animes Leyendo Naruto hijo de...

By DamianRosero

10.5K 248 38

disfruten y la tengo echa en Youtube 😎 More

animés Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 1
animés Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 2
animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 3
animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 4
animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 5
animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 7 final

animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 6

737 21 1
By DamianRosero

Holaaa chicos perdón por la demora ya que anduve ocupado pero bueno, quiero aclarar, y es que ya se acabaron los cupos para entrar a este fanfics ya que entraron bastantes y nos puedo manejar a todos, perdón pero es todo pronto los voy a colocar en otros vídeos,.

Bueno dejaré una meta de likes para la próxima parte bueno los saludos al final.


En la sala Semira a los chicos drogados asta la médula pero no iban a parar por qué aún quedaba mucha coca y metanfetamina y sobra sake y aguardiente y otros tipos de alcohol .



Hay por qué no colocas es siguiente capítulo dijo Kaneki a la chica a su lado para darle una nalgada.

La chica chillo por la nalgada y dejo el capítulo 6 .


En la sala de los animes .


En la sala Semira a los animes relajados disfrutando la comida que ellos podían imaginar.

Hoy párese que vamos a un nuevo capítulo dijo natsu.


Los demás asintieron y vieron la pantalla..

Semira a un Naruto parado en el planeta de la nación elemental con una mirada tranquila viendo cómo hay una pelea del juubi y Obito.que poco tiempo y salió una diosa que podía viajar a diferentes mundos.



Los de las naciones elementales se pusieron pálidos y solo vieron, y los otro animes solo pensaron que pueda destruir ese mundo.

En la pantalla.

Hmm que le parece Naruto sama dijo Goku viendo el planeta.


Naruto no dijo y siguió mirando asta que en unos minutos responda.

Hmp déjenlo aquí esto está divertido pero bueno el planeta debe ser erradicado dijo Naruto para colocar una esfera morada en la tierra.

Que iso dijo Goku mirando con una sonrisa.

Bueno colocaré una esfera de tiempo que en un a dos días destruire el planeta dijo Naruto para desaparecer junto a Goku..

En la sala más de unos de los animes suspiro ya que se lo esperaban que Naruto destruya el planeta .

Los de konoha que daron pálidos más pálidos que siento Sanín de las serpientes.



En la pantalla..


Semira el planeta el cual esta en una guerra el cual comenzó a brillar y poco a poco se comenzó a destruir poco a poco y después se destruyó explotando en pedazos.


En la sala nadie dijo nada y vieron como los de konoha comenzaron a desaparecer .


Los animes ya estaban acostumbrados a ver eso que ya no les sorprendió pero a un dolía al ver a niños llorando al ver cómo morían sus familias y a diferentes personas.


En la pantalla.

Semira a un Naruto viajando por el universo esperando algo que pasará y eso es decir poco ya que andaba aburrido pero no abia nada que decir si su amigo Goku estaba de la misma forma que el.


Hmm dijo Naruto para ver un planeta de magia que no recordaba el nombre.


Cómo se llama el planeta dijo Naruto mirando el lugar.

Hm mi señor ese planeta se llama fairy tail dijo Goku con una sonrisa simple.


Fuera de la pantalla.


Crack hay duro mas duro,. No eres capas pégale.

Eso escucharon los animes que voltearon a ver la pantalla y vieron a la pared que estaban tentados en intentar destruir las.


Nota si quiere saber que paso con Kushina, mikoto y Madara fem.

Pues ellos están juntos a sus hijos como mikoto y ya no son parte de konoha así que no fueron destruidos.

Fin de la nota.



En el ser de grabación.

Se pueden ver a los chicos, algunos teniendo sexo , otros jugando a lanzar los dardos, otros jugando cartas pero lo único en común es que están drogados.

Ya que aún el sake y otros tipos de alcohol les faltará poco para que se acabarán aún les gustaba esto..

En la sala con los animes.


Bueno quién es el siguiente dijo meliodas con sarcasmo en su palabra.

Nadie dijo nada ya que ver cómo Naruto fijo su mirada a otro mundo no querían saber que les pasará pero con lo que vieron se tenían una idea.

No hagas bromas cono estas dijo el rey demonio de nanatsu no taysa a su hijo traidor.

En la pantalla.


Semira a un Naruto sentado mientras besa a unas de sus chicas.


Naruto sama vamos donde Vegeta a celebrar por qué se convirtió en un dios de la destrucción.


Eh en serio dijo Naruto para parece y llamar a sus hijos y esposas.


Bueno ya nos vamos dijo Goku para ir a fuera y prepararse para ir al universo 7.


Naruto y sus esposas con sus hijos fueron dónde Goku y le agarraron el hombro.


Horas después.


Se ve en un planeta a un joven con peinado de flama y vestido con el traje del dios de la destrucción y un sujeto largo y con un peinado parado.


Hmm se demora tanto dijo el chico de peinado de flama.


No sé preocupe Vegeta sama no se demoran tanto dijo el sujeto.


El llamado Vegeta solo asintió y espero de todo.


En el cielo Semira una luz de arcoiris y cae al suelo dónde sale Naruto y su familia junto a Goku el cual fue abrazado por Vegeta y el mencionado le devolvió el trabajo.


Fuera de la sala.

Semira a los de dragón ball con shock más a los que supuestamente que conocían a Vegeta y el dolor de Goten y Gohan el cual no paraba de llorar, whuis solo se burlaba de Vegeta el cual se sonrojo por la vergüenza.


Los demás animes se sorprendieron por la mirada a la pantalla.


Los hijos de Naruto miraban eso con una pequeña sonrisa y las esposas de Naruto miraban con anelo.


En la pantalla.


Días después.

Se vea Naruto despidiendo de Vegeta y whuis .


Chao nos vemos después dijo Naruto llendo al lugar.

Naruto se fue al universo de el y miro a Goku con una cara tranquila .


En el mundo de fairy tail Semira a todos peliando con un dragón.


Se ve a Naruto con una mirada interesada ya que le interesó dos chicas una es peli rojo que se llama escarlet y el otro una rubia de pechos enormes.

Fuera de la pantalla.


Se ven a los de fairy tail con cara de palo al ver eso ya que no se esperaban ver cómo Naruto estaba en su mundo ..

Erza no sabía que hacer ya que le pareció interesante a un ser que es hijo del creador del universo o multiverso y no sabía que decir.


Eso pensaba a lucy con la misma pregunta y pensamientos.

En la pantalla.


Hmm le ayudamos dijo Naruto a Goku y Gilgamesh.

No lo sé padre dijo el mencionado y Goku solo se encogió de hombros.


Bueno ayudemos les con el dragón y este es tu planeta que debes gobernar dijo Naruto a su hijo el cual asintió

Fuera de la pantalla.

Los de fairy tail a un ni le lo creían y lo que es cucharón los dejo pálidos ya que si algunos de ellos intentaba algo con el hijo de Naruto este los destruye sin piedad.


Los demás animes solo bajaron la cabeza con esperanza que ninguno de ese mundo fuera idiota para enojar a Naruto.


En la pantalla.

Semira a Naruto matando al Dragon n del apocalipsis que no me acuerdo el nombre me lo dejan en los comentarios, los de fairy se sorprendió al ver cómo derrotan al gran dragón unos sujetos que liberan poder en bruto.


En otro lado, mundo de dxd, facción de los angeles.


Se ve a Michael intentar derrocar a Sasuke pero cada plan o idea siempre tenía algo que nadie podía así solo esperaba que su última idea sea capaz de asesinar a Sasuke..

En la sala silencio, eso es lo que se escucha en la sala asta que una carcajada se escuche por los demonios y angeles caídos juntos a los demás animes incluso lucifer estaba matando se de risa.


Michael solo frunció y esperaba que su plan logré asesinar a Sasuke al igual que el Dios bíblico pensaba lo mismo que su hijo.


No quieren mandar a la destrucción dijo vali con cara de palo al escuchar la estupidez de los angeles.


Creo que tengo una acción para hacer eso solo veamos la pantalla dijo Michael con el seño fruncido.

En la pantalla.

Semira a un Michael pensando en las estupideces de Sasuke cómo de ser o tratar de ser un dios, un juez , un verdugo, asiendo como si él fuera la persona de jugar a las almas .


Fuera de la pantalla.

Más de uno puso la cara de palo y otros se rieron por la estupidez del angel.


Solo por eso dijo natsu con cara de palo el era idiota pero hacer eso no era pasarse.


Ahora vamos a saber cómo vamos hacer destruidos por un berrinche dijo risevin, mientras otros le daban la razón.


Eloin solo finde el seño ya que para el una persona como Sasuke no debe ser capaz de hacer eso..

En la pantalla.

En contra pocos y a favor muchos pero lo que le dolía es saber que su hermana Gabriel está en el bando de Sasuke al igual que mil angeles que pensaban que derrocar a Sasuke es una estupidez.



Gabriel el serafín del cielo sabía de Sasuke y su actitud pero por lo demás el chico es tranquilo y amoroso con sus sirvientas y sirvientes también unió el mundo sobre natural y el humano asiendo que ambos bandos vivan felices, y las guerras y otro tipos de problemas que el estúpido de su padre no iso como el hambre en el mundo o la violación de las mujeres, cosa que Sasuke dijo el que violar a una mujer sería torturado durante mil dias y mil noches.




En las sala vieron sorprendido como ambos mundos se u Ian pacíficamente y las guerras y violaciones así como la desnutrición a acabado.


Las mujeres se pusieron feliz al enterarse de eso y otros animes se pusieron felices pero aún no entendía como el ángel querría matar a alguien como sasuke..

Estoy orgulloso de ti sasu dijo mikoto para abrasar a su madre.


Si mamá dijo y apuesto que mi padre también lo estaria respondio sasuke.


Gilgamesh y poseídon se unieron al abrazo como una familia junto a kushina, madari, madara fem y las demás chicas.


En la pantalla..


En el planeta de fairy tail a un Gilgamesh contento por tener su propio mundo.


Hay papi te quiero dijo este para abrazar a naruto.


El mencionado le devolvió el abrazo con cariño y Goku los abrazo a los dos .

Bueno as lo que quieras dijo Naruto para salir a ver cómo estaba Sasuke.


Con Sasuke.


Ajá si bueno gracias Gabriel cham por la información de los angeles dijo sasuke para abrazar a su cuidadora



Gabriel le devolvió al abrazo al chico de 15 años y aún actúa como un niño.

Fuera de la pantalla.



Baya, baya el hermano tiene novia dijo poseídon y Gilgamesh asiendo que sasuke sé sonrojara y se oculte en los pechos de su madre que se comenzó. A reír.


En la pantalla.

Quiero que mates a los traidores dijo Sasuke a la chica la cual asintió y fuera a eliminar a los angeles y dejar con vida a los que no traicionaron a Naruto.

En el mundo humano ya sabían perdido el respeto a los Ángeles y pocos tenían a lealtad de los humanos por querés derrocar a Sasuke que fue a un rey generoso.

En el cielo .


Se ve a Gabriel con una esfera de poder que fue lanza da dónde los angeles que fueron aniquilados dejando a los mil que no traicionaron a Sasuke.

Fuera de la pantalla

Nadie se lo podía creer que Gabriel destruyó el cio y mató a los angeles dejando a varios con vida.

Y pues la mencionada solo asintió con aprobación al ver la acción de la contra parte..

En la pantalla.

Semira a un Naruto llegar a la oficina de sasuke dónde esté lo miraba al igual que su asistente.

Hola hijo dijo Naruto a Sasuke el cual le devolvió un saludo.

Hola padre si quieres una mujer aquí está Gabriel dijo este son una sonrisa de felicidad al ver a su padre.

No hijo quédate la has una familia quiero muchos nietos dijo Naruto poniendo rojos a ambos.


Ya padre dijo este con el seño fruncido.

Bueno hijo pero porque uno una explosión dijo Naruto con curiosidad al ver lo que pasó en el parque de juegos de su hijo.


Bueno los angeles la mayoría me traicionaron así que mande a Gabriel el cual los mató dijo este con simpleza.

Naruto asintió por lo dicho de su hijo ya que era lógico que matará a los traidores.


Bueno hijo solo vengo de visita ya que debo ir a otro mundo con tu hermano para ver si hay que destruir lo o dejarlo vivir dijo Naruto para irse en una luz.


Sasuke solo vio eso y se quedó trabajando.


En otro mundo. Las naciones de los cuatro elementos, mundo avatar.


Se puede ver a Ang con una peli negro piel morena y unos hijos de la edad de 12 años..

Estos son Ang y katara los cuales ven las estrellas y vieron una luz y una onda expanciba comenzó a derrumbar árboles montañas y todo lo que hay.

En el espacio se ve al planeta ser destruido por la onda expanciba.


Hay padre no fue mi culpa dijo la voz de un chico de pelo rojo.


Max sabes que hacer eso no se puede casi destruyes la galaxia dijo Goku dandole otro golpe a la cabeza con su bastón..

No fue un planeta dijo max apuntando a la planeta que voló en pedazos arrazando con varios planetas de menor tamaño.


Naruto y Goku vieron a max el cual recibió una golpisa por su padre.


Fuera de la pantalla.

Eso que dolió dijo issei mirando como le daban nalgadas.

Los demás asintieron al saber cómo se sentía y no era muy bonito.


Las mujeres madres inflaron el pecho con orgullo.

Al dar miedo a los hombres.


Bueno a dónde vamos dijo max con duda.

A un mundo dijo Naruto para aumentar la velocidad y la de Goku.

Fueron a un mundo llamado perky yackson, dónde se dieron cuenta de los dioses del Olimpo y varias cosas que le daba pereza decir así que max se fue a conquistar el planeta que luego de unos minutos llegó con la gran noticia que si lo pido.

Se apaga la pantalla..

Bueno se acabó dijo rías viendo eso con un puchero.

Vamos dejenos ver dijo matsu con una berrinche.


Fin de capitulo 6 .


No sé cómo me salga así que miremos a ver qué pasa.

También dejare el link de wappac y discort en la descripción y bueno no sé que más que decir.

Les dejaré la meta de likes la cual sin de cien .


Espero que apoyen al capitulo asi que los dejo con los saludos.

Saludos para

Continue Reading

You'll Also Like

288K 13K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
1.2K 77 9
Esto es el amor de dos seres muy tiernos espero les guste bay
172K 8.8K 36
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
308K 34K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...