Narra Richard.
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, Donna Prince o Wonder Woman, estoy súper feliz porqué se lo celebraremos, asé unos años que perdió a su esposo Terry Long y sus cumpleaños anteriores tuvimos que salvar el mundo, a pasado mucho tiempo, yo diría que demasiado desde que nos conocemos, desde que iniciamos con la iniciativa Titans o desde que se convirtió en Troia para pasar aser la actual Wonder Woman.
Estoy en la Torre Titans, para preparar la fiesta sorpresa de Donna, juntos a Roy, Wally, Garth, Conner, Tim, Cassie, Rachel, Jaime, Damian, Jon y Mar'i.
—eh, chicos quien está distrallendo a Don?—pregunta Garth mientras coloca el cartel de Feliz Cumpleaños en una pared junto con Roy.
—Mamá Don, esta con Mamá Diana—responde Jon a el Atlántiano, mientras él y Damian estan ordenado los muebles.
Se preguntaran por que Jonathan Kent o Jon-El alias Superboy les dijo Madre a las hijas de Themyscira, la respuesta es que al parecer que el amor de Lois y Clark no era para para siempre como todos pensabamos cuando ellos se divorciaron Jon solo tenia 9 años asi que Donna y Diana ayudaron a Clark con Jon, el hibrido se encariño con las Amazonas como para llamarlas Mamá, ademas de que Clark y Diana se casaron hace 3 años.
—crei que Diana estaba con tu Padre?—le cuestiona Damián Wayne o el actual Nightwing a su amigo.
Si escuchastes bien es el hijo de Brune Wayne y Talia Al Ghul Wayne, si Talia y Brune al final si resolvieron sus diferencias y se casaron ase como 7 años y tenemos un hermanito de 5 años llamado Terresen Wayne Al-Ghul, ahora Damian es mi sucesor ya que yo me convertí en Batman hasta que Damian este listo para tomar su puesto como el heredero del legado de nuestro Padre.
—no, Tata Clark está con Tata Brune—responde Mar'i mientras pasaba con Cassie volando con unas cosas en sus brazos con direción a la cocina.
Se preguntaran por que Mari Graysonsi, si escuchastes bien es mi hija y de Kory, pero te preguntarás porqué llamo Papá a Clark bueno puede que después de la partida de Kory a su planeta natal puede que estuviese en una depresión total y Clark y Diana se hicieron cargo de Mar'i por un tiempo.
—desde cuando habla romano Mar'i?—me pregunta Roy a mi.
—desde que mamá Donna y mamá Diana nos enseñaron—le responde Jon antes que yo pueda.
—asi... que Donna y tu?...—me pregunta Garth con una sonrisa de lado.
—por Dios Garth... Don es mi mejor amiga—le respondí.
—si claro y para nada estabas celoso cuando estuve con ella—dice con sarcasmo Roy.
—o conmigo—le sigue Wally.
—o con Terry—les sigue Jaime.
—no olviden al Linterna… cómo era que se llamaba?—pregunta Roy.
—Guy?—dice dudoso Jaime.
—no el otro—vuele a decir mi amigo.
—como sea, Donna es una mujer increíble Dick—me dice Conner, ignorando al pelirrojo.
—que te detiene de estar con Donna? Dick—me pregunta Garth.
—por favor, chicos Donna Price es mi mejor amiga, la conozco hace casi treinta años, estuvo casada, perdio a su esposo y aunque me ayudara con mi separación con Kory no...—dije pero me calle antes de terminar ya que me puse a meditar lo qué me dijeron los chicos y como me miraron.
—hey hermano yo que tu me apuró las mujeres como Donna Price no se ven siempre—me dice Tim mientras se aserca a mi, igual que los demás chicos.
—hey chicos de que estan hablando?—nos pregunta Rachel mientras sale de la cocina juntos a la únicas dos chicas además de ella en la Torre, se acercó a Wally, mientras Cassie se aserca a Conner.
Raven o Rachel es la actual pareja de Wally o Flash, mientras Cassie lo es de Conner.
—de lo indeciso que es nuestro lider—les responde Jaime.
Las chicas se miran antes de comienzan a reise.
—dejanos adivinae, es de lo celoso que fue en todas las relaciones de mi prima?—nos dice Cassie divertida.
—vamos Dick que esperas para decirle que te gusta Donna—me dice Rechel también divertida.
—no, corrección mi cielo, Richard ama a Donna—dice Wally abrazando por los hombros a su prometida, si Wally West se casara con Rachel Roth.
Seguimos decorado, mientras yo mediantva lo que dijeron mi amigos.
Narra Donna:
Esta con Diana en un restaurante las dos nos reunimos hoy ya que es mi cumpleaños, se volvió una tradición que pasemos toda la mañana juntas este días, avisamos incluido a Cassie cuando vino de Themyscira, pero hoy dijo que estaba ocupada.
—Di—llame a mi hermana por el apodo que tenemos desde que vine al mundo del hombre.
—si Don?—me pregunta.
—cuando digas que vas a tienes un o una hibrido?—le pregunto arqueando una ceja, Diana me mira sorprendida.
—como lo supiste?—me pregunta sorprendida.
—soy tu hermana menor, ademas que ya vas por tu tercer postre de chocolate, tampoco contemos el enlace Reporte Psíquicos que tenemos—le respondí divertida.
—bueno solo lo sabe Kal, Jon, Con y ahora tu—hase una pausa—estoy embarazada—me dice feliz, chille de felicidad antes de levantarme y abrazarla con cuidado.
—cuento llevas asi, yo te estipulo como dos meses—le dije, cuando me separe de ella y vuelvo a mi lugar original sin quitar mi sonrisa de felicidad.
—tres meses en realidad—me responde con una sonrisa.
—que bueno Diana, y ya saben que sera?—le pregunta.
—no, pero si es niña le quiero poner Lara, como la Madre de Kal, Lara Lor-Var—me dice con ojo brillantes y una sonrisa gigante.
Me parese increíble qué Diana y Kal-El se diesen una oportunidad más para su relación, Diana es una mujer afortunada Kal es un hombre auque sea de otro planeta increíble y se que ama a Diana demasiado.
—y tu?—me pregunta Diana.
—y yo? Que?—le pregunto confundida.
—Richard y tu—me responde.
Bueno eso si que me sorprendió, Richard y yo hemos sido mejores amigos desde que el vivi con Brune, pero jamas fuimos algo más, ambos estuvimos casados pero no terminaron bien, desde ahi hemos estado para el otro, pero jamas pensé mirarlo de esa manera, auque debo acepta que es lindo, tiene una sonrisa única y es una gran persona.
—me acompañas?—me pregunta Diana sacando me de mis pensamiento.
—a dónde?—le pregunto confundida.
—ya veras, vamos—se levanta, yo sigo su ación, salimos del restaurante y nos subimos a su automóvil.
Narra Richard:
—¡chicos!—nos llama la Themiscirana—ya le mande un mensaje a Diana y me dijo que ya viene con Donna—nos dice.
Todos comenzamos a terminar los últimos detalles para cuando lleguen las dos Princesa de Themyscira que vienen en camino.
—chicos donde pongo la torta?—nos pregunta Kara Zor-el o Kent-Todd la esposa de mi hermano Jason.
Si... mi hermano y la prima de Superman estan casados desde ase unos meses, no huvo ningún inconveniente, eso nos sorprendido a todos ya que fue en Gotham City además de que la mayoría éramos héroes.
—por aquí Karr—responde Thea Queen-Drake, señalando una mesa.
Si... la hermanita de Oliver Queen y Thomas Merlin y el hijo de adotivo de Brune Wayne también se casaro.
Ellas junto a Artemisa Crock-Harper llegaron, con la torta para Donna, se preguntaran porqué Crock-Harper bueno al parecer ente arqueros se entienden.
—¡ya llegaron rapido escondanse chicos!—dice Artemisa llegando donde estábamos.
Todos nos escondemos en algun lado de la sala de la torre y apagamos las luz.
—... no puedo creer lo idiota que fue Ricky, al no me llamar...—se escuho la voz de Donna y parece estar enojada conmigo, que le abaran dicho Diana y Cassie.
—¡Sorpresa!—gritamos todos antes que siguiera con su repochos hacia mi por la mentira de sus hermanas.
—esperen me mintieron?—pregunta sorprendida.
—si ¡feliz cumpleaños Mama Don!—dice mi hija abrazando la.
—gracias preciosa—dice Donna devolviendo el abrazo.
—Feliz cumpleaños Princesa—la felicita Garth de forma coquetea, no se porqué de repente quiro golpear a ese Atlántiano.
—gracias pez—le agradece Donna de forma divertida.
Todos las felicitacitamos con abrazos o con besos, comenzamos una pequeña pero divertida fiesta para celebrar el dia especial de Donna Prince.
—Mamá?—llama Mar'i a Donna.
—si amor?—le responde.
—me lee un cuanto?—pregunta tan tiena mi hija de 12 años.
Verlas interactúar como madre y hija me ase pensar lo que me dijeron los chicos ase unas horas atrás, Donna es una mujer increíble, es sabia, fuerte, valiente, es hermosa y una gran persona, siempre esta para sus amigos y familiares, ella es simplemente Donna Price una de las más increíble mujer que pude haber conocido.
—en que piensas? Chico Maravilla—me pregunta la voz de Donna detrás mío.
—es todo y nada a la vez—le respondí.
—dicen los viejos sabios que esos son pensamientos profundos—me dice.
—buenas noches Chica Maravilla—le dije.
—buenas noches Chico Pájaro—me dijo antes de irse a las habitaciones de la torre.
Tal vez... Solo Tal vez miro a Donna Prince la miro como algo más que mi mejor amiga.
short story 1/3.
Espero que les gusten solo son tres short story.
Disculpen si la caligrafía no esta bien.
Zadrah