โŒ—๐ˆ๐๐จ๐ฅ๐ฌ ; ๐๐ฅ๐š๐œ๐ค๐ฉ๐ข๏ฟฝ...

By TanitaL19

29.1K 3.2K 1K

๐‘ต๐’‚๐’…๐’Š๐’† ๐’…๐’Š๐’‹๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’†๐’“๐’Šฬ๐’‚ ๐’•๐’‚๐’ ๐’‡๐’‚๐’„๐’Š๐’... More

โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š„๐š—๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š˜๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ฒ๐šž๐šŠ๐š๐š›๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ฒ๐š’๐š—๐šŒ๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š‚๐šŽ๐š’๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š‚๐š’๐šŽ๐š๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™พ๐šŒ๐š‘๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ฝ๐šž๐šŽ๐šŸ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŽ๐šฃ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™พ๐š—๐šŒ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š˜๐šŒ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐šŒ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ฒ๐šŠ๐š๐š˜๐š›๐šŒ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š€๐šž๐š’๐š—๐šŒ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŽ๐šŒ๐š’๐šœ๐šŽฬ๐š’๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŽ๐šŒ๐š’๐šœ๐š’๐šŽ๐š๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŽ๐šŒ๐š’๐š˜๐šŒ๐š‘๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐™ณ๐š’๐šŽ๐šŒ๐š’๐š—๐šž๐šŽ๐šŸ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐šž๐š—๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐š๐š˜ฬ๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™๐š’ฬ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐š๐š›๐šŽฬ๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐šŒ๐šž๐šŠ๐š๐š›๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐šŒ๐š’๐š—๐šŒ๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐šœรฉ๐š’๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐šœ๐š’๐šŽ๐š๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐š˜๐šŒ๐š‘๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐š…๐šŽ๐š’๐š—๐š๐š’๐š—๐šž๐šŽ๐šŸ๐šŽ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŠ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŠ ๐šข ๐šž๐š—๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŠ ๐šข ๐™ณ๐š˜๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŠ ๐šข ๐šƒ๐š›๐šŽ๐šœ
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŠ ๐šข ๐™ฒ๐šž๐šŠ๐š๐š›๐š˜
โžช๐™ฒ๐šŠ๐š™รญ๐š๐šž๐š•๐š˜ ๐šƒ๐š›๐šŽ๐š’๐š—๐š๐šŠ ๐šข ๐™ฒ๐š’๐š—๐šŒ๐š˜

ยซ๐™ธ๐š๐š˜๐š•๐šœยป

2.6K 144 148
By TanitaL19

10%

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒


Un años antes...

-No, no, no Jisoo-la nombrada soltó un suspiro al escuchar a su hermana decirle.

-¿Ahora que hice mal?-preguntó tratando de regular su respiración.

-Lisa ya te explicó como era el paso y aún así lo sigues haciendo mal-su amiga rubia la miraba apretando sus puños, no podía decir nada por orden de Jisoo-. ¿Verdad que lo sigue haciendo mal Lisa?-la pelinegra se sintió nerviosa por la mirada de todas en ella.

-Eh, si-dijo caminando hacia Jisoo-. Pero hay maneras diferentes de hacerlo, puedo adaptar el paso en ti, no te preocupes-le sonrió como aliento.

-Hagámoslo de nuevo-grito Jennie caminando hacia la música, espero que Lisa le explicara de nuevo el paso y lo adapto en ella como le había dicho-. ¿Listas?-todas asintieron colocándose en sus posiciones, Jisoo siento una mirada en ella y supo de inmediato quien era, pero no se atrevía mirar a Rosé.

Las cuatro siguieron ensañando hasta que sus cuerpos no pudieron más, faltan solo dos días para presentarse ante los ceos y las cosas en la empresa estaban muy tensas, todos los grupos querían oportunidad de poder ser elegidos y con ello llevaba a que se esforzarán el triple.

-Ya no puedo mas-susurró la rubia dejándose caer en el suelo de la sala de práctica-. Estoy a punto de rendirme.

-Te escogí por algo Rosé, eres muy buena en lo que haces, no te puedes rendir ahora-le hablo la castaña también dejándose caer.

-¿Y si todo esto no sirve? ¿Qué pasa si al final no logramos nuestro objetivo?-Jennie se levantó de inmediato para mirar a la rubia.

-Por favor, deja de ser tan negativa, yo sé que nosotras podemos-se puso de pie para salir de la sala, se detuvo dándole una ligera caricia en el cabello a Rosé-. Sé que puedes-les sonrió para después salir dejando a las tres solas.

-Tenemos que ir a clases-dijo la pelinegra a sus amigas, Lisa y Rosé se pusieron de pie ante la orden de Jisoo, las tres salieron del salón pero dos de ellas dejaron que su amiga se adelantará para hablar a solas-. ¿Qué pasa?

-¿Estas bien?-preguntó tomando su mano con valentía, la otra chica sonrió ante el gesto tímido de la rubia.

-Estoy bien, si hay algo mal, tú serás la primera en saber-apretó su mano luego de entrelazar sus dedos-. Confía en mí.

-Lo mismo te digo-le respondió para después acercarse y dejar un beso en la mejilla de la pelinegra-. Nos vemos más de rato-se dio la vuelta y desapareció por el pasillo.

30%

███▒▒▒▒▒▒▒

-Hey-la castaña se detuvo al escuchar la voz de su amiga-. ¿Cómo van las prácticas?-sintió a su grupo llegar al igual que el grupo de su amiga.

-¿No te he dicho?-todas vieron a Jennie fruncir el ceño.

-¿Decirme qué?-preguntó con curiosidad.

-Jihyo, dile-alentó a la líder de su grupo hablar, ella sonrió acercándose más para explicar.

-El director Jin-young nos vio en algunas de las prácticas que tuvimos, él quedó encantando con el grupo y nos pidió que permanecierámos en la empresa y el año que viene vamos a debutar-el grupo de Jennie se sorprendió ante lo dicho por Jihyo.

-¡Felicidades!-grito la castaña y como pudo logró abrazar a todo el grupo-. Yo estoy segura que serán exitosas-dijo con una gran sonrisa en sus labios.

-Hey, pero tienes que estar en este camino conmigo-dijo Nayeon tomando su mano-. Nosotras vamos a arrasar con los grupos femeninos-le susurró haciendo reír a todas.

-¿Seremos los mejores grupos femeninos?-preguntó Lisa con burla.

-Aún no debutamos y ya lo somos las mejores-le guiño con arrogancia.

-Entonces, hay que demostrarlo...

50%

█████▒▒▒▒▒


-Hoy son las audiciones, por así decirle-dijo Nayeon a su novia, ella asintió dándole ligeras caricias a su mano con el pulgar-. Sé que Jennie y las chicas lo van a lograr.

-Lo sé, son las mejores-dijo de acuerdo con ella-. Hay que ir a apoyarlas.

-Sí, ya les avise a las chicas-respondió poniéndose de pie con su novia siguiéndola-. Vamos-caminaron por el pasillo encontrándose con algunas chicas de su grupo, caminaron todas juntas hasta llegar al salón donde se llevaría a cabo los bailes, entraron dando pequeña reverencia hasta sentarse a lado de Jihyo quien las estaba esperando con las demás chicas.

-¿Qué estaban haciendo?-preguntó ante la demora.

-¿Pues que más? Nayeon y Jeongyeon se estaban comiendo la boca por ahí-respondió Chaeyoung-. ¡Auch!-dijo al sentir un golpe por parte de Jeongyeon en su cabeza.

-Más respeto, enana-le dijo haciendo reír a las demás, vieron entrar a Jennie junto a las demás al salón y caminaron hacia ellas.

-Hey-saludó nerviosa la castaña, su amiga sintió su nerviosismo y de inmediato se acercó a ella para abrazarla.

-Todo irá bien Jennie, ustedes son las mejores-la alentó, dejo un pequeño beso en su cabello mientras todas sonreían.

-Nayeon tiene razón, relájate, sé tu misma-apoyo Jihyo con una sonrisa, esa sonrisa que tranquilizaba a todas.

-¡Tomen asiento!-al salón entró el director junto a tres hombres, estos tomaron asiento en la mesa donde estaban algunos papeles-. Les presento a los ceos de YG, SM y BigHit-todos hicieron una reverencia como saludo.

-¿Empezamos?-preguntó la maestra ganando un asentimiento por parte del director-. Bien, diré al primer grupo que pasará.

-Todo irá bien-alentó por última vez su amiga para después escuchar la voz de la maestra.

-El grupo "Blackpink" -el aire se quedó atascado en la garganta de las cuatro chicas, se miraron entre sí antes de caminar delante del salón ganándose aplausos de sus compañeros.

-¡Vamos chicas!-grito Nayeon, las demás chicas gritaron para apoyar también.

-¿Pueden presentarse?-preguntó uno de los ceos, todas miraron hacia Jisoo y está sintió la responsabilidad.

-Hola-hizo una reverencia-. Nosotras somos Blackpink, yo soy Jisoo.

-Jennie.

-Rosé.

-Lisa-terminó por presentarse la menor, ellos asintieron dándoles una señal.

-Pueden empezar-ellas se dieron la vuelta para acomodarse en sus lugares.

-Nosotras podemos-dijo Jennie sonriéndoles.

-Nosotras podemos-susurran todas para si mismas.

-¡Música!-entonces la música se escuchó en el salón y aquellas niñas nerviosas se convirtieron en alguien más.

80%

███████▒▒▒

-Bienvenidas-dijo el ceo con una sonrisa, ellas tomaron asintió en aquellas sillas mientras los demás en la sala también lo hacían-. ¿Gustan algo de tomar? Pueden pedir lo que sea.

-Agua está bien-respondió Jisoo por ellas, asintieron estando de acuerdo con su mayor.

-Ok, traigan agua-ordenó a su asistente, el chico caminó de inmediato hacia donde estaban las aguas para servirlas en vasos-. ¿Leyeron el contrato?-preguntó abriendo su carpeta donde una copia del contrato estaba.

-Cada letra-volvió hablar Jisoo con su rostro serio, el chico dejó los vasos de agua frente a ellas mientras el ceo sonreía esperando una respuesta.

-Entonces... ¿Blackpink pertenecerá a YG Entertainment?-todas se miraron entre si, de nuevo como aquella vez antes de hacer su baile grupal, Jisoo las vio asentir y eso le dio la señal para volver a mirar al ceo.

-Aceptamos-dijo segura, el ceo sonrió al igual que sus compañeros, su asistente colocó los contratos frente a ellas junto con algunas plumas, ellas entendieron y de inmediato firmaron el contrato, el ceo coloco su firma en cada uno para después ponerse de pie con la compañía de sus socios.

-Bienvenidas-dijo teniendo su mano para poder logar cerrar el trato-. Bienvenidas Blackpink-dijo haciéndolas sonreír.

-Serán un grupo exitoso-escucharon decir de uno de los socios mientras celebraban su nueva etapa.

-Pronto comenzaremos con la grabación de su canción debut-dijo el ceo con su copa en la mano.

-¿Tan pronto?-preguntó Rosé sorprendida.

-Por supuesto, entre más pronto, mucho mejor-la puerta de la oficina se abrió revelando a un señor con chaqueta de cuero- Oh, miren quien llegó, vengan conmigo-ellas lo siguieron hasta llegar donde estaba el señor-. Chicas, les presento a la persona que estará detrás de todas sus canciones, Teddy Park-el nombrado sonrió tendiendo su mano.

-Por fin conozco a las personas que estarán bajo mi cuidado-ellas fruncieron el ceño al escucharlo.

-Cierto, se me pasó decirles ese detalle-el ceo les hablo-. Teddy también será su manager-ellas lo miraron y él estaba con una sonrisa.

-Haremos un excelente equipo-prometió su manager.

100%

████████

Loading...

-¡Blackpink, Blackpink, Blackpink!-el sonido en el recinto llegó a los oídos de las chicas, los fans esperaban por su entrada haciéndolas sonreír.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

-¡Twice, Twice, Twice!-el grito de los fanáticos se hizo escuchar cuando la música comenzó a sonar.

Era el inicio de una nueva era...


















BIENVENIDO S
A
I D O L S



























Continue Reading

You'll Also Like

222K 33.6K 69
Yoongi un alfa que naciรณ en una familia adinerada, en la cual tenรญan esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
173K 8.7K 36
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...
60.9K 4.2K 58
. ๐–ถ๐–พ ๐—๐–พ๐—‹๐–พ ๐—‡๐–พ๐—๐–พ๐—‹ ๐—‚๐—‡ ๐—๐—๐–พ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ ๐–ณ๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡๐—€ ๐—ˆ๐—‡ ๐–บ ๐—Œ๐–พ๐–พ๐—Œ๐–บ๐—, ๐—๐–พ๐–พ๐—๐–พ๐—‹๐—‚...
330K 28.5K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani estรก enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos aรฑos y es el mej...