เผ’โ˜ฌ๐‘ฏ๐’‚๐’ƒ๐’Š๐’•๐’‚๐’„๐’Šรณ๐’ 19โ˜ฌเผ’ ๐‘ฒ...

By vvloy7

1.4K 277 546

๐‘ป๐’‚๐’†๐’‰๐’š๐’–๐’๐’ˆ ๐’…๐’†๐’”๐’‘๐’–รฉ๐’” ๐’…๐’† ๐’Ž๐’–๐’…๐’‚๐’“๐’”๐’† ๐’‚ ๐‘บ๐’†รบ๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’“๐’‚๐’›๐’๐’๐’†๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚๐’๐’†๐’” ๐’๐’–... More

Prรณlogo
Capรญtulo 1
Capรญtulo 2
Capรญtulo 3
Capรญtulo 4
Capรญtulo 5
Capรญtulo 6
Capรญtulo 7
Capรญtulo 8
Capรญtulo 9
Capรญtulo 10
Capรญtulo 11
Capรญtulo 12
Capรญtulo 13
Capรญtulo 14
Capรญtulo 15
Capรญtulo 16
Capรญtulo 17
Capรญtulo 18
Capรญtulo 19
Capรญtulo 20
Capรญtulo 21
Avisรณ

Capรญtulo 22

34 4 8
By vvloy7

Capítulo dedicado especialmente a: joygroetzner


-Si como digas de todos formas todos dicen lo mismo así que...

-TE DIJE QUE NO SOY SU AMANTE ES EL AMIGO DE MI ESPOSO.

-TU ESPOSO?

Cuando Taehyung por fin cobró sentido era demasiado tarde había hablado de más no había marcha atrás, había arrastrado otra alma en su infierno.

-Y-yo...yo debo irme.

-Doctor Kim... Taehyung espera.-El joven viudo se había ido,subio el ascensor lo más rápido que pudiera, no podía creer lo que había hecho como había podido decir tal cosa.

Había jurado no involucrar más personas y al final había arrastrado a más de uno empiezando con Hoseok, y la simple idea de perder a una persona cercana por culpa de sus pecados le hacía odiarse.

Golpeó la pared fría del elevador susurrando algunas palabras de enojó para después dejarse caer en el piso y un pequeño sollozo se hizo escuchar junto a un click indicando la abertura de las puertas.

No se dignó a mirar quién estaba frente él, solo se levantó y salió en dirección de los baños, una vez a dentro dejó salir unos lágrimas más para después lavarse la cara y mirarse al espejo donde notó que no estaba solo.

En el espejo podría observar a un chico alto y con un cuerpo atlético, cabello azul atados con algunos mechones cubriendo sus ojos, lo que le hacía ver tierno, tenia una mascarilla lo que le impedía ver su cara, su vestuario era de color rojo.

Cuando Taehyung se dió cuenta su corazón dió un brinco, esta encerrado en los baños con uno de los pacientes más peligrosos. ¿Y que hacía él en este sector? Taehyung tomó el valor para darse la vuelta y mirarlo a los ojos antes de todo debería guardar la calma y actuar como un profesional.

-Hmm...ni lo pienses.-Dijo aquel desconocido para el doctor Kim, como si le había leído la mente.

-No hacer que.-Preguntó un poco asustado y sorprendido no se esperaba que le hablará.

(Narra Desconocido)

Había decidido ir al baño del personal mientras nadie estaba supervisando, no soportaba los baños compartidos eran un asco,estar encerrado aquí con todos esos locos y aguantar los berrinches de Él eran bastante para su poca paciencia.

No había comido desde ayer y tuvo que dormir en esa habitación fría,se sentía cansado así que solo entró al baño.
Unos minutos después estaba por salir cuando escucho la puerta abrirse, se escondió en uno de las cabinas dejando su puerta un poco abierto, lo suficiente para ver de quién se tratará.

Se sorprendió mucho al darse cuenta que era Jung, él no había renunciado ayer,¿Por qué había vuelto? ¿Acaso Él había logrado hacer que volviera? Un pequeño sollozo se hizo escuchar.

-¿Acaso esta llorando?.-Dijo a voz baja, su curiosidad para saber la razón porque había vuelto le hizo salir de su escondite, Jung al notar su presencia se sorprendió mucho, se podría notar un poco de miedo en su mirada, este tomó aire y el valor para darse la vuelta y mirarlo a los ojos antes de todo debería guardar la calma y actuar como un profesional.

-Hmm...ni lo pienses.-Dijo aquel desconocido para el doctor Kim, como si le había leído la mente.

-No hacer que.-Preguntó un poco asustado y sorprendido no se esperaba que le hablará.

-Tu discurso de psiquiatra profesional.-Taehyung se quedó boca abierto.

Era alto pero no tan alto como él, con un cuerpo delgado aspecto delicado, su piel bronceada suave, posee unas cejas oscuras y gruesas, rectas y de aspecto firme sexy y tierno a la vez.

Ojos grandes color negro que también puede ser confundido con marrón oscuro.
Posee pestañas gruesas y alargadas que sobresalen, goza de tener una línea de pestañas tupidas, tanto en la de arriba como en la de abajo.Sus párpados son dobles pero caídos, sus ojos son encapuchados y esa es la esencia de su perfecta mirada.

Nariz recta, ni grande ni pequeña, con un lunar adornando. Mandíbula cuadrada, barbilla pequeña, un lunar sensual debajo de su ojo derecho, cabello casi a la medida del suyo, y sus labios; anchos, no son delgados pero tampoco gruesos. Siempre en un punto medio, como si hubiese sido hecho a mano. Poseen un color rojo opaco y éstos expresan "pecar".

Posee una silueta perfecta,esbelta los movimientos más vivos,cintura pequeña y caderas anchas, piernas largas y delgadas,con manos marcadas así como lo son sus dedos, tiene unas facciones delicadas y fuerte que le dan un aire de hombre atractivo.

Él por primera vez en todo estos años había logrado entender porque todos iban tras del tal "Kim Taehyung" Jung y Él tenía razón no era como cualquier chico había algo diferente en él, algo que te hacía querer poseer lo.

-Deja de mirarme así me incómodas y también asusta.

-Veo que no te aprendieron las reglas de tu trabajo, nunca le debes decir a un paciente que te asusta su manera de actuar.-Él me miró sorprendido y dejó salir un pequeño "o" tal no se esperaba que supiera tanto sobre las reglas en esa carrera o tal ni siquiera sabía si había estudiado o terminado mis clases.

(Narra Taehyung)

Él llevaba un rato mirándome, como si buscaba alguna falla o debilidad en mi y eso empiezo a asustarme, no me gustaba para nada la idea de estar encerrado en los baños con un paciente de clase A y C.

-Deja de mirarme así me incómodas y también asusta.

-Veo que no te aprendieron las reglas de tu trabajo, nunca le debes decir a un paciente que te asusta su manera de actuar.-Estaba boca abierta no me esperaba para nada esto, él estaba muy bien informado sobre las reglas y tampoco parecía tan peligroso como decía su Dossier, ahora si empiezaba a preguntarme como alguien como él había terminado aquí.

-Lo siento, no era lo que quise decir.

-Me estás pidiendo disculpas?.-Dijo dejando salir una risa, pero por qué había hecho algo así.

-¿Por que carajo estoy pidiendo disculpas? Jung contrólate digo Kim aishhh que frutante esto.

-Hmm.-Dijo para llamar mi atención me había olvidado totalmente de él, pero porque estoy tan estresado es solo un paciente como cualquiera.-Después yo soy él que tiene problema psicológico.

-No estoy loco solo tuve una mal día.

-Aún es temprano para tener un mal día y por qué me cuentas algo así ni siquiera nos conocemos, ¿Acaso no te da miedo que te atacó y terminó por matarte o abusar de ti? Por si no lo habías notado estamos solo.-Dijo mirando alrededor así llamando mi atención a hacer lo mismo pero sus palabras estaba siendo más como una advertencia para si mismo.

-Suena más una advertencia para ti mismo que para mí y ¿Por qué tendría miedo? no eres la primera persona con quién estoy lidiando.

-Se te nota.-Dijo en un tono de sarcasmo.

-No estoy bromeando yo tengo... esperá y por qué te estoy dando explicaciones eres tú quién debería dar explicaciones.

-Y yo que sé? Y explicaciones de qué por lo que sé no estas en cargó de mi.-Dijo con un tono de superioridad.

-Como por ejemplo ¿Que haces en los baños del personal y por qué no estás en la cafetería comiendo como todos los pacientes? Y para contestar a tu pregunta aún no lo estoy pero pronto lo estaré.

-Se nota que eres nuevo aquí, nunca como con los demás, deberías saberlo acaso no leiste mi dossier ?

-Tenia razón eres un paciente de alta riesgos, igual eso no responde a mi pregunta ¿Que haces en este baño y no en...-Él se acercó a mí ni siquiera me dejó terminar mi frase y yo no me esperaba eso así que me asuste un poco hice marcha atrás hasta tener la cintura pegada a la lavamanos, y él se incorporó en la lavamano poniendo cada uno de sus manos al costó mío para después acercarse a mis orejas.

Podía sentir la calidez de su respiración en mis orejas y eso me hizo estremecer, podía sentirlo tan cerca que el estrés y susto habían logrado paralizar mi cuerpo, no sentía mis piernas. Unos minutos después este se alejó para mirarme a los ojos sin quitarse de su postura lo que hacía que nuestro cuerpo se encontrará muy cercano.

-Voy hablarte y estaré muy claro con mis palabras porque no pienso repetir dos veces así que me estás escuchando?-Estaba tan sorprendido que no dije nada.-Te estoy hablando.-Dijo con un tono aterradora,y el mas bajo de solo unos centímetros asintió muy rápido no entendía porque él lograba ponerme en tal estado.-No niño mimado las cosas no funcionan así cuando habló espero escuchar un si o un no.

-No soy un niño mimado. ¿Y quién crees eres para decirme que tengo que contestar o no? y quítate encima.-Dije para después empujarlo pero fue mala idea este me agarró la mano y me miró directo a los ojos.

-Creo que no estas entendiendo no estás en posición para replicar, podría matarte aquí y nadie sabría que fui yo y menos podrían ayudarte. Así que si fuera tu me quedaría calladito y haría todo lo que diga.-Tragué saliva.

-Si me quedó callado es porque quiero no por miedo así que no te hagas ideas.-Taehyung...aishh Taehyung por qué siempre hay que hacerte el valiente.

-Como digas, bueno en que estábamos? Ah si ahora me acuerdo, estás escuchando?

-Si.

-Eso es lo que quería escuchar muy obediente.

-No me hablas como si fuera una sumisa no soy ningún.-Antes que terminará mi frase este me tapó la boca.

-Si supieras que tan lindo te ves cuando cierras la boca nunca volverías a abrirlo, bueno como iba decir voy a salir de este baño y tu solo harás como si nada pasó.-Quiso protestar pero tenía la boca tapado.-Doctor Kim no le gustaría verme enojado verdad así que de una puta vez cierra la maldita boca y deja de moverse.-Me quedé quieto ahora si me estaba asustando mucho asentí muy rápido de la cabeza y me quedé quieto.-Buen chico,usted hará como si no había visto nada no quiero escuchar ni una sola quejas si escuchó algún rumores de que usted me vio en los baños iré por ustedes no importa si tenga que aprender su dirección, no le gustaría que alguien de su familia saliera lastimado solo porque fue demasiado hablador-Me destapó la boca esperando algún respuesta mia, pero el miedo no me permitía decir ni una sola palabra.-Kim...Kim estoy perdiendo paciencia.-Dijo con una voz muy autoritario.

-Y-yo...yo.

-Tu?

-S-solo vete !Ya!.-Este no dijo nada me miró una última vez para después desaparecer detrás de la puerta del baño, una vez que se fuera sentí todo el peso de mi cuerpo bajar en mis piernas y terminé sentado en el piso.-¿Que fue esto?

(Narra Jimin)

-Acaso pensaste ponerte de lado de tu mejor amigo en vez de tu novio?

-De mi novio?.-Preguntó Jimin sorprendido.

Yoongi se sentó al lado de Jimin y este solo se dió la vuelta para acostarse al costó y poder mirar a Min a los ojos y este a él.

-Hace un par de tiempo quería preguntarte esto, pero realmente no sabía como hacerlo o cuál era el ambiente más adecuado para ésto.

-H-hyung.-Yoongi lo interrumpió.

-Shhh déjame terminar, se que no he empezado la cosas contigo como se debería y no me arrepiento de nada para ser sincero.-Jimin dejó salir una pequeña risa.-Tambien se que tengo la peor reputación de corea, y tu padre no me quiere ver ni en pintura, pero te juro que estoy listo para hacer lo que sea para probar que de verdad lo que siento por ti no es solo una buena follada como dice tú padre. Minnie de verdad me gustas y no solo un poco así que te lo pediré Park Jimin aceptarías ser mi novio?

-!HYUNG! no digas palabrotas.-Yoongi dejó salir una pequeña carcajada.-Yoonie.-Dijo con un pequeño puchero Min amaba cuando el pelirosa lo llamaba así, era su apodo favorito.

-Te amo Park Jimin.-Dijo mirando al más bajo en los ojos este se sonrojó.

-Tambien lo amó mucho Hyung y no importa lo que diga los demás incluso mi padre se que usted es alguien en quien puedo confiar y que sus sentimientos son reales y eso es lo único que importa. Asi que yo aceptó ser su novio.

Yoongi sonrió para después acercarse y besar a su novio, estaban los dos emocionados por fin habían sido claros con sus sentimientos y cruzar las líneas para dar oportunidad de una bella relación que con suerte durará mucho.

Sin mucho esperar el mayor abrazo a su ahora novio aprovechando para oler el buen olor de su pelo y de las pequeñas caricias que le daba este, tener a Jimin de cerca era lo mejor que le había pasado.

Él no sabía lo que era amar, tampoco sabía como era estar en una relación pero con Jimin estaba listo a hacer lo necesario para que el menor estuviera feliz, hasta saltar los ojos cerrados donde era necesario para tener el corazón del pelirosa,no sabía con certitude lo que era estar enamorado pero podría asegurar que la aceleración de su corazón cada vez que su menor le sonreía era un pequeño signo.

-Hyung sabes lo que significa involucrame contigo?

-Ahora tendremos que salir disfrazado.-Dijo con una pequeña risa, él menor hizo un puchero para después darle un pequeñito golpee.

-!Yoongii¡

-Hmm...-Dijo un poco desinteresado.

-Yoon.-Llamo Jimin esta vez con una voz más dulce y los ojos como si fuera un cachorro sin defensa.

-Si sigues mirándome así no seré capaz de controlarme.

-Mejor me voy.-Dijo Jimin antes de bajar de la cama y dirigirse a la puerta pero después se dio cuenta que había olvidado su celular volvió aprovechando para despedirse de su novio como se debía.

-Aún no he terminado de vestirme.

-No te preocupes por mi, me iré con Eun-woo, te dejaré Kai.

-Mejor espérame abajo no tomaré mucho terminó en 5mn.

-No de verdad Hyung no estás obligado en llevarme todos los días y también se que su trabajo es del otro lado-

-Hey pequeño.-Dijo Min para después acercarse a Park.-No me molesta para nada llevarte al trabajo todos los días, de hecho me encanta mucho pasar tiempo contigo.-Dijo dejando un beso en su frente.

-Esta bien lo esperaré.-Dijo el más bajó con una hermosa sonrisa.

(Narra IU)

-KAËL BYRNE TE MATARÉ.-Grite furiosa no totalmente furiosa pero algo parecido.

-Primero tendrás que atraparme.-Dijo entre risa.-Lo estuve persiguiendo por un rato pero al final tenía razón atraparlo no era fácil entonces fue ahí donde tuve que usar mi arma secreta, la actuación. Empiece a tocarme la cabeza fingiendo de que tenía mareos al darse cuenta el se detuvo preocupado y se acercó de una vez.

En mi corazón sentí un peso muy doloroso, si en un tiempo atrás se había preocupado del daño que me hacía no habríamos llegado tan lejos, si solo había escuchado mis suplicaciónes las cosas habrían sido diferente.

-Ji-Eun estás bien?.-Dijo con voz de preocupación, por un momento pensé en decirle que todo era una broma y solo estaba actuando pero no pude, cuando este me cargó para llevarme a su habitación donde me acostó en su propio cama, esa cama que una vez que fue mia, que compartimos sentí un poco de tristeza al recordar todo ésto y solo seguí el juego.

-Aún sigues teniendo mareos?.-Preguntó con seriedad.

-Hmm... solo un poco.

-Y cuando pensaba en decirme ésto?.-Dijo mirándome.

-No pensé que fuera grave y tampoco que eso te importará.

-Ji-Eun que no allá nada entre nosotros no quiera decir que no me importas solo que-

Dejé salir una carcajada.-No me digas, desde que nos mudamos aquí lo único que haz hecho fue hablar de Taehyung.

-Tambien estuve preocupado por ti IU.

-No es cierto Kaël, nunca estuviste siempre fue Taehyung él unico a importarte, siempre fue tu mundo.

-Amo a Taehyung al igual que te amó.

-Acaso eres capaz de sentir tal sentimiento? Acaso sabes realmente lo que es amar? Ni siquiera estás segura que que realmente amás a Taehyung y que no es algún capricho tuyo y crees que voy a creer que me amás no me hagas reír Byrne.

-De verdad te amé en un pasado y aún sigo amando te y no sabes cuánto te extraño IU.-Senti tanto cólera al escuchar esas palabras que no puede controlar las reacciones de mi cuerpo y le di una cachetada.

-CÁLLATE, CÁLLATE NO SABES NADA DE AMOR,SABES QUE TANTO TE ODIÓ KAËL,PUES CON TODO MI SER, TE AMÉ COMO NO HE AMADO A NADIE, ME DESTRUISTE Y AHORA ME VIENES CON QUE ME AMÁS.

-Lo hago de verdad.

-CIERRA TU MALDITA BOCA, SI ME AMASTE TANTO DONDE ESTUVISTE CUANDO PERDÍ TU HIJO, CARAJO DONDE ESTUVISTE KAËL TU FUISTE QUIEN ELIGIÓ DECIDISTE SIN MI CONSENTIMIENTO Y AL FINAL DONDE ESTUVISTE DESPUÉS?.

-Yo-

-TU QUE.-Dijo con lágrimas y golpeando su pecho de tanta rabia que sentía no podía controlarme no me importaba si después me castigará.-Tu me quitaste a mi hijo y aún sigues haciendo lo mísmo con Ailana.

-No pongas a Aila en ésto.

-No vuelves a llamar la así o me aseguraré yo misma que no puedas volver a usar tu lengua.

-Ji-Eun, IU pequeña estás sobre pasando los límites, estábamos bien tranquilo y tú destruye el ambiente, no me gustaría enojarme contigo.

-Sabes que vete a la mierda Kaël Byrne, no me importa un carajo lo que quieras o-.Antes de que pudiera terminar mis palabras mi cuerpo fue golpeado violentamente contra la pared, dejé salir una pequeña queja que fue callado por las manos de Él. En mi cuello no paraba de apretar sus manos y el aire se me estaba quitando.

De verdad me iba matar? Nunca pensé terminar de está manera, no quería morir en lo único que podía pensar era en Aila, ¿Que le pasaría? Ella tampoco estaría en seguridad con Él.

Por un momento sentí que el aire dejaba de salir de mis pulmones y mis ojos estaban por cerrarse cuando Él por fin quito sus manos para después golpearlo contra la pared de vidrio a mi lado, sobre salté y intenté respirar por la boca estaba demasiada asustada y definitivamente me iba dejar marcas.

Como iba explicar esto a Taehyung Jimin y Kai? Lo único que podía hacer es callarme y esperar el próximo golpeé, pero nada solo se escuchaba su respiración y de la nada botó todo lo que había en la mesa pequeña cerca de la cama.

-JI-EUN VETE, VETE DE UNA VEZ PORQUE SI TE QUEDAS UN MINUTOS MÁS SERÍA CAPAZ DE MATARTE.-Mi corazón dió un brincó al escuchar esas palabras y las lágrimas empiezaron a salir.
Me di la vuelta para irme, caminé hasta la puerta cuando él me llamó, me di la vuelta para mirarlo.-Si no lográs hacer que Taehyung vuelva al centro puedes decirle adiós a Aila si tanto te molesta seguir a mi lado puedes irte.

-Kaël, Kaël no p-puedes h-hacerme algo así.-Dije entre lágrimas y asustada.

-NO PUEDO?

-CARAJO ES MI HIJA, CUÁNTO TIEMPO MÁS PIENSAS TORTURARME? ELLA SOLO TIENE 7 AÑOS KAËL.

-TAMBIEN MIA, FUERA DE MI HABITACIÓN NO LO DIRÉ DOS VECES.

-NO ME IRÉ SIN AILANA, SI SE QUEDA MÁS TIEMPO CONTIGO CAPAZ LA MATAS.-Un ruido se escuchó, me había dado una bofetada, podría esperar todo menos ésto, nunca antes había tocado mi cara, tampoco había intentado golpearme y hoy solo había rompido todo sus reglas. No volvería a confiar en él.

(Narra señor Jung)

-Asi que ella es Ji-Eun la hija de mi gran amigo Lee Jong-hyun y madre de Ailana .-Dijo entre risas.-Me preguntó si Él sabe que la madre de su hija está aquí solo para vengarse.

-Ella está teniendo una enamoramiento con uno de los guardaespaldas de Min.

-Dejame adivinar, este guardaespalda es Kai.-Este muchacho siempre ha sido obediente y bueno su trabajo como otras veces está ayudando sin darse cuenta.

-Si señor, quiere que le informé al señor Byrne.

-Señor Byrne.-Dijo para después volver a reír.-Que gracioso están muy metido en su papel, No le avisás haz tu posible para que no se entera más adelante usaremos está información a nuestra ventaja.

-Si señor.

-Me preguntó como se sentiría Kim al descubrir que su amiga es solo una espía y también madre de la hija del hombre que él odia, sería otra cabeza para la colección de Min y sin olvidar al hijo de los Park. ¿Como dijiste que se llamaba?.-Preguntó al joven frente a él.

-Jimin...Park Jimin.

-Jimin lindo nombre, Irene eligió muy bien. No crees que este chico sería perfecto por la subasta de año nuevo?

-P-pero usted dijo que estábamos prohibido a tocarlo.

-Yo dije esto? De todos forma es solo un pequeño susto que le daremos a Min para ver que tan importante es este chico para él. Puedes retirarte.

-Con permiso señor.-Dijo para después hacer una reverencia y salir de aquella oficina.

Así que Ji-Eun estás de vuelta me gustaría ver cuánto tiempo lograrás esconder tu verdadera identidad de Él, me gustaría ver cuánto tiempo lograrás mentir a todos y engañar a Min.

Y tu Jimin te tengo un destino muy bien elegido, no tengo nada contra ti pero quiero ver si Kim seguirá siendo la primera opción de Min, quiero saber dónde puede llegar este amor innecesario.

Será capaz de sacrificarte para salvar a su amado Taehyung o será capaz de dejar a Taehyung a su suerte para salvarte a tí. Las cosas se ponen mucho mejor de lo que esperaba, y pienso disfrutar de cada uno de ellos, moveré los peones sin que se dan cuenta y los destruiré a todos.

(Narra Namjoon)

Anoche cuando llegamos, me di un baño para después acostarme lo único que quería era dormir, pero después de haber conocido a esta chica no podía dejar de pensar en las grandes posibilidades que había que fuera hermana de Taehyung.

-Osea me estás diciendo que la chica que contestó ayer podría ser la hermana menor de Taehyung?

-Si y no pero aún no podemos estar seguro, mientras no hay una prueba de ADN nada está certificado.

-P-pero dices que el parecido es mucho?

-Si también creo que es su hermana, pero Yoongi quiere estar seguro antes de llamarla así.

-Y si realmente son hermanos¿Porque antes nunca supimos de su existencia?

-Esto tendremos que averiguarlo, pero supongo que es para alejarla de todo los filiales, ella debe tener entre 20 o 22 año en esa época había muchas subasta.

-Si a este hombre no le molestó vender al único hijo que le quedaba porque tendría miedo a que su hija terminá en una subasta.

-Lo que dices es cierto, siento que hay algo que no cuadra.

-Solo cuídate no te involucres demasiado Nam.

-Prometo ser prudente cariño.

-Que pena no pudiste conocer a Jimin definitivamente este niño tiene un gran poder sobre Min.

-La próxima vez, cuando haya menos problemas lo conoceré.

-De verdad el chico es hermoso y Min tiene mucha suerte, ayer cuando pasó lo de Taehyung pensé que nos iba matar por dejarte ir pero Jimin solo necesito unos minutos para que él se tranquilizará.

-Me alegro que Min tenga alguien en su vida.

-Para ser sincero también yo me alegro verlo feliz, no importa si sigues siendo igual de gruñón.-Dijo para después reír los dos estaban riendo, los chistes de Jin eran horribles pero a Namjoon siempre le hacían reír.

La conexión y buena comunicación que tenía esa pareja era lo que los mantenía juntos, habían tenido pelea como cualquier pareja, inseguridad y unos maneras de pensar diferente pero sin importar todo esto ellos siempre hacían su posible para resolverlo.

Nam se acercó a su esposo quién estaba preparando el desayuno lo jaló de la cintura para después besarlo, ellos se amaban no había mentira en ésto.

-Nammu el desayuno.-Dijo entre el besó.

-Ya tengo mi desayuno.-Contesto con picardía.

-Pervertido.-Dijo Jin sin parar de reír.-Pero hoy no puedo de verdad.

-Hmmm...y porque?.-Dijo bajando sus besos hasta su cuello.

-T-tengo una c-cita Mmgh Nam.-Jadeó Kim cuando la mano de su esposo se adentró en sus pantalones para después apretar sus mejillas trasera.- Y t-también t-tienes una c-cita con !Ahhh mghh!

-Solo serán 30mn.-Dijo este quitando el cinturón de su pantalón, para después pegar Jin a la isla mientras bajaba sus pantalones.

-Nam de verdad no puedo, !Uhh D-dios! s-solo se r-rapido.-Dijo para después dejar salir otro jadeó.

(Narra Desconocido)

Salí del baño sin mirar atrás, solo quería irme a mi habitación, si por error alguien me viera juntó a Jung sería un gran problema para ambos.

No quería involucrarme con él, sin importar las palabras de Hoseok seguía repitiéndose en mi cabeza no podía olvidarlo es como si fueron grabado por mi mente con el único objetivo de atormentarme.

Una vez en mi habitación me acosté, verlo fue raro no me esperaba un día estar tan cerca de él ya que desde un principio siempre busque la forma de alejarme de él.

Hoy pude darme cuenta de la razón porque todos iban tras de él, su belleza era la razón porque no había tenido una vida fácil, era como lo había descrito Hoseok hay momentos donde pensé que era loco.

Pero sin importar que tan lindo estuviera nunca habría hecho lo que había hecho Hoseok y tampoco lo que está haciendo este idiota, nunca arriesgaría mi vida por una persona que ni siquiera era mío.

(Narra la autora)

Tres años atrás

Después de la pequeña incidente entre Jung Hoseok, Taehyung hizo su posible para no encontrarse con este no quería verlo al menos no podía hacerlo, no quería encontralo con aquella chica de la última vez.

No entendía porque le dolía tanto el corazón, solo era un chico que había intentado conquistarlo como cualquier con mentirás y... realmente fueron mentirás?

Parecía tan real sus palabras, su sonrisa a hablarme y su...

-Sabes que debería pasar a otra cosa solo fue un mentiroso como los demás.

-No creó que fuera un mentiroso.-Dijo una voz atrás de él.

-Entonces si no es un mentiroso que hacía besándose con aquella chica cuando dijo que no tenía novia/o.-Dijo sin darse cuenta que había seguido la conversación cuando él estaba solo y menos tenía amigos.

-Tal vez solo fue un error, deberías escucharlo.

-Un error quién creería algo así de todas maneras es una pena que sea un idiota me gustaba mucho.

-De verdad te gustó?.-Fue ahí que el más joven se dió cuenta que desde un principio estaba hablando con el joven Jung.

-Aishh Taehyung eres un idiota.-Dijo entre dientes, tomando sus cosas para irse.-Lo que dije fue una estupidez así que no lo tomes enserio.

-Como quieres que no lo haga cuando la persona que me gusta, le gustó también.

-No fue nada serio, y no quiero hablar así que me iré.-Se dió la vuelta para irse pero tomó conciencia de las palabras dichas antes, asi que volvió a mirar Jung.-Que dijiste?

-Dije que también me gustas Taehyung.-Dijo para después acercarse, por intuición Taehyung dió un paso atrás.

Ellos eran los únicos que quedaban en la sala, ya que a Taehyung le gustaba quedarse un poco después de clase para revisar y también volver a su realidad le era dura, creía que si se quedará en la universidad estaría a salvó o al menos era lo que quería creer.

Hoseok dió otro pasó y Taehyung volvió a alejarse, aún estaba intentando agarrar señales y asimilar las palabras de Jung, sin esperar más Jung dió otros pasos haciendo que su menor volviera a alejarse.

Al dar otro pasó Taehyung se quedó atrapado entre una mesa y Hoseok, este quién se acercaba cada vez más a él, podía sentir su corazón latir a toda velocidad y no le gustaba para nada como estaba reaccionando su cuerpo.

-Me gustas Taehyung como yo a ti.

-Y-yo creo que estás equivocado.

-Y si realmente estoy equivocado porque tartamudeas.

-Heu...es s-solo el c-calor estás demasiado cerca podrias-. Hoseok dejo salir una pequeña risa.

-El calor?.-Dijo acercándose más a Taehyung.

-Ho-Hoseok no c-creó que sea una buena idea, si tu novia-.Fue interrumpido por su mayor.

-No es mi novia, pero si tengo un novio.-Dijo con seriedad y Taehyung lo miró con los ojos a punto de lagrimear.

-Que.-dijo con él corazón dolido.-Jung muévete quiero irme.

-No preguntaste su nombre?

-Por qué lo haría?

-Al parecer que no te importa mucho pero de igual manera quiero-.Esta vez Kim fue quién lo interrumpió.

-No me importa, no me importa saber quién es el desafortunado de tenerte como novio, ni siquiera me importa que tengas novio y tampoco me gustas fue solo una estupidez-. Hoseok se estaba divirtiendo al ver lo celoso que estaba Taehyung pero en este momento solo quería una sola cosa.

Besar esos labios cómo nunca, no había duda Hoseok estaba totalmente embobado con Taehyung y nadie o nada iba cambiar ésto, así que tomó el iniciativo solo y besó al chico frente a él quién se sorprendió y abrió los ojos en grande.

Taehyung estaba muy sorprendido, ni siquiera sabía si debía mover sus labios o quedarse quieto, estaba teniendo su primer beso, estaba teniendo su primer beso con la persona que le gusta así que solo se dejó llevar cerrando sus ojos y abrazando el cuello de Jung con sus brazos y dejarse guiar por él.

Hoseok se había dado cuenta de que Taehyung no era un experto en besos y no le molestaba para nada hasta le agradaba saber que él era su primer beso. Por falta de aire tuvieron que separarse.

-De verdad me gustas Taehyung y si me da la oportunidad de probarte que de verdad.-Fue interrumpido.

-Y-yo, también me gustas Hoseok y no es un poco, me gustas mucho.-Su mayor sonrió al escuchar esas palabras para después volver a besarlo.

(Narra Taehyung)

Después que se fuera intenté lavarme la cara y levantarme al menos aparentar estar bien por la reunión que iba tener con el doctor Marc, después de tomar aire salí para dirigirme a su oficina pero por mi mala suerte me encontré con Jennie.

-Jennie no quiero hablar de esto-

-Me dices que estas casado y también que tu esposo esta muerto como debería asimilar ésto.

-Te entiendo ni siquiera yo lo asimiló pero si quieres tomamos un té y después te contó todo pero ahora no por favor.

-Esta bien y lo siento por hablarte de está manera prometo pagarte un almuerzo como disculpa.

-Esta bien no te preocupes no es como si supieras y solo fue una equivocación Jenn.

-Sin importar debí pensar mucho mejor mis palabras, nunca debí creer que fuera más que un amigo, pero tampoco me esperaba que estuvieras casado y mucho menos viudo, de verdad estoy avergonzada de mi.

-Estas casado?.-Dijo una voz detrás de Taehyung.

-Doctor Park.



Holaaa!!!

Como están, cómo han estado lo siento por la tardanza es que de verdad me costó mucho escribir este capítulo, estaba un poco deprimida y no tenía mucha inspiración y hace poco recuperé el ánimo y la motivación y aproveché para escribir.

Este capítulo es un poco más corto que de costumbre pero está escrito con mucho amor.
Ha pasado muchas cosas desde mi ausencia llegamos a los 1k de verdad les agradezco mucho no saben lo importante que es este proyecto para mi y ver su apoyo me hace muy orgullosa de mi trabajo.

Los chicos fueron a la casa blanca sentí tanto orgullo ese día que no paraba de gritar y a cada persona con quién hablaba que no eran Army decía "Sabes hoy los chicos fueron a la casa blanca"
Fue pura risa jajajaja

Ya salió el álbum Proof, ahorré para comprarlo y me llega en 15 días así que tengo que esperar hasta el 25 de junio para poder abrirlo y la emoción que siento es indescriptible.

Me enamore de Yet To Come, lloré mucho cuando escuché la canción ya que se subieron al autobús y me hice un par de teorías pero al final pude hacer stream y disfrute de la canción.

Tuvimos V-Live de Jungkook que de hecho me perdí, este día entre en crisis ya que esperaba el Live hace mucho y me lo pierdo así.

Y también me perdí el live que hicieron para hablar de Yet To Come y el álbum Proof, estaba demasiado cansada ya que desvelé haciendo stream.

Pero me vi el replay y Taehyung quiso darnos spoiler sobre algo pero no lo dejaron jajaja.
Y me emocioné por el nuevo tatuaje de Nam.
Estoy impaciente para ver la de los demás al parecer las K-army hoy tuvieron la oportunidad de ver la de Hobi pero Namjoon no dejo que Jin nos enseñará ಥ‿ಥ

No podía terminar este capítulo sin hablar de que hoy es el noveno aniversario de Bts y de una forma la de nosotras también, estoy realmente feliz de ver el camino que hicieron y ver el éxito que ellos están teniendo y lo feliz y agradecido que están, y como Army prometo estar en el 10th aniversario hasta en el 20th ya que esperó que siguen haciendo música hasta viejito.

Tampoco olvidamos agradecer a la maravillosa canción que nos dedicó Kookie, nunca alguien me había amado y tratado como lo hace Bts es algo muy valioso.

Bueno me iré a descansar dos horas antes del Live de hoy, oramos para que me desperté a tiempo o me doy de baja,espero con todo corazón que les gustó el capítulo de hoy fue escrito con mucho amor y cariño.
Si pueden compartir y dar like por favor.

Las quiero mucho💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

56K 6K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
246K 38.5K 135
Luke, un niรฑo de 13 aรฑos amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psรญquicos por encima...
192K 23.3K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso deberรญa entender la historia de ambos que se remonta en la...