihou fue solo incidental, si Shang Junlin fue con él, lo que tenía que hacer no se lograría.
Él se negó cortésmente: "¿No está Su Majestad muy ocupada recientemente, así que no necesito retrasar el tiempo de Su Majestad?"
"Su Majestad no quiere que vaya con usted", Shang Junlin entrecerró los ojos y se acercó a Shen Yu con una sensación de opresión, "¿Por qué?"
"Estoy demasiado feliz de que Su Majestad me acompañe, ¿por qué no habría de hacerlo?" Shen Yu puso su mano sobre el hombro del hombre.
El leve aroma medicinal llenó la punta de la nariz, mezclado con una leve fragancia que parecía estar ausente, los ojos de Shang Jun se oscurecieron y retrocedió a lo largo de la fuerza sombría: "Dejaré que Meng Chang se prepare para ir a Zhenbei Hou, Su Excelencia temprano. Descanse un poco".
Shang Junlin fue a lavarse, Shen Yu miró fijamente la cortina de la cama y se preocupó. Originalmente planeó encontrarse con sus subordinados y, por cierto, encontraría un regalo de cumpleaños para Shang Junlin y luego pasaría por la Mansión Hou para ver el emoción.
Si sales del palacio con Shang Junlin, solo puedes ir a un lugar en la Mansión Zhenbeihou.
"¿Qué estás pensando?" Shang Junlin regresó con un cuerpo de vapor de agua.
"Estoy pensando en algo", dijo Shen Yu en voz baja, "¿Hay algo que su Majestad quiera?"
"¿Para qué pides esto?"
"Nada, solo pregunta."
Shen Yu no esperaba realmente obtener una respuesta, así que bostezó y se inclinó hacia la fuente de calor.
¿Qué debo enviar?