My girl,, kookmin boypussy

By flowerskoksmin

236K 10.1K 846

En donde a Jungkook le gustan las vaginas y oh sorpresa, su mejor amigo tiene una -Me gustan las buenas vagin... More

Aclaraciónes¡!
Perfiles¡!
Capítulos 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Final.

Capítulo 1

28.2K 970 95
By flowerskoksmin



Narra Jimin 🐾

Veía a Jungkook cruzar la puerta, estaba solo, aún tenía la esperanza de tener algo con el, no perderé está oportunidad.

Mire a Taemin quién se acercaba a mi, para darme un abrazo, reí correspondiéndole, mientras sentía la pesada mirada de Jungkook sobre mí, Taemin, ponía sus manos en mi cintura mientras se escondía en mi cuello haciéndome cosquillas, después de un rato de reírme el me soltó, estábamos sentados conversando, y a nosotros se unió hobi, estábamos hablando y sentí mi celular vibrar en mi bolsillo.





Dejé mi copa en la mesa, me pare con el celular en la mano, y me fui rumbo arriba, sin decir una sola palabra, subía las escaleras hasta llegar al final, para dirigirme a mi habitación.

Una vez llegué, abrí la puerta viendo a kook revisando mi clóset.

— ¿Que hacés,kook? — pregunté viendo cómo metía todo desordenadamente, y cerraba la puerta un poco nervioso.

— Nada.

Vi una mi falda en sus manos —¿Seguro que no hacías nada? —pregunte acercándome y quitándole la falda de las manos

— Espera-

— ¿Está no es mi falda?.

—Si, digo, la cogí, por que es bonita y quería ver si le gustaba a Seulgi, para comprarle una. — soltó una risa nerviosa.

Mi sonrisa decayó, muy notoriamente para mi gusto.

— Eh, si, la compré en Gucci.

— Oh, gracias.

— De nada, ¿Para qué querías que viniera?.

Narra Jungkook 🌷

Sentí mis manos picar por abrazarlo, lo de la falda fue una rápida mentira, tenía la ilusión, de llevarme una a casa, y tenerla como recuerdo, pues, hace poco de una semana, descubrí mis sentimientos por Jimin, y planeó decirle a Jimin, pero primero tengo que terminar con Seulgi.

La verdad es que no le dije de la fiesta, vine solo, pero creo que y se enteró por mi twitter.

— Ven para acá pequeño.

El camino hasta mi, rodeé su cintura, sintiendo su sorpresa.

—No me gusta qué estés cerca de Taemin, ¿okey?.

—Kook, dejá de comportarte como mi hermano mayor, ya estoy grande se que hacer-

—Lo se princesa — sus mejillas tomaron un color Carmín, por la vergüenza — pero entiendeme, me pone muy celoso — dije mientras bajaba mi cabeza hasta su cuello dejando un beso ahí

—Ahg, kook, ¿Q-qué, dices?, estás tomado.

preguntó mientras trataba de alejarme

—Estoy sin ninguna gota de alcohol en mi sangre, solo que te amo princesa

— K-kook, ¿Qué dices?.

No aguante más, acerqué mi rostro al suyo, sintiendo nuestros alientos chocar, vi sus labios, no aguante y.

                                                    🌷

Bueno, hasta aquí, pueden odiarme, si quieren, lo aceptó, bueno, capítulo corto, lo siento por la demora pero bueno.

Aclaración: no importa el lugar/cabello de los post de Jimin, por obvias razones, y Jin y Nam, son una pareja oficial, al igual que Hobi, Tae y Yoon.

Sin nada más que decir, hasta aquí mi reporté Joaquín, nos vemos después

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 372 4
1a parte de mi fanfic infinito sobre Vhope: BTS estaban alegres de que John Cena felicitara a Hobi por su cumpleaños #25, excepto un integrante. Desp...
40.7K 5.3K 22
Daenerys Targaryen pierde sus ejércitos y es traicionada por Jon Snow. Al borde de la muerte, decide que no puede ganar esa guerra ella sola, y deci...
21.9K 2.6K 17
Felix no podía parar de llorar, ese alfa que estaba parado al lado de la elegante y preciosa novia era su alfa... - Felix ¿qué pasa? no tienes que l...
104K 7.2K 6
¿Heterosexualidad? Para Sasuke esa palabra no existe en su diccionario. Sasuke siente una fuerte atracción hacia su mejor amigo, Naruto. Cada vez qu...