Era de mañana y mi hijo no estaba, supongo que se fue temprano pues quedó de jugar en la casa de Kei a primera hora, estos niños tienen mucha energía para levantarse temprano y jugar. Me vestí para empezar mi día, preparé mi desayuno y limpié la casa.
-¿Por qué tengo el presentimiento de que algo va a pasar hoy y no será común y cualquiera? Bueno, espero que sea algo bueno, necesito buena suerte para empezar bien el día-Fue lo que dije para mis adentros mientras limpiaba.
Luego de un rato estando limpiando escuché que alguien tocó la puerta, fui a abrirla y me encontré con Kei, me sorprendí ya que se supone que Kei estaba con mi hijo. De igual forma lo saludé con felicidad pues mi hijo por fin tenía un amigo que siempre iba a estar con el.
-Hola ¿No se supone que hoy estarías con mí hijo?
-Ehh si, es solo que el me dijo que olvidó algo y bueno yo me ofrecí a traerlo-Dijo el algo nervioso, nunca lo he visto nervioso. Bueno creo que todos tienen algo de nerviosismo en su interior (yo en lo personal tengo mucho).
-Y tu Miranda ¿Vas a salir hoy?-Pregunto inquieto como si estuviera impaciente, pero ¿Por qué?
-No, me quedaré todo el día aquí.
-¿En serio no saldrá?
-Si además ya resolví un importante problema ayer así que no creo volver a tener ese tipo de problemas nunca más o al menos no en un largo tiempo.
-¿De verdad creé eso?-Pregunto de forma extraña.
-Si ¿Por qué la pregunta?.
-Simple curiosidad. Me alegro que este bien Miranda.
-Gracias corazón-Le dije con cariño, no había logrado hacer esto sin la ayuda de Kei de verdad es un buen chico. Me alegra que sea el mejor amigo de mi hijo.
-Y ¿Alguien más estará aquí hoy?-Pregunto de la nada pero parecía ser lo más quería saber.
-No, nadie vendrá hoy ¿Porque tanta insistencia?-Kei realmente está actuando algo extraño hoy pero se le entiende ya que debería estar con mi hijo o al menos eso pienso.
-Ah por nada-Dijo mientras caminaba en círculos por la sala-Es solo que hay algo que tengo que hacer aquí y realmente no quiero visitas inesperadas.
-Uhh, ¿Algo misterioso?
-Algo así.
-¿Es una sorpresa para Magnus?
-Tal vez-Respondió Kei con una sonrisa.
-Si es así cuenta conmigo-Le dije mientras me inclinaba, dándole la espalda para sacar algo de un cajón.
-Si necesitas mi ayuda eres libre de pedirla-Le dije mientras me paraba e iba a la cocina.
-Ohhh por supuesto que me puede ayudar-Dijo Kei con una sonrisa algo siniestra mientras tomaba un banquillo y lo dejo en el pasillo, pero el que se vea así no significa que sea siniestra-Realmente necesitaré su ayuda y no se preocupe yo me haré cargo de todo-Dijo mientras se acercó atrás de mi.
De la nada y sin ningún aviso Kei me tomó de la cintura me levanto por los aires llevándome por el pasillo hacia el baño. Lo hizo tan sorpresivo y tan rápido que no pude percatarme de lo que hacía hasta después.
-Oooye ¿Que estas haciendo?-Me sorprendí al ver cómo el podía cargarme, sabía que era fuerte pero no tanto.
-Haciendo lo que vine a hacer y no se preocupe yo me hago cargo de todo-Dijo mientras me bajaba y me ponía contra la pared pero sujetaba fuertemente mi cintura-Bien empecemos.
Me levanto la camisa quitándomela revelando mi sostén y la arrojó lejos, yo me quedé sorprendida. Sus manos rápidamente fueron a mi pantalón, le bajó el cierre, me lo desabrochó para luego quitármelo dejando ver mi calzón, me quise mover pero tropecé con el pantalón el cuál tenía en los pies y me recargue con la pared. Cuando me di cuenta estaba en ropa interior, estaba con mi sostén y mi calzón al aire.
-¿Q-Que haces?-Le dije al percatarme de mi situación ¿Qué rayos pasó? Me dije internamente al percatarme que no tenía ropa, voltee a ver a Kei pero el solo se acercó y agarró mi brazo derecho y lo puso en mi espalda, se subió a un banquito que traía y me dijo al oído.
-Se ve bien así muñeca-Mientras decía eso su otra mano acaricio el broche de mi sostén-Se ve que tiene un cuerpo envidiable, incluso con ropa puesta aún se le notan sus curvas. Dicho eso sí la quisiera en ropa interior los hubiera invitado a la piscina pero voy por el premio mayor-Al decir eso el desabrochó mi sostén.
Mi sostén deslizándose por mis brazos dejando al descubierto mis pechos. Yo me cubrí con la mano que tenía libre y quise zafarme pero el era muy fuerte.
-Suéltame esto no es divertido-Le dije con enojo intentando tomar el control de la situación-Esto es algo muy irrespetuoso, suéltame y dame mi ropa ahora-Le dije enojada.
-Tranquila, pronto disfrutara de esto-Dijo el bajando del banquito y poner su cara en mi trasero, lo olió y mordió la tela, tomo el resorte de mi calzón y lo deslizó hacia abajo. Sentía como mi calzón bajaba por mis nalgas y muslos.
Me estaba bajando el calzón, intenté hacer que se detuviera pero ya era tarde mi calzón estaba en mis tobillos dejando a la vista mis nalgas, Kei dirigió una mirada de pervertido a mi trasero lo que me hizo que me entrará unos horribles escalofríos.
-Así está mejor y ya está lista para lo que viene-El me volteo y me miró con ojos pervertidos. Estaba desnuda, el me desnudo, un niño de 13 años me desnudo, hace unos minutos estaba limpiando y ahora estaba desnuda y un niño de 13 me desnudo me quitó la ropa, me desabrocho el sostén y me bajo el calzón ¿Por qué Kei me desnudo?
Sentía frío pero solo podía cubrirme mis pechos, Kei miraba mi trasero con deseo. Intenté cubrirme pero la mirada de Kei me ponía nerviosa no sabía que pasaba solo quería ponerme mi ropa y que Kei dejará de mirarme así, esa mirada, que tenía a veces ahora estaba en todo su esplendor.
Iba a decirle que le pasaba pero soltó mi brazo, yo me quise mover de ahí pero rápidamente puso sus manos en mis pechos apretándolos. Yo me sorprendí, me estaba tocando los pechos y la forma en que me tocaba era bastante erótica.
-¡Ahhhhh!-Dije al sentir sus grandes manos en mi pechos levantándolos.
-Supuse que eran suaves pero no creí que eran tan suaves, son tan esponjosos y suaves, es como si apretará una bolsa de crema-Decía mientras me lo masajeaba. Yo estaba impactada ¿Kei está tocándome los pechos? ¿Y no se está deteniendo?
Me los masajeaba y estrujaba de forma muy agresiva. Sus dedos recorrían mis pechos juntándolos y masajeándolos, yo no podía moverme del asombro sólo podía ver y sentir como sus manos manoseaban mis pechos desnudos. Kei estaba manoseándome.
-Son tan suaves y esponjosos, puedo ver qué debajo de esa ropa hay un muy y envidiable cuerpo como tus preciosos y jugosos pechos-Me los toqueteaba y pellizcaba, apenas y podía moverme, Kei no paraba de manosear mis pechos desnudos. Se supone que el vino por algo entonces ¿Porque me hace esto?
-Oye basta ¿Si? Esto no está bien no puedes hacer esto-El me seguía manoseando los pechos, me los tocaban y apretaban con fuerza, sus manos eran pequeñas pero sabía dónde tocar para que toqueteo me hiciera algo que evitaba moverme.
Dejó de manosearme y se quitó la ropa, quedando desnudo el también, pegó su cuerpo con el mío, sentía su calor en mi cuerpo desnudo-Ya para ¿Si? ¿Cómo es que lograste desnudarme?
-Pues simplemente solo me le acerque y le quite esa estorbosa ropa que le ocultaba, en serio ¿Tuviste un hijo y aún tienes un sensual cuerpo? Es una pena que nadie lo disfrute pero no te preocupes yo te haré sentir de nuevo una mujer.
-¿De que estás hablando? Tu solo eres un niño de secundaria, tienes que detenerte Kei.
-¿Un niño de 13 años puede hacer esto?-Puso sus manos en mis pezones y me los pellizco, hizo que soltará un gemido.
-¡Ahhhhhhhh!-No lo podía creer. ¡Un chico me había hecho gemir—S-suéltame Kei esto no es divertido, lo que haces está mal.
-¿Tu crees? Yo lo único que estoy haciendo es disfrutar del sensual cuerpo de la mamá de mi amigo-Decía mientras sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo y me manoseaba con suma lujuria-Y prepárese que iré con todo.
Kei siguió manoseándome, apretaba y juntaba mis pechos, jugaba con mi trasero, me tocaba en todas partes. No podía moverme, cada que quería moverme el me apretaba los pechos o tocaba mi vagina haciendo que perdiera fuerzas ¿Como es posible que un niño de 13 años me este haciendo esto? Estoy desnuda y siendo manoseada por el “mejor amigo de mi hijo.”
-Desde el día en que te vi he querido verte desnuda pero hoy no solo logré desnudarte sino que también disfruto de este majestuoso cuerpo tuyo.
-¿Desde ese día?
-Si desde día en que nos conocimos quería tocar ese culo gordo que te cargas.
Ahí me percate de una gran verdad. Mi futuro era cierto yo simplemente vi el principio pero el resultado era este, no era que sería atacada en un hotel, el responsable no era Dekker, era Kei siempre fue Kei, tuve la visión cuando le di la mano. KEI VA A VIOLARME.
-USTED SERÁ MÍA MIRANDA-Dijo mientras seguía manoseándome.
Ahora mi destino está sellado y yo nunca seré la misma.