|||||||||||||||||||||||||||||||||
-El día de hoy tendremos a un compañero nuevo, su nombre es Alexis y quiero que lo traten bien- la "felicidad" con la que lo anuncia, es la misma que tengo al estar en sus clases.
Después de decir ésto, todos se quedan mirando atentamente a la entrada del chico "nuevo".
-¡Buenos días!
Mierda
Ahí está, el mismo con el que choque en la mañana y casi hace caerme de hocico. Solo espero que esté lejos de mí, no quiero aguantar a alguien más que no sean mis pensamientos.
Y de eso que tampoco los aguanto.
-Siéntate ahí atrás de ____. -Lo que indica que al final si estará cerca.
Maldito señor bigoton, teniendo toda la pinche aula lo puso ahí.
- Mhm -· asiente no tan convencido. - ¿Quién es?
Obviamente no me reconoce, maestro baboso.
-Ahg es esa niña con mochila de ponys.
Ignoré ese comentario que por su tono de voz, fue muy grosero. Honestamente yo tampoco se porque la traigo - es la única que tengo - pero no por ser pobre, o sea sí pero también se me olvida comprar otra.
-Oh bueno! - lo veo que viene directamente hacia mí, o más bien dicho a su nuevo asiento.
Hubo un silencio incómodo mientras rechinaban sus zapatos durante el camino a su silla, después de eso todo siguió con normalidad. Los gritos de mis compañeros y mi maestro lamentándose por seguir vivo.
-Oye tú.
-¿Quién, yo?
Volteó hacia atrás de mí para dirigirme a Alex.
Creo que ese es su nombre.
-Noo, la vaca que tienes detrás. -Suelta una carcajada. -Pues quien más está delante de mí.
-Muy gracioso. -Le pongo mala cara. -Que quieres.
Creo que eso sono muy cortante, más de lo que me gustaría haberle dicho.
-Yo nada más te quería decir que, que página es -Suelta ofendido. - Pero así como me tratan tan mal, pues no puedo.
Estaba apunto de hacerle otra mueca y girarme cuándo veo que se pone a llorar... mierda que se hace en éstos casos.
-Oye, oye Perdona sí? Esque no te conozco.
Entré en pánico, lo único que me faltaba esque le dijera al maestro y me mandará reporte por hacerlo llorar, ya me había pasado y no está padre.
-Aww te preocupas por mí. -Levanta su cara con una gran sonrisa de angelito.
Seguramente mi rostro en éstos momentos es algo digno para un meme.
Lo único que puedo pensar es en lo vergonzoso que fue eso.
-No deberías de jugar así, me asuste sanguijuela.
-singuijuili -rie. -Soy Alexis, Alexis maldonado. Por si no me conoces.
Muy coqueto hasta me guiñó un ojo! Quién fregados se cree esté igualado.
-Malnacido hubiera quedado mejor. -solte entre dientes.
-Que grosera! Que feo que seas así eh, que feo que seas así.
-Como sea, soy _____, mucho gusto.
Y así estrechamos la mano para no volver a hablarnos en todo ese rato.
...
Algo que me llamo la atención, esque desde la mañana trae un gorrito azúl, en pleno calor. Me pregunto como aguanta tanto tiempo.
Fuera de eso puedo destacar que tiene una linda sonrisa, sus ojos también son bonitos.
Me levante inspirada, que horror.
Las clases pasaron con normalidad, la verdad tenía altas ganas de seguir hablandole al Alex pero me dió vergüenza, que raro en mi.
Fue la hora del receso y cuándo iba saliendo del salón para alcanzar a está vieja, digo mi mejor amiga siento que alguien me toca el hombro.
|||||||||||||||||||||||||||||||||